Hace 3 años | Por jelzimoñac a elplural.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a elplural.com

Con el paso de los años, Hazte Oír se subsimió en la plataforma CitizenGo, que aglutina a los colectivos que lideraron las manifestaciones contra el aborto, el matrimonio homosexual o la laicidad del Estado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En su día, la Justicia dio por “acreditada” la relación de miembros de Hazte Oír con la sociedad secreta El Yunque, una organización paramilitar y dispuesta a "derramar sangre por Dios".

Comentarios

#8 Hay sentencia judicial en la que aparece demostrado que HazteOir como tal no tiene relación con el Yunque pero si algunos de sus directivos.

Sería mejor decir que "Organización de la que algunos directivos pertenecen a otra a la que no le importa derramar sangre es la que promueve las caceroladas contra el gobierno."

i

#8 yo estoy seguro que los cuatro viejos que aporrean las cacerolas en mi barrio son paramilitares como poco lol
Yo creo que no tienen ni móvil lol

#3 Abascal no mes progay. Solo es pro dejarlos en paz. Cuando tienes que repetir muchas veces que no te metes en la cama de nadie y te da da lo mismo lo que hagan en sus casas igual si que tienes un poco de sesgo en contra, o al menos tienes la sensación de que los demás te lo ven.

No llevan en el programa homologar las parejas de hecho a los amtrimonios en todos los aspectos, así que progays. no son. Como mucho no son antigays.

par

#65 Creo que era un comentario sarcástico. Precisamente refiriéndose al cinismo de estos grupos y su afición a lanzar la piedra y esconder la mano.

#74 Debo tener el detector de sarcasmos sin pilas. Me he levantado a las cuatro menos cuarto a desayunar como si fuesen las siete y cuando me he dado cuenta de la hora me he vuelto a la cama. Estoy hecha polvo.

D

#2 De ahí la aparición de Vox.

Al final el salir del bipartidismo se ha convertido en entrar en los extremos..

Triste.

Ludovicio

#39 "los extremos"
¿A quien más incluyes?

B

#69 A podemos. ¿En serio hay que aclararlo?

par

#2 Pues yo creo que si los partidos mostraran un poco de decencia, si que lo pueden parar las divisiones que se están creando. El problema es que en cierto espectro político, no tienen ninguna intención de hacerlo. Si no lo contrario, mientras culpan a otros de hacerlo.

R

#2 ¿A qué te refieres exactamente? Esto no es 1936.

c

#2 Se te está haciendo el culo poleo campeón. Eso te gustaria a ti, que no lo parara nadie. Una advertencia te doy. Esta vez no tendriais el apoyo ilimitado de los nazis ni de los espaguetis, no te vayas a pensar. Haz cuentas

Templetonpeck

#96 "Sé te está haciendo haciendo el culo poleo" Buenísima. Me la apunto. A parte, coincido con el comentario 100%, aunque ya tienen el soporte de otras "organizaciones" internacionales... Busca el dinero...

D

#2 Eso te gustaría, que de verdad hubiera una "ruptura total". Pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto.

mariKarmo

Joder con los CDR

Templetonpeck

#4 Me descojono

Templetonpeck

#4 #41 What? Eres anarquista o fascista? No acabo de entender tu comentario.

G

#27 #34 y de los que aparecen de la nada no decis nada.
Tácticas de toda la vida, pones a uno o dos insultando hasta que alguien te dice algo, se encara o incluso te empuja... y entonces aparecen 4 o 5 a pegarle. Era una trampa y ha caído en ella.
Para los que os manifestais: no caigais en sus trampas. Los sumisos del regimen van a lo que van.

rutas

#63 ¿Todavía tienes ganas de discutir, MENTIROSO?
Que te he pillado mintiendo como un bellaco, y ni siquiera tienes la decencia de reconocerlo.
Ten un poco de vergüenza.

T

Qué miedo. Qué viene el lobo...

Manolitro

#1 Cuidao que vienen los fachasssss!

