EDICIóN GENERAL
194 meneos
8448 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Asia, una fábrica para pedófilos

Asia, una fábrica para pedófilos

Plástico y silicona. Dos materiales a priori inocentes que se utilizan para la fabricación de infinidad de productos del mercado. Pero también son los materiales principales de las pedo-dolls o muñecas para pedófilos

| etiquetas: asia , pedófilos , fábrica
Comentarios destacados:                                  
#8 Si se follan muñecas no veo ningún problema. Es más, lo veo una solución.
joder mejor una muñeca que monaguillo xD
#1 Esa es la gran duda, esto calma al pedófilo, o por el contrario lo convierte en pederasta.

#4 A la cárcel todas las personas que se sientan atraídas sexualmente por otras personas,¿no? no crees que sería mejor meter en la cárcel sólo a las personas que abusen sexualmente de otras personas. Es un pequeño detalle pero importante, de todos modos estoy seguro que querías decir pederastas, que son los que abusan, y no pedófilos que son los que sienten atracción pero nunca abusan o consumen pornografía infantil.
Saludos.
#71 pues creo que es como los videojuegos, que todos decían que por su culpa nos íbamos todos ha estar despellejando los unos a los otros por la calle y ya ves que vivimos en uno de los momentos con menos delincuencia violenta y con la mayor cantidad de videojuegos de todo tipo clase y calificacion
#71 Me parece que tenemos una idea muy radical de lo que es un pedófilo, por lo que puedo leer por aquí, la gente se piensa que son como bombas de relojería a punto de estallar. Que necesitan calmar sus ansias sea como sea, y hombre, las personas no somos animales... sabemos reprimir nuestros instintos y lo que podemos o no hacer. Una fantasía muy recurrente entre las mujeres es que las violen y no van por ahí arriesgándose a que lo hagan. Realmente saben que es solo una fantasía.

Hay excepciones, enfermos, pero en eso como en todo. Aunque entiendo que al tratarse de un tema muy delicado, la gente sea más susceptible.
Otros fabrican bombas... :-S
#2 En poco tiempo tendremos asociación de pedófilos. Ahí hay dinero aunque al principio los quieran linchar.

La duda es si los progres les concederán letra en LGTB o también pidan su linchamiento.
"Las autoridades noruegas han abierto una investigación al respecto, ya que su código penal recoge una protección de los menores por la que se castiga “la producción de abuso sexual infantil o las representaciones que sexualicen a los menores”."

Me alegro.
#3 ¿Por qué detengan a gente por crimenes ficticios?
#100 ¿A quién han detenido?
#100 No detienen más que la venta, en cualquier caso ¿no?
#3 Recuerdo cuando aparecían antaño hordas defensoras del velo islámico ante el más mínimo atisbo de rechazo debido a los muchos significados que ello podía conllevar, no sólo por el libre pensamiento religioso por parte de la mujer que lo llevara (que evidentemente está en su derecho y puede existir dicho libre pensamiento) sino también por la "tradición milenaria " que es muchísimas veces es impuesto a la fuerza, más que elegido de modo voluntario.

Actualmente, ese rechazo es más…   » ver todo el comentario
#3 Sí, masturbarse mirado un dibujo es un crimen terrible. Se debe castigar duramente.
Cárcel para los pedófilos ya.
#4 Es cierto, hay que meter a todos los enfermos a la cárcel. ¡Empecemos por los diavéticos!, por ejemplo. :palm:
#5 Comparar a un pedófilo con un diabético parece una analogía muy acertada.

Falta que venga el listo que lo compara con la homosexualidad y ya estamos todos.
#6 Venga ya estamos todos. :troll: Dame una definición con tus palabras de "enfermo mental" que incluya a los pedófilos y no a los homosexuales. No vale nada ad-hoc.

El no poder contestar e irse por las ramas insultando es uno de los ejemplos más claros de condicionamiento social que he visto.

Tic tac tic tac.
#5 casi del estilo de confundir un pedófilo con un pederasta
#7 En la noticia recoge que la ley noruega castiga “la producción de abuso sexual infantil o las representaciones que sexualicen a los menores”. Por cierto, el Código Penal Español también castiga esas dos conductas.

Lo que no recoge quien redacta la noticia (a pesar de extenderse en otras cosas y usar expresiones que muestran su opinión... algo que no debería aparecer en el relato de los hechos), es que la ley noruega (y la española) castiga con penas muy diferentes la "producción…   » ver todo el comentario
#83 Ha sido muy didáctico. No te disculpes por ello ;)
#83 La segunda parte recoge un artículo de ley (que en España ha sido incluida hace muy poco y muy dirigida a contenidos informáticos) que recoge imágenes en las que aparezcan menores en clara actitud sexual. En realidad afectaría a lo que conocemos como "Manga" y otro tipo de comics de origen japones, si decidieran aplicar ese artículo de ley en sentido estricto. De momento no lo hacen...

