Hace 13 años | Por Syum a ciudadanomedio1.blogspot.com
Publicado hace 13 años por Syum a ciudadanomedio1.blogspot.com

Diferentes despropósitos ortográficos y de redacción en el blog de esta señora, que vierte opiniones a veces surrealistas. Destripamos su absurdo BLOG.

Comentarios

D

Declaro este el blog más espeluznante jamás meneado.

Para la Señora diputada https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/language-tools/

#6 categoría: trebajadores

lindeloff

#34 Buenísmos los comentarios. Fijarse en el perfil completo. Intereses: trebajadores Vale, se me adelantó #46

D

Enhorabuena a #0 #2 te mereces más el karma el resto por crear un blog expresamente para difundir este meneo Vergonzoso el blog de la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso/c20#c-20.

Por otra parte creo que el autor del meneo Vergonzoso el blog de la portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo del Congreso

Hace 13 años | Por Syum a lopezchamosa.blogspot.com
encontró el blog de esta hoygan en este artículo relacionado: La portavoz del PSOE: "Es evidente que no entendáis nada, yo tampoco" http://www.libertaddigital.com/economia/la-portavoz-del-psoe-es-evidente-que-no-entendais-nada-yo-tampoco-1276409657/<

Después de esto poco futuro le veo al Pacto de Toledo

Syum

La autodescarté yo mismo porque me votaron microbloging, ahora creo que la noticia cumple las normas y me parece muy interesante e increible, como dice #1, el enlace al blog en el interior

w

La verdad es que, sin tildes, queda como más amplio el Blog...espacioso...

Feagul

Esta mujer es una visionaria. Va buscando el voto HOYGAN...que se hace mayoritario

D

Tener los dedos como morcillas no debería incapacitar a alguien para la función política lol

"...estamos emplena campaña electoral". lol lol

lacabezaenlasnubes

Me dan ganas de llorar cuando pienso en las horas que he desperdiciando estudiando...

D

Chiste viejuno de un chat

-haber si quedamos
-se escribe a ver si quedamos
-ah perdona es que se me da mal la ortografía
-pues a ver estudiado!!

D

Dos jugosas intervenciones de la iletrada en cuestión...


woopi

"...estamos emplena campaña electoral..." Con un par. ¡M antes de P!

M

Algunos piden que los diputados hagan público su patrimonio.

Yo me conformo con que hagan público su Graduado Escolar.

En todo caso si los diputados son nuestros representantes en el Congreso me imagino que esta dama debe de ser la representante del colectivo "Señoras que..."

little_jos

Bueno, pues yo rompo una lanza en favor de la Sra. Diputada. La candidez, por lo menos, la inocencia y esa infantilidad que no deberíamos perder se destilan a raudales de su blog, un soplo de aire fresco en nuestra podrida clase política.
Y demócrata y defensora de la libertad de expresión es un rato, ya que aún no a ha cerrado los comentarios!

cosmonauta

#54 No creo que sepa como cerrar los comentarios. ¡Si es una analfabeta tecnológica!

Unaplus

¡Valiente inculta!, ello sin perjuicio de las chorradas que afirma...

Jiraiya

De su blog "Gallega de nacimiento, catalana de adopción, asturiana de devoción, aragonesa consorte y llevo Andalucía en el corazón (toma pegote). Empecé de tejedora de genero (feminista?)de punto, aprendí a militar sindicalmente en la UGT (a portar banderitas y cerrar cerraduras de pequeños negocios), en la cual tuve diversos cargos (palmera, pelotera, mujer florero, etc), complete estudios (en la Universidad Bovina??) y fui elegida diputada al congreso (gracias a las listas cerradas), donde me dedico fundamentalmente a temas de pensiones , seguridad social y empleo."

Aaaah hamijos, que empezó en un sindicato (y más UGT). Todo aclarado.

