Hace 8 años | Por Ratoncolorao a ambienteg.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a ambienteg.com

Experimentos como los que hoy os contamos ya no son nuevos. Ya se han hecho antes en Moscú o Kiev con diferentes finales. Ahora, es en Jerusalén donde se ha querido comprobar qué ocurriría, o cómo reaccionaría la gente, si una pareja gay pasea de la mano por la calle. Hay que recordar que estamos hablando de una ciudad en donde, hace sólo unos días, un judío ultraortodoxo apuñaló a varias personas en el Orgullo de Jerusalén. Aquí tenéis el vídeo que prueba estas reacciones. Lo más “bonito” que les dicen es “sucios”…

Comentarios

Raulbs

#32 en Murcia salen dos cogidos de las manos y vuelven 100 abrazados.

BodyOfCrime

#72 Pues deberia ser delito, con el calor que hace en Murcia en verano no debe ser sano

D

#32 Allí no sé, pero hay sitios en África donde es costumbre que si dos hombres van juntos que vayan de la mano.

D

#32 en Murcia hicieron el mismo experimento pero con una puta y un gitano.

D

#3 habría que ver el Abraham de qué pie cojeaba para que sus acólitos le hayan salido así

D

#30 #82 Vaya que si hay comparación, en la misma UE con sus vecinos bálticos o Polonia, #46 aqui el catolocismo es exagerado, también Ucrania, Bulgaria y Rumanía son muy homófobos. Juzgamos por nuestros propios parámetros sin ser conscientes de que España es pionera en eesta cuestión,no es la norma ni mucho menos.

La famosa ley de propaganda homosexual tiene su precedente en Polonia ¿no te acuerdas de cuando querían prohibir los teletubies por propaganda homosexual e investigaron a Winie de Pooh?
http://www.publico.es/internacional/polonia-paraiso-homofobia.html
¿De dónde viene la homofobia en Rusia?/c4#c-4

WarDog77

#77 Cuando en occidente juzgamos/criticamos a los musulmanes no lo hacemos en función de como se comportan los moderados (inmensa mayoría) sino los extremistas.

D

#3 ya decia yo que la culpa es de abraham, de abraham mateo, siempre imagine que lo era.

D

#3 pues a mi me gustaría entender de donde sale la intolerancia con el homosexual.
No lo pregunto de forma retórica, es de los pocos odios que no entiendo. Entiendo muchas cosas que no me gustan o con las que no estoy de acuerdo, pero no consigo comprender el odio al homosexual.

Es raro, es algo carente de sentido. Entiendo el odio al inmigrante, pues un pensamiento simplista podría llevarte a creer que te quitan el trabajo o cosas similares. Entiendo el odio al rico, pues tiene lo que tu quieres y puedes creer que es injusto. Entiendo la gran mayoría de odios de este mundo, aunque no los comparta.

No entiendo el odio al homosexual, y no es una pregunta retórica, sería genial si alguien con conocimiento del tema me lo pudiese explicar para tontos.

Ramanutha

#3 Con el cristianismo creo que te equivocas. La religión cristiana no aprueba las relaciones sexuales homosexuales, ya que no aprueba el uso sexo como modo de diversión y sin vínculos afectivos. Hubo algún Papa que tenía visiblemente pluma, y que parece ser que fue un buen papa. Luego hubo algún Papa del que se conocían sus prácticas homosexuales, pero esto es considerado pecado en su religión.

D

#3 Es cierto, pero esto no se limita sólo a estas religiones. En el este de Asia (por ejemplo Corea), la homosexualidad no está muy bien vista, y ahora mismo hay un debate intenso sobre si se deben permitir o no los matrimonios homosexuales, y la adopción por de niños por parejas homosexuales.