Recuerdo que esto fue lo que interpreto mucha gente antes de implementar el cambio en…   » ver todo el comentario
#139 Pues a mí me parece una locura entrar a juzgar las fantasías de la gente. Creo que eso mismo es lo que se desprende de mi comentario #83 y lo que dice #121 va en el mismo sentido, opinando sobre la "semántica", la corrección política y como a veces intentando defender un concepto (por la mala utilización de las palabras), acaban dando argumentos a quienes no aceptan ese concepto o ni lo entienden. Ya no hablo de los que proponen según que "tratamientos o castigos" para los delitos de pensamiento...
#5 diabético...
#17 Era una ficción. No quería ofender. xD
#5 Hace años existia una escuela de la psicologia llamada psicoanalisis que estudio estas cuestiones y lo consideraban una enfermedad, pero llegaron otros que se empoderaron y impusieron su vision del asunto, se dejo de considerar un problema clinico y se lo trat como una cuestion exclusivamente crminal, o sea como si a los toxicomania o el alcholismo dejara de considerarse enfermedad y pasara a considerarse delito.
#36 el psicoanalisis nunca ha sido una escuela de la psicología. El psicoanalisis es una patraña, magufería. Es la homeopatia de la psicología.
#5 el otro dia mientras esperaba en una cola, una señora dijo que los que se muerden las uñas sin unos puercos, me senti ofendido, ahora tu te ofendes por lo de meter pedofilos en la carcel......
#43 Tal vez porque no captas la diferencia entre pedófilo y pederasta. Si metiéramos en la cárcel a los pedófilos habría que meter también al mismísimo Jesucristo.
Tiene que ser jodido descubrir con 15/16 años que eres lo que se denomina pedófilo y no tengas ningún medio a tu alcance para mitigar, solucionar o simplemente no acabar haciendole daño a muchas personas siendo un pederasta, lo único que se nos ocurre para prevenir es carcel, tijeras o palos por el culo ¿o ese es el castigo? #4
#15 Eso vale para cualquier caso por el estilo, si uno tiene necesidad de hacer daño a otra persona pero se satisface de un modo no dañino es una solución. Sin ir más lejos el otro día me chocaron el auto, no creo que sea lo mismo contar hasta 10 que romperle la cara al otro, que es lo que tenía ganas.
De todos modos deberíamos tener en cuenta los derechos de las muñecas.
#15 ¿ lo de que las personas somos responsables ya no cuenta para nada ?
#15 Es que no hay nada que prevenir. El grandísima mayoría solo utilizará esas ideas para hacerse pajas. Al igual que hay gente a la que le ponen las amputaciones o el sexo con extraterrestres y solo lo llevan a la práctica en sus fantasías.

Bueno, no hay nada que prevenir de forma específica. Obviamente la forma de prevenirlo es mediante la educación, pero no solo de los pedófilos, sino de toda la población en general.
#4 aprende la diferencia entre pedófilo y pederasta antes de hablar.
Si se follan muñecas no veo ningún problema. Es más, lo veo una solución.
#8 he pensado lo mismo, no sé cuál es el problema, a no ser que alimente sus ansias de probar en personas. Pero como herminio el filósofo si no sabes psicología no afirmes.
#8 #9 #11 #18

"[...] este tipo de muñecas, con un aspecto de niña o niño escalofriantemente realista y un peso inferior a 20 kilos [...] Con vagina, ano, uñas y pelo. Por lo tanto, equipadas para practicar sexo con ellas."

El problema es que si fueran realmente realistas, sería prácticamente imposible tener sexo vaginal con las muñecas, al igual que con las niñas. O bien se destrozaría la muñeca al primer intento de penetración. La muñeca alimenta la ilusión de que tener sexo con menores es algo plausible y sin consecuencias para el crío.
#34 Alimentará la ilusión de que el sexo con menores no tiene consecuencias físicas, pero las psicológicas que le van a quedar al crio iban a ser pero que muchas. :-P
#76 Es exactamente la misma tontería que hemos oido durante años sobre los videojuegos.
#34
> La muñeca alimenta la ilusión de que tener sexo con menores es algo plausible y sin consecuencias para el crío.

