Hace 12 años | Por paramoreta a hominidos.net
Publicado hace 12 años por paramoreta a hominidos.net

Genial campaña publicitaria para la venta de libros de ciencia. La verdad es que da en el clavo.

Comentarios

D

#2 Pero no son lápices cualquiera, ¡son lápices que harían perder la cabeza al mismísimo Einstein!

obsZeno

Me gusta más este cartel

JefeBromden

#11 genial...

B

#8 Pueden hacer otro anuncio hablando de la
maldad de las farmaceuticas y de la necesidad de
tener todas las armas disponibles para hacerles frente.

j

ya lo dijo Voltaire...
Que buena!
No conocía ese dicho

mencabrona

#1 lanzando el chapeau al aire...

skaworld

ya salió por aquí pero es que me encantó en su día:

http://amazings.es/2011/01/16/como-hacer-que-los-ninos-se-interesen-por-la-ciencia/

SalsaDeTomate

Me esperaba algo más ingenioso, la verdad.

youtopday

#14 yo también

ifunes

"brujos de todos los colores"

carcharodon

A mi como amante de la ciencia, esa publicidad no me movió un pelo (aclaro igualmente que no tengo pelos).

Unvite

a mi lo que me importa es que...

D

Pero siempre saldrá el fanático de turno que le dará la vuelta a la frase: "¿Lo véis? La ciencia duda, no saben por dónde van, no tienen cimientos sólidos. En cambio nosotros tenemos fe y sabemos que Dios/Alá/Zeus/Xenu nos ha creado y nos ama y nos perdona y... " Lo dejo, que no quiero darles más ideas.

yemeth

Ya que estamos sacando la galería de imágenes relacionadas... ¡Fuck science!

D

#21 Joder, yo soy navarro y sé que la forma correcta es "si hubiera... entonces habría...". Pío Baroja Fail.

D

#17 #20 #21 #23 #25

Dejad de mirar el dedo y mirad al cielo...

aryan

#27 Que lo escriban en un mercadillo pasa, pero es un trabajo de un publicista para una empresa que vende cultura, y que nadie se ha parado a leer antes de hacer no sé cuántos cientos de copias.

D

#31 el fondo, sin la forma, pierde su sentido. Es cuestión de credibilidad. Y sí: las formas importan.

D

#32 es que el fondo, en ciencia, es independiente de la forma. Einstein no tuvo razón por saber conjugar los verbos correctamente sino porque lo que dijo (y se demostró) era cierto y novedoso. Por tu afirmación llego a la conclusión de que te creerías el teorema de pitágoras sólo si no hay faltas de ortografía de por medio, hecho que no impide ver que el teorema de pitágoras es irrefutable pero que tu no te creerías porque su forma de expresarse le resta credibilidad. O no hacerme caso por escribir pitágoras y en lugar de Pitágoras, ya que se trata de un nombre propio y no un nombre común.

Por esa forma de pensar pasan muchas cosas hoy día, el bien y el mal ya no son cuestión de hechos o ideas sino de credibilidad.

D

#34 Haces unos juicios de valor absolutamente gratuitos a la par que demagógicos hasta el hedor.
No pretendo que entiendas mis argumentos. Pero no los pretendas refutar con falacias más viejas y superadas que mi bisabuela.
Y no; ni en ciencia ni en ninguna otra disciplina el fondo y la forma son compartimentos estancos sin comunicación. Cuando no están estrechamente relacionados, se le llama "sonar la flauta", como a los millones de monos aporreando máquinas de escribir que la final, con el tiempo, escribirán el Quijote. Es posible, pero no probable.

vejeke

#25 Y yo a resaltar que el otro es mayor

ElCascarrabias

Ya lo dijo Bertrand Russell: El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas...

dadelmo

¿Os vais a enfocar en los tres lápices que regalan al final del cartel y en pequeño?

Tengo que reconocer que tengo debilidad por la FNAC, por estas cosas y más me divierte pasar por allá cuando puedo, ya sea para comprar o sólo para mirar.

areska

Para mi gusto tiene demasiadas letras lol

EGraf

en combatir a las brujas con ciencia, nadie más ilustrado que Sir Bedevere.

Feagul

Estos publicistas han triunfado, portada en menéame y todo...

aryan

Pues ya podrían haber 'dudado' a la hora de escribirlo, porque un cartelón así con faltas ortográficas no queda muy bien, y menos en la FNAC.
Tendría que poner "3 lapiceros que habrían hecho perder la cabeza", no "hubieran". Pues nada, que vendan ciencia, porque lo que es cultura...

D

#17 Por fin alguien que sabe cuándo se pone "hubiera" y cuándo "habría". Estoy hasta los mismísimos de oir constantemente "yo hubiera hecho eso", o "qué hubieras hecho tú". Es "habría" cojones !!!! Y es una plaga que se extiende cada vez más.

D

#17
#20 El que ha escrito eso es Navarro. Y ya se sabe, lo dijo Pío Baroja: "pensamiento, y navarro… imposible"

vejeke

#20 También son una plaga quienes creen que la ciencia no es cultura. Y por desgracia una plaga mucho más perniciosa.

D

#24 claro que es cultura, pero yo no he entrado ahí, me limito al problema del hubiera y habría.