Hace 8 años | Por ferreret a microsiervos.com
Publicado hace 8 años por ferreret a microsiervos.com

Vuelos a baja cota sobre el desierto, sobre el mar, sobre Islandia, acrobacias sobre un aeropuerto… Casi doce minutos de aerotrastorno desde dentro de la cabina de diversos cazas, para ver en pantalla grande, aunque no sé si con altavoces, que la musiquita no acaba de convencerme. Bonus extra de aerotrastorno si consigues identificar el último avión (antes de hacer clic en este enlace, claro); también vale si te lo confundes con el modelo en el que está basado, ya que sus cabinas son muy similares.

Comentarios

D

#12 lol lol lol lol lol lol lol

u_1cualquiera

#12 lo de la tranca lo dirás por ti, ya está bien de generalizar

sonixx

#21 No eres digno de meneame.
Actualizando....
Supertop model de novia
Dinero
Belleza
Popularidad antes de nacer
Saber de to
Generalizar
Inventar estadísticas
Tranca que arrastra

D

#6 No eras mu' popular de crío, ¿verdad?

D

#8 No, la verdad no.

D

#6 Lo mio no fue un avión de combate, evidentemente... Un amigo de la familia trabajaba en el aeropuerto dando clases de vuelo y tuve la suerte de "pilotar" un cessna cuando era un crio. Una de las mejores experiencias que he tenido en la vida, aunque solo fueran varios virajes durante 10 minutos como máximo. La sensación fue increible, no me quiero ni imaginar como sería en uno de estos cacharros.

MrAmeba

#6 pues tenemos la misma memoría, pero yo recuerdo aún que el Fulcrum Fighter era un Mig29, no un Mig 25 jejejejeje
No dejes de soñar, por ahora un buen Joystick Hotas con buena palanca de gases, pedales y a pasarselo bien

D

#17 Si, es cierto, era el Mig-29, tienes razón amigo.

D

#17 #16 como éste

e

#6 por los sueños de la infancia cuenta con mi voto positivo
Yo también he recordado esa misma sensación sólo que leyendo libros sobre cazas de combate

D

Hubiera sido mejor con el sonido ambiente que hay en la cabina. Lo que me ha mareado ha sido ese puto ruido de fondo que algunos hasta podrán llamar música. Podían haberla metido en el culo.

D

Alucinante.
Increible que puedan aterrizar en un portaviones

D

#1 Te encuentras bien? Ya me extraña que hagas comentarios sin soltar mierda de la izquierda, me tienes preocupado.

Ferran

#3 Enlace original y directo:

Stash

El ultimo es un A6 Prowler....
Vaya, parece que no
https://i.ytimg.com/vi/80Eh2nO319M/maxresdefault.jpg
Pero parece biplaza delantero

tul

que ponga el de como se ve un teleferico cuando lo revientas por andar haciendo el gaita con el juguetito

asensio

Mola. Para mi cumpleaños me imprimo uno en mi nueva impresora 3D. Si os fijáis en algunos momentos se ve claramente como fumigan chemtrails

Peachembela

que asco la musica, es increible como una mala elección puede echar a perder un video.

D

Desde luego, el vídeo guapo, pero la música, me reservo lo que pienso.

D

Rusia (9/9/2014). Nizhny Novgorod. Base aérea de Sokol. Piloto Andrey Penchenkin. Copiloto Joel Daniel. Mikoyan Mig-29. A partir del minuto 15 a pie de pista. Velocidad supersónica en la estatrosfera entre el minuto 30 a 33. Maximum carga g un poco antes del minuto 43. Garantizado que la única "música" es la de los dos motores Klimov RD-33

Turinet

"Bonus extra de aerotrastorno si consigues identificar el último avión".

...

Me voy a quedar sin el bonus.

victorjba

#7 Es que ese avión no lo conoce ni su padre lol Yo hubiera dicho un A6 por la forma de la cabina

ED209

#11 ya, por el hecho de ser biplaza yo estaba entre el A-6 y el F-111… quién iba a decir que después de ver F-15, F-18 y F-16 te metieran un puto entrenador británico!

D

#7, #11 y #13 La propia noticia te deriva hacia un enlace al avión de ataque ligero a reacción BAC 167 Strikemaster.

Es muy parecido al mítico mítico A-6 Intruder.

victorjba

#20 Ya, pero se trataba de adivinarlo sin mirar

D

ja ja , nos quedamos con la Playstation 4 y sus ACE COMBAT War Thunder mushisimo mejor que eso

JDRC

#4 hombre un battlefield 4 mola más.

miserere

Aquí mas imágenes de cazas :

D

Me he mareado, yo para piloto no sirvo.