Hace 15 años | Por --21895-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --21895-- a elmundo.es

El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, criticó con dureza la broma de Wyoming en su programa de La Sexta sobre las vejaciones a una becaria, por lo que supone de "empleo de la trampa y el engaño" y de "desprestigio" de la profesión periodística.

Comentarios

Sinforosa

#8, Cierto, es licenciado en Medicina...

a

A ver...
QUE EL WYOMING NUNCA SE LAS HA DADO DE PERIODISTA, QUE ES ACTOR A VER SI SE OS METE EN LA CABEZA COÑO,....
vale ya me calmo

J

#1 Exactamente, totalmente de acuerdo

Penetrator

#30 Fact: en ninguna cadena hay informativos a día de hoy. Como mucho, cuatro recortes de prensa acerca de política mezclados con grandes dosis de sensacionalismo y manipulación, más media hora de fútbol. Y a semejante esperpento lo llaman noticias.

Contrafact: si en cada cadena hubiera un Follonero o un Wyoming, a lo mejor sí que habría informativos de verdad.

D

El Sr. Gonzalez Urbaneja lo que debería hacer es dar las gracias tanto al Sr. Monzón, como al Sr. Évole, por desenmascarar la podredumbre de la profesión de periodista.

Desde hace años, las profesiones de periodista y fotoperiodista han sucumbido a la tentación de la "telebasura" o ya nos hemos olvidado del "tomate", "Que me dices" y demás maravillas del periodismo?

Sinforosa

¿Vejaciones a una becaria?

Pero, que hizo...¿violarla sobre la mesa? ¿Abofetearla?

Creo que se limitó a abroncarla...incluso como broma es bastante suave.

D

#73 ¿Cuándo vais a entender que la broma no se la hacen a la "becaria" (que no lo es) sino a los palurdos engreídos de Intereconomía? Como bien dijo Beatriz ayer en el programa: Di Caprio no murió en el Titanic.

.hF

#52 Imagínate que no, que no se puede contrastar.

Pues entonces igual no se debería publicar "eso" como noticia ¿no? Al fin y al cabo, una información incontrastable no pasa de ser un rumor.

Jeau

#62 Tiene gracia: escribir "fanboy-ismo" y "la secta" en el mismo comentario.

D

El titular del Mundo y esta noticia hablan de que es la asociación de la prensa de Madrid la que se queja, pero si leemos la noticia solo habla de su presidente y no dice nada de comunicado oficial.

Por otro lado, si este hombre le pide a un licenciado de medicina que no engañe a los periodistas supongo que habrá dicho lo mismo cuando un jugador de fútbol simula un penalti o agresión.

Deberías haber defendido a Beatriz de los insultos sobre que era prostituta y con poco pecho.

D

#73 Entiendo perfectamente tu cabreo. Todo el fin de semana lo habrás pasado poniendo a parir al Woyming, izquierdosos, sociatas,... y llamando a todo aquel que conocías para que vieran el video y conocieran tus opiniones... incluso seguro que hiciste llamadas aleatorias. Y ahora descubres que no era verdad y que te tienes que comer todas tus palabras... debe ser muy jodido quedar como un idiota.

D

#28 Yo lo único que veo aquí es que hay una televisión, INTERECONOMÍA a la que se la han metido doblada y lejos de reconocerlo, su prepotencia les lleva a tratar de escupir su orgullo por donde puedan.... pero lo triste es los que cojen el guante como este señor que a mi nunca me representó como presidente de nada ni lo hará.

Y soy periodista, y aquí lo único que desprestigia al mundo del periodismo son personajes como este González Urbaneja tratando de lavar la imagen de déspotas de sus amiguetes de Intereconomía, queriendo darle la vuelta a la tortilla sin ver que ya está cocinada y lista para servir.

D

#62, al menos con el intermedio me río
a ver quien tiene cojones a reírse con intereconomia!

i

"de "desprestigio" de la profesión periodística."

