Hace 6 años | Por Claustronegro a lacabezallena.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a lacabezallena.com

Hoy en día, solo algunos periódicos o tertulias rancias siguen defendiendo que la homosexualidad sea una enfermedad. Pero en los años 20 o 30 del siglo XX, ser homosexual se consideraba uno de los peores males que podía tener una persona, y las posiciones más progresistas en aquel momento eran las de desear una cura. Hemos querido bucear en la hemeroteca para descubrir qué se decía de los homosexuales en los periódicos del primer tercio del siglo XX.

Comentarios

Prostatico

#64 Homosexual=característica personal. Por tanto la homofobia es mala.

Musulmán=ideología nazi. Por tanto xenofobia buena.

Que haya que explicar cosas tan básicas a estas alturas

Tú estás defendindo a los moros porque promueves su invasión. Haz lo mismo con los nazis, venga que te mueres de ganas. O con la cultura gitana, que seguro que también te mola.

El islam no lo siguen 4 descerebrados. Que ignorante eres. Tanta chorrada giliprogre se cura viajando.

D

#71 Como ya estamos en la fase del insulto creo que voy a terminar la conversación aquí. Pero que sepas que estando aquí en España ya estoy viajando. No estoy promoviendo ninguna invasión ni ninguna tontería. Paso de discutir con alguien que dice que la xenofobia es buena. Primero aprende a leer, luego lee y luego ya después, si quieres hablamos, pero sin insultar ni asumir cosas.

Prostatico

#75 Dónde está el insulto??? Jajajaja si nos ponemos exquisitos tu llevas un buen rato llamándome xenófobo.

Madre mía, cumples todos los estereotipos del giliprogre, ahora toca ponerse victimista.

Que te vayas a un país lleno de moros a ver si ahí te cierran la boca.

D

#89 Si ignorante y gilipollas no te parecen insultos será porque eres ignorante y gilipollas. Te llamo xenófobo porque así te estás comportando y para colmo dices que la xenofobia es buena.

Prostatico

#91 O sea, me puedes llamar xenófobo porque me comporto como un xenófobo pero yo no te puede llamar ignorante
y por promover la ignorancia.

Son definiciones que te has ganado a pulso. Y podría soltarte unas cuantas más pero no quiero hacerte llorar.

Por cierto, no estoy en contra de la inmigración mientras sea de CALIDAD. Gente con carrera, que respete Los derechos humanos, a poder ser europeos....mientras tú quieres llenar España de escoria homófoba.

kaeldras

#71 Joder...

Autarca

#64 "generalizar ni culpar a todo un grupo social por lo que hacen cuatro"

Hombre, cuatro tampoco.

Qué los siete países donde la homosexualidad está condenada con la muerte son musulmanes.

Arabia Saudí
Emiratos Árabes.
Irán.
Mauritania.
Somalia.
Sudán del Sur.
Yemen.

D

#86 Hablo de los ataques homófobos en España. ¿Cuantos musulmanes atacan homosexuales en España?

Autarca

#88 ¿Hay datos fiables? Sé que en Holanda el partido antimusulman fue fundado por un homosexual (Pim Fortuyn, asesinado hace unos años) que estaba harto de los ataques de la comunidad musulmana a los homosexuales.

Geert Wilders, el político radical que no puede dormir con su esposa

Hace 7 años | Por serranitomarran... a elespanol.com


En Francia casi el 25% de los homosexuales votaron FN por lo mismo.

Por qué algunos gays se han pasado a la ultraderecha
Hace 7 años | Por --354522-- a yorokobu.es

D

#92 No se si hay datos fiables o no, lo que no hay es una alarma social por ataques de musulmanes en España, en general y mucho menos por ataques homófobos por parte de musulmanes. Los últimos ataques de los que tengo memoria han sido cometidos por españoles. De hecho, el usuario con el que discuto sobre multiculturalidad y homofobia el único ejemplo que ha puesto es de un gallego católico.

Prostatico

#96 Pedazo de ignorante.Ponte a leer y a viajar un poco anda, y deja de defender nazis

D

#99@admin creo que es necesario que se analice el comportamiento de este usuario.

