Hace 4 años | Por Quinqui a elordenmundial.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a elordenmundial.com

La Asociación Nacional del Rifle (ANR) es la principal valedora del derecho a portar armas en EE.UU, y tiene mucha influencia en el Partido Republicano.

Comentarios

thorin

#0 "3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales. "

https://www.meneame.net/legal#tos

Te recomiendo descartarla o pedir su descarte. Esta noticia va en contra de las normas de Menéame y te podrían penalizar por ello, así que con el descarte voluntario te podrías librar de dicha penalización.

Gotsel

#0 creo que hace falta pagar para leer toda la noticia. O al menos yo.

#1 yo también, errónea pues.

kumo

#2 Y no sólo por eso. La cultura de las armas en USA va mucho más allá de la NRA.

Unregistered

#1 Si quieres seguir leyendo este artículo, suscríbete a EOM.

D

No es tanto cultural (como piensan muchos) sino más bien económico.

En EEUU hay muchos que viven de las armas (fabricantes, vendedores, talleres, accesorios, etc) y es mucha pasta. Se estima que hay más armas que habitantes y eso, solo en armas ligeras, equivale a muchos ejércitos del mundos. No sé cuantos fusiles de asalto puede tener el Ejército Español, pero me juego algo a que no llega a 200.000. En USA se deben mover varios millones de ellos cada año.

Busca la pasta y ahí tienes el motivo y quien soborna a los legisladores.

Y ojo, que hablo solo de armas ligeras. Nada de cañones, blindados (que también venden unos cuantos) aviones, misiles, .....

Magog

Menos en California, que ahí rápido que fueron ellos los que pidieron regulación, cuando otras "minorías" pidieron poder portalas a finales de los 60