Es cierto que en Corea hay muchos cristianos, pero los budistas, ateos, y de otras religiones también están en la misma discusión.

f

#3 La versión rusa es bastante peor

y no es por motivos religiosos

N

#4 Eso no es necesariamente así. Supongo que entre los judíos, especialmente los de hoy en día, que dos hombres paseen de la mano llama la atención. Sin embargo, en Marruecos es algo que hasta hace pocos años era normal y que están dejando de hacer precisamente por los prejuicios exportados de países no musulmanes.

D

#20 en Marruecos normal ir de las manos hombres? Estas seguro? Pero si está penado por la ley...

D

#40 No, lo que pasa es que no se considera gay ir de la mano.

D

#48 lo dudo mucho.

D

#74 No se en Marruecos, pero en Benín es común que dos hombres vayan de la mano por la calle en señal de amistad. Me lo contó un amigo voluntario que estuvo allí.

D

#113 #89 #79 lo he mirado en internet y parece cierto, lo veo raro pero tenéis razón. Aunque los marroquíes que conozco eran bastante homófobos y jamás tocaban a otro hombre salvo para saludar

D

#74 Precisamente por esa mentalidad las cosas están cambiando allí, para mal o para peor.

D

#40 En marruecos no lo he visto, pero en Egipto los chicos van todos de la mano.

D

#40 He ido muchas veces a Marruecos y #20 tiene razon. Ahora no se, pero hasta hace bien poco los hombres iban de la mano en signo de amistad. Yo lo he visto de verdad, me llamo la atencion, pero no deja de ser algo cultural. ¿Que ahora este prohibido? Pues si tu lo dices asi sera, lo desconozco.

maria1988

#20 Y, sin embargo, los seis países del mundo donde la homosexualidad está penada con la muerte son musulmanes: Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen.

N

#64 Lo que demuestra que varias cosas aparentemente contradictorias pueden ser ciertas. Mi mensaje era solo para hacer entender que el problema no es ser religioso o dejar de serlo, sino tener prejuicios, como los prejuicios que ha demostrado la persona a la que respondía en ese mensaje y que tan convencida de está saber como son todos los que siguen una religión.

D

#4 Sí, si cambias religión por "aldeanismo".

maria1988

#4 No te creas. En Rusia, por ejemplo, las reacciones de la gente también dan bastante pena, aunque allí solo el 8% de la gente va regularmente a oficios religiosos.

D

#62 Me recuerda mucho el caso de Texas que aunque tienen una tasa de religiosidad altísima, eran uno de los estados más respetuosos con la homosexualidad.

D

#62 Aquí tengo que darte la razón, no es culpable la religión sino la satanización de la homosexualidad inculcada por Stalin en la sociedad rusa. O las dictaduras de Cuba, España, Chile, Argentina.
Las dictaduras se han llevado muy mal con la libertad personal y la homosexualidad es una de ellas.

D

#4 En Cuba expulsaron a los homosexuales, y no era un país muy religioso que digamos, como también ocurría en la URSS.

D

#65 Es que el comunismo tambien es casi una religion, no hay mas que ver a los fanaticos que ha generado.

NomeRallesPesao

#65 No los expulsaban. Hacían algo peor. (No te pongo más para obligarte a informarte )

D

#65 En Cuba expulsaron a los homosexuales, y no era un país muy religioso que digamos.
¿Hablas del régimen de Cuba o del pueblo? ¿Que Cuba no es religioso? Más que España.

D

#23 Y a lo anterior añado: en Gaza, estas dos personas estarían cometiendo un DELITO. En Gaza, ser homosexual es delito.

https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_the_Palestinian_territories

D

#27 Copio el mensaje 13, que los progre-fachas han censurado:

O no. Se ve unos cuantos ultraortodoxos y alguna señora que se les quedan mirando, el tipo que les dice lo de "sweethearts"... y nada más.

Los insultos que se escuchan, los fuertes, en plan "dirty gays", "what the hell is that", "son of bitches" se escuchan casualmente fuera de plano. Eso en cualquier editor los metes sin problemas en la pista de audio.