Autarca

#96 Ciertamente la homofóbia existe en España, tan ridículo es negar que hemos avanzado mucho desde la transición como afirmar que no hay homofóbia, independientemente de la islámica.

Y probablemente no desaparecerá nunca del todo, es más, preveo un aumento de la misma al abrigo de la radicalización de las religiones. Espero equivocarme.

Prostatico

#86 Falta Afganistán.

Y en todos los países islámicos se persigue la homosexualidad de forma institucional.

s

#98 O sea en las teocracias. En donde impera el clericalismo se acostumbra a dar esto y en otros lados también

D

#64 Lo que no está bien es generalizar ni culpar a todo un grupo social por lo que hacen cuatro descerebrados

D

#17 Pues cuando decís facha, ni te cuento lo que retroceden los que lo hacen.. A todo aquél que no comulga con el partido y el líder, además.

ExtremoCentro

#24 que te jode que te digan facha eh jajajaja

D

#35 La verdad es que sí.
En cambio a otros les pone que les digan "comunistas".
Son las diferencias entre los civilizados y los extremistas.

ExtremoCentro

#45 Si estas al nivel de las equidistancias de cuñado aquí te dejo, facha

Grande el comunismo en España que luchó contra el fascismo, grandes todos esos abuelos cercanos que lucharon por nosotros y por la democracia.

A ver si no dices paracuellos y nos reímos.

sieteymedio

#24 Y si te refieres a alguien como "vosotros" te delatas como troll

Prostatico

#17 He dicho "giliprogre" que no es lo mismo.

En serio, dais mucha pereza los que solo discutís por las formas.

D

#5 Con lo cual queda demostrado que esa es la visión generalmente aceptada en la sociedad... ¿no?

Prostatico

#6 Estamos hablando de artículos de prensa ¿No?

D

#10 Estamos hablando de como se veían a los homosexuales hace 100 años, para eso el artículo utiliza muchos recortes de prensa, si. Pero el título es: Asi se veía a los homosexuales hace 100 años, en 9 recortes de prensa. .

¿Te parece que así se ve a los homosexuales ahora?

Por cierto: El Mariñán, el periodico de los empresarios de Sada. Menuda relevancia.

Prostatico

#11 Pues hay mucha gente que nos ve así. Y gracias a la multiculturalidad estamos retrocediendo décadas.

Una cosa son las milongas que nos sueltan en los medios giliprogres y otra la realidad.

D

#15 ¿En serio? ¿Te pasas de "reprimido" a "represor" con tanta facilidad?

Prostatico

#23 Ahora luchar contra la homofobia me convierte en represor.

Este personaje es un ejemplo de lo que digo, estamos retrocediendo décadas en la lucha LGTB. Promueven las agresiones a gais y si nos quejamos nos acallan al grito de rasistaaaas.

D

#41 No, lo que convierte en represor es pretender culpar al "multiculturalismo" de un retroceso social que no es real. Pasas de pertenecer a una minoría supuestamente reprimida a atacar a otra minoría solo por serlo, y como ejemplo de los males de la "multiculturalidad" me pones la opinión de un católico gallego.

Prostatico

#42 Les ataco por conservar ideologías homófobas, de la misma forma que ataco a los nazis.

Sudamérica, Asia y África tienen culturas ligadas íntimamente con la homofobia y que están importando a nuestro país. Las agresiones a homosexuales en Europa están aumentando por culpa de esta gentuza por culpa de gente como tú que los defiende.

Como bien dice@facheme, vuestra hipocresía no conoce límites. Espero no verte criticar a los fachas o a los nazis porque entonces ces te trataré como un represor lol

D

#47 ¿Te das cuenta de que estás montando todo esto por un artículo de un español?

La xenofobia es tan dañina como la homofobia, y no defiendo a nadie por lo que es, sencillamente me limito a criticarlos por lo que hacen, cuando lo hacen, no por ser de un grupo en concreto. Yo no he visto el aumento de las agresiones homófobas pero si he visto el aumento de las posiciones xenófobas como las que estás mostrando tu ahora mismo.

Prostatico

#54 La xenofobia no es dañina si existen motivos detrás.

Tú has hablado del nivel de homofobia en España por tanto es inevitable aludir al islam (y otras culturas atrasadas) ya que son nuestro principal problema.

