Publicado hace 13 años por Petit_Blaireau a sportsillustrated.cnn.com

Comparativa de los grandes cambios físicos en algunos deportistas

Comentarios

Petit_Blaireau

#1 menos Jordi Hurtado

D

#7 Digo... #4 porque está muerto!

Petit_Blaireau

#9 Eso es lo que dicen los que tienen envidia lol

D

#1 Porque está muerto!

Geriatric

#1 Y algunos se quedan calvos

D

#3 Y le untaba crema a Brooke Shields.

D

#13 ahora no andará cojo tampoco..

D

#3 Je, je. Es gracioso porque es verdad.

Hojaldre

El 11 a pesar de haberse hecho unos tatuajes a lo macarra, sigue teniendo cara de pringao lol

e

André agassi me recuerda al loco de "loca academia de policia"

D

#25 http://deportes.orange.es/deportes/img/galerias/614696e381323eddi3.jpg

De todas formas, en algunos casos, simplemente han envejecido

escuzaillo

#33 en #25 lol

maximoarmijo

erronea, no son para nada asombrosos

Petit_Blaireau

#15 Es la traducción más o menos directa del titular de la noticia, no querrás que me invente el titular no?

B

Bah, ¿eso son cambios?, esto sí es un cambio: http://www.elmundo.es/salud/278/29N0119.html

B

#39 Gracias, por pereza no he buscado bien un enlace con imágenes.

Los cambios del meneo me parecen todos una chorrada, la gente envejece, engorda y se tatúa, pero no es tan asombroso.

fresquete

Regla nº1 - A nadie le sientan bien los años.
Regla nº2 - Agassi y Beckham - dos excepciones que confirman regla nº1

Petit_Blaireau

Uno que no puede entrar en la lista sería Xavi Hernández, sigue hasta con el mismo pelo lol

D

#17 No es cierto, cuando debutó con el barça llevaba el pelo casco, ahora lo lleva pelo pincho!

LeDYoM

#47 Dios mio, los HOYGAN creando grupos del feisbuk.

D

Yo creía que las mujeres envejecíamos peor y más rápido. Esto me consuela

Xenófanes

Bueh, pues si ven mi foto del carnet de conducir con greñas, perilla y bastantes kilos de menos, lo flipan.

F

¡Cuanto daño han hecho las drogas y las hamburguesas!

Manolitro

Oh, los deportistas envejecen y cambian de peinado! Asombroso! Y a veces engordan!

kona-kona

Esta de Cristiano Ronaldo tampoco tiene desperdicio alguno: http://www.ronny7.com/wp-content/uploads/2008/07/young-cristiano-frizzy-hair.jpg

Petit_Blaireau

#26 De cuántos meses estaba ahí?

Sandman

El primero es familia de MJ, ¿verdad? Le han dado un aclarado o algo.

D

habría que ver a los baloncestistas que van de europa a usa.. en un año se monstruizan debido a la "alimentación" típica de la NBA. Ej: Gasol..

ElCuraMerino

El 2 y el 3 dan miedo, pero el 5 se ve que se ha puesto de bollos hasta arriba en su nuevo equipo...

joshendrix

Lo asombroso es que en USA aún siendo obeso, rozando en algunos casos la obesidad mórbida, ¡puedes ser un profesional del deporte!

D

Envidia a Jordi Hurtado? Nunca había pensado en algo así! lol

bacua

EL de Sammy Sosa en San Pedro de Macorís le han prohibido la entrada, dice que fue una crema la que le hizo el maikeljason.

D

Todos tienen cara de peor personas en la segunda foto

Gilgamesh

Tanto como "asombrosos"... Algunos engordan y se quedan calvos, otros se tatúan, todos se hacen viejos. ¡Asombroso!

Viruso

Decidme que la de Agassi es con photochó lol increible

Xenófanes

#22 Si no recuerdo mal él mismo reconoció llevar peluca durante un tiempo debido a la alopecia.

Cart

¿Y Pau Gasol?

D

Impagable, la comparativa antes/después de Dennis Rodman lol
Y con André Agassi han hecho un photoshopeado, verdad???

Navegante0013

Solo me ha impactado el primero porque parece que le dieron un baño de lejia, el 7 por recordarme a Teenwolf y David Beckham como te estropeaste.

Eso sí, después de ver esta serie de fotos llegas a la conclusión de que los jugadores de basket son todos yakuzas...

pedrobotero

que no este ahi shawn kemp...

oricha

jajajja eso me recuerda cuando conoci a un humilde Aroldis Chapman contandome que en sus viajes se habia comprado algunas zapatillas y 2 bicicletas y semanas mas tarde ficho para las grandes Ligas por 52 millones de dolares jaaj el dineor cambia a la gente (y la edad tambien )

D

Me falta Maradona en la lista...

yimb0

Esto lo causa el dinero solo en USA?