Mullin

Yo vi a esta tía por la tele ayer (o esta mañana no recuerdo bien) y me llamó la atención su aspecto de chacha de la serie Aida (o de peli de Almodóvar).
Pensé: "Que señora más descuidada para estar en una comisión tan importante".
Pero es que luego la oí hablar y ...
- ¡Oh Dios mío! ¡Que tía más palurda! Era Carmen Machi (bueno Carmen Machi no, su personaje en 7 vidas) metida a política.
Y ahora veo su blog...
Es penoso y deleznable que una persona así sea representante del pueblo. No está cualificada.

soyja

Tampoco la quieren en Intereconomía. Pobrecita:

http://www.intereconomia.com/programa/gato-al-agua/isabel-lopez-chamosa-y-fidelidad

Y si queréis agregarla al Feisbuk:

http://es-es.facebook.com/profile.php?id=100000865874616

De nadas!!

D

Aun que no lo podais creer se me habia perdido la contraseña y me a costado recuperarla

OMFGWTFBBQ

JAIALAI

Lo que son las cosas, ayer vi a esta señora en las noticias de la noche sin tener ni idea de quién era y pensé: Pero quién coño es esta iletrada que no sabe ni balbucear...y hoy me encuentro con esto...joder que puto asco me da todo.

gontxa

No quiero ni imaginar qué pondría en los comentarios que ha borrado de su blog viendo otros que no ha borrado y que la ponen de vuelta y media.

Esas son las palabras #56, que puto asco dan los políticos de este país.

Eversmann

Voy a borrar las 3 líneas que tiene mi cv y enviarlo a algún partido político...

alexmoratalla

Es indignate, pero a la vez te descojonas.

D

Ojito a la diferencia entre esto: http://lopezchamosa.blogspot.com/2010/10/recuperando-y-empezando.html y esto: http://lopezchamosa.blogspot.com/2010/11/elecciones-catalanas.html

Cantosa la diferencia entre lo que escribe ella y el copypaste

IgnatiusJReilly

¿Esta gente sale de trabajar a las dos de la tarde, verdad?. Es que lo de la señora mayor que se queda sola con los gatos es muy Simpson...

Para mí que quieren pillar el voto de otra minoría "Señoras que se quedan solas con sus gatos". Hasta un nuevo grupo Facebook ha creado la inculta esa....

ampos

Lo de "completé estudios" tiene un tufo a "me terminé de sacar el graduado escolar porque me lo dijeron los de UGT, que si no, podrían echarmelo en cara algún periódico cuando fuese diputada"...

D

¿Pero por qué razón os quejais de que personas como ésta dirigen vuestro futuro o que habeis perdido vuestro futuro estudiando? quiero decir que teniendo en cuenta los datos de cada periodo electoral se desprende que en este país muchísima gente no vota, entre ellos muchos de vosotros, de los que escribís aquí, y por otro lado en cada convocatoria de manifestación se encuentra después que solamente aparecen cuatro gatos -aunque en Facebook se apuntan hasta paneque. Quiero decir que... ¿pensais de verdad que vais a cambiar algo a base de quejas en Maneame o leyendo Wikileaks?

Como herramientas de comunicación están bien, igual que Facebook como herramienta de convocatoria de manifestaciones también está bien, o Twitter, pero es que son sólo eso, herramientas para trasmitir determinadas informaciones. Todo esto es tan absurdo como pretender ponerse en forma visionando vídeos de Eva Nasarre, leyendo libros de culturismo y entrevistandose con Stallone. No, o se practica o nada. Y voluntad de practicar no hay ninguna.

Creo pues que el modo de evitar el amargor es evitar el conflicto interno, y para ello hay que sincerarse con uno mismo haciendo balance: un sincero "prefiero estar aquí sentado, pasando el rato con mi gadget, mi laptop, mi loquesea, aguantando mecha con mi currito de mierda, mientras tenga un plato sopa y aunque sea la casa de mis papás o que no me eche mi parienta/o del chabolo porque me han educado así". Y eso os evitará tanto resquemor contra la gente poco ducha en ortografía que escribe en blogs ideas disparatadas. Si total no les vais a echar de ahí, ilusiños.

D

¿Pero cómo alguien así puede tener un cargo de diputada en el congreso? ¿Qué representación es esta? No, de verdad, no puedo más... No es esto lo que nos prometieron. Estos no son políticos, ni siquiera llegan al nivel suficiente para ser malvadamente inteligentes, son una vergüenza, auténticos advenedizos e ineptos que fuera de la política estarían en el paro que ellos mismos provocan con su falta de capacidad y escrúpulos.

