Hace 4 años | Por seracs1 a iberobike.com
Publicado hace 4 años por seracs1 a iberobike.com

De película, así describe como recuperó su bicicleta robada, que encontró publicada días después en la app móvil y portal de compra venta Wallapop.

Comentarios

D

Si esque no dejáis que los seres de luz se adapten.

yopasabaporaqui

#1 Sí, mucho mejor un buen patriota...

"Solamente espero que no sea un etniano o un refugiado con paguitas"

D

#8 forocoches...

E

#9 Pero al final acertó. lol

D

#8 Te has leído la noticia?

yopasabaporaqui

#13 Enterita hasta el final. Necesitas saber algo?


Aaah, por lo de que fue un gitano. Para mi es un ladrón, y debería estar en el calabozo.

Aparte de eso, el que escribe es un racista y xenófugo de cuidado. Una cosa no se pega con la otra.

D

#17 El que sea un gitano es un dato, o acaso insinuado que el censurar datos de una noticia es mejor para todos?

yopasabaporaqui

#18 Yo no he dicho eso. Pero tu mismo, si no ves xenofobia en el relato pues allá tú.

No es lo mismo :

A ver si no es un morito

Que

Llegué y me esperaba un chico moro.

D

#19 Yo solo veo una descripción que si en vez de gitano fuera un tío cualquiera, esas descripciones que usa te la hubieran traído al pairo.

A si que no, no es xenofobia. Más bien tu buscando los tres pies al gato.

yopasabaporaqui

#20 "Tenéis la conversación en las capturas, descarto (por su forma de hablar) que el sea moro o panchito, todo apunta a un etniano"

"100% gitanaco"

Descripción. Ya.

D

#21 Y acertó. Por lo que el cliché es correcto.

yopasabaporaqui

#22 Entonces si dices que ligar modelos esta tirado, y un día lo haces, la modelos son fáciles?

D

#23 Para que lo que tú dices tuviera lógica, las modelos tendrían que ser una raza que viniera a España hace siglos, y por su forma de actuar se interpretarse que son facilonas, entonces si.
Osea que serían ellas mismas la que dan esa impresión.

Tu concepto intervienen tres sujetos, la modelo, el que dice que son facilonas y el oyente que se lo cree.

j

Yo también seguí la historia por forocoches. Y precisamente, el domingo, compramos una bici a mi hija, y lo primero que hice fue copiar el nº de bastidor, que desconocía que existía

D

#3 Copiarla? Ya te dan un certificado con el numero al comprarla.

j

#6 En las bicis de niño de gama baja no dan de eso lol lol lol

D

#7 Que necios, pobre niño...

Esfingo

Lo leí en forocoches, lo del número de bastidor de la bicicleta es un gran aporte desconocía totalmente su existencia.

RyCooder

Hostia, es que el ladrón de bicis es el ser más vil que existe en el planeta, hasta que ves a los atracadores lol Ahí se te quitan las ganas de hacer justicia

Joder que putada

mono

#11 el que había puesto el ladrón, independientemente de su etnia

mono

¿y le ha devuelto el sillín?

chewy

#10 el sillín lo había cambiado el "etniano" porque el "shurmano" se lo había quitado a la bici. o te refieres al que había puesto el etniano?

M

No por favor que las bicicletas no son para películas, quizás el ciclista.

M

Espero que la próxima vez se la robe "un etniano o un refugiado con paguitas" y que no vuelva a aparecer.