Ya esta bastante desprestigiada, esto solo lo pone de manifiesto.

D

#52 es mejor parecer tonto, que hablar y confirmarlo, y esto en Intereconomía, no lo han aplicado.

Si no puedes asegurarte que una información es fidedigna, hazte un favor y no la publiques, lástima que todo se mueva por exclusivas, aunque sean sin contrastar.

braker

Madre de dios, la gente que aun continúa diciendo que es una vejación a la becaria (que no era becaria), yo me imagino que no verán peliculas de guerra ya que aún siendo ficción se toman los hechos que estan viendo como ciertos. lol

DeepBlue

#20 Un pequeño apunte: es Licenciado en Medicina, no Doctor en Medicina (muy pocos médicos son realmente doctores, aunque el lenguaje confunda).
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Wyoming

En español esto es indistinguible fuera de contexto, pero como tú has matizado que es "es Doctor, que no licenciado, en Medicina", pues te corrijo

iOproductions

#20 Ha expuesto aquí lo mismo que yo pienso, me parece que hay mucha gente que todos sabemos a que se dedica menos a hacer periodismo, entre ellos los supuestos periodistas de mas se perdió en cuba y el gato al agua, que no pueden ser mas rancios, maleducados y fascistas.

Se pasaron programas y programas insultando a Wyoming y sus colaboradores, ademas de a otra mucha gente, y ahora que les han metido un gol por toda la escuadra pretenden que la culpa de los demás y no suya propia, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

D

#53

a) Viendo de donde proviene la información
b) Hablando con otras fuentes como por ejemplo la becaria

D

#25, lo siento, pero defiendo bromas de este tipo. En esa broma no se ha herido realmente a nadie, la única persona potencialmente ofendida estaba en el ajo y... joder, es una actuación. ¿Quién ha acabado herido realmente? Pues la reputación de cuatro palurdos que presentaron una sección informativa sin más datos de los que tenía cualquier capullo que navegase 15 minutos. ¿Para eso cobran? Porque en esas condiciones presento yo el programa, seguramente con mejor lenguaje, con mejor expresión y, si me apuras, con más información y contraste.

En cualquier caso, quien se siente herido por una broma es porque ha sido alcanzador por la misma y la razón por la cual estos pringados han sido "tocados" (al más puro estilo Hundir la flota) fue por avidez y ganas de denigrar a los demás. Tú imagínate, estás en tu puesto de trabajo, joder... que no estás en el bar con los colegas discutiendo si Wyoming es un payaso o no (con todo mi respeto a los payasos de profesión) sino que estás en tu trabajo, de cara al público (para más inri) y por puro (o puto) amarillismo te lanzas a despotricar un vídeo que, seguramente, acabas de ver con intención de difamar sobre una persona que es competencia y, en cierto modo, enemigo. Acaso está mal, pues, quedar en ridículo. Sinceramente... que se joda. Haberlo contrastado, haberse medido... ahora es tarde. Ajo y agua, chavalote.

No pretendo criticar tu opinión, entiendo que quieres decir; pero creo que, a día de hoy (y he defendido esto en muchos posts de menéame) se haga el humor que se haga... alguien va a sentirse ofendido. Si ponemos trabas al humor... pronto acabaremos con una hipocresía al más puro estilo japonés (lo siento por los fanboys de lo japonés, pero su hipocresía social es épica). La broma puede encontrarse graciosa o no, desde luego, pero si nadie puede decir nada de nadie, eliminemos los informativos, los periódicos, cualquier sección humorística y cualquier artículo de opinión.

D

wyomin el puto amo si señor

Pachums

Categoria wyoming ya!! lol

ikipol

#10 Pues menos mal que se ha dedicado a la tele y la música lol

D

#30 Hechos "irrefutables":

Si las cadenas se dedicaran a hacer televisión de calidad, y no a emitir información dudosa, el Follonero y Wyoming no se dedicarían a sacarle los colores.