Aunque sí, 30 años después del vídeo electoral del dóberman, no sé ya si alguien se sigue tragando el cuento de Pedro y el lobo

mperdut

#94 Si el PP ha hecho mal muchas cosas, pero no vengas aquí a blanquear al PSOE por que los que conocemos la historia sabemos perfectamente lo que ha pasado por que lo hemos vivido. Y no, no me creo que tengas 68 años, el decir rápidamente tu edad no es mas que una forma de tratar de darle credibilidad a tu comentario, usease, una forma de troleo mas.

c

#95 Me la trae floja lo que pienses, tambien creo yo que tu no eres mas que un voxtroll que aparenta lo que no es. empate técnico

mperdut

#98 Es curioso la gente como tu, cuando se os acaba la argumentación empezais con descalificacines personales, difamaciones, calumnias y mentiras. No, no soy Voxtroll, simplemente conozco la historia que o tu desconoces o blanqueas, y tranquilo, que no voy a votar al PP ni a VOX, mas bien voy a hacer voto neutral, votaré al PNV, como siempre. kiss

D

#99 Pues permíteme que te responda yo: 47 años.
No se trata de blanquear al PSOE. El comentario original va de que esa gente que organiza las caceroladas estan relacionadas con la ultraderecha. Y esto es algo que se sabe, igual que la gente de ultraderecha es gente peligrosa que en los ultimos tiempos se ha venido muy arriba.
Luego ya el comentario de que el PSOE hace bueno al PP...pues sera para ti, y tus razones tendras para decirlo. Para la inmensa mayoria de trabajadores españoles, el PP nos ha traido ruina y misera, muchisimo mas que la que ha traido el PSOE (que tambien)

ayaxordre

#98 no tienes 68 ni de coña

F

#95 Los que conocemos la historia dice... lol lol lol lol

CheliO_oS

#56 Esas "paguitas" según quién las pida se llaman de una manera o de otra.

https://www.moncloa.com/gobierno-toreros-artistas/

frg

#1 Ten cuidado, Pedro, que el día que vengan, ...

urannio

#1 sin el apoyo de la potencia extranjera de turno no son nadie.

D

#64 SI nadie les responde y se van a casa. No avanza, el error es darles pabulo, como ir a donde estan a gritarles. sienten que sus criticas son legitimadas.

R

#64 No estamos en 1936. Estamos en un mundo globalizado en la era de la información. Entonces había muchísimo miedo, muchos claudicaron, hoy no lo hay. Te digo yo que si la democracia estuviera en peligro somos millones los que la defenderíamos con uñas y dientes. Tendrán que pasar por encima de millones de personas.

D

#87 Lo siento pero te confundes, créeis que nuestro mundo es diferente al del siglo XX y es imposible que la democracia se desmorone y eso es precisamente nuestra debilidad.

En 1936 millones de personas lucharon para evitar que la democracia estuviera en peligro, por eso fue una Guerra Civil, ahora de verdad reflexiona si crees que la sociedad actual lucharía por garantizar sus derechos democráticos, no se ha hecho nunca con cada uno de los derechos que se nos fueron suprimiendo en la pasada crisis, se va a hacer ahora...

m

#87: Mira Bolivia cómo se colaron en el gobierno sin ganar unas elecciones...

D

#64 De manual de fascismo es que el vicepresidente diga que si no te haces pajillas con sus medidas no eres democráta y eres una inmundicia a ser exterminada o pretender vender que si golpeas cacerolas golpeas mujeres.

Me parece maravilloso que crítiqueis a la derecha todo lo que gusteís pero que os empeñeís en no ver la llamada constante a la intolerancia y al enfrentamiento desde la izquierda hace llorar al niño Jesús.

fareway

Pues nada, nada, este grupito de imbéciles tiene su cucharita esperando en Soto Del Real. Suerte y a por ella.

santim123

#5 Gulag en Calamocha mejor .
O enviárselos a Maduro o a Raúl

D

Qué les apliquen la ley anterrorista ya. Son golpistas.

home_video

#29 Viendo tu comentario esta claro que ves cosas que no existen, ¿donde estan los insultos? ¿protesta legitima? ¿opacidad? ¿despilfarro? ¿engaños?
lol lol lol lol No se pueden decir mas simplezas en dos lineas

Tu enquina te hace alucinar

en cuanto a las dimisiones... ya tal. "Fin de la cita"

D

#33 niños bien, borjamaris, son insultos.
Es una protesta legítima, no están pidiendo poder comer carne humana.
El gobierno ha mentido constantemente, dado datos falsos, ha estado decidiendo en base a un comité de expertos secreto...
El despilfarro al comprar respiradores a un sobrecoste de ni se sabe, al haber aprobado ayer la pagita feminista y prometer dinero a todo el mundo cuando no puede pagar ni los erte.
Mis propias mentiras... ideas delirantes... Yo no se si es que estais despistados amigos.
cc #35

