Hace 9 años | Por marcos.gomezlor... a youtube.com
Publicado hace 9 años por marcos.gomezlorenzo.5 a youtube.com

La gestión de la 'Gripe A' por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero fue objeto de duras críticas por parte del Partido Popular. Ana Mato afirmaba en mayo de 2009 que "con la salud de los españoles no se juega" e instaba a "tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de la población".

Comentarios

davamix

#4 Yo creo que las elecciones están manipuladas. Alguien dijo una vez "lo dejo todo atado y bien atado"

sotillo

#8 Si solo dimite por esto no me parecería justo, nunca con semejantes antecedentes tenia que haber tenido un cargo publico, no esta minimamente capacitada ni intelectual ni moralmente, su mundo es mas del "Hola" de donde nunca debió salir

D

#19 Bienvenido a España. La meritocracia debe ser una palabra sueca que nuestros políticos, por su ya conocida falta de dominio de otros idiomas, no conocen. Aquí lo que se lleva es el mamoneo, peloteo y enchufismo.

WarDog77

#19 Normal, tu mira que tipo de asesores tienen: ¡Carromeros!

N

#1 La hipocresía del PP es inédita, incluso en política.

Feindesland

Y ahora la misma imbecilidad la hacen otros...

wall

D

Sensacionalista: #3 ¿Ahora se ha ocultado que habia un caso de évola?
No, pues ya está todo dicho.

thorpedo

#5 ebola no evola

faelomx

#17 Es ébola no ebola.

thorpedo

#39 correcto!

U

#39 E bola que sea ébola dijo la Matos de la enfermera.

snd

#5 Bueno, tampoco se trajeron gente con Gripe A por gusto.

c

#5 Ahora dime que Mato no ha puesto en peligro la salud de todos los españoles, va...

c

#5 No defiendas lo indefendible.

D

#3 que ella sea imbecil no quiere decir que todo lo que diga sea una imbecilidad (por estadística alguna tiene que atinar), y de echo debería salir de ellos mismos. Pero se ve que siendo iguales solo ven la paja en el ojo ajeno.

r

El PP en esa época lo que hacía simplemente era oponerse a todo y pedir dimisiones.

Grecott

El nivel político de este país hace tiempo que paso de nivel "Bananero" a "Esperpento".

a

¿No es esta la que no sabía que tenía un cochazo en el parking de su casa? ¿La que se gastó no se cuantos porrecientos euros en confetti?

¿Y dejan que la peor crisis sanitaria del momento la conduzca ella?
Esta debió de disfrazarse de enfermera en la fiesta de final de curso en el colegio de monjas y eso que le quedó.

D

Impresionante el video...¿Cómo no ha dimitido ya? ¿Cómo Rajoy no la ha cesado?. Con esa política de Rajoy de no hacer nada y dejar pasar el tiempo...¿En manos de quien estamos?...

D

#0 #11
pedían la dimisión por OCULTAR datos, y ahora se trata de dimitir por NO SABER. LOs primeros tenían que haber dimitido, pero los segundos (MAto et al) deberían ser cesados

VMARCV

A todos estos si que habría que ponerlos en cuarentena.

No sabe la ministra de sanidad no sabe que abusar de los UVA es malo.

alejojo

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

"La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta)."

D

Me parece fatal la forma en que han hecho zoom al video para que no se viera el logo de Al Rojo Vivo.

Este vídeo debería ser denunciado y eliminado de Youtube.

Y por si fuera poco le pone publicidad.

VAYA JETA !!!

difusion

Relacionada:

Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy
Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy

Hace 10 años | Por --417749-- a youtube.com


Para los interesados: Rajoy no sabe en qué año vive/c48#c-48

D

Consejos te doy que para mí no tengo

a

instaba a "tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar de la población".

Bla, bla, bla... Que bien se queda diciendo nulidades y estulticias.
¿Hay alguien que haya pedido que se tomen medidas para garantizar el perjuicio de la población?
Pues eso.

M

Dimisión no, cárcel por delito contra la salud pública.

jaz1

pues los amados diputados y militantes del psoe.....dicen que no es el momento
relacionada
ebola-sanchez-garantiza-responsabilidad-rajoy-crisis-psoe-node pedir dimisiones

estan compinchados para la corrupcion y los malos ratos !!!!!
eleciones ya !!!! y #anamato dimision !!!!

PeterDry

Ya solo por corrupta tenía que haber dimitido.

Arzak_

Dime lo que críticas y te diré de que careces. Hijoputas!

vviccio

Este vídeo debería ser adjuntado en cada noticia relacionada con el ébola, Rajoy, Mato o Soraya.

D

Y por que el principal partido de oposición,según encuestas, Pablemos, no dice nada frente a esta imPPortacion de ebola?

D

Pues seguro que ahora dimiten tantos como antes....

spect84

Hoy por ti, mañana por mí.

f2105

No se porque tanto revuelo y sólo se pide la cabeza de la Mato y que dimita. Bueno, si lo sé, evidentemente, pero creo que hay otros que han hecho méritos suficientes cómo para haber dimitido, entregado las armas y convocado elecciones desde hace mucho tiempo.

No hay que conformarse ahora con una "cabeza de turco" a pesar de lo sucedido. ¿Ahora vemos nuestras vidas en peligro? ¿Acaso dejar sin que la gente pueda subsistir no es una forma de "matar"? ¿acaso si no tienes ya ni para comer y al gobierno le importas una mierda, te quejas (manifiestas) y lo único que te dan son palos? ¿Acaso no han habido suicidios por gente desahuciada, etc? ¿Eso no son muertes? O quizás, ¿no es porque mientras eso le pase a mi vecino y a mi no, poco me importa? Ahora hay miedo, ¡eh!

Sigamos permitiendo todo lo que estamos permitiendo con esa panda de ..., que eso es lo que tendremos, para nosotros, y para lo que les quedará a los hijos de quien los tengan. Recuerden todos los recortes que no han solucionado nada, ni en sanidad, ni en educación. Eso sí, en casa de esos ..., todo marcha estupendamente con el dinero y la sangre de todos nosotros.

zanguangaco

No es lo mismo llamar que salir a abrir, como dicen en mi pueblo.

depptales

Curiosamente la ministra se apellida mato. tendra algo que ver?

L

Pues lo de siempre...el ruido desde la oposicion. Mas antiguo que las montañas.

"Es más fácil decir las cosas que hacerlas, a menos que se sea tartamudo."
Lewton,R

Spartan67

Seguid votando a mentirosos que venderían a su madre por el afán poder y por ende enriquecerse a costa de todos nosotros por no dar un palo al agua.

m

El peor enemigo de un político es siempre la hemeroteca

p

son los putos amos del embudo

barkalez

odio a los políticos castistas...

D

Geniuuuuuus! ahora a joderse.

http://dondeverfutbol.com