No hay un Follonero y un Wyoming en cada cadena. Si mi abuela tuviera ruedas...

d

Y quereis decir que esto no acerca a Wyoming a Ferrari??

paulflowswag

Hombre... Personalmente creo que:
1- El asunto ha estado bien para quedarse con los de Intereconomía, que tan gallitos han sido siempre.
2- Lo de vejación... Ejem, hay cientos de miles de trabajos en este país donde cuando el jefe se cabrea te da un par de voces. No creo que sea vejación (un poco exagerada la bronca, pues sí). Tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena y convertirlo todo en un problema social. Coincido con #7.
3- Creo que esto (una bronca a una compañera) no es ni parecido a lo que plantea, por ejemplo, #12. Intereconomía está sacando de contexto el asunto para su beneficio.

Que estuvo feo, pues sí. Que se podrían haber hecho otras cosas, pues también. Pero no creo que haya que sacarlo de contexto. Además, esto es una manipulación en la que se ha sabido que es una manipulación. Diariamente, en reality shows, noticias, talk shows, etc., vemos miles de manipulaciones que nunca sabremos si son reales o no, y quedan impunes...

Cada uno que lo vea como quiera, que está bien, mal, o lo que queráis. Pero tampoco exageremos, please.

manifa33

Urbaneja, conocido oportunista liberal, oportunista y que no ha abierto la boca para criticar teorías conspirativas de El Mundo, la manipulación de Telemadrid, la campaña contra Venezuela en general en todos los medios y medios como Libertad digital de dudosa ética periodística. Ya sabemos a quien prestas servicio Urbaneja

danic

#52 Precisamente el video parece facil de contrastar, un plató lleno de personas y un video grabado con una camara compacta por email

- Tienes el mail de quien te lo envio, puedes intentar hablar por telefono con esa persona, aunque sea para 'tantear' , preguntarle sobre que dia fue grabado etc

- Entre cadenas de television no tendria que ser dificil preguntar en la sexta sobre el tema antes de emitir el video, en este caso era una trampa, pero esque tambien podia haber sido parte de un sketch en un programa que sabemos que realiza tomas humoristicas, si llega un video de mala calidad con un trozo de un programa humoristico de martes y trece en el que estan discutiendo ¿me lo tomo como en serio 100% o supongo que puede ser parte de una actuacion que aun no han emitido? al menos intento contrastar el tema

- En el ensayo habia mas publico, mucho mas ¿no intentaron contactar con ninguno de ellos? sabiendo la fecha donde ocurrio (ver primer punto) habria sido lo minimo

Si ya dicen "esque dos personas con las que hemos hablado en persona nos han dicho esto y ademas nos traen el video" no pasaria nada, intereconomia habria actuado bien aun cuando esas personas le colaran el video (vale , quedarian como tontos en una broma pero no quedarian como faltos de profesionalidad) o incluso una, oye que lo entrevistan en persona, hablan con el etc, pero fiarse de un mail con un video es bastante triste

D

#25 La broma no se la hacen a la becaria, que se limita a cumplir un papel que hace de ante mano. A ver si entendemos que nadie ha hecho una broma vejando a una persona...

Jeau

#52 Puedes llamar a la cadena de la que lo recibes y preguntar. Si te dicen la verdad te quedas sin noticia. ¿Que te mienten? Muestras la información diciendo que La Sexta no desmiente el contenido.

Así evitarías que El Intermedio pudiera reirse en tu cara y añadir que ni siquiera llamaste para contrastar.

PS. La 2ª persona no es por ti, es por la cadena, obviamente.

Jeau

#78 Para inventar una noticia habría que publicarla en algún sitio, digo yo. Un vídeo grabado en un programa de humor que no ha visto nadie no es noticia. La "falsa noticia" la dio Intereconomía.