Y a eso súmale la música en plan película de terror, para dar "ambiente", y no gay, precisamente.

¿Otro montaje antisemita?

D

#27 Ah, por eso eran los bombardeos, para defender los derechos de los gays en Gaza! Esos niños homófobos se lo merecían!

D

#27 Turquia es el unico pais musulman donde es legal la homosexualidad, que yo sepa. En el resto los delitos se penan con muerte, carcel o campos de trabajo. Pero los malos son los judios, siempre, no lo dudes.

Findopan

#23 Algunos están mas cerca y otros no, además lo que pasa en Rusia con los homosexuales es muy fuerte, no hay comparación con ningún otro país del primer mundo.

De todas maneras no entiendo porque te parece que un vídeo de homofobia es propaganda, Israel no necesita propaganda negativa de este tipo, ya se la hacen ellos solos.

D

#30 Eso es porque se considera equivocadamente a Rusia como primer mundo.

D

#7 #30 #35 Pues si conocierais a los grupos de nazis homosexuales que pululan en Moscú... Y tienen miles de seguidores en la capital.

D

#33 JAJAJAJAJA, ains, me he reído mucho con tu comentario lol

Abeel

#33 A mi también me pasa, incluso a veces pienso que si le doy un beso en la mano a un amigo, le estoy comiendo el conejo indirectamente a su novia, por eso me inventé una tradición de que en mi país es tradición saludar con un beso en la mano a los hombres. Y como me mira la muy zorri, yo para mi que lo sabe.

D

#38 Yo lo que hago es primero olfatearle la mano. Si huele a chumino, chupo todos los dedos. Si huele a culo...bueno, me fijo en otros detalles, para saber si es culo macho o culo hembra. Si es el primero, me da asco y me escapo. Si es el segundo, también le chupo los dedos.

D

#33 "desde el desconocimiento"

Touché.

Mister_Lala

#33 Deberías usarlos también para entrar y salir de los servicios públicos de bares y centros comerciales. La mayoría no se lava las manos después de orinar, y tocan el picaporte.

hijolagranputa

#33 Joder, eres como el puto serrucho del cirujano: un mal necesario. lol

robergafe

#158 #33 jJjajaja estaba leyendo el comentario alucinando... luego vi quien lo escribió y casi muero de la risa

GeoX

#21 lol lol lol lol

voidcarlos

#18 Pues claro que lo justifica. El 17% de la población de Israel es musulmana, debido a la localización del país. A pesar de ello, a pesar de que al lado te ahorcan por ser gay, en Israel es legal ser gay, es legal tener uniones de hecho (que de hecho son matrimonios) entre homosexuales, e incluso adoptar. La población está rezagada a los avances del Estado en ese aspecto (17% musulmanes poco o nada tolerantes, a los que hay que sumar los ultraortodoxos judíos y otros bichos), y aún así permiten a los gais adoptar.

Si eres gay más te vale nacer en Israel antes que en Siria.

GeoX

#25 Hala, ya lo has dicho, ganas que tenías.

Toma, para tí.

Lobazo

#25 Pues claro que lo justifica.

Y hasta ahí he leído.

NomeRallesPesao

#25 Entonces como en Marruecos hay poligamia.. ¿en España tendría que estar aceptado ser infiel a tu mujer?

NomeRallesPesao

#55, #25 ¿No me respondes por algo en especial? Sólo estoy intentando entender tu razonamiento.

robergafe

#55 yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario que criticas, pero poligamia no tiene nada que ver con ser infiel a tu pareja... ¿?

p

#25 Si eres gay más te vale nacer en Israel antes que en Siria.

Y si no eres gay también, porque Siria está en guerra.

