Hace 9 años | Por isra_el a asociacionambe.es
Publicado hace 9 años por isra_el a asociacionambe.es

El Ayto de Madrid ha concedido el contrato a una empresa americana mediante la interposición de la figura de un intermediario insolvente y sin saber mediante qué acuerdos esas empresas van a trabajar juntas.

Comentarios

D

#4 Mis dieses, shur!

Más razón que un santo. Alguien deberia ser fusilado por todo esto, no sin antes obligarle a pagar la bala.

ann_pe

#12 GOTO #11

unaqueviene

#4 Aquí vuelve a oler a áticos en Marbella...

Wayfarer

#4 Dedocracia. Dedocracia everywhere.

Manolitro

#4 Pues para poner tantos comentarios y buscar tantos enlaces podrias haber leido alguna de las noticias y te habrías ahorrado de hacer el ridículo de los 880 millones cuando son 25 para el servicio de 12 años incluyendo las vallas móviles de la ciudad

carloscmira

#2 No pararán mientras nadie les pare. Son así.

isra_el

Me da que Botella ya tiene un puesto para disfrutar del relaxing cup de Nueva York.

D

Esto ya estaba apalabrado de cara al fallido madrid olimpico. Si nos hubisen concedido las olimpimpiadas este chanchullo hubiera pasado desparecibido.

Marca españistan

Politeia

Mucho golpe en el pecho, mucho viva España, mucha bandera..., y son todos iguales de falsos patriotas, como el dueño de "Mercanodona", que se va a comprar las naranjas a Argentina, las patátas a Isráel, el aceites a Marruecos, el pescado a África..., pero además "la botella" con el agravante de que las bicicletas de USA las pagan con dinero PÚBLICO!!!
A veces pienso que en Madrid echan algún producto alucinógeno en el agua, no me explico como siguen saliendo... wall

D

#21 Sí porque además, cuando preguntas, ni Dios les vota (o el barrio de Salamanca y la Moraleja tienen 4 millones de vecinos o no se explica)

Neochange

#28 se explica en que todo el mundo piensa que puede llegar a ser como ellos. Llevar a los hijos a colegios privados, tener un seguro médico... lo que no se dan cuenta es que todo eso será con un sueldo de 600€

OCLuis

Típico de la casta, aunque si se esfuerzan un poco seguro que pueden hacerlo peor.

D

Esta mujer es una auténtica incapaz, no da una.

Uzer

Una empresa de software en quiebra, una empresa que hace bicicletas en números rojos.... aquí algún amigofamiliaretc.. del PP de Madrid se ha sacado un pico de cojones

D

A robar carteras.

Nopipno

Da para comprar 4,4 millones de bicicletas de 200€ (como la mía). lo siguiente que uno piensa es tan obvio que ni lo voy a escribir.

ArdiIIa

Entre el vídeo de la universidad católica y esto, me estáis poniendo mal cuerpo, coño.
Cuanta mierda junta.

makokiholes

La pregunta es ¿quién tiene intereses en esas empresas?

thingoldedoriath

#15 Alguien... no se sabe aún quien o quienes, pero seguro que se trata de alguien "importante". Tan importante como para que el Ayuntamiento de Madrid se haya pasado por el forro cualquier similitud con un concurso público y legal:

Dicen los demandantes:

Se ha vulnerado el principio de libre competencia porque las empresas que conforman AMBE podrían haber concurrido al concurso de haber explicitado el pliego las condiciones que luego fueron aceptadas para la adjudicación del contrato, puesto que BONOPARK incumple los requisitos como es obvio y sin embargo se le ha concedido el contrato. Hubo falta de transparencia y eso afectó a la libre competencia porque podríamos haber entrado como asociación o pool de empresas. El Ayto de Madrid ha concedido el contrato a una empresa americana mediante la interposición de la figura de un intermediario insolvente y sin saber mediante qué acuerdos esas empresas van a trabajar juntas.

Es decir, hacen un pliego de condiciones que impide que un pool de empresas. Esto deja fuera a unas cuantas empresas españolas que podían haber formado un grupo (UTE, incluso) para optar al concurso. Y después adjudican el servicio a una empresa que no sabe nada de bicicletas, pero lo mete en el paquete con otros servicios, para lo cual dice que "contratará" los servicios de una tercera; que además, por lo que parece, está en quiebra.

Todo muy transparente. Joder!! dan ganas de releer Fuenteovejuna.

joffer

ni lo de las putas bicis se puede hacer bien. Aun que sea por vergüenza, o por pudor.

rafaelbolso

Esa botella huele muy mal, a PPodrido, casi como llegó al PPoder.

mtrazid

Para eso les votan, que disfruten del PP por mas años!!!

D

¿quienes son los accionistas de Bonopark SL?
*Encima una SL para mayor cachondeo.

D

Alguno se lo va a llevar crudo...

D

Pues cuando os enteréis de quién es el avalista de esta empresa, en caso de quiebra o multa... jojojo.

Por cierto, el enlace es de marzo.

pandragoq

#23 si lo sabes, dilo....

D

El cura de la iglesia de la Botella le tiene prohibido que pase el cestito de las limosnas en la misa de 12 los domingos, que las tres primeras veces que lo pasó la carbona devolvía una compresa usada relaxing cup.

pitercio

He recordado aquella frase célebre de un diario británico que ha ido quedando en desuso "typical spanish pelotazo". Igual es que ahora estamos más leídos y sabemos lo que es la malversación de fondos públicos, prevaricación, coecho, falsedad en documento mercantil y maquinación para alterar el precio de las cosas.

polvos.magicos

Tenemos un gobierno de derechas formado por los más inutiles del país, porque se puede ser de derechas pero inteligentes, estos solo son arribistas sin más miras que el poder y llenarse los bolsillos.

D

Hoy he ido con un amigo a intentar probar una bici y no lo hemos logrado.

tryn

O sea, en vez de reinvertir el dindeo PUBLICO en tu pais y de esta forma hacer circular el dinero y a parte reinvertir el iva soportado en el pais del cual estás sacando el dinero que has invertido le compras el producto a una empresa EXTRANJERA? Por favor que alguien se lleve a esa tipa de ahi

N

Acusan al ayuntamiento de Madrid de dedazo? Uy lo que han dicho, habráse visto! Eso jamás, que son españoles como dios manda! Como mucho se me habrá escapado algún contratillo a un colega o un familiar cercano, pero no más, no hagáis todo un monte de una mota de arena!

SinBandera

Por la vía civil lo tienen curso, aunque parezca lo contrario. No se presentaron al concurso y eso es determinante para la vía civil, aunque no excluyente. Pero por la vía penal lo tienen mucho mejor para ganar de rebote la civil: Acusar de prevaricación a los miembros de la mesa de apertura de plicas. Se cagan.

NORTONIC

VOTA PP

zagalico

La ostia en dios!!! con ese dinero ya podían hacer más accesible la ciudad a las bicicletas, y que la bici la lleve cada uno no?

JotaParro_1

Váyanse acostumbrando señores, no quieren privatización? pues toma!