Hace 5 años | Por tierramar a eldiario.es
Publicado hace 5 años por tierramar a eldiario.es

El futuro vicepresidente de la Junta, recibirá en mano, la cuenta general de la Administración andaluza, con un presupuesto anual de 34.759 millones de euros y una plantilla de 270.101 trabajadores. La toma de posesión de los consejeros del nuevo Gobierno PP-Ciudadanos supone el cese instantáneo de 273 altos cargos, 239 eventuales y 148 contratos de alta dirección en el sector instrumental, todos ellos puestos de confianza del PSOE.

Comentarios

Elbaronrojo

#6 Las gallinas que entran por las que salen roll

c

#3 Grrrr..., mielda entonces, le tengo unas ganas a la portavoza de los golpistas del PSOE....

t

Sería muy interesante conocer las cualificaciones de todo el personal de confianza, y sus sueldos.

Cometeunzullo

#1 Algo así...

D

#1 ¿para qué, para que nos entre mala hostia?

t

En la caída del sistema corrupto de ANdalucai ha tenido mucho que ver el movimiento ciudadano;; SPIRIMAN y la asociación Justicia por la Sanidad: No se casan con nadie; como dicen en su video: ¡Levantemos los velos!: Como ellos mismos dicen: "Los partidos, ninguno, va a defender nuestros intereses, sólo defienden los suyos. (poltronas, privilegios,...) Para muestra un botón: lo primero que ha hecho este nuevo gobierno (PP,C´sVOX) es subirse los sueldos."
La lucha contra la corrupción sigue, que ahora gobierne el PP y sus muletas; no es como para relajarse.
Han convocado una manifestación en Sevilla para el 20 de Enero
; contra la corrupción sanitaria, política, y judicial.Se han organizado autobuses par acudir. www.justiciaporlasanidad.org/manifestacion-sevilla-20-1-19
Es el movimiento ciudadano, el único que puede luchar contra la corrupción; otro ejemplo, es Carmena en Madrid; una buena persona que ha trabajado por y para los madrileños.; como algunas otras alcaldesas de pueblos, que apoyadas por los vecinos les han quitado la alcaldía al PPSOE; y han recibido amenazas por la mafia que son el PPSOE

D

Joer, leí "transplante de poderes"

c

Recordáis a Verónica Pérez?.... "La única autoridad en el PSOE soy yo"...esa también?... pó m´alegro por ella, se lo ha ganado a pulso.

Burzum

#2 Verónica Pérez es diputada y forma parte de la Mesa del Parlamento de Andalucía.

diskover

Bueno, ellos contrataran luego a 800.

Esfingo

Que pena me dan, lo único que siento es que ahora meterán a otros tantos inútiles de otro color.

perrico

Es un traspaso de poderes. Esos puestos no se eliminan. Pasan de unas personas a otras y los que les llamaban estómagos agradecidos los llamarán ahora personas de alta responsabilidad.
Es el mismo traspaso de poderes que se da en todas partes cuando se cambia de partido en el poder.

Acuantavese

Me parece un buen ritmo, pero cuántos días seguidos lo van a mantener?

ContinuumST

Ya les encontrarán un hueco en Madrid, como siempre.

pepepoi

Y ahora qué, oposiciones para valorar capacidad o metemos a los nuestros?

Al final unos y otros metidos a capón y café para todos.