Justificando las cosas porque hay otras peores se llega a ser una mierda de segunda clase.

robergafe

#25 en tu defensa solo puede haber una cosa, comparar los derechos de las parejas LGTB hace 20 años y ahora en Israel, no conozco esta comparación, si antes era prohibido y 20 años después tienes esta situación, se podrá decir que están evolucionando (tampoco se puede esperar que sociedades hipercerradas en este tema de golpe lo acepten com si nada). Eso si viendo el video les queda muchísimo camino por recorrer...

D

#25 Cambialo por Arabia saudí. En Siria da miedo vivir ahora, por la guerra civil, al igual que Líbano si eres gay no hay problemas, aunque no están reconocidos los derechos, no te pasaba cómo en Rusia. Igual que si no sigues y respetas la religión, comes cerdo,no vistes velo, bebes alcohol o no sigues el Ramadan. La mentalidad está muy occidentalizada. Es cómo en España que de puertas afuera parece el país más religioso. A Israel, hay muchas cochas por las que se les puede llamar la atención pero no por ser un país intolerante con las personas homosexuales.

Lobazo

#37 lol lol

Ramanutha

#37 En este comentario creo que te has colado Cocopino.

Estoy totalmente de acuerdo con esa posición revindicativa. Por el JavaScript y esas basuras, el procesador se pone al 100% por tener abiertas unas cuantas pestañas del navegador. Pero si no tuvieras activado el JavaScript, no podrías dar votos a los comentarios, ni podrías ver el comentario citado sólo con situar el cursor sobre el número.

Yo se esto porque también odio tanto exceso de JavaScript, y lo puedo desactivar con pinchar en un botón en la barra de herramientas, gracias al a la extensión de Firefox QuickJava.

Claudio_7777

#151 es verdad #37 sin javascript no puedes hacer nada. y yo también uso noscript pero al final tienes que ir activando cosas para hacer algo.

NomeRallesPesao

Deberían organizar una caravana de palomos de esas del Intermedio. lol

a

#13 ¿¡Montaje antisemita!? Otro con complejo de persecución.

D

menudos huevos tienen,

fjcm_xx

#1 No pasa nada, el que va grabando con la cámara es un guardaespaldas de paisano experto militar con varios cinturones negros en artes marciales y experiencia en Vietnam.

D

#1 O no. Se ve unos cuantos ultraortodoxos y alguna señora que se les quedan mirando, el tipo que les dice lo de "sweethearts"... y nada más.

Los insultos que se escuchan, los fuertes, en plan "dirty gays", "what the hell is that", "son of bitches" se escuchan casualmente fuera de plano. Eso en cualquier editor los metes sin problemas en la pista de audio.

Y a eso súmale la música en plan película de terror, para dar "ambiente", y no gay, precisamente.

¿Otro montaje antisemita?. Puede que sí, puede que no, pero desde luego, tiene pinta.

D

#13 ¿El negacionismo cambia de bando?

D

#13 que miedo da leer tu fanatismo

D

#13 Viendo la reacción de los "moderados", me sorprende que dudes de la reacción de los que son mas radicales. Lo dicho, el complejo de persecución en su estado puro, ensuciando la memoria de aquellos que murieron por culpa de "otros negacionistas"....

D

#66 La reacción de los "moderados" es no hacerles ni caso. Los que se les quedan mirando son radicales ultraortodoxos (se nota en la vestimenta), y eso es lo más que se les ve hacer: quedarse mirándoles.

D

#81 Entonces me confirmas que casi no hay moderados porque, salvo que no hayamos visto el mismo vídeo, casi nadie se queda indiferente...

D

#13 Cuando se trata de musulmanes no tienes problemas en meterlos hasta en la sopa (Destapan una enorme red de pornografía infantil en Pakistán con occidentales implicados/c11#c-11, incluso cuando en una noticia hablan de occidentales te apresuras en decir que se pueden estar refiriendo a extranjeros musulmanes (Destapan una enorme red de pornografía infantil en Pakistán con occidentales implicados/c8#c-8, pero cuando se trata de israelíes bien que vas corriendo a decir que se trata todo de un montaje o de que son unos santos (Israel detuvo a nueve colonos ultranacionalistas en Cisjordania por el asesinato de un bebé palestino/c36#c-36.

