EDICIóN GENERAL
813 meneos
1085 clics
Una asociación creada por Esperanza Aguirre dio 7,7 millones a los Pérez Dolset

Una asociación creada por Esperanza Aguirre dio 7,7 millones a los Pérez Dolset

La asociación Madrid Network, creada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid de Esperanza Aguirre para repartir decenas de millones de euros en préstamos públicos a proyectos de investigación, otorgó su mayor préstamo a la empresa U-tad, de la familia Pérez Dolset.

| etiquetas: network , esperanza aguirre , pérez dolset
Luego eres autónomo y te follan por todos lados.
Una puta guillotina en la plaza del pueblo y la corrupción de los gestores públicos acababa en 30 días.
#1 Pero hace dos siglos, que debería haberse montado la guillotina...No ahora
#1 Totalmente de acuerdo. Yo aplicaría la cadena perpetua para estos casos continuados y sistemáticos de robo y saqueo, sobre todo porque no solo no muestran arrepentimiento sino que continúan robando, o ellos mismos, o sus secuaces.

Es demasiado grave la corrupción en España por parte de PPsoe, sobre todo del PP, como para mirar ya hacia otro lado.
Esta gente no sabe ni en lo que invierte. Les toman el pelo diciendo que es una tecnológica y no se paran a mirar nada. Aqui además estamos hablando de una empresa que era conocida en los '80 por los juegos, y a principios de este siglo por los politonos. Oficinas molonas y algún representante con verborrea, y ya tienes el chiringuito montado.....
#2 Lo saben, lo saben. No te quepa duda. Es cierto que después no se acuerdan o lo lleva su cónyuge pero lo saben.
#2 Según la tarifa oficial de comisiones, un 3% de 100 es una pasta. Al político de turno de la igual como y porque justifican lo subvención, lo que quieren es que lo hagan.
#2 Si a Espe la contrataron como cazatalentos cuando dimitió (una de las veces que lo ha hecho) :troll:
Y gowex cuanto se llevó? si vas sumando una y otra no solo sale un fardo de pasta vergonzoso si no una serie de gente realmente "rara", todos los jetas estaban o han estado chupando dinero público por un lado y contando las bondades de ser capitalista modernete por el otro..

Y claro 7 millonazos es un montonazo de pasta que compra muuuuucho amor.
Yo creo que deberían seguir investigando a todo aquel que trabajo con Aguirre. Es como un iman (pero de los magnéticos), atrae a los corruptos "sin saberlo".
Podríamos decir que financió a un nutrido grupo de delincuentes.
A lo mejor se la puede juzgar por eso ya, porque es como cuando a Roca o Fabra les tocaba la lotería por encima de lo lógico rozando lo imposible.
MAMANDURRIAS
Quien roba a un ladrón...
Otra evidencia más de sus facultades como "cazatalentos". La reina Midas del esperpento y la corrupción.
#9 Esto mujer usó la expresión de cazatalentos para justificar que nombraba a subordinados que hacían todo el trabajo que le correspondía en los puestos que ocupaba, ya que ella no sabía apenas ni escribir.
Según el artículo, no fue una subvención (dinero gratis) sino un préstamo con un buen interés. Hasta ahí todo bien. Que luego los listos estos hayan hecho ingeniería financiera para hacer desaparecer ese dinero, ya denosta cierto dolo en la gestión de las empresas del grupo. Por otro lado, al ser un acreedor, Madrid Network tiene buena posición para obtener el dinero cuando se haga la liquidación, aunque no me queda claro si esto incluye a todos los bienes del grupo o solo los de UTad.
#10 Menos mal que alguien se ha leído el artículo y no se ha dedicado a hacer el hater. En efecto, toda la noticia se construye en que recibieron un préstamo para fomentar la industria digital. Si están ejerciendo su actividad (U-tad es una escuela privada de artes gráficas en activo) o si están devolviendo el préstamo o no, ya no forma parte de la noticia. Sólo importa si el préstamo se dió en época de esperanza Aguirre y si la familia del promotor tiene otra empresa que tracatrá.

Noticia inventada para crear ruido.
#13 Los de siempre haciendo lo de siempre.
¿U-Tad no es la universidad privada esta de palo en la que anuncian grados universitarios tentadores para los chavales tipo programación de videojuegos?
#12 Sí es esa, está pegada a Ilion, o en el mismo edificio, los que hicieron planet 51 y la ultima de mortadelo y filemón..

Desde hace muchos años la industria de los videojuegos en España se quejaba de que no había ayudas por parte del gobierno, normal, se las quedan siempre los mismos para no hacer nada.
Esperanza pone un circo y le crecen los enanos. ¿En qué no está metida esta mujer?
Ya estará imputada , no ?
Esta justicia es permisiva e indolente con los políticos ladrones y saqueadores, pero implacable con la gente de la calle.
#15 El PP es el partido que más lucha contra la corrupción (que lo dicen ellos) xD
Para quien no esté muy puesto en el tema, esta noticia está relacionada con las ayudas ilegales que se le concedieron al grupo al cual pertenecen Pyro Studios y Zed.
Las versiones de Steam están tiradas de precio --> store.steampowered.com/sub/4156
Aunque increíblemente no está ninguna en castellano.
comentarios cerrados

menéame