Dudo que sea así, pero aun en el caso de que eso sea cierto... donde está entonces el incentivo para ir a cometer el delito? La barrera es enorme (socialmente, moralmente y legalmente), así que el incentivo debería ser muy superior a algo como "quiero algo un poquito más realista" o "quiero que me responda"... (aunque eso último seguramente lo tengamos en pocos años, y ya es técnicamente posible hasta cierto punto)
#80 No es tanto el incentivo al delito, sino que en el caso de cometerse pueda ser mucho más grave. No todo el mundo entiende de fisiología humana, y en el caso de un pederasta puede llegar a la idea de que intentar penetrar a un niño es tan sencillo como con una muñeca de esas.
#84 Además de pedófilo con ganas de complicarse, hay que ser psicópata para llegar al punto en el que ese problema específico importe... Y encima hace falta la casualidad de tener a una víctima lo suficientemente accesible.
#87 Bueno, teniendo en cuenta que para la pederastia se requiere cierto grado de psicopatía, no es algo trivial.
#91 En cualquier caso apuesto a que no aumentaría el número de casos de pederastia. Y probablemente lo disminuya. Para que aumentara, debería haber un número mayor de pederastas con únicamente este dilema y esta "ilusión provocada" que los que no. Y me parece demasiado rizar el rizo.
#92 Puede que no aumente los casos de pederastia, pero es probable que en los casos que ocurran aumenten los intentos de penetración forzada. De todas formas, si lo tratamos como una enfermedad, no conviene usar estímulos de esa índole. Imagina a un cocainómano que para no consumir cocaína empieza a fumar marihuana. Como no hay ningún estudio que demuestre que el uso de esas muñecas disminuya el número de agresiones sexuales a menores, el sentido común y la experiencia señalan que no son una buena idea como recurso atenuante de la condición. Es como el que tiene tendencias homicidas y se quita el "mono" participando en peleas de perros.
#98 El sentido común y la experiencia señalan lo contrario. El uso de internet explotó a finales de los noventa. Desde hace 10-15 años el acceso gratuito y rápido a la pornografía es mucho más fácil. Casi la mitad de adolescentes ha visto porno (en los EEUU al menos). Y en todo este tiempo, todas las estadísticas como aborto, ETS, y violaciones ha bajado notablemente, con una mayor correlación en países y estados con mayor distribución y velocidad de internet.

Lo de las drogas es otro asunto…   » ver todo el comentario
#98 el sentido común y la experiencia señalan que no son una buena idea como recurso atenuante de la condición.

Es realmente muy curioso que sueltes esto justo después de decir que no hay datos.

Yo sí que aporto uno. La introducción de internet en USA, y con ella el acceso gratuito al porno, disminuyó la cifra de violaciones a la mitad. Esto sucedió estado tras estado a medida que se desplegaba la red.
#84 @Kernel-chagi Interesante negativo. Y sin respuesta lógica. Hasta pronto.
#80 El incentivo es el mismo que los que dicen que los videojuegos violentos incentivan la violencia.
#34 Tener una vía de escape no "alimenta" ilusiones, las apacigua.
#8 Calla, sucio librepensador! Hay que prohibir este tipo de productos execrables y que los pederastas no tengan más remedio que satisfacer sus necesidades con niños/as reales, como llevan haciendo hasta ahora! Será posible, estos hipsters siempre con sus ideas modernuquis de mierda, creyéndose los más listos del mundo...
#10 Curioso que lo consideres una necesidad.
#81 Teniendo en cuenta las consecuencias sociales y que los que acaban siendo pederestas suelen tener otra enfermedad psicológica...

Pues igual para una parte de ellos si que lo es.
#88 #96 No es lo mismo necesidad que deseo. Necesidad es algo que no se puede evitar satisfacer. Si alguien tiene la necesidad de ser pedófilo o pederasta, desde luego tiene un problema serio, y es un peligro grave para la sociedad que bien estaría que se mantuviera bajo control.

El caso que nos ocupa creo que tiene como objetivo el satisfacer un deseo, más que una necesidad. Las necesidades no se pueden remplazar con juguetes. Quizá el deseo de alguien sí se vea satisfecho, momentáneamente, por esas muñecas, pero el que lo sienta como una necesidad, no le va a valer con un consolador.
#81 Es que técnicamente es lo que es. Otra cosa es la connotación que la sociedad le otorgue (obviamente, tener la necesidad de, por ejemplo, matar no está visto como algo positivo, faltaría más)

Por otro lado, espero que lo de "curioso" no vaya con segundas. Que algunos seamos capaces de hablar de temas escabrosos como este sin desgañitarnos y ponernos histéricos a gritar QUEMAD VIVOS A TODOS LOS PUTOS PEDERASTAAASSSSS, HIJOS DE PUTAAAAA, PUTOS CABRONES HIJOS DE PERRA…   » ver todo el comentario
#81 El sexo es una necesidad.
#8 Según la noticia es perjudicial porque en su mente sexualizas más aún a los niños

El que usa muñecas hinchables no pierde las ganas de hacerlo con mujeres. Supongo.
#19 Pero si sigues el enlace de la noticia, verás que se basan en un "experto" que dice que los muñecos "no cambian la orientación sexual de los pedófilos hacia los niños" (obvio, no creo que nadie les atribuya eso) y otro que dice que para unos son buenos y para otros no.

