Hace 10 años | Por disconubes a milesdemillones.com
Publicado hace 10 años por disconubes a milesdemillones.com

Dentro de la helioesfera los tonos captados por la Voyager eran bajos, no superaban los 300 Hz, algo típico de las ondas de plasma provenientes de nuestra lejana estrella. Pero algo hizo sobresaltarse a los responsables de la vieja sonda hace unos pocos meses, un pico de entre 2-3 kHz señalaba que el viajero había cruzado una frontera. El denso gas del medio interestelar se muestra en estas frecuencias, y ningún humano había escuchado este sonido con anterioridad.

Comentarios

Tanatos

#5 Y encima con 11 negativos 9 sensacionalistas y 2 erróneas

D

#5 #6 ninguna de las dos es errónea o sensacionalista. Cuando la primera noticia aún no se había confirmado la salida de la heliosfera. Pero los datos estaban ahí.

lotto

#5 #6 #8 Pues a mi me parece que la otra está perdida en el espacio, nunca mejor dicho, y esta es interesante como para darle difusión que la otra perdió.

No hay que ser más papista que el Papa y menos por 0, 25 de karma.... que es un valor de una bbdd coño.

D

#3 ¿Qué es eso de «jodidamente»?

Arganor

#23 Una clara influencia de los yankis y su traducción en nuestro idioma. Los yankis lo dicen así. Nuestros traductores lo hacen también así. Por lo que al final, viendo películas nos empapamos de ese espíritu de decir las cosas con "jodidamente".

Cuando tenemos palabras tan cojonudas como cojones ¡coño!

landaburu

#3 #25 #23 Pulp Fiction ha hecho mucho daño.

En serio tíos... joder, nunca entenderé esa mierda...

kapitolkapitol

iker de cuarto milenio oiría claramente como dice "mamá tengo frio"

Gaiden

Yo creía que el sonido no podía transmitirse por el espacio ya que necesita aire como medio de transporte...¿qué me he perdido? ¿He dicho una burrada muy gorda? lol

D

#13 eso iba a decir, si no hay aire, cómo se transmite el sonido??

Delapresa

Parece la B.S.O de la nueva peli de Lars von Trier.

h

Por cierto, tiene virus la web, cuidadín. Camuflado en un png.

RubenC

#12 ¿Camuflado? ¿En uniforme de combate?

kelonic

#12 Lo confirmo, tiene un virus camuflado en una foto png.

Ann

Asi no suena el espacio. Asi suena el cacharro con que sintentizan y convierten en sonido ondas del espacio.

Sensacionalismo.

D

Yo ya me la he puesto de politono en el móvil

borteixo

Otro sonido que el ser humano no escuchó hasta este momento es el cuescazo que me acabo de tirar.

D

#16 Joder tio pero huele a eau de truñe que no veas.XD lol

selectormusical

No es sonido. Es como interpreta un trasto la energía electromagnética que capta, pero si un humano pudiera poner las orejas ahí no escucharía eso.

D

a mí no me engañan, se le ha acoplado el sonido del micrófono a la grabación

noexisto

El final del video me ha recordado al principio de Insidious

D

¿Pero eso es el ruido que hace el cachibache al salir, no? porque supongo que la heliosfera no hará ningún ruido...pero oye, corregidme si no...

e

#18 Es energía electromagnética captada por las antenas. Si lo que detecta la antena se lo mandas a una pantalla, obtienes una imagen, si se lo mandas a un altavoz, un sonido, si se lo mandas a los dos, un pitido de colores.

D

¿Nadie se ha dado cuenta?

All_Español

No será sonido, pero se me han erizado los pelos!