Hace 12 años | Por detawah a rollingstone.es
Publicado hace 12 años por detawah a rollingstone.es

Llevaba casi cuarenta años pasándome con el alcohol y las pastillas, de modo que me pareció buena idea enterarme de los destrozos que había causado”, explica Ozzy en su biografía, donde detalla una de sus últimas visitas al médico...

Comentarios

D

#3 Es lo que tiene no tomar garrafón lol

Pandacolorido

#3 Si tomara lo mismo que nosotros, vodka a 3 euros, seguro que la habría palmado. Es normal.

mejorquelpan

#50 jajajaj si, ese vodka marca la pava que huele a permanente, y por su sabor a lo mejor han sabido captar la esencia del rotulador lol

w

Cuando Ozzy no lo necesite, (esperemos que sea tarde) ese hígado debería de estudiarlo la ciencia; no hay prisa por recogerlo, así, conservado en Alcohol durará mucho...

marcosmgc

#21

ptm56

#21 ¿Este?

#23 Me has ganado

Danm

#21


Había encontrado el latino... y mientras me he puesto a buscar, verlo y seleccionar el segundo exacto para no ponerlo entero...

inconnito

#21 Pos macho, eres torpe
He buscado "señor burns médico" en google y lo primero que ha salido en youtube es un enlace a la versión en latino. Entras y el primer vídeo a la derecha, en sugerencias, es éste:

pedrobotero

ozzy, ese pequeño animaliño que todos queremos

nekrodomus

#8 Bruce Wayne....no le cambiemos el nombre con la de traumas que tiene no hace falta añadir uno más.

D

Yo lo que no entiendo es eso de "y he tenido el SIDA durante 24 horas"

mdotg

#15 GOTO #13

D

Esto no es apología de la drogadicción?

chiec

Lo pondrá en su biografía, pero esto es más trola que otra cosa.

#11 siento en negativo, fue sin querer, te voto positivo en otro comentario.

tchaikovsky

#11 el PUTO AMO. Uno de los putos mejores putos comentarios de esta puta página. Es que no lo podrías haber respondido mejor. Enhorabuena.

tchaikovsky

#37 si no te importa, la gente que está bajo los efectos de drogas como el alcohol o cualquier otra, no son conscientes de sí mismos. Es como si una persona que no está bien de la cabeza, coge un coche.

El primer paso no es reirle las gracias a la gente que bebe para luego no lamentar este tipo de situaciones. No sé si lo ves coherente, pero así es.

T

#10 Estoy de acuerdo en parte. Pero realmente está dando al público lo que pide: carnaza de estrella del rock and roll. Aunque coincido con la reflexión de #11 creo que es un poco injusta: la gente se ríe de alguien que sólo se pone en peligro a sí mismo, no a los demás. Si la anécdota fuese que Ozzy fue borracho por una carretera empujando a coches al arcén no creo que la gente le aplaudiese.

Estas cosas tienen éxito, y hacen gracia. Por eso las biografía creo recordar de Vince Neil de Motley Crue también fue muy popular, por contar como se metían.

El otro lado es Lemmy de Motorhead. Consumidor confeso de Speed desde los 70. En su documental lo deja claro cuando intentan tirar de ese hilo para hacerle ver como un personaje "gracioso". "Nunca haré apología de las drogas" dice, porque ha perdido a muchos amigos por ellas. Pese a esa declaración el documental intenta sacar carnaza humorística del tema.

Parte de todo esto se debe a que el rock, heavy y hard rock de los 70 y 80 se basan en el exceso. Se vendía eso, y ha quedado como una forma de vida de alguna manera idealizada, aunque afortunadamente la gente no se pone a imitarla habitualmente. Dinero, groupies y drogas, eso nos vende la memoria selectiva del relato metalero y rockero.

Petazetas

#11 Si se mete de todo en su casa y sin hacer mal a nadie allá él y sus achaques. Si se mete de todo en la calle y hace mal a la gente se le crucifica. Si no eres capaz de ver la clara y contundente diferencia que separa una cosa y otra... en fin. Qué se le va a hacer.

