Hace 13 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por destornillador a elconfidencial.com

Después de que Sara Carbonero entrevistara a su pareja sentimental y capitán de la Selección Española, Iker Casillas, Telecinco decidió otorgar el post partido a Sálvame, que elaboró un programa especial para analizar el España-Suiza con contertulios como Kiko Matamoros, Nuria Bermúdez, Xavier Sardá y el resto de colaboradores habituales del espacio. En lugar de comentar los pormenores del encuentro, éstos se dedicaron a charlar sobre sí es positivo o no para los jugadores tener sexo antes de los partidos

Comentarios

escuzaillo

Solo falta la Esteban..

#1 lo gracioso es que este en inglés y no en español lol

b

#1 Será representante de futbolistas, pero yo creo que aporta más por haberse follado a medio equipo....

D

#11: ¿Balón de fútbol? ¿Lo dices por su cabeza? lol

D

Flipo tanto que no se ni que comentar.

P

#13 ¿Salvame es un programa contenedor de telecinco? sera contenedor de basura, porque otra cosa...

LadyMarian

#13 "teniendo en cuenta lo que es sálvame (un contenedor de contenidos de telecinco)"

Erróneo. Es un contenedor de basura televisiva.

ViejaYeguaGris

#15 Pues me lo he podido imaginar cláramente y sin ningún esfuerzo

D

#15 Pues si hicieran eso conseguiría que por una vez me interesase el fútbol... A los que no nos gusta y nos tienen fritos (por no decir hasta los cojones) con "La Roja", se agradece que al menos se hable en plan cachondeo.

Y una cosa que me parece curiosa, ¿Qué diferencia un debate de "Sálvame" en Telecinco de un debate de "El Marcador" en Veo 7? Porque me parecen idénticos programas. Se sacan los ojos unos a otros (pactadamente) pero unos usan a los famosos del corazón y los otros a "los famosos" del futbol...

D

es fácil, cambias de canal, o mi preferida, apagas el televisor.

elricki

¿Pues que queriais de telahinco?

Lecter21

La peor soledad que hay es el darse cuenta de que la gente es idiota.

Gonzalo Torrente Ballester (1910-1999) Escritor español.

Ashlie

Echo de menos a Camacho y sus brillantes comentarios en esa tertulia...

D

Si tiene audiencia, pues igual es que es lo que la gente quiere

D

lol lol lol lol Es como una invasión de zombies, poco a poco se van extendiendo

D

Basura de canal

Jiraiya

Yo por las líneas blancas de banda MA-TO!!

♪♫♫♫ Saaalvaaaame, dame una rayiiiita. Por favor véndeme, por favor véndeme ♪♫♫

Razz

Es la combinación perfecta entre futbol... y corazón... ¡SI!... lo hemos logrado, ¡¡ya no habrá nadie que nos detenga!!

¡¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!

Serjpinski

Sensacionalista: el post-partido fue en la Siete, como bien avisaron al acabar el partido.

D

La verdad que el tema esta alcanzando cotas surrealistas

g

Eso de que mejoraron la calidad del streaming de la web de telecinco...desde las 3 de la tarde la web de telecinco del mundial estuvo caida...

...o eso o mi navegador no tiene instalado el filtro antivómito y capó automáticamente la web de telecinco.

tanttaka

Yo tengo una duda, con la tecnología que hay actualmente, con la TDT y todas estas cosas ¿no se puede medir audiencia en tiempo real? es decir, que dejen los audímetros para medir franjas de edad y tomar unas medidas más detalladas y útiles para la industria, pero que se recoja también el total de lo que se está viendo en cada televisor español. Yo creo que nos llevaríamos una sorpresa y ni tienen tanta audiencia estos programas ni tan poco otros.

ElHard

Yo pongo a mi hija de tres años y a mi abuela que está medio sorda y no ha visto un partido en su vida a debatir un partido... y a poco que les ponga sobre un croma verde, con una intro cañera y el logo del mundial y me aseguro un share mínimo del 20%. Da igual quién y cómo. Lo que importa es que se hable de fútbol y más fútbol.