Yo no soy experto pero he jugado mucho al Doom y al Quake y, a pesar de lo que decían algunos psicólogos, no me han entrado ganas de dispararle a nadie. Sospecho que será parecido.
#27 El artículo es un ejemplo de manipulación a todos los niveles posibles... y en la parte que tu menciones, además es burda.

Para responder a las declaraciones del fabricante de las muñecas: Shin Takagi, responsable de Trottla, se defendió de las críticas a su macabro negocio alegando que las pedo-dolls inhibían a los pedófilos de abusar de niños de verdad.

Escribe la frase: Sin embargo, numerosos expertos y estudios, además de las autoridades noruegas, aseguran que nada más

…   » ver todo el comentario
#27 no creas tío, de tanto jugar al Vice city era ver una moto de cross parada en un semáforo y entrarme ganas de robarla saltándole al conductor con una patada voladora xD

#18 desde mi perspectiva de padre, prefiero que un pederasta se desfogue con una muñeca que tenerlo suelto y "nervioso" por el barrio.
#27 Esos expertos no se mojan en nada. Así yo también sé hacer de experto en el tema.

Podeis preguntarme sobre cualquier tema. Ya vereis qué respuestas doy.
#19 Tambieb hay expertos que niegan eso y tienen ideas muy diferentes a los de la noticia, pero estos estan muy callados porque temen las reacciones de ciertos sectores de la sociedad.
#19 El problema no es perder las ganas, si no disminuir las ansias incontroladas.

Un enfermo mental con excesivas ansias de mujeres igual se tranquiliza con muñecas, no quiere decir que no quiera hacerlo con mujeres pero creo que es muy plausible que las muñecas reduzcan sus posibilidades de violar a una.

Para esto me parece igual, opino lo mismo que #8, si sus deseos incontrolables se mitigan con muñecas pues que se follen muñecas, al fin al cabo son muñecas.

Aunque claro, yo hablo de lo que me parece a mi, y eso es algo que debería estudiar expertos, si al final mitiga o provoca.
#44 Estás objetivizando a la muñeca. La muñeca representa a una mujer y por lo tanto es una víctima de la opresión patriarcal.

Dicho así parece una gilipollez, pero no lo es. Es una interpretación literal del feminismo.
#19 He pensado lo mismo, pero por otro lado si lo haces con una muñeca hinchable de proporciones adultas, por mucho que luego te sigan gustando las mujeres no vas a salir a la calle a violar mujeres, que es lo que dicen los estudios que referencian en la noticia que pasará si el pedofilo sexualiza aún más a los niños. :-S

De todas formas es una noticia muy sensacionalista, la están contando en plan Pedro Piqueras. xD
Noticia que por cierto sale de otra anterior que habla sobre este tema y que su fuente en The Mirror, tipico panfleto inglés sensacionalista.
#19 El que usa muñecas hinchables no pierde las ganas de hacerlo con mujeres. Supongo.

Pero, ante la falta de mujeres reales con las que follar (si no no creo que tuviera una hinchable) no sale a violar tias por ahí. Ni a los violadores se les quitan las ganas por tener una muñeca hinchable. Al final son dos cosas distintas como la pedofilia y la pederastia.
#19 aparte... más? si los tienes sexualizados hasta el punto de ser un pederasta o pedofilio no se que MÁS hay.
#59 Pues también es verdad, es imposible que los pederastas y pedófilos puedan sexualizar a los niños aún más.
#19 Curiosamente, en las sociedades más reprimidas sexualmente, es donde peor se trata a la mujer y donde más violaciones hay.
#8 por inercia diría lo mismo que tú, pero preferiría que las leyes se hicieran teniendo en cuenta la opinión de los expertos.
A bote pronto se me ocurre que de ser legales estas muñecas la pedofilia se podría normalizar en la sociedad como algo normal y aceptable, algo que ahora parece descabellado pero que no lo es en ciertos países musulmanes.
#31 por esa misma lógica estarás de acuerdo que se puede luchar contra el "homosexsualismo" al estilo ruso. Por mucho que se empeñen algunos los deseos y orientaciones sexuales no se modifican o "curan" con estímulos o ausencia de ellos.
#31 Algunos dicen que ya se está normalizando:

www.youtube.com/watch?v=mJxdwVG23mM

Yo, tras noticias como la detención de David Timothy Deakin y otras (algo bueno habrá que decir de Japón, ilegalizaron el consumo de porno infantil hace un par de años*), no sé qué pensar... Supongo que son luchas entre grupos de poder que quizá tienen diferentes agendas sobre los diferentes aspectos de la vida y uno muy importante ya es la sexualidad. La sexualidad se moldea, por cierto, muchos…   » ver todo el comentario
#95 La pedofilia será un desorden innato para ti. Desde mi punto de vista es algo que se está tratando de normalizar socialmente y este es un ejemplo más de ello. Me remito a mi comentario #31 sobre los estudios de Gail Dines. A ver si creeis que en los territorios donde estas prácticas están más o menos permitidas es que tienen un "gen pedo" o algo así. Son IGUALES A NOSOTROS, solo cambia la cultura. Pues mira, yo NO QUIERO esa cultura sexual perversa en Occidente. Bastante tenemos…   » ver todo el comentario
#8 La solución sería ver a los niños como algo vulnerable y delicado donde al intentar cruzarse los cables con la sexualidad los receptores de empatía se disparasen, causando algo similar a querer hacer daño a una cría de animal al ir paseando por al calle si lo pisas sin querer.