Eso sí, teniendo en cuenta que decías que los datos de la ONU y UNICEF acerca del conflicto entre Israel y Palestina eran datos manipulados con origen en fuentes terroristas, y que los datos fiables y objetivos sobre ellos eran los de los medios de comunicación israelíes que enlazabas y de gifs y gráficos que no citaban la fuente (Meir Ettinger, el “terrorista judío” más peligroso de Cisjordania/c45#c-45, no me extrañaría que fueses un israelí islamofóbico y xenófobo orientando tus comentarios a la propaganda en ese sentido.

Eres un ser tan putrefacto y esperpéntico que no sé ni cómo eres capaz de mirarte al espejo cada mañana sin descojonarte o echarte a llorar.

averageUser

#13 Se ha hecho lo mismo en Ukrania y Rusia.

Ojalá tuviera yo una excusa como el antisemitismo para hacerme inmune a toda crítica.

r

#1 Sacha Baron Cohen no lo hizo mal tampoco.

D

¿Cómo reacciona la gente que no puede ver el vídeo porque hace falta el plugin de Flash?

Lobazo

#29 Aún no se sabe porque son 4 frikis los que se lo desinstalan.

D

#31 Y Edge, que viene desactivado.

GeoX

#29 En tu caso, comentando.

Lobazo

Y así en Lisboa:

Draakun

#10 Está en portugués pero se entiende perfectamente.

HaScHi

Sería gracioso verlos por el barrio ultraortodoxo, donde incluso incitan a los turistas a vestir decentemente.

GUERRILLER0

#19 A tomar por culo, decentemente.

voidcarlos

Bueno, puedes irte a los países vecinos de Israel, y a lo mejor te cuelgan.

voidcarlos

#12 Que las cosas hay que ponerlas en su contexto.

D

#12 eres otro de esos que tiene ganas que exista otro estado islamico, desde Marruecos a Pakistan ninguno vale nada en progreso humano, social, politico ni en nada, yo no quiero que haya mas estados islamicos sino incluso que desaparezcan los que hay seria lo bonito, estos no van a ninguna parte, sencillamente no pueden progresar

heyjoe

#51 Deduzco que tampoco te agradan los estados judíos? Nigún Estado religioso debería existir. De hecho, si queremos progreso, ninguna persona religiosa debería existir, ningún hombre invisible de esos que gustan a los creyentes nos ayuda a progresar.

D

#75 a mi no me molestan los budistas ni que esto se llene de budistas sintoistas etc ni otras religiones que aunque tengan sus fallos se puede tolerar, en realidad todas las religiones escepto el islam tienen cabida ... ni me molesta que haya templos budistas etc y tantos otros. ... ahora si queda algo de soberania, que no lo creo, mezquita ni una aqui a ver si amprendemos de Japon

D

#75 yo soy judio mas o menos religioso y no creo en ningun ser invisible. Por favor, no extiendas tus conceptos o prejuicios sobre toda la humanidad.

m

#85 Ostia!!!! tu le ves?????? ;-DDDDDDDDDDDD

robergafe

#11 no entiendo este tipo de comentarios, yo por lo que puedo ver esta gente se esta dedicando a viajar por el mundo grabando reacciones, hay países donde se ha educado en esto como Portugal y España como se ve en los vídeos que habéis puesto algunos, otros siguen siendo unos bárbaros, si en Israel lo son lo son... lo primero es admitir que ocurre y deberían preguntarse porque y arreglar eso, que ocurre en países árabes y que en algunos hasta es pena de muerte, si, pero eso no quita que no es normal que por ir con tu pareja (LGTB) tengas que recibir insultos, en otros temas si acepto mas pensar que puede que tengan otro punto de vista o que puede que este confundido, pero una sociedad que no se dirija a ver normal que dos personas del mismo sexo que se aman estén juntos (bueno que se aman o simplemente que se gustan etc.) son unos bárbaros.