#80 Mi detector de demagogia se ha puesto a pitar como loco... Obviamente entraña la misma dificultad contrastar un vídeo de una cadena en Madrid que una muerte en Gaza. La mismita dificultad...

D

Vaya, ahora vienen los lloriqueos. ¿Porqué no empiezan a criticar el periodismo-insulto de Intereconomía?

Intereconomía es un poco como las pirañas, se tiran a por la carnaza sin olerla antes ni nada.

D

Juaz confirmado "Los tontos somos los periodistas por picar, no el Follonero por colarnos el montaje de la Lotería"

Hace 15 años | Por --74306-- a adn.es

Es el mismo capullo que digo en #42, no le debe caer muy bien Wyoming y como es un gran periodista hace uso de la técnica del "doble rasero", tan en boga ultimamente.

UnMatiz

Urbaneja, eres un parcial. Siempre defendiendo a los "liberales", que es lo que te consideras tú. ¿tú has visto los insultos del señor de Intereconomía ? ¿No te preocupa que un medio informativo dé noticias sin confirmar ? Ah, lo que te preocupa es que un programa de humor le gaste una broma a otro programa que les insulta constantemente. Urbaneja, eres un parcial.

Sedda

Para poder ver supuestos vídeos sin contrastar su veracidad ya tenemos youtube. Lo mínimo que se puede esperar de un programa de notícias es que se asegure de que lo que están publicando es cierto.

#23 Wyoming trabajará en la tele, pero es tan periodista como los chicos de la Muchachada.

C

#1 Amén.

r

La sexta se está metiendo en una guerra no sólo con intereconomía, intentan desprestigiar al resto de cadenas(recordemos que el follonero intenta boicotear a otros medios como tele 5 con el yoyas o la mujer de la lotería), al final no pueden ser uno contra muchos, no es una cadena cuya programación sea especialmente brillante, les salva el fútbol y dentro de poco la F1. Aquí hay un gran problema, la sociedad se está polarizando mucho, todos llamandonos fachas, rojos etc...Dándole importancia a un tema que con lo que está callendo no debería de pasar de ser una anecdota

D

Estoy por mandar este video a intersodomia en el que se puede constatar las agresiones a emigrantes y lo que ha permitido el psoe con su política educativa:

Sinforosa

#16 A modo de curiosidad, te diré que se le puede ver haciendo de médico en una de las pelis de ISI/DISI...

D

La APM se queja de la broma de wyoming y no habla nada de la mierda del periodismo del corazon

D

Yo no tengo nada que aportar, solo vengo a reírme del tag "progresismo" que se leía en el envío del vídeo original lol
Y por cierto este no era el mismo que cuando el Follonero hizo tres cuartos de lo mismo dijo que la culpa era de los periodístas, que no contrastaban? Ahora le pica que se lo hagan a Intereconomía?

D

Hecho irrefutable: si en todas las cadenas hubiese un Follonero y un Wyoming, en ninguna habría informativos.

D

#12 Vigilidad vuestras espaldas, esconded a vuestra hijas, meted los yogures en el nevera, temblad telebasureros, la venganza del televidente está aquí. MUAHAHAHAHAHAHA.....

D

#45 ni del intrusismo, (y no me refiero a actores o médicos que van de cómicos, sino a los reyes de farándulas, grandes hermanos y demás personajillos de la crónica rosa que van de periodistas)

ni del sensacionalismo de Telecinco (en informativos y en programas supuestamente de reportajes informativos)

Ni de un señor (supuesto periodista) que llama PUTA a una periodista de un programa de humor y relaciona una broma con abuso de menores y con pedofilia.

Ni de los periodistas que tras años cobrando una mierda de sueldo se han ido al paro en ADN o en Metro (independientemente de que sean buenos o malos medios, están en la calle y no tienen la culpa).

