Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Los medios de los países vecinos están muy atentos de lo que suceda el próximo 28 de abril en España. Tanto que no han dudado en hacer sus propias valoraciones de los candidatos a la presidencia. El 'New York Times' en español ha publicado un potente artículo en el que califica de “trío de jovenzuelos inmaduros” a Pedro Sánchez (PSOE), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (PP)

Comentarios

Valjean72

#3 Menudo resumen eso el new York Times te olvidas de los otros medios, el domingo tocará llorar.

l

#7 Risas para unos y llanto para otros es lo que toca.

w

#8 En realidad se puede dar la situacion en la que todos pierdan. Unos porque tengan menos votos, otros porque no tengan los votos suficientes.

D

#3 tres inmaduros y un Maduro 😭 😂

l

#31 Inda ¿eres tú?

debunker

#3 y el adulto propone quiméras

D

#3 no te enteras.

El que iba de adulto quería quedar por encima para tapar las carencias (o la completa irrealidad) de su programa

OdaAl

#6 Tienes razón, no es lo mismo una representación 10% con una participación del 60%, a quedarse sin representación por una participación alta. VOX se mueve mejor en participaciones bajas.

Sakai

#10 El mismo que escribió esto, además:

https://www.google.es/amp/s/www.nytimes.com/es/2019/03/07/juicio-proces-catalan/amp/

Por poner en contexto.

D

#18 Mi línea es bastante agresiva por decir que se vean los vídeos de Iglesias en Youtube y porque me he registrado este mes. Vaya nivel.

Buenas noches.

LosEnergeticos

#19 No lo digo por el vídeo

@tabascoide

D

#20 ¿Puedes concretar más? Porque ahí se ven solamente mis comentarios.

D

#21 mas que suficientes para catalogarle. Aquí una perlas:

"Lo dicho. Va a ser verdad que a Podemos le votan gente que está a favor de la violencia"
"No reconoció la victoria de sus adversarios polítiocs y llamó a la movilización en las calles, es decir, a la violencia"
"Hombre, es que en esta campaña la violencia está viniendo de un único lado" (de la izquierda, verdad?)
"Pero si los indepe llevaban niños y viejos como escudos. Más miserables no pudieron ser"
"De momento los intolerantes han sido los cachorros de Podemos"
.
.
.
Un troll de manual creado ad hoc para defender la basura corrupta. A engañar a otro sitio

D

#44 Todo lo que he dicho es verdad. Me han llamado gilipollas, así que es obvio que iba a responder así en algunos comentarios.

"Hombre, es que en esta campaña la violencia está viniendo de un único lado" (de la izquierda, verdad?)

Me vas a decir acaso que esta frase es falsa, cuando hemos visto mítines de Cs, PP y Vox protegidos por la policía en muchos sitios. De la izquierda, ninguno.

Vete a acostar, anda.

D

#52 blah, blah, blah,......

ale, a pastar

D

#54 Vaya fanático. Y vaya nivel. Increíble que gente así pueda votar.

D

#55

lol lol lol

Hay que joderse que un individuo con sus comentarios tenga la desfachatez de llamar a otro "fanático".

Vivaspaña

EspañoI

#9 A decir verdad, han sido un poco ingenuos si se pensaban que alguien iba a leer un artículo desde la equidistancia. De hecho, han sido ingenuos si se pensaban que alguien iba a leerse la fuente.
El ciudadano español espera a la versión reducida con el filtro ideológico pasado de casa.

D

vodevil de chirimbolos
Es la mejor descripción que nunca he escuchado sobre Ciudadanos.
También tiene narices que un periódico estadounidense se sorprenda de esto, cuando su última confrontación electoral entre Trump y Clinton fue lo más parecido a un programa del sálvame. Si todo lo que tenemos aquí se lo imitamos a ellos. Hasta la izquierda española, sobre todo el psoe, con toda la tradición que tiene, se ha vuelto una imitación del partido demócrata americano con discursos muy similares. Aunque desde luego prefiero el gilicorrectismo político que predica la bondad mundial mientras explota al obrero nacional frente a la ultraderecha que viene a joder al de dentro y al de fuera y de paso implosionar España y azuzar sus rivalidades nacionales. Algunos se ríen de que el domingo lloraremos. Yo no voy a llorar, los que van a llorar son ellos dentro de 4 años al saber lo que han hecho con su voto.