Niltsiar

#38 Si, tus propias mentiras. Acabas de repetirlas una vez más, supongo que seguirás y seguirás mintiendo, es difícil cortar esa escalada. El gobierno no ha mentido, ha dado la información disponible conforme se ha ido sabiendo y lo del comité secreto es básicamente un bulo montado por los difamadores. Los respiradores se consideraban necesarios por los médicos en un primer momento, conforme han ido aprendiendo a tratar la enfermedad se ha visto que eran menos necesarios... sí, solo repites mentiras y propaganda pero ya llamar "despilfarro" y "sobrecoste" a la compra de respiradores en los primeros momentos de la pandemia es de un sectarismo y una mezquindad absolutamente despreciable por tu parte. Asco.

home_video

#18 No veo justificacion ninguna para ningun acto violento.
ahora si la pregunta es si me creo la versiones que circulan por ciertos sitios, te dire que las pongo en duda, pero por otro lado te repito que no veo justificacion ninguna para ningun acto violento, ni este ni otros.

D

#19 vamos que algo haría no? igual llevaba minifalda

Ludovicio

#31 Has leído una palabra del comentario que respondes?

D

#72 Sí, pero busca bulla.

A.more

No sé quién se manifiesta. Sólo se que dan miedo. Esos que según Telecinco son ciudadanos de bien contra los radicales de izquierdas de enfrente.

D

#24 ¿el de rojo corriendo a por el de la camiseta blanca al principio de todo lo obvias o como va eso?

D

La derecha lleva fatal esto de no poder gobernar. Que les den.

inueve

¿Podemos aplicar ya la ley anti-terrorista?

Meanwhile:
El nuevo brote de China muestra signos de que el virus podría estar cambiando
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-05-20/china-sees-signs-new-cluster-carries-virus-longer-than-in-wuhan
Los médicos chinos están viendo que el coronavirus se manifiesta de manera diferente entre los pacientes en su nuevo grupo de casos en la región noreste en comparación con el brote original en Wuhan, lo que sugiere que el patógeno puede estar cambiando de formas desconocidas y complicar los esfuerzos para erradicarlo.
Los pacientes encontrados en las provincias del norte de Jilin y Heilongjiang parecen portar el virus durante un período de tiempo más largo y tardan más en dar negativo

Manolitro

#7 A quién se la quieres aplicar? A este supuesto grupo que nadie ha visto actuar y pero que el plural ha descubierto que que está detrás de todas las caceroladas?

powernergia

#23 ¿En serio estás avisando de improvisación?
¿En serio eso as acusando de rectificar cuando algo que estaba mal?

Estamos hablando de la mayor crisis del siglo, y resulta que hay manifestaciones porque un gobierno "improvisa y rectifica".



"Los contratos a dedo hinchados a amigos... "

Sacado de la manga ¿Alguna denuncia?

En fin, que las caceroladas don porque no os gusta el gobierno, y sin las mísmas protestas de hace cuatro meses, cuando no ni siquiera se había firmado gobierno.

G

#47 ¿has escuchado lo de la línea recta? ¿En serio quieres que esa dirija algo?
Les has escuchado reconocer que desde el día 18 de febrero tenian información y mintieron. ¿Te da igual?
Un 70% de los tezañoles dice que le va bien económicamente... ¿te parece un dato creíble?
Que no hace falta defender a estos inútiles para defender tu ideología. Que a estos inútiles les podemos echar y poner a otros socialistas que sepan dirigir.

powernergia

#60 No mintió nadie, lo que tú llamas mentir, es pensar que con las recomendaciones de la OMS sería suficiente para poder controlarlo, cosa que obviamente no ha sido así, ni en España ni en ningún país accidental, donde el daño ja sido proporcional al adelanto en la epidemia combinado con millones de visitas en febrero, grandes núcleos de población con millones de personas moviéndose en transporte público entre infectados asintomáticos.

No se lo que es la línea recta no que pinta Tezanos en el asunto aunque ya vais a aprovechar para meter todo en el bombo, como quejarte de la tardanza en el mínimo
vital (dos o tres meses una barbaridad para poner en marcha una de las iniciativas más importantes de los últimos tiempo), y a la vez de quejarte de la tardanza quejarte de que la pongan en marcha.

