Hace 5 años | Por --546853-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --546853-- a digitalsevilla.com

El pasado sábado nos enteramos de la terrible noticia del fallecimiento de un niño de solo 4 años durante una cacería en el término municipal de la localidad sevillana de Burguillos. Hoy conocemos muchos más detalles sobre lo sucedido y vamos a aprovechar también estas líneas para analizar la legalidad vigente al respecto de las cacerías con presencia de menores en Andalucía. Relacionada: Muere un niño en una cacería en Burguillos
Hace 5 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Quinqui
a cadenaser.com

El pequeño, de 4 años, recibió un disparo mientras se celebraba una cacería en este municipio sevill [...]

Comentarios

BBE

Periodismo para australopitecos .

PasaPollo

Y yo que pensaba que unos paleontólogos habían hecho un análisis forense de algún resto humano para encontrar la causa de la muerte de un niño neandertal, y me encuentro con un titular tan estúpido.

R

Y VOX qué opina?

Brill

#6 Que la actividad cinegética es propia del homo sapiens rural y que hay que protegerla. Y además, ¿quién va a echar en falta a los mamuts si se extinguen?

Tieso

El titular es malo, y la noticia aporta menos datos que un rumor. Cómo un cazador desde un puesto de caza opuesto y separado por muchos metros atraviesa la cabeza del niño con un tiro de rifle. Lo mismo podía haberle dado al padre o al abuelo, ambos muy próximos. Y si esto no sucede habitualmente en las monterías de jabalíes donde siempre disparan desde lados opuestos ¿a dónde apuntaba el menda este?

Mateila

Qué puto drama. Y qué mierda de gente.

F

"Los menores de catorce años podrán acompañar a personas cazadoras en modalidades sin armas de fuego"
Pero...
"La Federación Andaluza de Caza considera que la interpretación correcta es que los menores de 14 sí pueden acompañar a cazadores en cualquier tipo de cacería con o sin armas, incluida la caza mayor"
Algo se me escapa...

D

La madre que parió al que redactó el titular.

D

Redactado por cromañones.