Neurología o bien nanorobots, pero algo será posible. Y esa gente lo agradecerá enormemente. No son responsables de sus deseos.
#38 "No son responsables de sus deseos"
No son responsables de sus deseos, efectivamente. Ni tampoco culpables de ellos pero muchos creen que se deben castigar hasta los pensamientos. Se asemeja asombrosamente a las ideas religiosas que estos mismos rechazan. Los 10 mandamientos prohibian los pensamientos impuros, ellos tambien los prohiben.
#8 Es como el que quiere f. a la del vecino, quién no quiere, pero termina f. a la propia, que tampoco quiere pero aparenta por costumbre.
#8 Dificil saber si el placebo calmará el "dolor del enfermo". :-S
Sin pretender hacer juicio de valor creo que falta un estudio serio sobre los efectos de dichas muñecas sobre los pedófilos antes de poder formar una opinión. Podría ser bueno o malo.
#11 Ahí le has dado. A unos les puede ayudar a alejarse de los niños, a otros a acercarse y a un tercer grupo ni fu ni fa. Ahora solo faltaría averiguar los porcentajes
#11 Eso tiene todo el sentido.

Mi opinión a priori: es MUY posible que este sistema de "puedes ver manga hentai pedófilo y follarte al muñeco" funcione en Japón, porque allí la sociedad está muy disciplinada. Es muy común que la gente piense en cómo afectan sus actos a los demás. Si el japo no es un psicópata, puede que se quede con el muñeco.

¿Funcionará igual en la individualista Europa? ¿O hará que alguno le dé al runrún y empiece a preguntarse por qué no puede ser feliz, y a autojustificarse?

Pues como bien dices, es cosa de investigarlo.

Yo confío en que las sexbots ayuden a acabar con la trata de blancas, a ver si hay suerte.
#28 sexbots? Querrás decir "robopilinguis" !
#41 Sexbots tiene dos sílabas, y sabes que se acabará imponiendo. Ya sufrí lo suficiente cuando "bizarro" sustituyó a estrambótico. A partir de ahora, solamente amaré a la palabra más corta, para que su muerte no me parta el corazón.
#28 como los que dicen que hay países en los que funciona una democracia directa pero que en otros, como españa, no "estamos preparados". por no decir que somos tontos del culo incapaces de informarnos y tomar las decisiones correctas. tendriamos que confiar mas en nosotros mismos.. :-(
#54 Hombre, es cosa de preguntar. En Japón puedes dejar la bici sin cadena, el ordenador portátil y la cámara de fotos, que estarán allí a la vuelta casi seguro.

En España no puedes.

En Japón educan a la gente para tolerar la frustración y tener gran autodisciplina.

En Europa, también, pero mucho menos.

¿Cabe la posibilidad de pensar que en uno de los países la reacción puede ser distinta, y que habría que hacer un estudio para investigar si sale rentable? Pues sí.

Yo la verdad es que creo que puede ir bien para cualquiera que no tenga una psicopatía: imagino que un pedófilo con empatía no quiere hacer daño a nadie. Pero es cosa de estudiarlo.
#70 Eso de "tolerar la frustración"... que los hikikomoris son invento suyo y la tasa de suicidios y depresiones es altísima...
#70 hombre, en españa si dejas algo en un pueblo seguro que no pasa nada, el problema son las ciudades , y sospecho que en tokio tampoco existe la seguridad absoluta. que si que es otra cultura y tienen otros valores.. pero yo he perdido la cartera en madrid y una señora me la ha traido a casa con todo dentro, no me ha dejado ni ir a buscarla me la ha traido ella..

y lo que respecta a estudiar la pedofilia ya no creo que nadie tenga huevos a hacer un estudio serio con los tiempos que corren,…   » ver todo el comentario
#70 En Japón educan a la gente para tolerar la frustración y tener gran autodisciplina.

No hay nada de eso. Lo que hay son muchas normas sociales y la consiguiente represión. Tragan mucha represión y la llevan mal no, fatal. De autodisciplina nada de nada.
#28 Es muy común que la gente piense en cómo afectan sus actos a los demás.