Eso sí, ahora os quedáis de la libertad igual que los mismos os quejabais por suspender la Semana Santa, os quejáis del confinamiento los mismos que pedíais tener abierto el comercio o se echaban las manos a la cabeza porqué e hablaban de "cerrar Madrid".

Y claro, es que se colapso la web del ministerio, o es que los test son defectuosos y no llegan...

Así todo.

ElPerroDeLosCinco

A mi me resulta cuando menos curioso que los mismos que abogan por activar la economía aun a costa de un peligro de muerte para las personas, en otros ámbitos se autodefinan como "pro-vida".

#55 Aquellos que se definen pro-vida están en contra del aborto de hijos no deseados y montan piquetes delante de las clínicas abortivas.

Son más bien pro-vidorra para ellos. Para los demás vida-de-mierda.

m

#55: Son provida hasta que naces, luego son promuerte.

i

Quizás se les haya ido un poco la pinza con el titular. Pero no deja de llamar la atención que las "concentraciones espontaneas" tengan un calendario e instrucciones en una página web.
Quizás el titular debería haber sido:

"Agenda de concentraciones espontáneas de los radicales que quieren derrocar un gobierno legitimo "

papandreu22

Que los de Hazte Oír son unos tarados que se relacionan con gentuza aún más tarada, nada que no sepamos. Sería gracioso si el brazo político de estos abyectos seres no estuviera de moda entre la niñorratada de internet.

D

Esto es terrorismo en nombre de Dios. Como puede la gente confundir a Dios con la iglesia? La iglesia no representa a nadie. A ver si acabamos con la edad media de una vez. La gente está despertando y estos ejércitos se quedan sin soldados. Si no hay soldados no hay guerras. Lo mismo para todos los gobiernos

Shady_Evenings

“Derramar sangre por Dios”..... Donde queda lo de “poner la otra mejilla” , chalados ?

m

#75: No son cristianos, sino que dicen ser cristianos (que no es lo mismo).
O sea, yo puedo decir que soy muy científico, que si digo que la Tierra es plana, poca ciencia hay en mí.

PS1: su símbolo parece más un anticristo que una cruz cristiana, es más largo por arriba que por abajo. A lo mejor son los "lobos con piel de cordero" que decía Jesús, o sea, que son grupos que buscan deliberadamente el mal y se disimulan como lo contrario.

PS2: no intento hacer proselitismo religioso, ser creyente, no serlo o tener dudas es igual de válido si tenemos la mente abierta y respetamos los derechos humanos. Lo que no es válido son las ideologías del odio como la de El Yunque.

Niltsiar

#29 Creerte tus propias mentiras es normal que te lleve a conclusiones delirantes. Y cuanto mas las repites, mas te convences y más deliras.

A

Pos fale. Para mí es más peligroso un chaval sin trabajo ni estudios con ganas de liarla en una manifestación, abducido por una izquierda que le dice que la culpa de todo es de los fachas.

fendet

A ver... El yunque llevan muchos años siendo cuatro gatos, pero sí, llegado el momento serían los que violasen a las rojas por putas y pegasen el tiro de gracia a los caídos frente a la tapia del cementerio y lo disfrutarían.
Son taraditos, pero afortunadamente son 4 hijos de hermanos y sus abuelos también eran hermanos.
Afortunadamente los "cayetanos" siguen siendo tan cobardes como siempre y se limitarían a financiar que alguien se parta la cara por ellos.
#78 , eso es normal que te parezca más peligroso, te preocupa bastante más la salud de un contenedor o una papelera que la vida de la gente.

Nada cambia.

Pepe_Reyertas

La constante dehumanización que los rojos hacéis de quienes os contrarían resulta vomitiva para el que no comparte vuestro fanatismo.

Templetonpeck

#93 La derecha ha deshumanizado, sistemáticamente, a la izquierda ( los rojos, según tu), las mujeres, los pobres, los homosexuales y, en general, a todos los contrarios a su modo de ver las cosas. Porque llevas muy poco aquí y no me merece la pena, pero te podría hacer una selección de los insultos de la (extrema) derecha a todo tipo de personas en las redes sociales, el enfrentamiento a cualquier tipo de reforma social para ayudar a los desfavorecidos, el poner la economía por encima de la salud de millones de personas, la derecha siempre ha jugado con la deshumanización para conseguir que la masa gris de la sociedad no se pusiera del lado del desfavorecido.