D

#27 "y votarán aTrump. Y se sentirán bien... un día... o una semana... quizás un mes. Hasta que se den cuenta de en qué pesadilla se han metido"

fofito

No quiero leerlo,que vergüenza...

kelosepas

#1 ¿vergüenza ? La prensa internacional se puede meter su opinión por el culo que es más o menos lo que esperan de nosotros en sus cuestiones autóctonas

L

Como si en el resto del mundo estuvieran mucho mejor.

Papeo

#11 Es que no están hablando del resto del mundo, campeón. Deja de desviar la atención.

D

#11 Y eso es un consuelo, porque...

W

"Iglesias fue el adulto en la sala”

Pues estaría siguiendo una estrategia o habrá sentado la cabeza porque mira que le gustaba dar el espectáculo e ir de prepotente. Por eso acabé cogiéndole tirria.

"advierte de que una “alianza” entre las tres derechas acarrearía un recrudecimiento de las “tensiones regionales”.

Lástima que aquí no lo quieran ver.

D

#32 igual tiene algo que ver el ser padre, cosa que antes no era.

Shotokax

¿EEUU "país vecino"?

D

#23 En realidad si quitas un océano de en medio sí lol

painful

#23 Comparten piscina en la urbanización.

D

Menos mal que vienen los americanos
a decirnos qué debemos votar
estaremos siempre agradecidos
un abrazo os vamos a dar.

Sois los mejores con vuestros periódicos
aquí los nuestros no los leemos
nos creemos más inteligentes que nadie
si votamos a Podemos

D

#30 "los americanos"=/= the new york times

Por cierto, en las elecciones a presidente de los eeuu de norteamérica, "los españoles" (y en esto sí se metieron representantes electos españoles") les decían a quien votar y lo tontos que eran cuando no "nos" hicieron caso.

m

Qué lástima que ningún medio nacional se atreva a decir las verdades como el NYT, son unos imbéciles, maleducados y cero preparados para dirigir un país responsablemente.

hermestrek

#49 No he mandado ninguna noticia y por el resumen tan sesgado de la grabación que has hecho compruebo que tú tampoco has escuchado todo el audio, por lo que veo que para periodista no valdrías, bueno para periodista tipo Inda sí, ya que has obviado el resto de recomendaciones de Iglesias, recomendaciones que quizás no apoyen la línea argumental que quieres marcar.

vjp

Los que tienen a Trump de presidente están para venir a dar lecciones

NapalMe

La opinión de los medios extranjeros solo gusta cuando opinan igual. Vergüenza ajena.

F

Qué hijoeputas los periódicos ingleseslol

t

Que esta noticia quede silenciada por votos negativos es un síntoma claro de la decadencia de este portal... Y este país..

D

#26 Sale borracho blandiendo la bandera de la URSS. ¿Qué contexto hay ahí?

D

Y a Iglesias lo ven el más moderado y sensato. Me da que no han visto los vídeos que hay suyos por ahí en youtube.

D

#4 ¿Puedes decirme por qué soy troll?

L

#5 Por no pensar como el. A quien se le ocurre. lol

D

#4 no es verdad lo que dice #2??? Eso es dar en el clavo

L
LosEnergeticos

#2 A mi me interesa más el programa electoral. Seguro que es más sensato que usted.

D

#14 Si no me conoces de nada, qué dices. No entiendo cómo se pueden defender los vídeos de Iglesias que hay en Youtube.

LosEnergeticos

#15 Yo no defiendo los vídeos de Iglesias simplemente me centro en el debate, que es de lo que va la noticia.
Por cierto por su comentario veo que no le preocupó el espectáculo lamentable de Rivera y Casado y en menor medida el de Sánchez, intentando armar bronca al estilo Inda. No me hace falta conocerle para saber algo de usted.

D

#16 Claro que me preocupa el espectáculo de esos tres. Pero eso ya viene en la noticia que ni has entrado a leer, así que no tengo necesidad de volver a repetirlo. Yo aporto algo nuevo. Y lo que aporto es decir que Iglesias no tiene nada de moderado, tal y como deja entrever la noticia. Y animo a ver sus vídeos en youtube. Nada más. Te puede el odio, amigo.

D

#17 Solo un besugo saca conclusiones precipitadas de comentarios de un profesor/presentador durante uno de sus programas/conferencias en vídeos de YouTube de 45 segundos de duración por unas palabras de las que no se tiene Ni PUTA IDEA del contexto. Anda y a pastar.

hermestrek

#2 Creo que en esta grabación aún no postulaba en Podemos, pero no creo que haya cambiado mucho de forma de pensar:

D

#43 Dice que el parlamento español (y ya por extensión el europeo) es un parlamento de mierda que sólo está para protejer los derechos de las clases dominantes. Dónde está la noticia?