Smoje

#11 La diferencia entre un gran artista (que además no ha matado a nadie, salvo a sí mismo) y Ortega Cano, asesino confeso de animales y ahora también, de personas...

hamahiru

#32 que además no ha matado a nadie, salvo a sí mismo

Pues mira, ya que lo comentas, Ozzy Osbourne también podría dar lecciones sobre asesinar animales... arrancándoles la cabeza a bocados, concretamente.

d

#36 el murcielago al que decapitó, fué porque creyó que no era de verdad. Al menos eso dijo en los extras de "Little Nicky".

joffer

#11 Mira este ejemplo: Agua, melocotón.

Mrs.Burroughs

#11 Hombre, al menos puedes estar seguro que durante estos 40 años nunca tuvo un accicente de coche... http://www.lavanguardia.com/gente-y-tv/noticias/20100630/53955659053/el-rockero-ozzy-osbourne-logra-el-carnet-de-conducir-tras-19-intentos.html

SorrowPain

#43 pero si lo ha tenido con un quad que poco más y se mata.

B

#11 te he votado negativo por demagogia cutre.

D

También he tenido sida durante 24 horas.

WTF?

P

"La heroína cuenta?"
Jajajaja que crack

MasQanuncios.com

Aunque huele a exageración andaluza.. Es cierto que hay gente que se hace perrerias y no palman.

Torghest

Que duro jajaja un auténtico Iron Man
#16 a qué huele la exageración andaluza? o mejor, qué es la exageración andaluza?

D

#16 ¿Exageración andaluza? Puede que sea primo lejano de Bertín lol

g

Marketing, marketing everywhere... La Rolling Stone apesta. Es una revista de moda, no de música.

Stephan_SE

No se porque, creo haber leido este dialogo en El Pais, hace unos meses

silencer

Esto es coña no? lol

Shinu

#0 Uh, el icono de "imagen" sirve para cuando la noticia es una imagen o una galería, no para cuando en el artículo hay una foto.

D

Tengo entendido que el secreto de todas estas estrellas del rock inmortales a pesar de la mierda que se meten son las transfusiones de sangre.... me lo contó un colega... podría ser verdad porque si no no hay explicación. Tendrán tanto dinero que tras chutarse podrán permitirse tener sangre y algun médico que les chute ahora sangre...

piksidiksi

Ozzy esnifó una fila de hormigas en presencia de Nikki Sixx (la típica apuesta por ver quién era más salvaje...), meó en El Alamo...es lo más parecido a Hommer Simpson que existe. Adoro a Sabbath, sus primeros discos son imprescindibles, pero Ozzy, Ozzy...
De todas maneras, para leer auténticas biografías llenas de desfases ya estan la de Mötley Crüe http://www.espop.es/catalogo/01.html y la de Slash http://www.espop.es/catalogo/04.html

D

OZZY OSBOURNE............LEYENDA VIVIENTE............DE MOMENTO.

A

Y con esto niños..... ya sabemos lo que significa la palabra cliché. (Lease con voz y entonación de coco en barrio sesamo).

P

El principio me ha recordado a esto:

SorrowPain

lo mejor es comprarse la biografia y leersela, es tan desternillante que me la leí dos veces seguidas del tirón, hay anécdotas más graciosas que las del medico.

D

Ozzy comiendose un sandwich:

alcachondeo

Solo uno entre mil puede aguantar una vida asi.

Tsubasa.Akai

- Tengo otra pregunta que hacerle, señor Osbourne.
- Adelante, doctor.
-¿Por qué sigue usted vivo?


Porque tiene que haber de todo en este mundo

Tsubasa.Akai

#7 mmmm SpoilerMan, el mejor superheroe de todos los tiempos

PD: Batman es Brece Wayne lol

MeCagoEnDios

#7 SPOILER CERDO,
SPOILER CERDO,
ES COMO SPOILERMAN,
PERO ES UN CERDO.