ElSobrinodeMarx

No os lo vais a creer, pero de los pocos países en el mundo en los que dos homosexuales pueden pasear tranquilamente de la mano es en España.

En los únicos sitios de España donde los homosexuales no pueden pasear tranquilamente son en los guetos multiculturales donde abunda la homofobia islámica, pero de momento podemos decir que los españoles somos los primero en normalizar la homosexualidad. Podemos estar orgullosos.

landaburu

#41 inmigracón masiva = ultraconservadurismo

NomeRallesPesao

#41 Sí, los grupos de nazis que hay por España son todos de rezar el Corán también...

R

#41 Aunque es cierto que España es de los países más tolerantes en este sentido, habría que diferenciar las zonas rurales de las urbanas. Yo que vivo en un pueblo te puedo decir que si se viera a una pareja gay agarrados de la mano por mi pueblo, no los insultarían pero seguro habría comentarios y miradas, y muchas veces, descaradas.

Hace poco un hombre se vino a vivir a un piso en mi calle y todos los fines de semana iba su hijo a visitarle, no habría mucha diferencia de edad. Pues bien, en la calle surgió el rumor de que era su amante y las vecinas los ponían a caldo cada vez que los veían pasar. Eso sí, a sus espaldas, pero no se cortaban un pelo delante del resto de vecinos.

D

#41 soy gay, y actuó exactamente igual en todos los barrios de mi ciudad y nunca me ha pasado absolutamente nada.

ElSobrinodeMarx

#63

Me alegro mucho por ti, pero vives en un sitio pequeño con pocos musulmanes.

Mallorca tiene apenas 50.000.

Mi provincia, Málaga, tiene más del doble. Si te paseas con tu pareja cogido de la mano entre los barrios más multiculturales probablemente sufras escenas como las del vídeo.

Las únicas agresiones que han sufrido mis amigos homosexuales han sido por parte de los mismos. Tenemos que ser conscientes del problema y hacer un gran esfuerzo integrador, o vamos a ir para atrás.

D

#86 pues te equivocas, vivo en Mallorca, en Palma y no hay precisamente pocos musulmanes, tambien he vivido en Barcelona y en Manchester, en un barrio por cierto donde habia bastantes musulmanes, y ningún problema.

En Barcelona por ejemplo en el Barrio del Raval donde posiblemente haya la concentracion mas alta de musulmanes hay bastantes bares gays.

ElSobrinodeMarx

#93

¿Me estás diciendo que has paseado con tu pareja de la mano por el barrio del Raval y nadie te ha insultado?

¿De verdad?

D

#99 ya te he dicho en el barrio del Raval hay bares gays y no pocos precisamente de hecho hay bastantes, de hecho mis favoritos estan alli, los prefiero a los de el eixample.

D

#99 Menudo repaso te acaba de dar el colega. Has tirado de prejuicios y uno mejor entendido que tú te ha dejado en ridículo.

Utiliza el cerebro.

D

#41 Por eso las agresiones en contra homosexuales están copadas por españolitos blancos y de extrema derecha, porque todo el mundo sabe que los falangistas y otros bichos de ese sector ideológico se encuentran en la mezquita cada domingo...
De hecho, en Francia, donde el matrimonio entre gays esta legalizado, siendo el islam la segunda religión, mueren parejas de gays todos los días a cada hora no te jode

ElSobrinodeMarx

#70

Si eres homosexual te recomiendo pasear por Marsella con tu pareja cogida de la mano.

Entederás el problema que vamos a tener a medio plazo.