¡BASTA YA!

D

¿Tendrá el Follonero algo que ver en esto? Es que cuesta creer que sea de verdad.

Eversmann

Una tristeza enorme... y vergüenza ajena...

D

Sin dudarlo me quedo con este "post" y sus comentarios:

http://lopezchamosa.blogspot.com/2010/10/recuperando-y-empezando.html

cosmonauta

#88 Yo encuentro penoso que un partido político presente candidatos con ese nivel cultural. Y también encuentro penoso que les votemos. Por supuesto, no estoy a favor de excluirlos por nivel de estudios. Pero me da pena, y me preocupa, que los votantes no los filtremos en las elecciones. Y también me sorprende encontrar a gente como tu defendiéndolo.

k

#91 Dices que no estas a favor de excluirlos por nivel de estudios y yo defiendo lo mismo. Aqui solo se esta atacando a esta mujer por su nivel cultural. Pero representa aun porcentaje altisimo de trabajadores como ella que apenas si escriben bien y tienen derecho a ser oidos.

JAIALAI

#75 No se puede ser más fanboy...

Los representantes del pueblo DEBEN ser lo mejor del pueblo. No lo peor.

k

#81 Los representantes del pueblo DEBEN representar al pueblo.
Es la base del sufragio universal. Si solo gobierna un sector eso se llama aristocracia.

JAIALAI

#83 Pues mira a mí me parece de puta madre, mucho mejor que la subnormalcracia que nos rige actualmente basada en los principios goebblesianos para maejar a las masas aborregadas.

cosmonauta

#75 En algo.. los mejores en algo...

¿De verdad te parece bien que semejantes cazurros decidan tu futuro?

A mi me aterroriza porque a esa gente los mueven como quieren los auténticos ejes del poder. Son marionetas. Y nosotros detrás.

k

#77 A mi me parece bien que los cazurros tambien puedan decidir sobre su futuro.
Son un alto porcentaje de la poblacion.
El despotismo ilustrado ya pasó a la historia hace tiempo.

k

#85 De jardin nada. Se llama principios. Y los principios de la democracia dicen que el sufragio activo y pasivo es un derecho de todos los ciudadanos.
Y yo aun creo en que no se puede discriminar la representatividad de nadie por su nivel de estudios.
¿Tu si?

K

#88 Si lo que preguntas es si los políticos deberían tener un nivel de estudios mínimo, yo opino que sí.
#89 Pero no tendrán las mismas oportunidades.

k

#90 Pues que Dios nos pille confesados el dia que solo nos puedan representar los licenciados.
Ibas a ver tu lo que es un distanciamiento de la politica de la vida real muy superior al actual que ya es escandaloso.

K

#93 No creo en Dios, no he dicho que el nivel mínimo de estudios haya de ser el de licenciado y lo que pasaría o dejaría de pasar en ese caso hipotético que planteas es algo sobre lo que sólo puedes sugerir hipótesis.

k

#94 Pues igual tu estas sugiriendo la hipotesis de que con representantes mejor preparados se tomarian mejores decisiones.
Hipotesis.

JAIALAI

#85 Lo defiende porque es del PSOE si fuera del PP lo habría crucificado,si ya sabemos todos de que va la cosa. Que asco de todo.

k

#99 Sal de mi cabeza por favor (Es ironia)

D

¿y estos ineptos e incultos extraordinariamente bien pagados son los que dirijen el país? Asi nos luce el pelo. No tenemos futuro.

ElCuraMerino

#19: Sí, lo son. ¿No haces la siguiente pregunta lógica?

gontxa

"...cuando se toma vacaciones se va al pueblo lugar de nacimiento suyo , o de tus padres ,algún familiar o algún amigo,que quiero decir que a pesar de la crisis la mayoría de los ciudadanos estamos esperando poder irnos al pueblo de vacaciones."

Sólo leyendo esta frase es para mandarla a su antiguo puesto de tejedora o de UGT o directamente a la EGB.