La APM no habla de nada, porque no hace nada, sólo alzan la voz cuando alguien cercano llama a este señor y le dice que le defienda.

D

Ajá... y seguro que como paradigma del periodismo riguroso e imparcial ponen a Telemadrid, no? Vengaaaaaaa

Jeau

Cuando vean el programa de El Intermedio en que simulan la guerra entre España y Portugal en formato documental... no quiero imaginar la que se va a armar. lol

D

La asociación de prensa que critique la actitud insultante de los medios de extremaderecha y su falta a la veracidad.

Les molesta porque son todos amiguitos de Espe.

Jeau

#94 Dijeron claramente que lo aclararían en el programa. ¿Puedes poner un enlace donde ponga "que no sabían nada"?

P

A ver, critican a Wyoming, y no critican a los del intereconomia por llamar directamente puta a una compañera de profesion...pues nada, dejemos que los ultraderechistas sigan insultando, faltando al respeto, juzgando indevidamente... pero que luego no vengan lloriquenando con que les han hecho lo mismo a ellos, o algo mucho mas inteligente, colarsela y enseñar a todo el mundo la clase de periodismo que hacen, se tragan todo lo que les mandan con tal de burlarse de alguien, pero esta vez no, esta vez se la han colado bien

j

#73 los más vomitivo es lo que lleva haciendo la cope y el canal intereconomía de insultar a todo el mundo.
Esta broma que le han gastado es para quedar en evidencia a esos memos, y en lugar de saber encajar la broma salen con argumentos como los que das tú.

El equipo del intermedio les ha dado un lección de periodismo. Habrá que seguir que insultos van a sacar estos tipos de intereconomía a partir de ahora, aunque yo creo que llamando prostituta a la presentadora del intermedio ya han llegado a lo peor que se puede decir.

paulflowswag

#23 ¿Todos los que trabajan en la tele son periodistas? ¿O todos los periodistas trabajan en la tele? Ni una cosa, ni la otra, en la tele trabajan presentadores, reporteros, comentaristas, periodistas, enchufados, familiares de los directivos, artistas circenses, payasos, etc. La inmensa mayoría, de hecho, no son periodistas.

kaoD

#8 hago notar, que abusas, de las comas.

D

Como si no hubiera problemas por los que APM no tuviera que preocuparse.

D

#84 De una monstruosidad que asusta, aunque me parece más monstruoso tu comentario en #73 aparte del constante comportamiento de intereconomía.

D

#73 ¿tus acciones en intereconomía han bajado?

D

#1 ni tan solo buscaron al autor o testigos lol

D

#52 Por ejemplo, poniéndose en contacto con los que estaban presentes (Betariz, Wyoming, "becaria",...). Y si estos no te responden lo haces constar, pero nunca dices regodeándote que tienens una exclusiva mundial y te pones a calificar a la persona que sale en el video

Feagul

Jolines con los medios de comunicación! Nunca se toman enserio el tema de becarios y ahora son un pobre grupo al que hay que mimar y respetar.... lo que hay que leer!

D

Un Follonero, un slqh y un wyoming en cada cadena, y en los informativos nos daban las noticias de hace una semana, despues de revisarlas media docena de veces no vaya a ser que los pongar a parir los demas.

David_VG

#23 La pregunta sería, si el termino periodista también se podría aplicar a los actores porno que tampoco estudiaron periodismo. (No estoy llamando actor porno a nadie)

kabute

"El 'affaire' de Wyoming y la becaria también pone en evidencia, en su opinión, que "en las redacciones no hay mecanismos de alerta, porque alguien puede imaginar algún desatino, pero debe haber siempre quien lo pare"."

Está bien que reconozcan que de libertad de expresión nada de nada...

mapanupu

#8 pero ejerce, o acaso hay que tener licencia para hablar en la tele?