Así que a VOXmitar a otro sitio.

powernergia

#32 No hay nadie impidiendo una manifestación, hay una agresión y una respuesta.

D

#44 #21 pues no he podido verlo, me pone "El titular de esta cuenta restringe quiénes pueden ver sus Tweets. Más información".


Pero mira, si algun manifestante a agredido a algun contramanifestante me parece mal, pero de base ir a manifestarte contra la manifestacion de otros, para impedirles expresarse, tambien me parece mal

cc #52

thror

#58


Te contare lo que vas a ver el en video. Manifestantes antigobierno teventando una manifestacion a favor de la sanidad publica. Dos idiotas a favor de la sanidad publica se alejan de la zona haciendo gestos con las manos. Alguien, posiblemente el subnormal de rojo, les lanza algo, antes de intentar agredirles, los dos idiotas se defienden y dos personas mas atizan al subnormal de rojo. Poco despues, puedes ver como el gilipollas de rojo sigue buscando la confrontacion y golpea la cara de otra persona junto a la parada de bus. El agresor, ambas veces, es la falsa victima que tanto vocean los panfletos de derechas.
Quiza me he dejado algo, pero lo que he dicho se ajusta a la realidad que puedes observar el el video, sin manipulaciones, ni cortes.

D

#44 Por cierto como no he visto el video, entiendo que la situacion es la de la mani que hubo a la que salio la izquierda a confrontar llamandoles fachas hijos de puta y demas porque que se creen estos para manifestarse.
Y que es algo objetivamente lamentable, como si van los de vox a hacer lo mismo frente a una manifestacion de izquierdas, me pareceria lamentable.
La agresion no la justifico, no la he visto.

thror

#32 Quien inicia la agresion dices? En el video se ve bien claro, dos idiotas se van retirando y alguien les lanza algo, justo antes de que el subnormal de rojo les intente agredir saliendo escaldado.

s

Faltan aliens, pero no esta mal la pelicula

Peazo_galgo

#29 pues tienes razón... el BoBierno de Ayuso ha sido catastrófico, ha habido más muertos en residencias que en ningún lado, ha despilfarrado dinero público, le han timado con material chino defectuoso y su nefasta política de precarizar hospitales públicos ha llevado a tener que montar un megahospital en IFEMA manteniendo plantas enteras de hospitales cerradas y una morgue en la pista de hielo para poder almacenar a tanto muerto que no daban abasto a incinerar... Ayuso dimisión! Únete a la organización que la va a denunciar por lo penal ya que estás, camarada :

https://www.65ymas.com/sociedad/familiares-presentan-querella-criminal-contra-ayuso-por-gestion-residencias_15219_102.html

Lamantua

Lo mas mierder del país además son asustaviejas. lol lol lol lol lol lol lol lol

Janssen

Este tipo de sociedades como la Unión Nacional Sinarquista de México o la Organización Nacional del Yunque y otros grupos afines curiosamente nacieron en México y uno de sus máximos exponentes- también curiosamente- se llamaba SALVADOR ABASCAL. en su tiempo los nazis -a través de su embajada en México- , aprovechándose del rencor de los derrotados cristeros ante la revolución, organizaron a la extrema derecha con el nombre de Unión Nacional Sinarquista, jefaturada por Salvador Abascal, el cual a su vez tuvo como secretario al alemán Trotter (de la embajada nazi). Nació una mezcla social - cristiana - nazi - falangista española que se opuso al reparto agrario, al Estado laico y a la separación del Estado de la iglesia, etc. Un largo pero interesante estudio del tema puede ser revisado aquí : http://www.detectivesdeguerra.com/2017/12/desenmascarando-los-fraudes-del.html

D

Metiendo miedo!!! Payasos!!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Susej

Jaja, retrasados mentales jugando a ser caballeros cruzados lol lol

D

ayer estaban en la virgen blanca, que vergüenza de gente.

c

la política
el arte de dividir y enfrentar a la gente.

p

#24 Todo eso se podría haber evitado si el primer agredido hubiera sido respetuoso con aquellos que no piensan como el, esto evidentemente no justifica la agresión, pero tanto unos como otros, no han seguido el camino correcto. Por lo que es normal que esté tipo de manifestaciones sean criticadas en medio de un estado de alarma. Sólo están sirviendo para intereses políticos de ciertos grupos en muchos casos próximos para la extrema derecha y para confrontar a colectivos usando una pandemia como pretexto.

