Hace 6 años | Por --550559-- a publimetro.cl
Publicado hace 6 años por --550559-- a publimetro.cl

El deportista inglés Alex Gregory , miembro de la Orden del Imperio Británico, remó durante un mes, y compartió por redes sociales la imagen de las secuelas de su expedición benéfica por el Polo Norte. - Escribía: "Un foto de mis manos después de estar mucho tiempo dentro de mis guantes húmedos. Las ampollas han sido fáciles de llevar, pero la humedad se ha metido en la piel…"

Comentarios

D

#1 Joder, me has chafado el chascarrillo.

Xtrem3

#1 Ya quisieras tú que te quedara piel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 La tengo muy dura. La piel también.

kaidohmaru

Joder, qué dolor

N

#12 Por mucho que intento imaginármelo no consigo ver en qué momento un remero deportivo mete las manos en el agua remando.

tul

#13 si remas con ganas salpicas

D

#13 En este caso es de la humedad que le penetra en los en los guantes ...y es humedad ártica.

Mirlowsky

¡Tremendísima foto! Parecen las manos de un anciano de más de 100 años.

M

Sensacionalista. Mi abuelo, con 117 años, tenía las manos igual y no remó en su vida.

D

#7 Sería un pajillero de cuidado.

D

Vamos, lo normal cuando las manos estan "a remojo" durante largo tiempo.

D

#8 Practico la natación en el mar dos o tres veces por semana, ya sea verano o invierno, y nunca se me han puesto las manos así.

D

#10 Hombre, habria que ver cuanto tiempo nadas tu, y cuanto tiempo las tienen a remojo remando ellos. Y no se castigan las manos igual remando, que nadando.

D

#12 Has dicho las manos en remojo, y si, a veces estoy horas haciendo el pato.... Unos pliegues en palmas y pies y poco más.

D

Pulgares como pollas.

D

Publicidad encubierta de Neutrógena, ese es el antes...

T

Imagínate cómo se les quedaban a los vikingos

D

De lo que se deduce que deberían diseñar otro tipo de guantes.

D

#3 Los guantes son para mariquitas

D

#4 Exacto. Que aprendan de l@s remer@s de la liga ACT de traineras, que van a pelo.