D

#92 En cualquier ciudad del sur de Francia, no solo Marsella (salvo Montpellier). Resulta que el sur de Francia es bastante intolerante en general, sea con gays o con inmigrantes. Vete a Niza si eres gay y tendrás los mismos problemas.

Fernando_x

#41 El problema son los gethos, no la multiculturalidad, estamos de acuerdo. Y eso se arregla con integración, socialización y aceptación.

D

#41

Claro porque el nacional catolicismo es muy respetuoso con los derechos de gais y lesbianas por eso recurre las leyes que permiten que dos mujeres o dos hombres puedan casarse, adoptar, formar familia, en definitiva tener una puta vida. Prueba a darte un beso delante de un grupo de ultras de PP vinculados a opus dei y vas a terminar con una agresión física por "provocarles".

El islam me gusta tanto como el catolicismo o el judaísmo, ¡soy panteísta ¿ateo?! ¡y humanista laico!, y me limito a respetar la religión en ámbito privado, pero crucifijos y medias lunas fuera de las escuelas pública, quien divida las escuelas por género fuera conciertos y subvención y el que quiera un templo que se lo pague de su bolsillo, Y punto.


Aquí tienes un ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL comportándose 1.000 veces peor que los judíos del vídeo:




Ah, y echa un vistazo a esto (AGRESIÓN + HOMÓFOBA + ESPAÑA en GOOGLE):

https://www.google.es/search?q=agresion+homofoba+en+espa%C3%B1a&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=7enIVZe3HIHTU9i-uLAO

Después de ver los vídeos que hay como el del concejal de IU en Toledo insultado por gente votante de PP por quitar el crucifijo y la Biblia y el PP sin hacer nada, o las agresiones homófobas por parte de derechistas o católicos ultras y que PP no haga nada, pues sinceramente, no, España no es ningún paraíso para gais y lesbianas, se han dado pasos legales, y el PP si pudiera, los daría hacia atrás, y Vaticano con el nuevo papa ya ha dicho que el matrimonio gay es una DERROTA para la humanidad, ¡que se vayan a hacer hostias! (nunca mejor dicho).

Yo me he paseado con mi pareja del hombro, es más costumbre así aquí, y se notaba que era más que amistad, paseando en pueblos del norte de Nafarroa (Navarra) donde la gente es más cerrada (por el entorno natural), vive y trabaja en euskara, poblaciones subpirenaicas de montaña, ¿y sabéis que me ha pasado? NADA. Absolutamente nada, allá donde las garras del nacional catolicismo ESPAÑOL no entran, lo único que hay es curiosidad o asombro por falta de costumbre, pero ABSOLUTO RESPETO. Y estoy seguro que en España sucede igual, que la gente cercana a ti ideológicamente es la única que está en contra de nuestros derechos, y los más fanáticos, son agresores.

Chico, viaja, que el nivel de aprobació de la homosexualidad en España o Francia es similar, la derecha (a la que perteneces) es la única en contra nuestra, en Francia, España, y en toda Europa sur, exceptuando la derecha navarra (PNV) y la derecha civilizada de la Europa media y norte.

D

Si lo que fuese paseando fuese un extraterrestre les causaría menos extrañeza.

S

ah israel, ese pais de paz y amor buenazos del mundo.

tiopio

¡Putos rusos!

Minéame

Supongo que en Madrid, en general, no pasaría mucho. Pero estas cosas también dependen un poco del barrio por el que pases ¿no? Y dentro de cada país hay zonas y zonas. En EEUU un experimento así en Nueva York o, por ejemplo, Richmond puede ser totalmente diferente.

