Hace 2 años | Por moto123 a elpais.com
Publicado hace 2 años por moto123 a elpais.com

Las cuatro asociaciones judiciales han rechazado la invitación del PP para participar en la convención nacional del partido, que se celebra la semana que viene con actos en distintas ciudades y que culminará en Valencia los días 2 y 3 de octubre. Las asociaciones recibieron por separado la invitación del PP para que acudieran a una mesa sobre Justicia prevista el próximo 30 de septiembre en Sevilla, pero las cuatro han declinado la oferta y así se lo han comunicado al PP en un escrito conjunto.

Comentarios

carakola

Como si no olieran a mierda ya.

pitercio

Retratarse ya no les garantiza un sillón. Esperan nuevos incentivos.

D

Recuerdo a algún ministro que tuvo que dimitir (y con razón) por coincidir en una cacería con un juez. Claro que eso para los peperos no aplica.

ComentadorOcasional

Ni que fueran parte del partido

Priorat

Es que de verdad, ¿alguien piensa en el PP?

blanjayo

La mafia no ha podido sobornar a los jueces hoy, lo van a intentar con la policia.

reithor

Es tremendo, el nivel es bajísimo. ¿A quién se le ha ocurrido siquiera invitarles?

M

#9 Pues viendo el nivel puede haber sido cualquiera, empezando por Casado.

Y si, por alguna remota casualidad, se le ha ocurrido a algún mindundi, ¿no tiene ningún superior que revise a quién se invita? ¿un mindundi con poder absoluto en cuanto a invitaciones? no, sé pero no cuela

k

Han declinado pero les habrán pedido que les envíen las sobras de las mariscadas que se van a perder junto a los pertinentes sobres de cada mes.

K

Desde luego que mal pensados sois.

El Partido Comunista "siempre" ha invitado a las asociaciones de jueces a sus convenciones, lo que pasa es que los jueces son muy suyos y disimulan su activismo sindicalista.

oceanon3d

Exacto...es lo primero me vino a la cabeza ¿de verdad el PP ha invitado a las principales asociaciones judiciales a un acto político? ¿cabe tanta desvergüenza?

Luego reflexionas un rato y puedes llegan a pensar que esas cuatro asociaciones de jueces conservadores son perfectamente consciente de como chirria esto en este momento dada la polémica del CGPJ.... pero también, en un futuro pasada la polémica y "cuando se elijan entre ellos", saber que se van a dar codazos para ir a estas convenciones del PP a ponerse morados de buena comida, mejor vino y ser llevados de la mano a los puticlubs de la zona.

Es solo un mal momento para estas fiestas.

thorpedo

Es de República bananera que un partido político invite a asociaciones de jueces a su congreso. Luego se les llenará la boca con las milongas de estado de derecho, separación de poderes.

djfern

Ya lo dijo Cascado, y también el consejero de justicia de la CAM: la mayoría de la carrera judicial apoya al PP.
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/enrique-lopez-acusa-psoe-intentar-manejar-justicia-asegura-que-mayoria-carrera-judicial-apoya_20210912613e0ca069e5350001289242.html

aupaatu

Las asociaciones no suelen acudir a las reuniones mafiosas, si lo hacen es a nivel personal.

sempregalaico

A estas alturas, todos sabemos que son la misma mierda