Hace 8 años | Por --432809-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a bbc.com

Tasha Sturm, una profesora de microbiología de California, pidió a su hijo que colocara la palma de la mano derecha sobre una placa Petri después de jugar en el jardín. Y es esto lo que emergió una semana después.

Comentarios

D

#1 La boca, instestinos y otras mucosas estan llenas de bacterias igualmente y ademas sin algunas de esas bacterias igual ni podriamos vivir.

ipanies

#7 Y el ombligo, aunque parezca mentira, se considera el Disneyworld de las bacterias.

D

Un amigo mio me enseño a saludar chocando el puño como los negros que son gente sensata y uno nunca sabe donde ha metido las manos los que te la ofrecen. lol

D

#9 Vaya es duplicada... es la primera que envío, ¿cómo se cierra?

D

#4 Pues si que puede ser un problema si ven eso!

D

Por favor! Que no vean esas fotos las madres!
Por favor!

D

#2 Verlo será un problema para aquellos/as que tienen trastorno obsesivo/compulsivo con la higiene... Gentes que se lavan las manos 30 veces al día para poder estar tranquilos...

y

"La placa de 15 centímetros de diámetro la había antes esterilizado y vertido agar, una sustancia que se extrae de algunas algas y se utiliza como medio de cultivo de microorganismos.
Así que cuando su hijo hubo estampado su huella en ella, Sturm la tapó y la introdujo en un incubador a 37 grados durante un día entero."

Si le ponemos todo a favor...

D

Como para chuparte los dedos lol

D

#3 Pues imaginate lo que debe ser el PENE lol

D

#5 Para ti: gloria bendita.