Hace 5 años | Por --508782-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a youtube.com

Un grupo de astrónomos ha descubierto una gigantesca acumulación de 14 galaxias jóvenes y deslumbrantes que se fusionan en una de las estructuras más masivas del Universo. El hallazgo se realizó mientras observaban miles de millones de años luz atrás, cuando el Universo tenía solo el 10% de su edad actual.Esta antigua megaestructura fue detectada usando el Telescopio (ALMA) en Chile, y está destinada a evolucionar hacia una de las estructuras más masivas del universo conocido: un grupo de galaxias, unidas gravitacionalmente por materia oscura

Comentarios

D

#3 Parece que se hayan puesto juntas para la foto.

kumo

#6 Cosmic Selfie

squanchy

#3 Los power rangers del universo

Monsieur-J

#3 Pamplinas. Son Lantern Corps luchando.

Observer

#3 del infinito y más allá.

ronko

#3 Ya se ha vuelto a dejar el Sonic, las esmeraldas del caos tiradas por ahí.

D

Yo pensaba que eran los cojones de Rajoy

xyria

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 Es Alcorcón

benderin

#1 Y más que relacionada, como que es la misma, pero mejor y más ampliamente explicada que este vídeo.
No digo que sea duplicada porque la otra esta en un "sub" y no tiene tanta audiencia.

ioxoi

#19 los subs no funcionan, si uno quiere que una noticia se quede congelada en Menéame, solo tiene que mandarla a un sub, deberían hacerse algo para evitar este problema ya que es claro que el sistema actual no funciona.

benderin

#39 Ya, por eso mi última frase.

squanchy

#15 Los sentimientos no son más que impulsos eléctricos entre neuronas, a través de las conexiones entre ellas, en base a su estado inicial y a lo que captan los sentidos. Por eso tu perro se alegra al verte.

Trigonometrico

#36 Relee el comentario. Sería fácil ponerle un casco o un trozo de esparadrapo sobre la cabeza al perro, y pulsar en el teléfono móvil para que el perro se alegre cuando me ve o cuando a mi me dé la gana. ¿Puedes ver la diferencia? ¿Te imaginas darle a un botón para que una persona (una novia) te quiera, y que esa persona le dé a un botón para que tú sientas algo por ella? Eso no sería ser humanos, sería ser otra cosa.

ElPerroDeLosCinco

#15 Perdona, pero ¿Qué tiene que ver esto que me cuentas con la existencia del universo? ¿Te has liado con los hilos de conversación?

Trigonometrico

#17 Hay una parte importante del universo que se escapa a la demostración científica.

D

#20 Por ahora. No pierda la esperanza.
Saludos.

Trigonometrico

#25 GOTO #15

ElPerroDeLosCinco

#20 Escapa a lo que sabemos ahora. Cada vez sabemos más y queda menos espacio para las teorías metafísicas, religiosas y sobrenaturales. Y por cierto, casi todo lo que la ciencia no ha logrado explicar aún, ha sido descubierto por la propia ciencia en su permanente avance. Los "misterios" de hace cien años están todos aclarados de forma racional.

Trigonometrico

#29 GOTO #15

Hace cientos de miles de años ya sabíamos cosas que no cambiaron desde entonces.

squanchy

#17 El cerebro le está dando unos chispazos del copón.

deld02

Siempre me ha fascinado todo lo relacionado con el universo, con suerte algún día nos explicaran de donde salio todo.

D

#2 Sin suerte, Con Ciencia.
Saludos.

Tannhauser

#2 Por desgracia no será durante nuestra generación.

D

#2 Si, algún día nos lo explicarán si.... Nos enseñarán una bonita ilustración (pero falsa) por internet de lo que es el universo y lo que han descubierto, después nos dirán lo que tenemos que creer.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿De cajón? La gente que estudia en serio ese tema no lo tiene nada claro.

Trigonometrico

#13 Totalmente cierto pero, la ciencia no puede hacer medidas y comprobaciones en el campo de los sentimientos, esto se le escapa.

Cuando te portas bien con otra persona y produces un efecto positivo en esa persona, la ciencia no tiene capacidad para sacar una medida exacta de ello.
Si la ciencia pudiera medir algo así, la manada no habría actuado como ha actuado y no habría pasado por ese juicio y sus miembros no habrían sido condenados.
Claro, puedes lavarle el cerebro a la gente para obligarlos a actuar de una forma determinada, pero entonces estarías matando la parte que nos hace humanos, que es la parte que no es accesible por la ciencia.

No quiero decir que la parte que nos hace humanos es lo que motivó a los miembros de la manada a actuar de esa forma, quiero decir que lo que nos hace humanos es la parte que hace que muchos no actuemos como ellos. Esa es la parte que no hay que matar.

Jokessoℝ

Y pensar que toda esa maravilla inconmensurable la hizo Jesucristo con sus propias manos, el mismo Jesucristo Creador del Universo que abrazó a Santiago el Mayor que está enterrado en la Catedral de Santiago

Los gallegos somos muy afortunados por tenerlo aqui

Trigonometrico

#11 Es de cajón que nuestra existencia o la existencia del universo procede de algún sitio.

d

#12 El espacio y el tiempo nacieron con el universo lo mas cercano seria un no-sitio un no-tiempo y ni eso lo describe el fenómeno en si.
No puedes usar la ciencia basada en constantes en donde no hay constantes.

Trigonometrico

#34 Exacto. Y es concebible que exista algo más allá del Universo.

ElPerroDeLosCinco

#11 Y los de Bilbao más, por tener a los doce apóstoles, aunque sea en las afueras.

alexwing

#11 pero al séptimo día descanso, lo tenía por convenio.

D

#11 ¿A ese, al Mayor, digo... no se lo llevaron también a Pazo de Meirás?

a

#11 Y lo hizo sin orinar, de un tirón.

iolerei_iu_iu

los chakras del universo

EmuAGR

¿Os pasa también que e enlace manda al final del vídeo?

D

#30 Sí, al segundo 58 concretamente roll

#0 Le sobra algo al enlace https://

Karaskos

Impresionante¡¡¡

Es como decir:

-Piensa en el espacio, el Universo, los astros ...

Y esa imagen es lo que te viene a la cabeza, arquetípica como pocas.

D

estructuras?