Importa una mierda lo que veas, lo que hay que mirar son las estadísticas, como que el 100% de los musulmanes en Inglaterra con deban la homosexualidad, o que las agresiones en España aumentan cada año.

Personalmente las únicas agresiones que sufro desde hace una década provienen de moros. Eso no.es casualidad.

Tú sigue defendiendo a los homófobos, hipócrita. Ten huevos y defiende a los nazis también.

J

#60 La xenofobia no es dañina si existen motivos detrás.

D

#47 Todo lo contrario, gracias a la multiculturalidad aquellos países están cambiando en décadas lo que nosotros tardamos 100 años.

Prostatico

#59 Pero si van a peor lol. En qué mundo vives???

D

#61 No en el tuyo, antes ni se discutía el tema en esos países, como pasaba en España, ahora hay al menos muchas voces discordantes, tantas que allí asumen que hay un lobby gay tras todo.

Prostatico

#87 En el mío también. No cuesta nada mirar estadísticas antes de meter la pata.

D

#90 No he metido la pata, mira tú las estadísticas de aceptación de los últimos 10 años.

D

#97 http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/el-matrimonio-homosexual-se-abre-paso-america-latina-articulo-438207
https://www.belelu.com/2013/06/argentina-chile-y-mexico-los-paises-latinos-que-mas-aceptan-la-homosexualidad/
http://periodismohumano.com/sociedad/discriminacion/matrimonio-homosexual-en-america-latina-la-cosa-se-mueve.html

En cuanto a tus enlaces no son estadísticas y aparecen artículos de aumento hasta en España. Los ataques no implican que no haya aceptación, implica lo contrario, que como empieza a existir aceptación los que están en contra empiezan a reaccionar ya sin argumentos, por la fuerza.
Y lo dejo ya, veo que no son datos lo que te interesan, paso de trolls.

harold_D

#42 Gracias por esos comentarios, te votaría positivo si pudiera.

Es bastante triste ver cómo el colectivo homosexual en gran parte está pasando de oprimido a ser opresor y defender ideas xenófobas, como #15. El llamado homonacionalismo está a la orden del día en países como España.

Prostatico

#63 Ojalá tengas razón y el homonacionalismo (XD) vaya en aumento.

s

#63 Dos preguntas:

querer que haya menos musulmanes es ser xenófobo?
querer que la emigración esté controlada es ser xenófobo?

Gracias.

D

#15 hablemos claro. Aquí hay gente que dice ser de izquierdas, rasgándose las vestiduras cuando un facha crítica e insulta a los homosexuales, pero en otras noticias se deja la vida defendiendo comunidades abiertamente homofobas como la musulmana.

Es la gigantesca diferencia entre ser de izquierdas o ser un gilipollas que va de progrepolicorrecto.

ExtremoCentro

#32 Creo yo que soleis llamar giliprogre a todo aquel que no se une a vuestras mierdas de skizo rabioso sobre el Islam.

D

#36 yo llamo giliprogres a todos esos cretinos que dicen ser progresistas pero defienden una secta anacrónica, machista y homofoba. Puede que tú coincidas con sus valores porque eres de derechas, machista y odias a los homosexuales. Yo no.

D

#43 Lo más gracioso es que toda esta discusión sobre la homofobia islamista viene de un artículo que se titula La homosexualidad es pecado escrito por un señor que se llama Eduardo Lorenzo Martínez, católico, gallego y simpatizante del PP. Muy lógico todo.

ExtremoCentro

#43 yo creo que hay una gran diferencia entre venerar una religión absurda y opresora, como tantas que hay en mayor o menor nivel , y tener sensibilidad o empatía sobre personas que son practicantes de esta religión y NO SON TERRORISTAS por dios...tengo muchos amigos musulmanes que predican toda esta mierda de Ramadán/rezos en mezquitas..pero de ahí a que sean terroristas o sean la mayor escoria del mundo va un trozo.

Las generalizaciones sobre religión/persona en estos temas dan miedo. El ideario de hace tiempo es que todo aquel que practique el Islam quiere venir a secuestrar mujeres,llenar de bebés a nuestras mujeres y poner bombas..por favor.

D

#50 yo NO he dicho que todos sean terroristas. He dicho que su religión es homofoba y machista.