D

A por el pleno catetismo/hoygan
Motivos para llevar pogüerbalans (Tm) Leire borderline
Come el an..esto..vota EP (El Partido), tambien llamado (PP$O€,PRI$O€,PE,P$O€)

#41
La suspendieron en párvulos porque no sabia hacer "palotes" lol lol

Jiraiya

No me extraña que en Galicia y dentro de poco en España entera eliminen el requisito de tener una titulación superior para acceder a un alto cargo. No es que elimine su ineptitud entrando sólo licenciados, pero al menos no es tan fragante.

"no ha sido a si por dos razones fundamentales"

"Aun que no lo podais creer se me habia perdido la contraseña y me a (aahhh! mis ojos) costado recuperarla""

Madre mia, esto no es un lapsus esto es una muerte cerebral en toda regla.

D

#37 "al menos no es tan fragante."

Me encanta el olor a fragancia por la mañana.

Jiraiya

#43 Auto-corrector maldito...

Eoghan

No, en serio, ¿esto no es denunciable? ¿le está permitido a una analfabeta ocupar el cargo que ocupa? Vale que en general los políticos dejan muchísimo que desear, pero es que lo de esta mujer debería ser delito...

p

estos son nuestros amos y hemos de besarles su culo y ponerles el nuestro en pompa

snosko

Está historia me llena de esperansa al ver q cualkiera puede llegar a lo mass alto en el pais delas oportunidades tengas la educacion que tengass .

Ahora fuera de coñas. Firmado un ingeniero informático en paro.

e

Entiendo que una persona no necesita una formación exquisita para ser político. De hecho, me encantaría que gente bregada trabajase dentro de los partidos. Gente que sepa lo que es trabajar en una empresa privada, esperar con angustia cobrar una nómina... En definitiva, que acumule años de experiencia en algún campo relacionado con su trabajo político, aunque sea en el escalafón más bajo.

Pero coño, para ser portavoz, sí que se necesitan ciertas dotes...

D

Qué campechana!

e

Un título universitario no es una vacuna contra la estupidez,no hace falta que se aporten pruebas de esta afirmación,pero por lo menos las diras de manera culta, ahora que,cuando las señorías de la oposición argumenten,no se hasta que punto deberá echar pelotas fuera para después ir a consultar al experto del partido: "oye pablito,que ha dicho el Ministro que tenemos que votar? ....." ..".Pepito, te parece bien que las bases se actualizen o no? " ¿Juanito que es el 2 que hay encima de la "t",porque no lo encuentro en las notas al pié de página y esa "e" rara que hay al principio....?

D

Para ser político en Espiña tan sólo basta con ser mayor de edad y tener la nacionalidad española. Hay que cambiar o ampliar eso. Es absurdo que incapaces e incompetentes de toda índole y condición estén dirigiendo los destinos de la gente.

j

La partitocracia en su máximo explendor. Las listas abiertas deberían ser nuestro primer objetivo porque esta situación es intolerable.

llondru

al ver noticias asi, me entran ganas de irme a vivir a alemania... te pelarás de frio, serán unos aburridos, pero seguro que los políticos son gente de carrera y saben escribir bien

ducati

#14 Eso lo dices por que no sabes Alemán!!!

LeDYoM

#14 Te alquilo habitacion. lol

reus
D

una mujer mayor que se queda sola con todos los gatos de la casa y con el 52% de los ingresos.

¡Gatos! lol

D

Yo digo esto: http://bit.ly/ebwki6 Y pensar que creía que me había salido una entrada algo exagerada con el tema de la ortografía.

Pollas_en_vinagre

A bote pronto, ELecciones Catalanas. No se ha mirado revisar ni el título.

lindeloff

Andaaaa!!!
"se me habia perdido la contraseña y me a costado recuperarla"

BartolomewScottBlair

Lo del titular, ¿no es opinión?

hamahiru

...una mujer mayor que se queda sola con todos los gatos de la casa y con el 52% de los ingresos.

Lo veo normal. Si alguna vez me separo, ya hemos acordado que mi mujer se queda con los gatos y yo con los tiburones.
Fuck yeah.

