Hace 4 años | Por Calipodelimon a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por Calipodelimon a es.gizmodo.com

La cobra real Ophiophagus hannah es la serpiente venenosa más grande del mundo. Llega a medir hasta 6 metros y tiene una mordedura capaz de inocular hasta 7ml de una toxina que puede ser mortal para el ser humano. A este ser humano en concreto toda esta información le trae sin cuidado.

Comentarios

Feindesland

Puto maltratador de cobras
lol lol lol

D

#28 Depende de si tiene mucha o poca hambre...

y

#33 #28 Yo también me comía antes a tu novia.

squanchy

#40 Te advierto que es casi todo pelos.

D

Digámoslo alto y claro, ¡¡qué cojonazos tiene el soldado, más grandes que los del caballo de Espartero!!

s

#7 Espartero habría mandado fusilar a la cobra.

D

#8 Coño, y yo si me encuentro eso y llevo un rifle. Vacío el cargador y otro más, por si se levanta después.

s

#9 Lo decía por lo de :

Cura ( en el lecho de muerte de Espartero, dando la extremaunción)

General, perdona ud a sus enemigos?

Yo no tengo enemigos padre, los he fusilado a todos.

MellamoMulo

#21 te refieres a la cucaracha, no?

Trabukero

#25 Quien sobreviviria a un invierno nuclear?

Pues eso, hazte el muerto y reza...

squanchy

Mi padre suele bromear diciendo que la serpiente se levanta para medirte y ver si le cabes dentro cuando te trague. Siempre hay alguna persona ingenua que se lo cree o duda.

Guanarteme

#14 La leyenda urbana reza que una vez estaba el amigo/primo/cuñado que tenía una serpiente en un terrario y al que por supuesto ni conocemos ni sabemos cómo se llama, de mi amigo /primo / cuñado tumbado en la cama y se encuentra con que la pitón estaba al lado de este completamente estirada, no le dio mayor importancia, pero al par de días se quedó su novia en la casa y la serpiente volvió a hacer exactamente lo mismo. Ahí ya se rayaron, la llevaron al veterinario y este les dijo: ¿sabemos lo que está haciendo la serpiente, verdad? Les ha estado midiendo para saber si les caben dentro. roll

squanchy

#23 Al contrario de tu madre, que ya no es capaz de levantarse debido a su obesidad mórbida.

MellamoMulo

Para nuestra forma de vivir la vida en la que salimos corriendo brazos en alto si vemos una cucaracha, esto es impensable
El Chuck Norris malayo

Trabukero

#13 Ante un bicho como ese solo tienes dos opciones, correr o hacerte el muerto con las patas "parriba"

S

No he podido ver el vídeo, solo veía 2 testículos que lo ocupaban todo

D

teniendo tanques y misiles es bobada arriesgarse ha hacer tonterias y que algo salga mal

D

#10 Pues un poco sí que ha dudado... lol

berkut

Telita...

mciutti

¿Esas no escupen también?

casius_clavius

#3 No. Este animal es muy impresionante. Yo vi uno una vez alzado como en del vídeo y te haces caquita encima. No es como las cobras de las pelis de Indiana Jones, es gigantesca.

D

#5 El Frank armado con un palito las coge y putea, por lo menos eso se ve en su serie, precisamente ayer se vio.

D

#49 Tiene sentido, si.

freenetico

Muchas risas, jijiji.

P

No lo encuentro nada impresionante. Cualquiera que lleve años lidiando con su suegra tiene la misma experiencia domando serpientes

D

#10 Claro que sí, campeón, ahora entrenan a los soldados para ir agarrando cobras por ahí.

D

#22 En esos países es posible.

briarreos

#22 en Malasia los soldados no llevan rifles, llevan cobras.

timokotipelto

#22 #10 Si y no, no se como son las cosas en Malasia pero tengo un compañero que es de Sri Lanka y puesto que alli (o en India) encontrarte a una cobra no es lo mas "raro" que te puede ocurrir, a la gente se le enseña que hacer y como actuar y muchos saben perfectamente como cogerla. Asi que no me extrañaria que parte del entrenamiento que reciban sea como lidiar con una cobra.

D

#41 Yo creo que allí la gente ya sabe hacer eso incluso antes de entrar al ejercito.

santim123

#22 Piensas que están mirando el wasap en los cuarteles como aquí

D

Lo cierto es que si se hubiese muerto pasaría de "heroe" a "chalado". Así son las cosas. Y así se las hemos contado.

senador

Me gustaría saber cómo siguió la historia, cuál fue el destino del animal.

ampos

#29 Pues en la perola, haciendo el puchero rancho del día...

senador

#39 Eso le pasa por confiar en el humano que parecía que iba de buen rollo. "Humano buenrrollo": oxímoron de libro.

k

No hubiera sido mejor lo de dejarla en paz y tirar par el otro lado?

D

#4 Es lo que haría la gente normal, sí.

L

#4 Es un soldado, está entrenado para que haga sin dudar tareas que le podrían costar la vida.

ampos

#4 Esa acabó en el puchero fijo.

D

#4 Probablemente estuviera dentro del perímetro del acuartelamiento.

Putin.es.tu.papa

Leí; "cayo malayo" y entré a la noticia para ver si hablaban de mi ex, pero no, solo vi a mi suegra.

crateo

#15 Era "Cabo Malayo" en realidad.

CircoFranco

Joe tiene que toda la pinta desde chico el padre decia "sa colao una serpiente en el sembrao de arroz" pues nada, llamare a Paquito que me la quite esta acostumbrao

p

Para ser la primera vez que lo hace le ha salido de puta madre

jccassinello

Es la primera prueba que deben pasar los aspirantes a soldado malayo

Tapanez

El puto John Wick no tendría posibilidad alguna ante un soldado malayo.

ElPerroDeLosCinco

#12 A no ser que le toquen el perro. Entonces digi-evoluciona y se hace indestructible y mortífero.

F

#12 Mata la cobra, al soldado y al que pase por alli en ese momento