Hace 12 años | Por --277896-- a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por --277896-- a bandaancha.eu

Ono llevó a cabo durante este verano un estudio para identificar el volumen del tráfico que ocupan los clientes al visualizar partidos de fútbol a través de internet. Durante el último trimestre de este año, está desplegando la tecnología DPI adecuada para identificar con precisión y ralentizar el streaming deportivo. La operadora lo niega.

Comentarios

D

#3 Pues yo si que sufrí el CAPADO al P2P, discutí en multitud de ocasiones con operadores de dudosa reputación, llegue a cagarme en algún pariente cercano via telefónica, doy fe, me limitaban la conexión a unos miseros 35 kb/s pero a la hora de cobrarme yo no les podía limitar a ellos la velocidad de bajada, le dije al banco que no pagaran a esos ladrones ni un duro mas o me llevaria mi dinero a Suiza.

jadcy2k

#18 jajaj!! Me ha gustado mucho esa amenaza (llevarse el dinero a Suiza). Lo apunto para mi próxima visita a "La Caixa" . Positivazo por la actitud

D

#6 Hasta que se den cuenta en Bruselas, llegue la denuncia, recurran y demás...

heffeque

#6 Por desgracia Bruselas habla de bloquear, no de ralentizar artificialmente

D

Ofertón de ONO, 50 Mb para descargar el correo...

D

Por mucho que en el twitter de Ono se niegue, hay información fidedigna de que están implementando un nuevo sistema de filtrado de tráfico y de que pensaban utilizarlo para filtrar el streaming de fútbol.

Dado que se les ha descubierto el pastel ahora queda por ver si finalmente aplican ese filtrado o si continuarán negándolo y luego aplicar el filtrado del cual sólo se darán cuenta cuatro gatos que de forma silenciosa se darán de baja.

D

La culpa de todo la tiene Yoko ONO

reivax_dj

#8 La Liga empezó el sábado 20 de agosto, en pleno verano.

D

Me reitero en mi comentario

ono-estudia-sistema-filtrado-ralentice-streaming-partidos-futbol/1#c-47

Hace 12 años | Por Tovkal a bandaancha.eu


Y en mi nota de unas horas después.

@989792

Sinvergüenzas.

M

Pues nada, en cuanto lo hagan baja al canto. Este mes, telefono, internet y TV (incluyendo el GOLTV) le he pagado a ONO 95 eurazos que me vendrá bien ahorrarlos o pagárselos a otro proveedor que no ande jodiendo.

D

#1 En la primera se informa de la intención y en la segunda de como se pretende hacer.

Vichejo

#1 Demasiado no. Por fin he descubierto porqué los domingos de veranos a eso de las 21 horas me quedaba sin Internet hasta las 23, que hijor de puta

hovercraft85

#4 ¿Qué fútbol hay los domingos de verano? Qué yo sepa, en España casi ninguno...

boro92

#8 Hombre, entre Eurocopas, Mundiales, competiciones verano y amistosos varios...

ZeN

¿Esto es legal? Que espíen el tráfico de datos de un usuario...

D

#9 Al nivel al que lo hacen es perfectamente legal, además de imprescindible para ajustar su infraestructura de red acorde a las necesidades de cada momento.

D

#33 Yo tengo Euskaltel, que os jodan, peseteros. Y que no me toquen los cojones que yo precisamente lerdo en telemática no soy e igual se despiertan al día siguiente con una sobrecarga en parte de sus switches en Derio.

#32 Es una estafa denunciable por la OCU por negación de servicio o funcionalidades contratadas al cliente en su contrato.

D

#34 Seguramente lo sepas, pero los que viven fuera del País Vasco no pueden contratar Euskaltel, si no que tienen que hacerlo con Ono. Y por si no lo sabes, lo que se hace en Ono, luego suele aplicarse a Euskaltel, R, resto de compañías de fibra óptica de alguna otra comunidad autónoma que no me sepa ahora mismo .

D

#35 No me digas, por eso jamás he tenido nungún problema de descargas con Bittorrent ni de capado de Youtube en mi vida.

Será que tengo algunos DNS no de Euskaltel.

Yo ya te digo, bajando a 2900KS por segundo tanto con Deluge/QBittorrent como con Pan en las News(nntp), que esté ultimo explota la conexión como ningún otro programa.

Lo que sí tiene fama Euskatel, eso sí, es de capar el acceso a webs que provean los códigos eletrónicos de las tarjetas para los decos de su plataforma de TV por cable.

Marinmenyo

En verano... claro... ¿Que alternativas que no sean movistar tengo a Ono?

D

#26 Ninguna.

Marinmenyo

#33 Entonces lo llevo claro....

Catacroc

Digo lo mismo que he dicho en la anterior noticia al respecto, como me jodan el gamepass que he pagado me parece que vamos a tener tomate y gordo.

taranganas

Esto ya lo he visto.
O Dios un DEJÁ VU! van a hecer algo malo!!.

m

En mi casa ya estamos dados de baja a otro operador ¿Alguien más se apunta?

jadcy2k

Y digo yo: Para cuando una "migración masiva" de suscripciones a otros operadores que no hagan filtro??

Lamolevk

#19 Cuando haya operadores que no hangan flitro. Lo de Ono no es una excepcion, es solo que a ellos los han pillado.

B

Estafadores.

tomalacalleferrol

Telefonica hace lo mismo... Tengo 10 megas y es imposible ver un partido en "Roja directa". Va al ralentí.

m

Por otro lado me pregunto cómo cojones van a saber si lo que estoy viendo es un partido de fútbol o un programa de cocina koreano.

ChukNorris

#16 Pues usarán el clásico "piensa mal y acertarás"

Lamolevk

#16 Hay muchas herramientas que analizan flujos y paquetes, solo hay que mirar el Paylog de la cabezera y te da la informacion.

m

Para qué cojones quiero yo 50MB reales? Para bajar las canciones de Bisbal por itunes medio segundo más rápido? Por mi parte es sencillo, no tengo permanencia, como me jodan ahí se quedan.