Publicado hace 8 años por Diligent a informalia.eleconomista.es

La ex consejera de Educación lloró delante de las cámaras durante la célebre rueda de prensa en la que Aguirre anunció que dejaba la Presidencia de la Comunidad de Madrid pero se mantuvo firme en el interrogatorio sobre el presunto pago de 72.000 euros de dinero público a Alejandro de Pedro, el 'conseguidor' de la Púnica, para mejorar su imagen en las redes sociales. Lucía ha dejado la política y se pasa al sector privado. Relacionada: Así ‘limpiaban’ los ‘punicos’ la imagen de los cargos del PP: los ‘papeles’ de Figar
Hace 8 años | Por Danichaguito a elplural.com

Comentarios

Grecott

Hay tanto que lavar...

n

#10 A Carmena mi compañero de trabajo la llama "la vieja asquerosa esa" y dice que mientras no haya una alternativa mejor seguirá votando al PP

PrincesitaPower

#37 Lo decía Antonio Machado: "una de las dos Espagnas ha de helarte el corazón".
O como decía hace poco Jose Sacristán: "A lo mejor es hora de asumir que este es una país de mierda"

Yo creo que simplemente este país no tiene solución; se necesita una lobotomía general para poder gente normal, crítica y racional.

Nagamasa

#41 Lo que no puede ser es que la derecha este siempre movilizada y el resto caigamos en actitudes silentes y en una autocrítica perversa, en ese sentido Podemos ha sido una gran sorpresa, pero lo cierto es que la izquierda de este país tiene unos dejes snobs y parece que son demasiado buenoss para rebajarse a votar, la derecha es distinta acepta cualquier mantra-mentira y vota a quien haga falta Putanza Aguirre,Monago,Rajoy....

PrincesitaPower

#44 La derecha no tiene escrupulos y se moviliza siempre con el objetivo único de no perder sus sillas.
La izquierda es el ejercito de Pancho Villa: están los utópicos/filósofos, los acomplejados con la idea de Espagna, los de la ceja pero que hacen a todos para chupar del bote ...
Y ante todo no hay visión conjunta de país y cada uno va a lo suyo, que básicamente es a proteger su silla.

Mira, yo llevo agnos en el extranjero y no dejo de sorprenderme de los espagnoles: somos muy sociales, de hablar mucho, ... pero cuando pides ayuda/consejo, por ejemplo en temas laborales, no te echa una mano ni dios. Yo he recibido más ayuda de ingleses o alemanes, que de espagnoles. Eso dice mucho del caracter espagnol y para mi explica muchas de las cosas que suceden en Espagna!!

Nagamasa

#45 clap clap clap

La única solución que veo es que la izquierda empiece a ser más pragmática y menos idealista.

PrincesitaPower

#46 A ver, la izquierda (si se supone que el PSOE es izquierda) ha sido pragmática durante muchos agnos (de hecho ha gobernado más agnos que el PP).
Ha ido mejor Espagna con el PSOE que con el PP? Yo personalmente creo que son bastante similares.

Desde mi punto de vista y en base a mis agnos, experiencia y lo que he visto por el mundo mundia, Espagna necesita un reset gordo. Pero que eso ocurra es muy difícil porque implicaría cambiar la cultura, la forma de ser del país. Y eso implica agnos, generaciones .. partiendo de que tuvieramos un modelo educativo bueno.
Como dice Arturo Pérez Reverte "puede haber ideas, proyectos ... pero no siempre soluciones". Y yo estoy totalmente de acuerdo; a corto plazo no creo que haya una solución ni con Podemos ni con Ciudadanos, básicamente porque todo esta atado y bien atado y en el fondo al 90% de la población le interesa que siga así por mucho que se quejen.

Nagamasa

#47 NO creo que hayan sido similares en absoluto, si gobernase alianza popular lo que goberno Felipe esto sería como Polonia con policía privada, educación privada, universidad solo para una casta privilegiada, sanidad de risa, y así todo.

Luego claro hay cosas como el sistema eléctrico donde el PSOE no ha dado la talla, pero joder las diferencias son grandes.

Vamos creo que subestimamos lo que pudo haber hecho la derecha rancia con este país.

PrincesitaPower

#50 Bueno, de acuerdo en eso. Pero si tomamos un ejemplo, con puede ser la educación, el sistema educativo que se creo en los 80 fue mediocre y sigue siendo igual de mediocre 30 agnos después, y con este sistema nos presentamos en el siglo XXI. Lo que quiero decir, es que hay día de hoy y pensando en el futuro, Espagna tiene unas carencias extructurales enormes, y las va a tener gobierne PP, PSOE, Podemos ... Puede haber diferencias entre ellos? por supuesto, pero los resultados finales no van a diferir mucho.

Nagamasa

#52 El sistema educativo está raspando la media de la OCDE y siendo accesible a todos los estratos sociales.

Los resultados finales de quien gobierne a la larga se verán, igual que el país hubiera sido totalmente distinto si hubiera gobernado Alianza Popular lo que no pudo.