Pregúntale a tus amigos musulmanes si cuidan de sus hijos, si se levantan por las noches a acunarlos, si sus hijas tienen los mismos derechos que sus hijos y si sus mujeres pueden trabajar o si quiera caminar a su lado y no detrás de ellos.

s

#65
*
hijas tienen los mismos derechos que sus hijos y si sus mujeres pueden trabajar o si quiera caminar a su lado y no detrás de ellos.
**

hay de todo. pero sí, hay que tienen a las mujeres trabajando de forma remunerada y se hacen cargo de tareas, pero también es cierto que muchos que se dicen abiertos tienen a la esposa para limpiarles inmediatamente el polvo que están haciendo en un bricolage casero.... Y no son salafistas ...

ExtremoCentro

#65 Por favor, el padre de mi novia sigue votando al PP y ordenando a su mujer que le haga todo, con su hija incluida, dejate de hostias. Pues claro que muchos son machistas y homofobos.

El hecho de que sean de una religion machista y homofóba (cual no la es?) los engloba a todos en un amasijo de escoria como dices? Al puntualizar que no generalizas me sueltas que son racistas y homofóbos: pùes hombre muchos lo seran, como los de nuestra casa...y los otros que no lo son, que? Te aseguro que la gente que conozco aunque pueda tener alguna actitud machista (gente que vive aqui hace 15 años¿? 10¿?) ...tienen mas de buenas personas y muy agradecidas...se te olvidaron en la ecuación las mujeres musulmanas, que no se van a volver ateas porque tu quieras...escoria,terroristas, machistas opresoras...tambien?

anda... facheame te suelo ver mas lúcido.

s

#43 ¿el salafismo? :P

AIter

#32 Conciso y preciso.

ewok

#13 Hablaba de hace mil años. Galicia no es un reino formalmente desde 1833.

D

#19 O que fuera fan de Al Assad.

ExtremoCentro

#25 O que fueras tu, me pego un tiro.

D

#40 ExtremoCentro, yo soy tu padre.

ExtremoCentro

#46 Ya sabemos que tu eres de extremo centro

D

#52 Qué sabrás tu de donde soy yo. Mola que en un mismo hilo haya gente tratandome de fascista y otros de progre.

D

#55 Intentar ser neutral en este país, se paga así. Con los "rojos" llamándote facha y los "fachas" llamándote rojo. No se puede ser neutral en un pais de subnormales polarizados.

ExtremoCentro

#55 De progre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol , eres como Riverita hijo, claro que si campeón! lol

Larb

#73 La de magufadas que os inventaís para seguir oprimiendo a una parte de la población y encima haceros las víctimas en el proceso, la hostia.

rafapalacios

#85 La opresión es la que se realiza a quien defiende la Verdad. Quien es una creación del propio sistema opresor, no puede ser más oprimido que por quienes los crearon: los banqueros.
¡A ver cuánto duraba el movimiento gay sin la promoción de los media y la subvención de los banqueros y los gobiernos corruptos!
La respuesta es que terminaba en menos de un año.

ewok

#29 Es curiosa la opción de creer en "energías que influyen" en el enlace de #13.

a

#83 Mi pareja no cree en Dios pero cree que hay "algo".

D

Hasta 1979 (creo) la homosexualidad estaba clasificada (por la OMS) como una enfermedad mental. En parte por culpa de la psicología, cuyos diagnósticos varían en función de los cambios sociales, lo cual demuestra una vez más que es una pseudociencia, como la homeopatía.
Que el doctor Marañón los clasificara como tal es una mancha a su trabajo y a su imagen como ser humano.

Que la homosexualidad fuera aceptada por griegos y romanos, y que cruzaras el charco y te encontraras a tainos del Caribe aceptandola y practicandola libremente demuestra el daño enorme que han ejercido las religiones abrahamicas (judaísmo, cristianismo e Islam) a la libertad del ser humano.

rafapalacios

#74 Falsedad tras falsedad: los griegos y romanos practicaban la pederastia (prostitución de efebos) pero consideraban una ofensa que un patricio se dejara dar por culo.
La pretendida historia del movimiento gay es un cúmulo inaudito de mentiras, por lo que lo de los taínos me imagino que será otra cosa: una sociedad donde triunfa la homosexualidad está condenada a morir (como ocurre con ésta).
La homosexualidad se borró como enfermedad el mismo año que los sionistas abolieron el patrón-oro y colocaron el petrodólar: fue su demostración de que sus prácticas sexuales se convertían en religión: que ellos mandaban, vaya.

