Hace 8 años | Por michaelknight a eldia.es
Publicado hace 8 años por michaelknight a eldia.es

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) se ha quejado oficialmente por declaraciones como las realizadas hace unos días por el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, cuando dijo que no creía que los cambios de Rajoy en el Gobierno fuesen meros "cambios cosméticos".

Comentarios

michaelknight

O es una troleada como una casa o definitivamente nos hemos vuelto todos gilipollas.
La realidad es una competencia cada vez más dura para El Mundo Today.

JackNorte

#1 La gente dimite por unos chistes esto lo considero en ese contexto logico.

U

#1 ¿Quieren que los cambios si SERÁN cosméticos?

angelitoMagno

Excepcional marketing viral. Mis felicitaciones al responsable.

D

#4 Que se tiene que estar partiendo el culo en su despacho ahora mismo.

rogerrabbit

#4 Exactamente. Aprovechando el momento de tontuna que nos aqueja.

Nova6K0

Ahora es cuando descubren que significa la expresión "cambios cosméticos" salvo excepciones la cosmética sólo sirve para mejorar la apariencia física no para cambiarla. Por mucho que nos fastidie si tenemos 40 años (o vayamos camino de) no podemos pretender tener la piel, por ejemplo, como l(as/os) jovencitas(os) de 15, por decir una edad (fuera del tema del acné claro)

Salu2

S

"En un escrito remitido ayer al portavoz PP en el Congreso, Rafael Hernando, esta asociación se queja de que "desde el Gobierno o sus aledaños" se hagan declaraciones que relacionan la cosmética con algo "frívolo, fútil o "efímero", por lo que les propone "utilizar otro término a la hora de hacer declaraciones similares, sobre todo en asuntos relevantes y de gran trascendencia", como una remodelación del Ejecutivo. "

Acaso su trabajo no es algo efímero en definitiva? Según a quién preguntes frívolo también... Como nos gusta rizar el rizo...