Sí, pero solo hasta que beben, ni que sea un poco. ¿Has visto nunca a un grupo de japos bien colocados? El problema es que no solo beben un poco. Ni tampoco solo a veces.
#11 Cierto, nada mejor que tener datos antes de tomar decisiones definitivas, pero mientras tanto. ¿Qué tiene de malo que alguien se entretenga con una muñeca en la intimidad?
Puede ser una solución, si alguien tiene esa necesidad por lo que sea, mejor que se desahogue con un muñeco.

Me recuerda a un caso de hace tiempo de un tipo que tenía en el pc un montón de hentai de niñas o algo así. Puede que tenga problemas psicológicos y haya que tratarlo, pero mientras no haga daño a nadie no es tan grave.
#12 En algunos países el hentai de tipo lolicon lo consideran pornografía infantil, y poseerlo hace que te caigan las mismas penas que si tuvieras p.i. en tu disco duro.
#16 Sin duda alguna gran iniciativa. Puestos a escoger un pornografia infantil o lolicon, ante la misma pena ¿Cual creeis que elegirá un pedófilo?
#21 No sé, lo que más le atraiga, supongo. Yo he leído cantidad de debates en foros sobre este tema y he leído a gente decir que el lolicon les molaba pero la p.i. real les repelía.
#16 Recuerdo que hace unos años salió aquí una noticia de un tipo australiano que le metieron nosecuantos años de carcel por tenencia de material pornográfico infantil. El material pornográfico según dijeron en la noticia eran muchas imágenes de Bart Simpson en pelotas haciendolo con todo bicho viviente y no viviente. xD :palm:

La misma suerte corrió una tía en Canadá, según dijeron en la noticia las imágenes eran dibujos de nosequé personaje, no me acuerdo.
#58 kafkiano.
#60 Y tanto...

Con la nueva ley mordaza, según dijeron en su entonces, cuando salió hace casi dos años, también se criminalizaba y penaba la tenencia, distribución y creación de material pornográfico sexualmente explícito o no, que simule o represente actitudes sexuales de cualquier tipo de menores de edad o con aspecto físico de menor de edad, tanto material generado por ordenador, como dibujos hechos a mano o imitaciones/simulaciones estilo actriz porno de casi 30 años simulando ser…   » ver todo el comentario
#72 Pues lo de siempre, supongo. La dejarán ambigua y así podrán interpretarla como les salga de los cojones según el caso. Lo que siempre han hecho.
#75 Eso está claro, como con casi todas las leyes en este país, robas un banco y luego dependiendo el juez que te toque tendrás una pena u otra siendo el mismo delito. :-P
#12 claro, y al pirómano dejemosle que queme cosas bajo control, o el ludopata entre en casinos o el cleptomano robe , por que la solución es que se vicien mas.
Y sin embargo en países como Japón donde este tipo de materiales en historietas es común, hay menos casos de abuso infantil que en países donde esto está prohibido.
#13 En Japón los delitos sexuales no se denuncian apenas o ni están legislados. Hay estudios terroríficos sobre prostitución de adolescentes por ejemplo que allí se hace la vista gorda. En realidad todo lo relacionado con el sexo en Japón se mueve entre lo lamentable y lo escabroso.
#22 No sé si fué en Kirainet o Vice donde denunciaban todo eso. Plantas enteras en un barrio friki (No se si era Akihabara) donde venden todo el material a la vista.

También es culpable en Japón la infantilización de la mujer en su cultura.
#24 En Akihabara hay un sexshop de 8 plantas, pero dista mucho de tener el material a la vista (como mucho en la fachada anuncia lo que tiene -sin fotos-). E incluso en las tiendas frikis, el merchandising de figuras ligeras de ropa suele estar en secciones apartadas o incluso detrás de cortinas con el logo de 18. Hay alguna tienda raruna (de las que mezclan material de todo tipo, muy típicas, no sabes qué tienen hasta que entras) a pie de calle o incluso tienes cadenas con secciones como el…   » ver todo el comentario
#22 Los estudios terroríficos sobre prostitución de adolescentes en Japón son sensacionalismo puro y duro.

Corre un video por youtube de un tio que se dedicó dias filmando, buscando a una prostituta adolescente en Tokyo, colándose en antros, dejando puesta una cámara oculta, pagando dinero a chicas, etc. No logró encontrar ni a una sola.
Tengo amigos cercanos que viven en Japón o incluso que viven allá y se casaron con alguna chica japonesa y las cosas que me cuentan cuadran más con los comentarios de #147 que de #22, 24.

Basta ver las estadísticas de homicidios para ver que una mujer tiene menos posibilidades de ser asesinada en Japón que en Europa.
#13 ¿en qué "historieta japonesa" tienen relaciones sexuales con muñecos con forma de niños?

Porque mira que consumo todo tipo de series y películas japonesas, cuanto más raras mejor, y de esto nada de nada.
#23 Si con muñecos te valen robots creo que muchas cosas raras no has visto. Como muestra un botón:

dynasty-scans.com/chapters/linkage

En ese lector online te puedes aburrir con las etiquetas "age gap" y "robot". Y el yuri traducido al guiri es una gota en el océano, en sitios como fakku o e-hentai encontrarás toneladas y toneladas más subidas de tono.