D

Por suerte se ha evolucionado pero no lo bastante. Para recibir respeto, respeta al prójimo. La homosexualidad hoy día no debería de ser algo diferente a tener el pelo rubio, liso, gris o verde o a llevar o no gafas. Vive y deja vivir y que cada cual se lleve a la boca lo que mejor le parezca.

D

#8 pues si. A mi me daría igual tener un hijo homosexual no es tan malo peor sería que fuera pelirrojo o drogadicto

D

#19 ¿Esperas una respuesta?

D

#19 O meneante lol

D

#19 No haces gracia.

anor

En cada epoca se juzga de manera diferente a las personas segun su conducta. Hoy se c8nsidera normal la homosexualidad y otras conductas sexuales, mientras que se siguen considerando anormales otras como por ejemplo la zoofilia. Muchas conductas sexuales no se puedn considerar inmorales pues no producen ningun daño y sin embargo se mantienen con ellas la misma actitud que los autores de esos articulos antiguos. En el fondo es una cuestion de poder, o sea los grupos que tienen poder imponen su concepto de normalidad que a veces coincide parcialmente con las ideas tradicionales e incluso llevan estas al extremo. En la actualidad por ejemplo a Freud se le considera un monstruo pervertido y seguramente si hubiera sido en la actualidad cuando hubiera dado a conocer sus teorias hubiera sido censurado y encarcelado.

D

#78 Te recuerdo que la zoofilia no son relaciones sexuales entre seres humanos sino entre un ser humano y otro animal.

anor

#84 Lo se, pero ¿ por qué no considerarla una conducta sexual dentro de la normalidad ? .

muzkiz_1

#100 porque siempre que hablan de homosexualidad la quieren comparar con necrofilia o zoofilia ???
no es una perversion .... es amar a otro humano igual a ti.
no es un fetiche, no es como el sadomasoquismo...

Larb

#100 Porqué al no ser consensuado puesto que no sabemos lo que el animal piensa al respecto, es un acto terrible para el pobre animal.

En un futuro, cuándo puedas comunicarte telepáticamente con ellos y pueda ser un acto consentido entre ambas partes, entonces te tiras a todos los que te lo permitan, sin prejuicios.

Frippertronic

#84 Y no se puede hablar de consentimiento por parte de un animal, sinceramente.

Joice

Que interesante fenómeno, no puedo evitar leer los recortes de prensa con voz del NO-DO. Por cierto, interesante envío, meneo al canto.

D

#33 Desorden público o acoso al turismo. Era curioso porque la gente se reunía en una esquina y los turistas iban buscando chaperos o fiesta, pues los "acosadores" eran los que estaban en la esquina tranquilamente.

D

#56 Que no, que no, que aquí somos igual que los del DAESH, que lo he leido por aquí.

D

#62 A mí me vas a venir a contar quién o qué soy yo. ¿Reprimido? Reprimido y asustado (aterrado) estaba por gentuza como tú que nos deseaban la muerte día sí día también. Mi libertad no me la ha impuesto nadie, me la he ganado y se la han ganado gente como yo que ya estaba cansada de gentuza como tú. Se ha impuesto el humanismo, se ha impuesto el respeto hacia la persona y se ha terminado con el discurso único, la represión y el terror que tú representas. Veo que estás muy confundido. Sobre el proyecto "MK Ultra" ... qué decirte sobre un proyecto que empieza en los años 50 cuando estamos hablando de la homosexualidad. En fin. Me aplicaré eso de "don't feed the troll".

rafapalacios

#66 Soy hay dos realidades: hombre y mujer. Toda la CLASIFICACIÓN creada por la ideología de género es una fábula para hacerte creer que eres lo que no eres.
La realidad es que eres un esclavo de los planes de control de la demografía puestos en marcha por la Fundación Rockefeller en colaboración con la ONU. Has sido castrado por el sistema.

l

Al parecer hay dos “momentos decisivos”: uno sobre los cinco años, cuando el niño empieza a buscar placer fuera de su cuerpo y desarrolla el complejo de Edipo (ellos) o el de Electra (ellas). Y claro, si el niño se cría en una casa en la que la mujer hace tareas masculinas (y en los años 20 esas podían ser cosas como trabajar, fumar o pensar por sí misma) pues se lía y se vuelve gay.