D

#60, creo que has dado con el quiz de la cuestión, tu comentario está muy bien apuntado. Y, otra cosita, Fernando González Urbaneja ademas de Presidente de la Asociación de prensa de Madrid es colaborador de Onda Cero y columnista de ABC lo que no quiere decir nada, eh? Será pura casualidad.
Como muy bien apunta #60, parece que él, a título personal, ha mostrado su disconformidad, no hay indicios de que sea la opinión de toda la asociación.
Y, por último, no es por nada, pero....¿Periodismo y Madrid? Jajajaja... que metan mano en Telemadrid, también llamada LateledelaEspe, que dan cada cinco minutos un ejemplo de manipulación informativa. Como será la cosa, que hasta los propios trabajadores de Telemadrid se la colaron a la Espe para mostrar su malestar, lo recordais? "TeleMadrid, Espejo de lo que Somos" = "TeleMadrid, Espe Jode lo que Somos" lol
Así que, señor Urbaneja, a otro perro con ese hueso!!!

H

#10 Y ex tuno, añado lol

D

Irrelevante, desgraciadamente irrelevante... la asociación de la prensa

u

#1 El Páis si contrastó la noticia y le dijeron que no sabían nada en LA SEXTA.

Comandante007

y Wyoming sigue frotandose las manos, porque si todo era un montaje para hacerse publicidad y ganar audiencia y la APM sigue dando vueltas a lo mismo, no le está haciendo mas que un favor... jajaja
Si de verdad querían criticarle, que se hubieran callado, que cuanto menos se hubiera hablado de ello peor para Wyoming...

p

yo insisto en que es una bronca que muxos hemos recibido/dado. Si sólo es una bronca no pasa nada, el problema sería si se le hace continuadamente... esto de lo políticamente correcto y lo finolis que nos ponemos es inquietante... todos tenemos un mal día donde descargamos con alguien que puede que se lo merezca o no...

j

el periodismo llamado normal cansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. el periodismo ironico divierte

D

¿Después de años de autentica basura "periodística" ahora vienen a quejarse de Wyoming? Que se compren gafas nuevas.

P

por cierto, hacerse pasar por el presidente del gobierno de tu pais, y ridiculizarlo llamando a gente del gobierno de otro pais...no es criticable? esta eso criticado por esa asociacion?

D

#7 A parte del montaje parece que defiendes que eso pueda ocurrir en la vida real y lo ves normal. ¿Eres becaria? ¿Tienes hijas en esa edad que puedan serlo?

Si admites que te pueda suceder o vienen tus hijas contándote que
les ha pasado eso y no solo no montas en cólera sino que le quitas importancia eres un pedazo HP y sin que tu madre tenga la menor culpa.

D

No trato de defender a los de intereconomía que todo sea dicho me parecen bastante gilipollas pero.... ¿alguien me quiere decir como coño se contrasta un video en el que todo el mundo actúa??

A mi personalmente me ha parecido una maniobra para conseguir audiencia, los que hemos picado hemos sido nosotros que ayer vimos todos el programa como borreguitos

D

#21 ah claro, es que antes de registrarse uno no podia leer el meneame

k

GUAUUUUUU

45 comentarios y dudo que NADIE haya leido la noticia, eso si el grupo del payasete de la sesxta acumula más meneos que todo el problema del paro y la crisis en este pais.

"rbaneja mostró su "profundo pesar e irritación" por este episodio y por el comportamiento que han tenido "unos y otros", en referencia a laSexta e Intereconomía. "Revela un desprecio y una enorme ignorancia de las reglas de este oficio", afirmó."

demostenes

#3 ¿Y que crees que habria que hacer con los videos de Gaza? ¿Preguntar a Israel cada vez que aparece un niño asesinado si está muerto de verdad o está fingiendo?

