Hace 2 años | Por RoyBatty66 a elpais.com
Publicado hace 2 años por RoyBatty66 a elpais.com

Los alumnos tendrán que resolver situaciones conectadas con el mundo real para demostrar que saben aplicar los conocimientos adquiridos. El diseño del nuevo sistema de aprendizaje está en manos de 86 personas, la gran mayoría profesores en ejercicio en institutos y colegios

Comentarios

M

#3 pregúntantaselo a tu pepsicólogo

Yorga77

Bien Manolito empieza el examen, de cada una de las materias por cada una de las respuestas acertadas recibirás una llave.
! Recuerda que necesitas todas las llaves para desactivar el collar explosivo que te hemos puesto !
Fallas una vez y adiós.
Tic tac Manolito.

F

Qué bonito se ve todo.

pinaveta

Los alumnos tendrán que resolver situaciones conectadas con el mundo real para demostrar que saben aplicar los conocimientos adquiridos. Y lo de las competencias básicas, ¿qué era?
Otra pólvora que nace quemada.

m

Y también me pregunto como van resolver situaciones conectadas con el mundo real en religión y si entre esos profesores no está la Santa Inquisición.

D

Va a hacer trabajar a los profesores?

P

#9 Hazlo tú.

m

86 personas...
Me parece estupendo, pero tengo mucha curiosidad por saber cuál ha sido el criterio para escoger a esas personas, ya que el artículo no aclara nada y en este país ya se sabe.
Máxime a tenor de nuestra clasificación en la OCDE.
https://www.lavanguardia.com/vida/20190619/462986543392/educacion-ocde-formacion-docentes-talis.html

E

El artículo dice que son profesores los encargados de elaborar el currículo. ¿Seguro que no querrán meter mano los pedagogos para mejorarlo? roll

baronrampante

Si el nuevo experimento falla, los ochenta y seis implicados serán arrojados al fondo del océano?

D

"Situaciones conectadas con el mundo real" pffffff. Ya me dirás cómo evalúas si el chaval sabe sobre Mesopotamia y Egipto si no es preguntando sobre Mesopotamia y Egipto.

Todo esto me suena a la nueva chorrada sacada de la manga para maquillar los malos resultados académicos.