Hace 7 años | Por cd_autoreverse a elespanol.com
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a elespanol.com

“Comienza la cuenta atrás. Lonas gigantes y banderas anuncian la visita del Papa Benedicto XVI”. Así comenzó Canal 9 su informativo del 3 de julio de 2006. Era un sumario de un minuto sobre la visita que el pontífice iba a realizar cinco días después. Acto seguido la presentadora dijo: “Comenzamos este tiempo de noticias con una noticia de última hora porque estamos muy pendientes de Valencia, donde acaba de ocurrir un accidente y las informaciones son todavía muy confusas”.

Comentarios

robustiano

#10 Es que una cosa son periodistas, y otra comisarios políticos del Partido Podrido...

D

#7 En Canal 9 habían hasta abusos sexuales http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/27/valencia/1445943967_714666.html

El jefazo con la picha por fuera del pantalón arrimándose a las trabajadoras y diciendo "dame una chupaeta". Eso sí que es lo nunca visto.

Si no se quejaron por eso y de hecho sólo las víctimas denunciaron, sin que compañeros ni otros jefes las apoyasen o tomasen cartas en el asunto, cómo vamos a reprocharles 20 añitos de nada de manipulación al servicio del PPartido que les pagaba las nóminas, hombre.

Canal 9, demolición.

Ryouga_Ibiki

Principiantes...en Galicia murieron el doble en un tren sin medidas de seguridad, con exceso de peso por tener que llevar un generador a cuestas para venderlo como un falso AVE y al unico que acusaron fue al maquinista.

D

#13 Pues ya es uno más que en Valencia. En realidad sí acusaron también al conductor pero murió en el accidente.

BiRDo

Las disculpas de ayer del director de informativos en su día eran para cabrearse. No encuentro el corte concreto, pero venía a pedir perdón por no haberlo hecho mejor. Como si ocultar la información y manipularla hubiera sido un accidente. Nauseabundo y cínico.

BiRDo

#14 No. Esto es de 2013: "Actualizado: 08/11/2013" y lo que yo te digo lo escuché ayer en la cadena ser y eran declaraciones de ese mismo día.

Noeschachi

#3 De Bolivar, castuza separatista del siglo XVIII

Snow7

Manipulación en TV, no me lo creo debe ser algún truco que hayan aprendido recientemente.

sauron34_1

Sobre este tema no puedo decir nada que no sea bilis, asco y rabia putra. Y después de este acciedente, el PP siguió ganando en un par de ocasiones, es que manda huevos.

valzin

Solo quiero dejar constancia del desprecio e indignación que me producen estos HP.
Corruptos hasta la médula perdieron la dignidad y el respeto hace mucho.
Ojalá la vida les pague con lo más duro que sean capaces de imaginar.

vaiano

Vaya tela, creo que una sociedad avanzada y evolucionada ha de tener controlado el tema de la información. Lo de este siglo han sabido contrarrestar el exceso de información llenandola de basura.
Hoy mismo oí al personaje de Marhuenda decír que uno de los problemas de la humanidad de hoy día eran factores como la wikipedia.

D

¿¿¿Y el negativo de jorso???

D

El PP y su sistema bolivariano de información.*



*(Perdón por usar lo boliviariano de manera irónica para definir a ese partido corrupto)

Gadfly

#2 sabes de donde viene el término "bolivariano"?

D

A ver donde tienen los cojones los lamebotas de mnm para trolear mierdas de tal calibre.

D

Maduro deberia dejar la direccion de Tv. Putos bolivarianos.

CerdoJusticiero

Panfleto de la escoria manipuladora de Pedro jETA -> irrelevante.

Goosman

Todavía recuerdo la mañana de la noticia. Parecía increíble que en C9 no dijesen ni papa, mientras era noticia prioritaria en todos los medios nacionales. Ese fue el día que C9 perdió la escasa credibilidad que le quedaba.

Anabeljd

#17 Papa si dijeron...pero tienes razón, lamentable.