D

Si ya el mundial me resulta irrelevante, los debates post-partido ya ni te digo lol

U

Tienen razones para hablar de sexo de la Selección teniendo en cuenta lo bien que nos han jodido a todos.

ViejaYeguaGris

En qué nos hemos convertido?

Jiraiya

#12 Nosotros en nada, son las "señoras" las que mantienen estos programuchos.

tchaikovsky

Pues yo me he reído bastante viendo 'Sálvame' y a Nuriaber y compañía comentando el partido. Es una manera muy original de hablar de fútbol. Al menos, te echas unas risas.

Porque manda cojones que los que echáis pestes de 'Sálvame', seáis los mismos que tratáis el fútbol como si de asunto de Estado se tratase. O sea, lo vuestro es bueno, pero lo que vemos los demás es mierda.

Qué cojones tenéis

grantorino

Jorge Javier estaba más perdido que un pulpo en una cacharrería. Como solo se sentía cómodo hablando de la Pantoja Sardá casi se va porque no hablaban de otra cosa en vez de fútbol.

D

Bien por telecinco ... finalmente las marujas y los marujos volverán a ver la tele juntos.

D

El idiotismo creciente de las televisiones confirma que nos acercamos al fin del mundo en 2012.

campaib

Francamente, no me alegraría de la pronta derrota del equipo español. Pero es algo que debiera suceder. De esa manera el gobierno ya no tendría partidos estrella tras los que esconder las medidas antipopulares y una cadena como T5 obtendría el fracaso que se merece.

a

Si hay algo peor que esos trozos de carne putrefactos son los gilipollas que van de publico. Son la viva muestra del populacho borreguil. Aplaudid cuando os lo digamos, abuchead cuando os lo digamos, vestid con esta camiseta, cantad cuando queramos.

Si, la gente que va de publico me da muchisimo asco.

irenia

#28 en esos programas te pagan porque sino a ver quien es el guapo que aguanta las tropecientas horas que dura eso sin cobrar. Aún así, 25€ me parecen una misería por aguantar esos programillas. Buenafuente se permite el lujo de no pagar ya que hay un montón de gente dispuesta a ir a su programa sin cobrar porque saben que se lo van a pasar bien y no les van a hacer bailar politonos

FranJ91

#28 a buenafuente no le va a faltar el público porque es un programazo (yo también iría), pero programas diarios basurillas llenan de esta manera, cobrando... o los grabados de golpe y luego puestos a diario, por ejemplo pasapalabra estaba lleno de estudiantes lol

l

#22 Yo fui de público a TNT (si, lo se, es Telecinco, es Jordi González, y es más de lo mismo, pero era poco después de terminar Vitamina-N y tenía alguna esperanza) y o nos engañaron a los 10 o 15 que nos pegamos la paliza en autocar, o por aquel entonces asistir a un programa en Fuencarral no era una actividad remunerada.

La verdad es que me extraña que tengan que recurrir al bolsillo para llenar la grada. Es triste, incomprensible, detestable... pero también se llenaba cada noche el plató de Crónicas Marcianas en sus últimos coletazos de vida.

Zzelp

Si señor, celebridades del comentarismo deportivo, nivelón.

D

#23 Estaban en Sálvame... A la misma hora y por "La Siete" tenías a J.J. Santos y demás comentaristas discutiendo el post-partido... En serio, ¿tanto le cuesta a la gente apretar un puñetero botón para cambiar de canal?

andresrguez

Olvidan que Nuria Bermúdez es representante de futbolistas y agente FIFA. Sensacionalista

i

Yo me estaba despollando con la entrevista de Sara a Iker.
Ahora ya sabemos para que usan a Sara, para sacarle entrevistas al novio.
Pero los dos manteniendo la compostura...jeje..que monos...Soy yo "el Iker",mi novia haciendome una entrevista seria y me empiezo a descojonar...y luego le suelto un morreo que le tiemblan las piernas.Seguro que el pobre necesitaba un poco de comprensión y afecto para superar el gol...
¡Sarita, eres muy mala!