N

Según el principio de la navaja de Ockham la explicación más sencilla seguramente sea la correcta.

No achaquemos a sectas supersecretas y manos en la sombra un fenómeno que se explica fácilmente por la congregación de imbéciles en nuestras calles.

redscare

#51 La misma navaja nos dice que los fascistas siguen existiendo y siguen teniendo sus organizaciones, por minoritarias que nos puedan parecer. La misma navaja nos dice que los fascistas están encantados con las protestas y estarán tratando de ser parte fundamental de las mismas. La misma navaja nos dice que UN día puede que surja una manifestación espontanea, pero cuando es todos los días y con recorridos establecidos como ir a Vallecas, es que hay organizaciones detrás moviendolo.

Templetonpeck

#79 Correcto

p

#32 El problema de fondo hay una pandemia, hay un grupo que parece que ha convocado manifestaciones, sin respetar el marco legal para poderlas hacer legalmente y encima van a otros barrios que no están de acuerdo con el motivo de la manifestación o bien para provocar una confrontación o para para presionar a un gobierno elegido democráticamente, demostrando un carácter fascista de los manifestantes. Cuando todo esto lo juntas, pasan las cosas que aparecen en el vídeo y cuyas consecuencias serían menores si se hubieran convocado legalmente y respetando a aquellos que no piensan igual.

D

#97 o sea que los que van a insultar a los que se manifiestan, ¿estan respetando la pandemia?
lo de los barrios lo dices tu, la gente de izquierda cree que tiene hegemonia en los barrios obreros, y no.
Y la legalidad poco importa, se han visto imagenes similares constantemente desde hace años.
Fuera fascistas de nuestros barrios! grita la derecha fuera rojos de nuestros barrios? para que te hagas una idea, lo que pasa es que está normalizado.

p

#100 Veo que has entendido los que has querido.

No está bien manifestarse de está forma en medio de una irresponsabilidad que puede costar muchas vidas, antes del 8M se creía que no era para tanto, pero después se descubrió que era mucho más peligroso de lo que parecía. La legalidad importa mucho por qué es evidente que los que han convocado las manifestaciones querían provocar a un colectivo y por ello van a manifestarse donde viven ese colectivo en lugar de donde viven o donde viven gente con la misma afinidad política y eso es lo que favorecen los conflictos como los que se ven en el vídeo y en España deberías saber se suelen ser más violentos los que organizan esas manifestaciones de los que se movilizan para frenarlas.

Si la convocación fuera legal y con agentes de policía imparciales, podrían poner orden, pero a ser ilegal los manifestantes han infligido el estado de alarma y eso les quita el derecho de acceder a esos barrios a manifestarse. Que aquí debería ser la ley igual para todos y no sólo para los que defienden gobiernos de derechas y de extrema derecha.

j

Claro y los escraches a saenz de Santamaría y toma el Congreso si eran buenos, al coletas ya no le gusta la democracia, y Echenique, perro faldero solo valen los de izquierda. Quién siembra vientos, recoge tempestades. Además no habría tantas protestas, si fueran transparentes y no lucraran con los muertos. Coletas aguanta lo que tú has sembrado, no te preocupes que ya llegaremos a todos lados incluido casado, ayuso y los demás. Todos son unos ladrones que se burlan de nosotros, nos roban y nos humillan. Fuera políticos, fuera sindicatos, fuera Senado, fuera monarquía. No a los aforamientos.

Templetonpeck

#133 Perdona, no sé qué ha pasado. El comentario de #125 no era para ti, era solo para #41. Joder, qué dia más tonto tengo!

G

No, los que nos manifestamos no somos el enemigo. El enemigo es el virus. Da igual si la persona al mando toma el camino de la derecha o de la izquierda. El problema es que el que está al mando esta dando vueltas sobre si mismo.

No inventéis enemigos inexistentes. Uníos. Pedid que se vayan estos incompetentes y que el parlamento elija a un gobierno competente (que seguirá siendo de izquierdas... eso no va a cambiar en 3 años como mínimo). Ya ha muerto más que demasiada gente bajo su responsabilidad (que no por su culpa aunque algunos no entiendan la diferencia).