D

#50 depende de la zona, si es el centro la gente pasa de todo, si te vas a una zona pijulis probablemente algun carcamal o niñato pijo te diga algo, si te vas aun barrio como el mio probablemente les roben, pero sin homofobias de por medio lol

qrqwrqfasf

#50 Que hagan el experimento ese en algún pueblo de la zona del Escorial. Salen del pueblo escoltados por la GC.

s

Ciertamente, lo único que se ve en el vídeo es gente que se queda mirando. Es evidente que los judíos ultraortodoxos no toleran muy bien la homosexualidad: véase el asesino en el último orgullo en Jerusalén (que al menos existe), pero dudo mucho que el Israelí medio, aún teniéndole asco, y mucho, a su país y a su religión, esté fervientemente en contra de las relaciones homosexuales, que es lo que se quiere hacer ver en el vídeo.

Y ya digo, yo directamente odio Israel y lo que representa, pero en lo que a derechos LGBT se refiere, no son especialmente malos: https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT_rights_in_Israel. ¿Que deberían aprender de España? Pues está claro, pero es que España es el líder mundial en ese ámbito, todos los países deberían aprender de España.

D

#67 no se que decirte, yo he vivido en ambos paises y me parece que Israel es mas tolerante (si quitamos Jerusalem por el mayor porcentaje de conservadores) que Espana.. y Reino Unido mas que Espana.

s

#84 Pero es que eso de que España es donde más tolerada está la homosexualidad no es algo que me haya inventado yo:
http://mic.com/articles/88039/the-most-lgbt-friendly-country-in-the-world-has-been-declared
http://www.therichest.com/expensive-lifestyle/lifestyle/e-free-and-be-gay-the-top-10-gay-friendly-countries-in-the-world/10/
http://www.dazeddigital.com/artsandculture/article/19631/1/spain-is-the-worlds-most-lgbt-friendly-country-pew-research-centre-poll-finds
http://www.globalpost.com/dispatch/news/politics/130607/the-20-most-and-least-gay-friendly-countries-the-world

Habrá sitios de este país en los que no esté aceptada en absoluto, está claro, pero por norma general es una de las pocas cosas de las que podemos sentirnos orgullosos respecto al resto del mundo, aunque quede camino por recorrer.

D

#67 No sé si te has visto el vídeo, pero da la sensación de que les increpan en varias ocasiones.

s

#96 Puede ser, pero mantengo lo que digo. Yo, lamentablemente, no creo que exista un país en el mundo en el que una pareja de hombres de la mano no reciban ningún improperio si van a los sitios adecuados.

roker

Próxima entrega: Gays caminando de la mano por la calle en Riad.

d

Que prueben en Tel Aviv en vez de en Jerusalem....ah!! que no interesa

Mister_Lala

Curiosamente, cuando son dos mujeres las que se cogen de la mano, en ningún país pasa nada.

D

#56 he comprobado por muchos conocidos mios que las lesbianas estan mejor vistas, pero "los maricones me dan asco"... ya sabes como funciona el machirulo medio

D

#61 No sé que decirte, dejando fantasías sexuales a un lado, socialmente el lesbianismo ha tardado algo más en ser aceptado que la homosexualidad masculina.

Otra cosa es que esté más normalizado el contacto físico de afecto entre mujeres, pero no se considera algo sexual. Lo mismo que no se considera homosexual ver a dos chicos arabes de la mano por la calle.

jainkoa

En mis viajes por países musulmanes o por ejemplo en la India me he hinchado a ver amigos agarrándose de la mano. Y a nadie le parecía raro como dice #98 Foto viajera, cosecha propia.

sauron34_1

En fin, religiosos. Nada nuevo.

D

0 del club del pepino...

D

Por lo menos no son tan burros como en Rusia

Bley

En Rusia es peor

P

A que no tienen huevos de hacer lo mismo en Irán o Arabia Saudita roll

D

#73 O en la misma franja de Gaza...

D

#73 Quizá estás metiendo algo la gamba. En muchos paises ir de la mano no se considera homosexual, como aquí si vemos a dos chicas de la mano no damos por supuesto que sean lesbianas.

Esta foto está tomada en Dubai https://mietiopia.files.wordpress.com/2013/01/dsc_0256.jpg

1 2