Hace 3 años | Por --274795-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a youtube.com

Yolanda y Mariano viven con sus perros en una caravana ubicada en Vallecas. Perdieron su vivienda por impagos, debido a quedarse sin trabajo durante la cuarentena.

Comentarios

Dikastis

Yolanda y su marido viven con sus perros en esta caravana en pleno Vallecas. Llevan un año aquí empadronados, y aquí han pasado toda la cuarentena

#0 ¿Ni te has visto el video o yo no me entero?

L415

#1 Solo ha copiado la entradilla de youtube

Ripio

#8 Se vota sensacionalista o bulo porque llevan ahí un año, no es por la cuarentena como pone en la entradilla.

Es lo que tiene no ver el video.

cc #1 #6


@admin patchgirlpatchgirl Se supone que no se aceptan bulos.
La entradilla no corresponde con lo que cuentan en el video.

Paracelso

#10 Yo sí había visto el vídeo, pero a algunos parece que en lugar de pedir corrección a una noticia os gusta más pretender ocultarla, como si fuera menos importante el tiempo que llevan, cuando realmente es todavía peor.

Ripio

#12 ¡Oh,si! ¡La sensura!

Confundes el tocino con la velocidad.

Hasta luego.

D

joder Iglesias se ha mudado recientemente, que les preste el piso

noexisto

Igual han visto que la Musiquita no venía a cuento (medio blanqueador) que la Sra dice que no está tan mal o lo que sea: no estoy en la mente de la gente

Paracelso

No entiendo la doble moral de esta página. Votan noticias absurdas o artículos sobre una queja a Amazon por ejemplo, pero luego votan negativo a esto, porque claro está genial cerrar los ojos y no ver las carencias y pobreza de la gente.
Poca catadura moral.

noexisto

#5 tiene 15 positivos.
¿Con lo de catadura moral te refieres a todos cogiendo la parte por el todo o el todo por la parte? roll

Paracelso

#6 Me refiero a esos que votan sensacionalista, como si la pobreza extrema pudiera serlo en este caso, y que luego ves sus votos y van corriendo a votar otro tipo de noticias absurdas, irrelevantes. Están en su derecho, claro está, pero demuestra el tipo de persona que son.

D

#5 Pss, esto es meneame. Aqui se viene a fardar de que la izquierda salvara el mundo.

Salvarlo es cosa de otros.

Pichicaca

¿La musiquilla melancólica de fondo es por si no se que sentir?

c

No sé si creerme todo, mientras dura el estado de alarma no se puede echar a nadie de su casa no?