Pues en esos tiempos lo normal era que los niños se criaran en hogares donde los papás eran muy machotes y las mamás sumisas tal como mandaba la secta iglesia católica...

l

#12 Y hoy día todavía hay países donde se les condena a muerte pero en este caso está hablando de España...

D

#16 Así, es países musulmanes, mayormente.

D

#20 Estáis bastante equivocados con el asunto. Tenéis una visión muy sesgada, y no os culpo del todo a vosotros, también a los medios de comunicación, que señalan siempre en una misma dirección. Los extremistas religiosos son bastante bárbaros, tanto los musulmanes, como los cristianos. En África, unos pocos países están bajo el yugo del extremismo cristiano y torturan, encarcelan y matan a los homosexuales. No os dejéis llevar por aquéllos cuyo único interés es hacer negocio con la guerra, aquéllos a los que les encantaría que les compráramos armas para matarnos entre nosotros.

s

#53 Otro ejemplo es la ortodoxa Rusia y su creciente persecución de la homosexualidad. Pero da igual hay tópicos con mucho arraigo.

s

#67 Exacto. Porque el mal, el demonio, es el clericalismo

Shotokax

#20 porque son los que te ponen en la tele.

s

#20 http://africalgbt.org/index.php/es/component/content/article?id=92:editorial-cual-es-el-origen-de-la-homofobia-en-africa


Hace años grupos cristianos homófobos llevaron su homofobía a lugares de África. Esta caló y se lo tomaron literalmente (al no haber un estado y una sociedad laica que no frenara las intenciones sin llegar al fin de las palabras) y acabaron imponiendo pena de muerte a homosexuales. Luego pastores de esa comunidad pidieron perdón y simplemente no creían que eso acabaría así. Pero es lo que se enseña con las palabras y es la sociedad que lo frena y no llegan a más en las "occidentales"...

D

#16 Y yo quiero hacer notar que había un problema de intolerancia hacia la homosexualidad también fuera de España. Parece importante para ver la dimensión del problema.

s

#30 En Inglaterra se encarcelaba a homosexuales en 1950 y para evitar la prisión tenían que someterse a castración química, de eso no hace ni 70 años, como en el caso de Alan Turing. Por eso me hace gracia cuando se dice que el mundo Arabe está en la edad media actualmente, entonces nosotros salimos de ella hace 40 años...

D

#12 Las UMAP. Pero no hay que irse tan lejos hace apenas 15 años todavía se perseguían las reuniones de gays en el Yara, la Fiat, el Pairet o las fiestas del Periquitón. Había entonces (no se si sigue existiendo) una unidad de la policía que le llamaban El Lacra porque era la unidad de lucha contra "lacras sociales" que tenía un autobús y camiones y llegaban recogiendo a todo el mundo. No te mandaban a un campo de trabajo pero te ibas con una multa casi seguro e igual hasta dormía en un calabozo si te ponías a protestar un poco.

Pedro Almodovar fue preso en una ocasión por estar en una fiesta, en el Periquitón de Marianao.

D

#21 De que se les acusaba?

D

¿No fue hace un tiempo que alguien puso un artículo vendiendo que la homofobia era algo nuevo? ¿En que quedamos?

Frippertronic

#69 Según #44 no es que la homofobia sea algo nuevo. Es que directamente la homosexualidad es lo que es algo nuevo. De los años 1950, concretamente. Cuando se inició el proyecto (que no sirvió para apenas nada, pero bueno) MK Ultra en EEUU.

