Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

La Princesa de Asturias que el 31 de octubre cumple 18 años, iniciará en agosto su formación militar. La heredera de la Corona cursará tres años en las academias del Ejército de Tierra (Zaragoza), la Armada (Marín), el Ejército del Aire (San Javier) y el mapa de_cpl_strike (Mirage) del Counter Strike, donde se preparará para asumir en el futuro su responsabilidad como Mando Supremo de las Fuerzas Armadas, que la Constitución atribuye al jefe del Estado. Repasemos algunas de las claves sobre su formación militar.

Comentarios

santim123

#15 Te han contado que Froilán está con el abuelo, pero en realidad está amorrado a los tanques de ginebra en territorio inglés.

También puede que Leonor esté en las Maldivas en la tumbona con los pies en el agua y nos han dicho otra cosa.

D

#4 Esta claro que van a por el orejas

MCN

#4 Está en Gales de hecho. Posiblemente formando una alianza rebelde contra el gobierno opresor inglés.

e

#4 ginebra?. salió a la madre

Globo_chino

#1 Como es rubia pensara que es británica y puede atacar por sorpresa.

mudito

#1 ¿Y Perejil? ¿Ya nadie se acuerda de Perejil?

s

#1 porque no Francia, que hay bombas nucleares

LaInsistencia

#41 ¡Coño, pues porque hay bombas nucleares! Que seremos fachas, pero no idiotas.

w

#1 pues como no consiga Gibraltar con mi voto que no cuente

nitsuga.blisset

#1 Lo único que han hecho la dinastía borbònica a nivel "imperial" ha sido regalar y perder territorios. Como cuando su tataratatarabuelo Felipe V regaló Gibraltar y el resto de posesiones europeas a cambio de tener él el trono.

Las poblaciones de estos territorios se lo deberían agradecer.

victorjba

#1 Gibraltar solo da para un aprobado raspao, si quiere nota, Portugal.

l

#2 Pero nadie piensa en la mierda de mapa del Counter.

TipejoGuti

#12 Está muy fnamente traido, mirage es un feudo de portugueses chetados. Tengo un nick que incluye la palabra elefante, cuando alguien me mata de manera muy descarada le grito.
Don't be Borbón, don't kill elephants we are at risk of extinction. tinfoil

GeneWilder

#2 Diablo vestido de ángel.

P

La de imaginarias que se va chupar

los cojones...

devilinside

#5 Puede chupar lo que quiera, faltaría más

cocolisto

¿Y Filipinas,es que nadie va a pensar en Filipinas?

pkreuzt

#7 Ya tenemos muchas chachas, gracias.

santim123

#7 Y Cuba, y Puerto Rico joder...

p

#7 Y la Cerdaña y el Rosellón ¡Por la memoria de Fernando!

D

Me lo estaba creyendo pero lo de "asumir su responsabilidad" ha sido demasiado...

pkreuzt

Le resultará fácil. Los portugueses se asustarán al verla porque no conciben una mujer sin bigote.

D

#6 Por eso a Aznar le tiraban los tejos lol

perogrullobrrr

Pues invadir Portugal sería cosa del mundo today, pero montar un golpecito para demostrar valía, no lo descarto

jobar

Más bien perdiendo territorios cómo ha sido siempre su tradición familiar.

D

Leonor ya ha mostrado su valía como «reina y militar» enviando a la muerte a 20 millones de españoles en un ejercicio de simulación.

No sería la primera vez que monarquías y gobiernos europeos mandan a la muerte a millones de pobres diablos en guerras estúpidas.

D

#20 Correcto, Europeos, pero no Españoles.

loborojo

#20 Pero en España lo que les gusta es fusilarlos

a69

#25 Decian "enviando a la muerte" lo que fusilados por su ejército es lo más probable.

p

#20 ¿En un ejercito de simulación? ¿Qué está jugando al War Conqueror? lol

mutante_00

Mejor que se ponga al frente de la invasión de Andorra… Si cae ganamos todos y si no está a un paso para devolverla a Francia…(con empaquetado francés)

p

#16 Pero al Rubius & Co. que se lo queden los franceses, que se jodan.

D

Nada, en dos meses estan hablando castellano desde Pekín, hasta Toronto

colipan

La vida que lleva no es por su valia

madeagle

Ya era hora de empezar a mirar al Atlantico, despues de Portugal, las Americas

Gonzalo, ceba el arcabuz!!

y

#47 y damos la vuelta y seguimos con rusia

J

¿Que raro que no pase unos días en la legión en Melilla?

r

Operación blanqueo pero no con esta noticia si no con la de verdad.

K

Vaya vergüenza, que a la pobre le han dado, para acometer esas tareas, un Panther de hace 80 años y mientras el gobierno comunista-etarra-bolivariano de Perro Sanchez mandando Leopards a Ucrania ¿Es que ya no se respetan las clases? Se les va de las manos sus ansias de republica, esto es un sindios.

b

Yo creo que Portugal es un poco grande para ella, mejor que empiece con un país más pequeño como Andorra.

Que se vaya bregando con un país más pequeño, es bueno para todos ,va cogiendo experiencia.

k

Vale tanto y es tan profesional que en unos años sale de general

Álvaro_Díaz

Primero Gibraltar y ya luego todo lo que en su día fue el imperio español

A

Aquí el plan:

skaterdonza

Yo pediría también que entrene en la de_dust2 por si hay problemas con Marruecos

y

Con que defienda el islote peregil....