Manolitro

#13 Los que os inventáis enemigos? Eres consciente que estás comentando en la noticia sobre un supuesto grupo malo malísimo paramilitar filofascista, que nadie ha visto actuar, y que resulta que ahora resulta que está detrás de las caceroladas?

home_video

#16 ¿Eres consciente que mi comentario no va dirijido a la noticia si no a un comentario concreto?

tableton

#16 el yunque no es ningún supuesto, no se si están detrás, pero no es ningún supuesto

p

#16 La noticia está hablando de vínculos con un grupo paramilitar comprobado en juzgados, te recuerdo que algunos de los dirigentes de Hazte Oír tuvieron que dimitir después de destaparse el escándalo. Evidentemente esto no implica que la mayoría de los organizadores sean sospechosos de tener ese vínculo, pero si que podría haber vínculos con los gestores que usan esas webs para promover esas manifestaciones.

G

#13 #14 tengo curiosidad, ¿qué opináis de la agresión al manifestante de Moratalaz?

G

#21 por "gesto" ¿te refieres al calvo que lanza el primer puñetazo o al de la camiseta blanca que lanza la primera patada?

Como explique aquí: Los "defensores" del regimen

Ese no es el camino.

D

#21 opino que quien es el que va a impedir una manifestación ? el facha o el rojo? con eso ya está todo dicho, sin ver el video que ahora no puedo verlo.

D

#13 pides que dejen opinar y tu respuesta son insultos y más insultos a quienes protestan legítimamente con un gobierno que ha sido opaco, que ha despilfarrado, al que han timado, que ha engañado y del cual nadie ha dimitido.

D

#14 para nada, el enemigo es el que pide estado de alarma 1 mes más para poder hacer y deshacer a su antojo.

powernergia

#6 Hombre, me alegra saber que eres uno de los de las cacerolas.

Seguro que me puedes explicar la razón de la protesta.

G

#20 escribi esto hace unos días.
Hermoti - Que Les Den/c100#c-100
Si necesitas más lo actualizo mañana.

D

#6 "Que el problema" dice este es que el que está al mando ¿de dónde? está dando vueltas sobre sí mismo. ¿A quién te refieres? ¿El Parlamento va a elegir un gobierno competente que te guste a ti? ¿El Parlamento tiene competencias para hacer eso? ¿Sabes de lo que hablas? ¿Piensas lo que dices? ¿Quieres quitar al gobierno de la Nación y poner al de la CAM en su puesto a ver que tal nos va? Venga ya, que cuando no se da para más por muchos porrazos que te den en la cabeza esta no va para adelante, va para atrás o los lados, si es lo que hay. Lástima que no os contegéis entre vosotros o no haya huevos para confinaros en un lugar cerrado hasta que no quedéis ni uno (Con vuestro supuesto gobierno, primo de Bolsonoro)

G

#46 señora agente abril 2020. Tranquilicese. Dígale a su jefe Marlaska que le de más argumentos. Los que usa ahora mismo carecen de sentido. Y lo de "hasta que no quedéis ni uno" deberia ser motivo de baneo automático.

tableton

#6 el gobierno fue elegido hace pocos meses, y somos mayoria superior los q pensamos q la gestión q se está haciendo con sus luces y sombras está siendo adecuada. Por eso no salimos a cacerolear. Si queréis destituir al gobierno, que vuestros representantes pongan una moción de censura y lo fulminen, como hicieron los nuestros hace unos meses, usando la democracia. Mientras tanto, dad gracias a q podéis cacerolear en estado de alarma, q de estar otros en el poder no tengo nada claro q se permitieran esas manifestaciones

c

#6 no entiendo porque te han votado en negativo...

p

#6 No te das cuenta que con dichas manifestaciones es probable que mueran más gente, eso hace que en parte dichas manifestaciones sean un obstáculo para luchar contra el virus.

Muchos de los manifestantes han querido usar las manifestaciones para manipular ingenuos y hacer creer que hasta los de los barrios obreros les apoyan en todo, esto ha servido para provocar a quienes no están conforme y ha desembocado en contramanifestaciones.

No me vengas vendiendo la moto de que los manifestantes lo hacen con buenas intenciones que no cuela, hacen lo que hacen en medio de una crisis sanitaria y buscando confrontación con otros colectivos, por que quieren conseguir con presiones, aquello que no han podido obtener democráticamente.

R

#6 Vivimos en una democracia con unas reglas. Se pide en las urnas o con mociones de censura apoyadas por una mayoría parlamentaria.

1 2