D

Veinticinco

D

#22 Gracias por la explicación , me ha quedado clarísimo y a los que te leen, también.

w

En muchísimos países no han evolucionado nada, en algunos son castigados incluso con pena de muerte, por suerte los españoles somos de los mas tolerantes respecto a la orientación sexual de cada persona

rafapalacios

La entradilla es tremendamente manipuladora porque identifica lo que la prensa (al servicio de la banca que nos esclaviza) dice con la verdadera opinión pública de la calle, censurada por los medios de comunicación.
La realidad es que la gente normal (salvo los traumatizados y los que se creen a la prensa mentirosa) sigue pensando lo mismo sobre la homosexualidad: que son personas que han sufrido un trauma y/o se dejan influir por las modas.
La realidad es que sólo en los países donde hemos padecido esta brutal campaña de adoctrinamiento MK Ultra han conseguido que una parte de la población (aparente) aceptar como algo normal la homosexualidad. Pero como digo, en cuanto muera este sistema zombie, el orden natural volverá a resplandecer y el hombre y la mujer volverán a querer estar juntos.

D

#44 No, la realidad es que tú y tu entorno estáis en la caverna. Debes ser de los que piensan que mi libertad va en contra de la tuya, aún cuando no toque ni una micra de tu parcela. Debes ser de los que piensan que el hecho de que haya muchos tipos de familias amenaza a tu familia. Debes ser muy mala persona y espero no cruzarme nunca contigo, ni que jamás llegues a ningún puesto de responsabilidad que pueda poner en peligro mi felicidad.

rafapalacios

#58 La libertad NUNCA puede estar basada en mentiras (eso se llama MANIPULACIÓN). Las mentiras que nos contaron durante varias décadas para justificar la existencia de una supuesta "clase históricamente oprimida" en torno a que la homosexualidad era innata, hoy ya no lo defiende ni siquiera el propio movimiento gay. Lo que se ha impuesto es un movimiento cultural (es decir, unas tendencias creadas por la moda y las leyes represoras del amor hombre-mujer) que ha generado varias generaciones castradas y que confunden su ser con su estar. Tú debes ser una de esas reprimidas, que confunden el adoctrinamiento sufrido con su verdadero ser. Investiga el Proyecto MK Ultra y comprobarás que no eres lo que te han contado.

D

#44 ¿Grecia y Roma eran parte de MK Ultra?

Frippertronic

#44 Estás como un cencerro lol

Davilinho

Desgraciadamente, no hemos evolucionado mucho desde entonces...

s

#13 A esas edades crees en dos dioses: Onán y Baco. lol

a

#29. No te dejes a la Virgen "María".

D

#3 En 1061!
Asombroso.

ewok

#80 Si senyor.

Davilinho

#2 Las nuevas generaciones, por lo general, sí hemos evolucionado. Pero por lo general, a las anteriores (padres, abuelos...), les sigue costando bastante. Soy padre de 2 niñas y siempre he defendido que respetaré la condición sexual de ellas, sea cual sea, y no siempre he recibido mucha comprensión por dicha afirmación.
Llorón? Podemos cruzar 3 frases sin faltarnos al respeto?

D

#9 Veo contradicción entre tus comentarios en #1 y en #9.
"Desgraciadamente, no hemos evolucionado mucho desde entonces"
"Las nuevas generaciones, por lo general, sí hemos evolucionado"

Davilinho

#14

w

#9 yo también tengo 2 hijas y lo que deseo es que con quien elijan compartir su vida las haga feliz, que esa persona sea hombre o mujer me es totalmente indiferente

D

#2 Es curioso, en las sociedades celtas del Norte, precristianas, la homosexualidad era un valor de hombría y no solo se respetaba sino que se inculcaba para confraternizar. Por si fuera poco eran sociedades matriarclaes que las mujeres eran las que gobernaban.

Lo que cambian las cosas.

D

#1 wall wall wall

mefistófeles

#1 ¿en qué tipo de ambiente te mueves? Porque vamos, la mayoría de la sociedad es bastante tolerante aunque, cierto es, que queden restos que siempre se mantendrán incólumes a los avances sociales y que resistirán, ahora y siempre, al invasor.

SRAD

#1 Sí que lo hemos hecho, de hecho estamos a la cabeza del mundo en respeto a la diversidad sexual.

Pero sin triunfalismos, que la caverna aún aprieta. Y sin arrogancia respecto a otros pueblos, porque hace nada éramos tan garrulos como ellos, y si nos despistamos podemos involucionar.

1 2