Hace 6 años | Por martins a infolibre.es
Publicado hace 6 años por martins a infolibre.es

La asociación que se ha querellado contra el fiscal Manuel Moix tendrá que reunir 3.000 euros en tres días si quiere evitar el archivo del procedimiento. Esa es la fianza que le impone el Tribunal Supremo para actuar como acusación popular, según un auto que lleva fecha de 28 de junio. En la querella se acusa a Moix de la comisión de tres delitos por archivar sin investigar dos denuncias presentadas en su día contra Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid ahora encarcelado.

Comentarios

D

#3 Venga, suelta los 3000 lereles, rata.

#5

ewok

#7 Se confunde usted de mamífero, Sr. Cajón.

D

#8 Sí, iba para #4

Craso error

lol lol

P

#28 #12 #11 #10 En serio, ignorad de una vez a #1 para que ni os aparezcan sus comentarios, y seréis más felices

ExtremoCentro

#8 tu eres mas de cobrar 3000 en B

ewok

#29 #30 ¿Hablas conmigo?

D

#5 Gracias por la info. Acabo de enviar mis 5 eur (+ 3,95 de gasto de "La Caixa"...hay que joderse..)

fjcm_xx

#38 Sopotamadre que idea más wena.

MrAmeba

#5 pues mañana a primera hora tengo que ir al banco asín que ingreso que les cae . 10 eurillos que no esta la cosa muy alla

ExtremoCentro

#5 me fio tan poco de este usuario que he tenido que comprobar que era el numero de cuenta de la noticia.

o

#5 Pues yo hoy me ahorro las cañas y les caen 5€ ¡a por ellos! con estas cosas si que me dan ganas de ponerme la camiseta del equipo lol

M

#9 ... si, una "democracia" de mierda, democracia para ricos lo llaman.

Wayfarer

#9 #13 Todos somos iguales ante la ley. Pero eso no significa que seamos iguales ante la justicia.

s

#46 En realidad no somos iguales ante la ley. Es un problema... Y ante la justícia... bueno debería haber separación e independencia de poderes y no poder ser sobornados ni amenazados..

Ahora encima. con lo que ha habido se está implementando LexNet que da un control total de la información al ejecutivo de cualquier proceso judicial.

perrico

#4 Me alegro que quieras que se esclarezcan los sobrecostes del Open de Tenis y de las obras fantasma de la M30.
Vamos mejorando.

Caravantes

#25 Yo también prefiero la versión de primera mano (no de un medio de comunicación). Enlace al blog del tribunal Ciudadano de Justicia del 15M. Ponen una cuenta del Banco de Sabadell para hacer las donaciones. Acabo de donar 12 euros y también animo a los demás para que colaboren.
https://tribunalciudadanodejusticia.wordpress.com/2017/07/10/tenemos-tres-dias-para-conseguir-3-000-euros-de-fianza/

nospotfer

Venga va, 300 personas, 10 euros cada una. Tanto quejarnos sentados en un sillón, por una vez que se puede ayudar con algo "estando sentado" nis vamos a pillar los dedos?
No hay un vínculo PayPal?

teseo

#15 me apunto.

D

#15 #17 Acabo de hacer transferencia de 5 eur

leoyanco

#15 Ya salieron mis 10 euros.

ewok

De la noticia: Los querellantes habilitan una cuenta en el Banco Sabadell para reunir el dinero en ese plazo. El titular de la cuenta es la asociación Contratrama y el IBAN: ES36 00

Lajalsne

Ya tienen mis 10€, que no decaiga!

ewok

#4 Por una buena causa.

D

Pregunto sin mala fé, para ver si me animo a poner mi granito de arena o me lo ahorro.

Sabiendo esto, "Tras su dimisión a causa del escándalo de la empresa panameña, Moix es ahora fiscal de Sala del Tribunal Supremo, que es precisamente el órgano judicial que deberá decidir si admite o no a trámite la querella contra él.", ¿Esta querella no es tirar tiempo y dinero?

Es decir, ¿Hay posibilidades reales de que esta querella vaya a algún sitio?
Gracias de antemano.

p

podían sacar ese dinero de las "tasas judiciales" badum tssssss

P

Titular alternativo:

"Un grupo de pobres se las ve putas para poder seguir incordiando de manera legal a los ricos"

P

#34 Oye@ralph, ya que me has votado negativo, qué es lo que no te ha gustado del comentario? No lo ves así? No estás viendo que la "justicia" es sólo para quien se la puede permitir? Y que esa misma "justicia" ha sido redactada precisamente por los mismos?

robustiano

Otros 10 ebros donados; a saco con estos saqueadores hideputas... 👍

Jakeukalane

Que den conciertos

Ahoxa en serio que monten un crowdfunding.

ExtremoCentro

#4 Estas comprado hasta antes de irte a dormir. Vergonzoso troll.

maal

Sumo para restar.

D

Conseguido!

ExtremoCentro

Estan todos los troletes del hilo queriendo donar dinero a Moix lol

d

Hecho. Si en oportunidades así no haces nada, por poco que sea, luego no nos quejemos

D

Me gusta que otros luchen por mi pero no me rasco el bolsillo que la pela es la pela

Maelstrom

#21 ¿200 mil millones en "corrupción"? Es que ni contando ahí el dinero por el rescate de las cajas, que no es corrupción por mucho que se quiera y no llega ni a un tercio de esa cantidad. Quedarían unos 140 mil millones que rellenar, una cifra que es unas 2000 veces superior a la de la trama Púnica y la Gurtel, 100 veces superior al máximo hipotetizado en el caso Pujol y unas 200 veces los sobrecostes de la M-30 (y si se demuestran).

¿De dónde ha salido esa gráfica?

ExtremoCentro

#24 Como no,indignado cuando te hablan de corrupcion. Si es que no cambiais

ochoceros

#31 Es todavía peor, porque en #21 he puesto claramente el enlace donde se explica todo, pero #24 todavía se escandaliza y pregunta que "¿De dónde ha salido esa gráfica?".

Que hasta salen cosas de Ahora Madrid y otros "rojos", a ver si también le parecen mal

o

#24 Cuando un contrato publico se lo lleva una empresa y acaba saliendo por el 200% ¿no te parece corrupción?, Tu cuando compras un coche y te piden 15.000€ si cuando vas a recogerlo te piden otros 15.000€ ¿te parece normal?

D

Ya domicilié la factura de la luz a ese número de cuenta. Gracias 15M

D

Pues nada, a rascarse el bolsillo-

ewok

#1 Me da que no lo dices por ti.

D

#2 Si me lo piden por los del Ayuntamiento de Madrid igual sí.

M

#1 ¡Cago en dios! ... otra vez la burra por los lindes