I

#87 Pues la verdad es que no. Cuando lo vi supe desde el principio que era un montaje. Ya he visto muchas veces SLQH y lo que pueda hacer a estas alturas Wyoming lo tengo muy visto. Y sí que es verdad que he hablado de él, pero no ahora sino hace muchos años para decir que sentía vergüenza ajena de que la izquierda apoyase a individuos como él y de seres como tú que lo apoyan. Aficionados al ataque gratuito y a los comentarios hirientes por el simple hecho de pensar de manera diferente.

Tienes toda la razón, tiene que ser duro eso de ser un idiota y tener que recurrir a individuos como éste para atacar ideas a las que uno critica aunque no sabe cómo decirlo porque pensar da cáncer ¿verdad?

I

#77 Sólo el concepto que tengo de tipos como él y de la gente como tú que le ríe este tipo de monstruosidades.

I

#85 Qué sabrás tú lo que es periodismo y lo que no lo es. ¿Lamerle el culete al PSOE? ¿Enviar a tipos con traje y gafas de sol a putear a líderes del PP en sus actos? ¿Eso es periodismo según tú?

Y además siempre igual. Que si la COPE esto o aquello. Como si cualquiera de las del PSOE en los 8 años del gobierno de Aznar, como si muchas de las mentiras de la SER en el 11-M o como si cualquiera de las muchas de Público tuviesen algo que echarles en cara a los de esa emisora de radio.

Objetivamente hablando, ese montaje es HIPÓCRITA con las ideas que supuestamente defiende Wyoming y se ha hecho publicidad a costa de eso.

Dicho sea de paso, la COPE o El Mundo dijeron de antemano que posiblemente era un montaje pero que el mensaje que transmitía era de un gusto pésimo.

¿No es Wyoming tan de izquierdas? Pues que pida perdón y a la calle. Y a partir de ahí, todo lo demás es sectarismo y apoyar ciegamente a uno de tantos socialistas mediáticos que piensan que por ser de izquierdas se apropian del derecho a hacer y decir lo que les dé la gana, como dijo en su momento Pedro Ruiz.

demostenes

#1 Lo que desprestigia el periodismo es inventar una noticia y usarla para ganar audiencia. Es lo que ha hecho el Pequeño Wyoming.

C

#47 Iba a decir justo lo mismo. Lamentable el nivel de "fanboy-ismo", aquí hay quien es capaz de tragar con cualquier cosa si cae de su lado del campo. Y si, intereconomia salto al cuello a toda ostia, pero fue igual de deplorable lo que hicieron en la secta.

D

Otra de Wyoming?? vale, ha estado guay...nos hemor reido mucho.. pero ya esta bien no??

I

¿Es que la Sexta sólo sabe vivir a costa de marketing viral?

A mí me da exactamente lo mismo que fuese un montaje. El vídeo de Wyoming ha sido lo más vomitivo que he visto en años y por mucho que estén ahora sacando pecho de la "hombrada" lo que tenían que haber hecho con él era ECHARLO A PATADAS. ¿Os imagináis la que se hubiese montado si el motivo de cachondeo hubiesen sido, por ejemplo, los malos tratos a una mujer? Pues esto es algo parecido.

Yo también fui becario y me parece un acto absolutamente despreciable hacer sangre de una situación por la que hemos pasado todos y por la que nos hemos llevado más de un disgusto.

¿No es él tan de izquierdas? Entonces qué hace cachondeándose de una situación de precariedad laboral. Ah claro, que éste es de los sociatas con dinero. De éstos cuyo izquierdismo consiste en soltar comentarios dañinos contra el PP, poner mientras caras de las que me voy a ahorrar comentarios y después a cobrar, que para eso no son de izquierdas, no.

Lárgate Wyoming.

andresrguez

Supongo que a todos os gustaría que os denigraran, aunque sea una broma.

Arrikitinkitan

Mañana filmamos una paliza de mentira, mandamos el vídeo a todos los medios que nos caigan mal y cuando nos llamen bestias desvelamos que es un montaje y nos pitorreamos. Ja ja, que graciosos somos.

1 2