Esto está más que asumido por la sociedad japonesa.
#29 Fakku no lo conocia, gracias buen hombre
#23 ¿Hentai pedófilo? Lo hay a patadas. Hasta yo me encontré una versión de Rukia y su hermano mientras descargaba uno de Bleach (y no iba buscando ni porno). Y sí, Rukia es mayor, pero en ese cómic era una niña. Y sí, era explícito.
#30 No hace falta irse a Japón, en occidente también hacen dibujos de este tipo, incluso me he llegado a encontrar hasta a Dora la exploradora enseñandolo todo...
#23 Me parece a mi que no has oido hablar del lolicon, que es a lo que #13 creo que se está refiriendo.

es.wikipedia.org/wiki/Lolicon
En la versión en inglés profundizan más sobre el tema por lo que estoy viendo.
en.wikipedia.org/wiki/Lolicon
¡Qué mal rollo!
Prohibir juguetes sexuales está a la altura de prohibir libros o series porque fomentan la violación y el asesinato, o del fútbol porque fomenta el vandalismo o de una procesión "atea" porque ofende a las creencias de alguien. Empieza a ser preocupante la restricción de libertades en base a la moralina más rancia que impera en esta época. Siempre con la mejor intención de proteger a los niños, LGTB, sentimiento religioso ... lo que se quiera poner ahí. La excusa me da lo mismo.
#18 nah, no es lo mismo. Es de enfermos follarse un muñeco con forma de niño o niña. Hay límites morales y esto lo sobrepasa. Si existieran estudios serios que demuestrasen que puede ayudar a pedófilos... que se expidan con receta y de manera controlada nunca perdiendo de vista a esa gente enferma pero que esas mierdas no se vendan libremente.
#26 Las necesidades sexuales de cada cual incluyen desviaciones de lo que consideramos estándar que nos excitan. Es muy difícil encauzar todas las vivencias de una persona para que sus deseos sexuales sean "normales". La necesidad de satisfacer esa sexualidad va a seguir existiendo y prefiero que explote dentro de un juguete sexual que no que rompa el cuerpo y la mente de una personita. ¿La venta de juguetes sexuales bajo prescripción médica? Ummm. Interesante. Veo negocio ahí. Quizá abra una sexortopedia.
#26 ¿Por qué habría que ponerle límites a algo que no hace daño a nadie? Que a ti no te parezca moral no quiere decir que haya que prohibirlo.
#26 Entonces también es de enfermos meterse en una vacbed de esas y que te envasen al vacío mientras te masturba una especie de máquina de ordeñar por ejemplo. :troll:
en.wikipedia.org/wiki/Vacuum_bed

Será de enfermos pero los fabricantes de estas camas que te envasan al vacío se hicieron y siguen haciendose de oro, mira la pila de ellas que suele haber en venta en ebay por ejemplo, lo mismo que con las maquinitas estas de ordeñar que la más barata ronda los 1000€

He escogido mal mi profesión, al final tendré que cambiarla y empezar a vender juguetes sexuales de este tipo... :roll: xD
#18 Lo mismito, vamos. Que caigáis en la nueva estrategia de "normalización" de la pedofilia es lo último que me quedaba por ver. Desde luego que va a ser todo un espectáculo ver a los progres defendiendo esto.

Se está hablando de que esto protege a los niños simplemente porque pensamos que un pedófilo va a relajarse después de utilizar un muñeco realista con forma de niño cuando ni siquiera sabemos si es así y se habla así porque es un nuevo punto en la lista de "como hay que ser" para ser progresista y liberal, porque realmente no sabemos cómo afecta esto ni si es realmente útil.

El mundo se va a la mierda desde luego.

Un hacendado saludo.
es un humano de carne y hueso? No, entonces no hay mucha discusión.

Es como querer prohibir el arte Gore "por si acaso"...
Fábrica de pedófilos, y se quedan tan panchos.

La pedofilia no se enseña, se tiene o no.

Es como decir "fábrica de gays".
#33 Fábrica "para" pedófilos, dice el titular.
#53 ups, pues entonces no he dicho nada, fallo mio al leer :-D
pues muy bien, si la muñeca en cuestión incluye una guillotina en cada orificio.
Cómo idealizan algunos Japón. Son muy civilizados y tienen un gran control de los impulsos, sí:

noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2005/05/13/607630/vag

Aparte, los japos no hacen turismo sexual ni nada a sitios como Filipinas, Camboya, Tailandia, etc... no, no. Solo ven hentai pedo y "juegan" con muñecas. Qué disciplina militar, jeje.