Shafo

#14 No son la primera pareja que coincide en el trabajo. No entiendo a qué viene tanto rollo con estos dos.

D

A mi me la suda bastante, siempre escucho las retransmisiones por la radio, al acabar el partido, fuera tele.

Vimam

#59 La radio va adelantada un segundo con respecto a la tele, asi que nos queda más coj**** que tragarnos al JJ Santos. Como echo de menos la "plaza roja" y el "podemos", para mi gusto cuatro si hizo un buen mundial y una buena eurocopa.
Después del partido telecinco puede poner la basura que le de la gana como cada tarde..

kumo

No sé cómo alguien sigue viendo ese canal. Aunque sea para el futbol.

starwars_attacks

¿y no trajeron al padre apeles? la iglesia que no falte su opinión. Son expertos en repercusiones sobre la salud de tales actividades.

pffff.vaya club. Pero no es más que un reflejo de la gente que tenemos en estahispaina-nuestra.

absxxi

"telecinco decidió otorgar el post partido a sálvame"

no perdona, primero TE INFORMAS de lo que hablas.
sálvame está TODAS las tardes, así que no se le otorgó nada, cedieron 2 horas para el partido, que es muy diferente.

Al que no le guste, k no mire, fácil, no?

Giova

El VLC + los streams de la BBC o de Univisión me salvarán de telecinco, aunque no de las vuvuzalas.

De todas formas es el mal menor entre las dos cosas, así que ya sabéis... si hay que prohibir algo a raiz del mundial, que sea Telecinco por favor!!!!

D

edito:

Limoi

Bestial lol pero qué íbamos a esperar de Tele 5.... lo que no sé es como no retransmite los partidos Belén Esteban jajajja
En fin, telebasura...

e

no pasaremos a la siguiente fase gracias a telecinco.. nos gafa!! jajaj

VicEnT1N

Y para colmo el notas del comentarista, empezando que si no marcaban pronto le jodian la porra y comiendoselo con patatas.

s

Qué pena me da todo esto...

D

En vez de comentar el partido se dedican a decir lo que deben hacer, como tienen que jugar y los cambios del entrenador...

Como los argentinos retransmitiendo, nadie!

Searus

Lo gracioso es dicho programa era impensable sólo como una ironía ante la programación de la cadena y al final se hizo realidad encima si le sumas la Carbonero en T5 con Iker entrevistado...

D

Debate de un tema inteligente con gente al nivel que se merece.

f

De pena.

z

Para darse de cabezazos contra la pared.

p

A nadie mas le puso nervioso JJ Santos cuando cada minuto daba los porcentajes de posesion como si fuera una bomba informativa?

O es que era yo el unico que le escuchaba???

D

Todos tuvimos sexo despues del partido, Don Pantuflo nos dio por el culo a todos.

Aqui teneis a Don Pantuflo:

http://img.photobucket.com/albums/v215/leandreitor/Parecidos/VicenteDelBosqueVsDonPantuflo.jpg

r

Vergonzoso lo de tele5, aunque no es ninguna novedad.

zordon

Me dan ganas de que eliminen a España del mundial solo para joder a Telecinco... Me siento mal y todo, ¡Ánimo España!

War_lothar

Tele 5 igual a basura. Lo último que vi en esa cadena es el CSI antes del mundial. Ahora pongo los partidos de España en el mundial pero le quito el sonido y pongo Radio Marca, Carrusel, la cope o la que sea, da igual, de hecho no se si cambiaron de comentaristas y al final vino Paco González o no porque no lo he escuchado. Cuando acaba el partido apago la tele.

j

#25 Jo, que guay y transgresor eres. Cuando crezca quiero ser como tu...¬¬

War_lothar

#43 ¿Por decir que no veo telecinco?. No veo donde ves nada guay o transgresor. Solo digo que telecinco es una mierda de cadena de televisión y todo lo que muestran es basura. ¿Te parece mal?. Si a ti te parece cojonudo y sigues la Noria, Salvamé etc... Pues me parece muy bien. Yo solo digo mi opinión. No creo que mi afición por el fútbol deba de ser considerado algo guay y transgresor de todas maneras.