M

una mujer mayor que se queda sola con todos los gatos de la casa y con el 52% de los ingresos

¿Qué dice la Ley de Dependencia al respecto?

Xenófanes

"Pues nada, que sepais"


¿Cómo se llamaba la regla esa que cuando señalas que alguien ha cometido faltas ortográficas tu la cometes también? ¿O era una ley de Murhpy? lol

f

A si nos va

D

jejeje y ahora dirán que hay que estudiar y subir el nivel de cara al próximo informe PISA jajaja

anv

Si el banco prestara el total del precio de la casa, sería razonable que la entrega de la casa no alcanzara para pagar la deuda. Es lógico: si el banco presta es para después recibir más de lo que prestó. Si presta para una casa, querrá que le paguen más de su valor.

Sin embargo, supuestamente para evitar ese problema es que los bancos no prestan el total del valor de la casa sino sólo un porcentaje. Sencillamente, es para que si después tienen que embargarla, obtengan una ganancia igualmente.

Si con esas condiciones, el banco no obtiene ganancia es simplemente porque hicieron un mal negocio. Y si hicieron un mal negocio es SU problema y no del cliente.

Pero claro, eso sería en un mundo donde las cosas fueran todas razonables, y desde hace un tiempo se ve que se han ido creando un montón de leyes totalmente ilógicas sólo para favorecer a las empresas con la errónea idea de que favorecer a las empresas es bueno para todos. Porque... quiero pensar bien y suponer que los políticos se equivocan al hacer esas cosas, en lugar de hacerlo a sabiendas que están perjudicando a decenas de millones de personas sólo para ayudar a algunas empresas.

D

Aber que os pensais, vibimos en un pais que es como un pueblo grande, el jefe borracho manda y delega en sus amigotes. Es como un regimen totalitario, solo que aqui semos tan tontos que pensamos que con el boto acemos algo.

D

Pues se mas sobre esta mujer:

- cuando estaba en la oposicion, dijo que saldria a manifestarse si se ampliaba la edad de jubilacion; ¿y si hubiese tal manifestacion de aqui a 4 semanas? Esperad sentada a que acuda, esperadla ... roll ...

- hoy (no encuentro el video en internet) ha salido diciendo (mas o menos, no recuerdo las palabras exactas) que "la intencion es aprobar un texto que diga que si y que diga que non, un texto ambiguo para que luego sea el Gobierno el que decida"

Vaya personaje Un atonito saludo

P.D.: No estoy poniendo tildes, no, me da pereza; solo los pongo si escribo cosas oficiales, ¿algun problema?

Syum

No se que ha pasado que se ha borrado el blog, aquí dejo la nueva dirección de la entrada, a ver si alguien me la pone en el título.

http://ciudadanomedio1.blogspot.com/2010/12/el-increible-y-absurdo-blog-de-una.html

reus

No funciona el enlace de #0 ni el de #10

"No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Ciudadano medio no existe."

Syum

#11 ya lo he solucionado, gracias

L

Yo creo que esta señora no tiene nivel suficiente como para representar a nadie, salvo a ella misma. Estoy seguro de que cualquier chaval de bachillerato tiene no sólo una mejor ortografía sino una mejor redacción que esta buena señora.

Por cierto, siempre se ha dicho que a escribir correctamente se aprende leyendo y me resulta muy curioso que esta señora escriba con tantas faltas teniendo un trabajo en el que necesariamente tienes [o tendrías, visto lo visto] que leer mucha documentación: informes, ponencias, etc. así que no sé muy bien si es que no la lee o no presta atención y no sé cuál de las dos es más grave, aunque bueno, supongo que dirá y votará lo que el partido diga o quiera que vote y así tampoco hace falta tener nivel, cualquiera con estómago suficiente podría hacer bien su trabajo.

f

#100, me temo que su comprensión lectora debe ir a la par que su capacidad de redacción.

D

Tiene pinta de haber escrito eso castaña...

Tragaluz

Básicamente lo que significan tantas faltas de ortografía -y gramaticales, que hay que joderse con el verbo de esta señora- es que esta mujer no ha leído un libro en su vida. Triste pena...