Por cierto, el pasado 20 de abril (aunque la noticia trascendió hace pocos días) detuvieron en…   » ver todo el comentario
#56 Pedófilos Virtuosos? Eso existe? Madre mía, que paren el mundo, que me bajo xD xD
#64 Sale la asociación hasta en la wikipedia. Es muy positivo que haya pedófilos contrarios no solo a la pederastia, sino también a la pornografía infantil. Por desgracia, no creo que sea lo que abunde... si la mayor parte de los pedos no fueran egoístas/psicópatas (no empáticos), no habría tanto consumo de porno infantil. De hecho, no lo he investigado pero no me extrañaría nada que esa asociación fuera cristiana pues tienen más ética que los ateos en general (te lo dice una agnóstica).
#69 hmmmm... más ética que los ateos... que se lo digan a los curan investigados por abusos a menores.
Y digo yo tras leer algunos comentarios: ¿Deberían hacer juguetes que simulen ser judíos para los nazis, no?
A lo mejor así calman sus neuras antisemitas y aplacados quedan :palm:
#78 El porcentaje es menor que entre otras profesiones. Lo que pasa es que hay un complot contra la IC precisamente por estar en contra de la "perversión".

PD: para que quede absolutamente claro, ESTOY RADICALMENTE EN CONTRA DE JUGUETES QUE SIMULEN SER JUDÍOS, al igual que de muñecas que simulen ser niñas de 3 años. Lo uno no va a disminuir el antisemitismo de unos, más bien al contrario, al igual que lo otro no va a neutralizar el deseo hacia los niñ@s. Al contrario.
#79 El antisemistismo es una ideología.

Esto es un desorden innato.

Es como creer que si uno ve porno se vuelve más heterosexual o que si usa juguetes para gays se volvería gay.

Por cierto, eso que usas se llama ley de Godwin.
No sé si se entiende esta parte de mi comentario de #102.

Hasta la propia policía en noticias de redadas antiporno infantil ha contado alguna vez (con otras palabras, obviamente) que muchos "se pedofilizan" habiendo dado con ese material POR ERROR. A lo mejor ya eran "pedófilos dormidos/latentes" pero el caso es que no habían tenido ese tipo de fantasías hasta visionar material pedo.

Quiero decir que en un PRIMER MOMENTO los pedos “sobrevenidos” (que “descubren”…   » ver todo el comentario
56 comentarios en una noticia sobre pedo-dolls y nadie hace el chiste pertinente...estamos perdiendo facultades... :troll:
#57 qué chiste, el de "nos llevan años de ventaja"?
#63 Lo de pedo-dolls no te sugiere ningún chiste?..muy espeso estoy entonces xD
#65 Hostia, no, creo que el espeso soy yo, jajaja.
No he encontrado el artículo de J.M. de Prada del ABC pero aquí está íntegro:

infovaticana.com/2016/04/25/juan-manuel-prada-explica-la-pornografia-l

Espero que ni Podemos (que hasta ahora los he votado y por el momento, no me planteo cambiar el voto), ni ningún otro partido político español entre en el juego de la agenda pedo.
Digo yo, si se prohiben esas muñecas, ¿también habría que prohibir a las mujeres que se visten de infantas o colegialas no?
#74 Esto que dices de las mujeres que se visten de colegialas se criminalizó y penó en el anteproyecto de la ley mordaza, al igual que la tenencia, distribución y creación de cualquier tipo de imitación, representación gráfica, imagen generada por ordenador y 3D o dibujo donde esté representado cualquier menor de edad en actitud sexual o sus genitales.

Se lió un buen revuelo ya que la mayoría de lo que venía de japón iba a ser delito tanto tenerlo como distribuirlo.
Un gran número de mangas y…   » ver todo el comentario
Por cierto, y creo que me voy ya a a mimir...
Esto de que se ataca a la IC (ya no tanto, con el nuevo papa) vehementemente por estar en contra de la normalización de la pederastia y otras mierdas, me lo afirmó un activista pedo aquí mismo, en meneame.
Como fue hace como 2 años ó 3 años paso de buscarlo, pero así fue.
#77 Habrá mucho pederasta también, pero al menos abiertamente NO HACEN APOLOGÍA ni defienden la agenda pedo.
A mi la imagen del pedófilo manteniendo sexo con un niño de plástico me perturba y todo mi cerebro me dice que no es una buena idea. Pero si con eso se evita que violen a niños pues...
#93 Es que de eso se trata. No es cuestión de que nos parezca algo bonito o agradable o no, sino de ver si puede ser beneficioso y mitigar el problema de los abusos a menores y/o la producción de p. i., por mucho que la visión de un adulto hecho y derecho tirándose a una niña de plástico nos parezca grotesca y rechazable.
#93 A mí la imagen de ti follando con tu mujer me perturba, pero si con eso se evita que salgas a depredar por las noches...
«123
comentarios cerrados

menéame