Hace 8 años | Por --46711-- a vice.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a vice.com

Domingo, seis de la tarde. La hora golfa. Una neblina irrespirable de Eau de Rochas y laca me lleva en volandas hasta la puerta del teatro Borràs. Confieso cierta excitación. Bertín Osborne y Paco Arévalo están en Barcelona presentando Por Humor al Arte, un experimento teatral que obligará a Calixto Bieito a dedicarse a la Zarzuela.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siempre que veo loquesea experimental, lo asocio a truño.

manuelpepito

#1 Experimental casposo, en este caso.

rojo_separatista

#1, el detector de ironía te ha fallado además de que el mismo artículo es la prueba de que no hace falta que algo sea experimental para que sea un truño, además de casposo, representante de una España rancia a más no poder.

LuisPas

#3 esa España existe, y estos tienen ahi su nicho de mercado

rojo_separatista

#13, y su nicho de votos.

LuisPas

#14 Arevalo es el Club Bilderberg del humor

D

#1 a mi me pasa lo mismo con bertin osborne

slug

Chistes de mariquitas y gangosos experimentales y avant-garde.

D

Experimental en Panama

Soriano77

Pura envidia, lo que pasa es que no sabéis valorar el ARTE DE VERDAD.

D

Sin haber visto el 'experimento' espero que sepáis valorar el humor inteligente. Estos dos han bebido de Les Luthiers y de Monty Phyton....y dieron clases de gestualidad con Tricicle.

D

Caspa Experimental. Es una nueva tendencia destinada a ser abrazada por los hipsters.

Azucena1980

Teatro experimental, Bertín Osborne, Arévalo... lo tiene todo, ¿qué puede salir mal?

fernandoar

Vergüenza ajena!

colipan

que vayan a hacer la obra a panama o a su puta casa

ziegs

¡Oh, cielos!

Campechano

¿Experimental? Estos dos llevan toda la vida haciendo lo mismo. Dudo mucho que sepan salirse de ello

D

lol lol lol

D

Y dónde la estrenan en Panamá ???

D

Puede ser un hito insuperable en la historia de la caspa y pelo grasiento.