Le he dejado un recadito en su blog, de regalo.

k

¿Por cierto? ¿Quien decide quienes son los mejores? ¿Y quien decide quien decide quienes son los mejores?

kelosepas

si al menos estuviera 'melafo' tendría un pase DDDD

JohnBoy

Di que sí, deberíamos establecer el voto censitario, por dios ¿que es eso de que gente sin formación pretenda ser elegida representante?

Con vostros, por ejemplo, Lulla jamás debería haber llegado a presidente ¿no? Oh no es universitario ¡Oh, inció su militancia política en un sindicato!

Habrá que remitirse al trabajo de esta señora para decidir si su labor es positiva o no. Puede que no conozca ortografía pero tenga bastante más sentido común y experiencia laboral que todos nosotros juntos, pero juzgarla (y hacer mofa) por su ortografía me parece tremendamente ventajista. En todos los comentarios non he visto ninguna crítica a la gestión de esta señora, ni a su papel en la comisión del Pacto.

k

Sois unos clasistas. Que seais mayormente unos frikis que son capaces de dominar el Kernel de Unix no significa que todo el mundo sea así.
Esta señora es representante de un altisimo porcentaje de trabajadores con estudios primarios o menos que se han deslomado trabajando, saliendoles callos en las manos y pasando frio y calor. Muchos seguro que son padres vuestros. Y tienen derecho a que se oiga su voz en una comision donde se decide como se pagaran sus pensiones.
Pero bueno. Si eso supongo que quereis que solo se tenga en cuenta la opinion de licenciados y catedraticos que esperan morirse en su puesto porque apenas si tienen que sudar.
Me dais pena.

woopi

#67 Yo creo que por participar nadie dice nada. Pero ¡Es la portavoz! Además, nadie le pide ni que sea escritora ni que compile el núcleo de linux... ¡Pero un mínimo!

cosmonauta

#67 Precisamente por eso, como esta señora nos representa a todos, es una vergüenza que tenga ese nivel cultural. En el parlamento deberían estar los mejores, sean del partido que sean. Con esos cazurros,¿que clase de democracia tenemos?

k

#73 ¿Los mejores en que?
Nadie es el mejor en todo.
Seguis con opiniones clasistas como si solamente fueran validos determinados tipo de conocimientos para que te respeten.
No esta ahi por su nivel cultural sino por su experiencia en el mundo laboral. Se supone que como portazvoz de los trabajadores. De todos. No solo de licenciados encorbatados.

k

#86 No todo el mundo ha acabado la primaria y tienen los mismos derechos que tu y que yo.

gontxa

#89 tienen los mismos derechos que tu y que yo.

Efectivamente, tiene los mismos derechos que tu y que yo. Lo que no tiene es vergüenza.

Y nadie dice que tenga que ser una doctorada, pero un poco de educación (cultura básica) sí que debería ser exigible. Porque ese blog demuestra fehacientemente que se nos ha colado al menos un "hoigan" en el Congreso.

K

#67, aun sin ninguna clase de estudios, habiéndose deslomado a trabajar, se puede escribir más o menos correctamente. Y se puede tener un pensamiento un poco elaborado, que ésta es otra. Y, por mucho que te hayas deslomado trabajando en tu juventud, si eres diputado desde hace cuatro legislaturas (como es el caso), has tenido algo de tiempo (y dinero, unos 6.000 euros brutos al mes) para formarte, y así defender mejor los intereses de los trabajadores (letrados e iletrados). De hecho, la historia ofrece unos cuantos ejemplos de diputados de clase obrera, con pocos estudios (pero muchas lecturas), que han sido magníficos parlamentarios o sindicalistas.

Aparte de eso, servidor sí que quiere que se oiga la voz de mis ancianos padres en una comisión en la que se decide cómo se pagarán sus pensiones. Y preferiría que esa voz no quiera recortárselas (como también es el caso), se haya deslomado trabajando o espere morirse en su cátedra sin sudar.

PS: Para más inri, resulta que es diplomada por la UNED.

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado&idDiputado=342&idLegislatura=9

1 2