EDICIóN GENERAL
358 meneos
2515 clics
Así se recupera esta cría de rinoceronte blanco hallada junto al cuerpo de su madre, asesinada por furtivos

Así se recupera esta cría de rinoceronte blanco hallada junto al cuerpo de su madre, asesinada por furtivos  

Arthur, rinoceronte blanco de corta edad, fue hallado malherido y acurrucado junto al cuerpo inerte y mutilado de su madre. Esta había sido asesinada por cazadores furtivos. Arthur se habría revuelto contra los furtivos, que no dudaron en agredirlo con machetes y dejarlo moribundo con un dardo somnífero aun clavado en su lomo. El animal se recupera ahora en un orfanato de rinocerontes. En la naturaleza una cría de rinoceronte permanece con su madre durante tres años. Arthur perdió a la suya a una edad temprana y todavía la llama.

| etiquetas: rinoceronte blanco , arthur , parque nacional kruger , furtivos
112 246 4 K 294 cultura
112 246 4 K 294 cultura
La directora ejecutiva del zoológico, Karen Brewer, dice: "Arthur se está recuperando, ha hecho amigos en el santuario con otra compañera huerfana, Summer, y es uno de los favoritos de sus cuidadores.

En la naturaleza, una cria de rinoceronte permanece con su madre durante tres años. La madre de Arthur le fue arrebatada a una edad temprana. Arthur todavía llama a su madre. Quedará emocionalmente afectado durante mucho tiempo."
Yo a estos furtivos es que les lanzaba un dardo, les cortaba sus apéndices sobresalientes (los dos, nariz y pene) y luego, ala, a deambular por ahí a ver qué tal.

Pero sin acritud, oye, todo de buen rollito con derechos humanos y tal.
#2 y las orejas, plz
#2 a los que les cortaba el pito es a los putos chinos que aún creen que el cuerno les librará de su impotencia. La " medicina" china sólo está basada en cuentos chinos y mierdas varias.
#2 Hola. No vengo mucho por aquí pero presuponer que los cazadores furtivos son hombres (por aquello de cortarles el pene), ¿no puede ser considerado como machismo, micromachismo, o alguna tontuna de esas?.
Intento hacerme al nuevo lenguaje y no lo acabo de entender.
Saludos
#2 Hay gente que todavía no comprende la fuerza de la naturaleza y la destruye por diversión. Podemos cortarles todo lo que querramos... Pero al final la vida se lo va a devolver, con enfermedad, depresión... No son seres humanos sólo son personas q rellenan el planeta.
Me quiero morir fuerte...
#3 tienes razón.
Medicina tradicional China lo llaman.
Medicina tradicional China lo llaman y está acabando con miles de especies.
#5 Ya ves, casualmente es inversamente proporcional en efectividad al numero de ejemplares de la especie.
El dia que las gallinas esten en peligro de extincion, un cubito de avecrem, te cura el cancer, SIDA, acne y te la pone como la pata de una mesa.
#5 es Estafa tradicional China. Puros placebos, efectividad real cero.
A ver si nos extinguimos de una puta vez y dejamos de joder la marrana.
#6 Da ejemplo y los que te han votado positivo. Los demás no tenemos la culpa de esas salvajadas.
#11 tampoco tienen la culpa todos los que compran los polvos mágicos que hagan con ese cuerno en China. Tampoco tenemos la culpa de que la ropa de Vietnam sea más barata. Ni que en las minas de coltán trabajen niños para que tengamos móviles de última generación. Y oye, seguro que tú tampoco tienes ninguna culpa del plástico que hay en los océanos, ni del dióxido de carbono en la atmósfera. Ni tenemos todos la culpa de tener un sistema que ha permitido esto, la caza furtiva, la pederastia en la Iglesia, los paraísos fiscales o los genocidios. Tú simplemente pasabas por el mundo y ya estaba así montado. Todos tenemos la culpa de no hacer más por cambiarlo.
#15 Pues partiendo que tu estás escribiendo desde un dispositivo que lleva coltán, plásticos y todas las demás milongas, oye, da ejemplo, y extínguete, porque formas parte precisamente de lo que criticas.
#17 Por eso no dije "a ver si se extingue toda la humanidad menos yo que soy la ostia" sino "a ver si nos extinguimos todos".
En qué bonito mundo vivimos
Bastardos hijos de puta
#9 Entre esto y los 90 elefantes de Botsuana me han jodido el puto mes; ¿donde está Darwin cuando realmente se le necesita?
La ignorancia, la maldad y el dinero de la mano crean los monstruos que hacen estas monstruosidades....
Ojala hubiera infinitamente más mano dura con los furtivos. Especialmente en africa. No sería la primera vez que algunos mueren convertidos en la cena de algún bicho. Bien podían palmarla a tiros y aquí paz y luego gloria.
Hijos de puta. Sobre todo los compradores
Estaría bien que fuera de otra fuente. El ultrasensacionalista Daily Mail ya le ha colado más de una portada falsa a esta web.
No hay ninguna especie tan cruel, miserable e inhumana que la nuestra.
#0 Es la tercera noticia en portada sobre atrocidades animales en Africa. De verdad que ya se la bastardos que hay en África, no necesito concienciarme. Así que por favor dejad ya de publicar estas cosas que una ya te jode. Si queréis hacer algo por los animales votad a PACMA
Bueno, un poco de humor desengrasante. El Rinoceronte pintor de paisajes.  media
Cuesta entender tanta crueldad como destila nuestra especie... si pudiera, renunciaría y me haría de otra. Me sumo a bagauda, somos los grandes destructores, nos vamos a extinguir sin llegar a entender que necesitamos al resto del “mundo” (especies, recursos, naturaleza vamos) para sobrevivir en el mundo. Y, al destruirlo todo, nos estamos condenando también.
comentarios cerrados

menéame