PrincesitaPower

#53 Espagna tiene un problema y trauma histórico heredado del siglo XX horrible que vivimos. Eso está ahí, y sigue sin resolverse, sin llegar a una visión de país común. Esto es un lastre para el futuro, porque en el fondo Espagna en su país dividido donde nadie se fía de nadie y lo único que busca cada uno es proteger su silla. Y en este comportamiento el mayor responsable es la derecha porque es la que menos se ha modernizado.
Los últimos 30 agnos podrían haber sido distintos si hubiera gobernado más el PP que el PSOE? seguramente sí, pero no muy distintos, porque el choque entre las dos espagnas sigue ahí, y como he dicho antes así no se va a ningún sitio.

El sistema educativo es malo de narices, lo digo por experiencia propia hace más de 20 agnos, por haber luego estudiado fuera y comparar, por ver a mi sobrino de 10 agnos que está pasando por las mismas bobadas que pasé yo en su día, por trabajar en el extranjero con extranjeros y comparar como se comporta cada uno en función de la educación que ha recibido.
El sistema educativo es uno de los ejemplo, quizás el mejor, de lo que Espagna es, y de las oportunidades que fruto de él nos hemos perdido y nos perderemos en el futuro. Pero la gente no se entera de nada porque los espagnoles que salen de Espagna, pasan tiempo fueran (el Erasmus/Orgasmus no cuenta) comparan y se enteran son 4 (y la mayoría no vuelve). Y porque la gente mientras en Espagna siguen con el "debate" sobre que si el PP es muy malo, que si los de Podemos son bolivarianos ... En el fondo parece que interesa que haya constantes discusiones absurdas para seguir embarrullados y que todo siga igual. Y aquí no echo la culpa a nadie o a todos; creo que es nuestra forma de ser y se necesitaran generaciones para cambiar.

Nagamasa

#54 En todas partes cuecen habas, a ver si ahora España es el único país donde hay discursiones absurdas o donde la derecha es salvaje, traumas historicos los hay en todos los países en mayor o menor medida.

PrincesitaPower

#55 Exactamente, en todos los lugares cuecen habas, pero otros países tiran adelante, crean riqueza y tienen niveles de paro aceptables.
Lo que la gente en Espagna no ve (o al menos así lo creo yo) es que la situación económica que tenemos (y que va para laaaaargo) es consecuencia de nosotros mismos, de todos, desde último mono hasta el presidente de gobierno. Que la derecha no es el PP, son los 8 millones de personas que votan PP. Que la educación es mala, pero que los padres asienten y que con que sus hijos aprueben les vale (independientemente que hayan aprendido algo o no).

#56 Casualmente vivo en Bruselas. Sí, aquí cuecen muchas habas y tienen unos follones políticos bastante gordos. Pero la educación es buena, la sanidad es buena (tengo amigos médicos espagnoles trabajando aquí), el paro controlado y hay futuro.

Nagamasa

#54 Coño, si no mira países como Bélgica.

D

#46 y menos anti española...eso ayudaria bastante, defender el cupo vasco y privilegios en navarra, defender derechos "historicos" en un lado, y luego poner el cazo en otro, no sirve, no sirve decir A en un lado y B en otro, y tener 100 partidos diferentes segun la region de donde te presentes.....eso no sirve.

D

#45 #44 Pero madre mía, anda que no le hemos dado margen amplio a podemos. Yo he sido de los que ha estado intentando convencer conversaciones en redes sociales t plaza podemos siendo yo, el que pedía manga ancha a todos los demás turistas cada uno de su sensibilidades de particulares.

Y creo que mucha gente también veía traicionadas entre comillas son diferentes sensibilidades, republicanos, ya fuesen más puristas del asamblearismo, más puristas de la participación ciudadana, más puristas de la integración de la tecnología, de la transparencia, de la movilización, yo que sé....de las 100000 dimensiones y sensibilidades, que una vez se vieron reflejadas en podemos.

La cúpula que en realidad lo tenía todo atado y bien atado les vendio , la posibilidad difusa de ese conjunto aspiraciones, para captar rápidamente simpatizantes.
, y yo creo que sí se hizo una especie de pacto de tragar con todo eso con tal de ganar siempre y cuando la cúpula fuese gente decente con un proyecto de cambio real y con unos mínimos de participación ciudadana y de control de los ciudadanos sobre el partido.

Yo hice la cantidad de artículos que tengo escrito a favor de un podemos estalinista, que lo que haga o que lo que tendría que haber hecho decía yo era haber pegado un cerrojazo, encerrarse en su cúpula, ganar las elecciones como sea, y luego Dios dirá.

Tengo encendidos artículilloa abogado, ,por poner en práctica lo que yo llamaba como el turbo bolivarianismo 😁

pero es que todo eso, al final no tiene ningún sentido, si lo que vamos a tener y es lo que está pasando, es más de lo mismo otro PSOE 2.0.

que e es al final lo que hemos obtenido con podemos, porque ninguna de las medidas que supuestamente dice que va a conseguir, que#44 haga suponer diferencias con las que ha conseguido el Partido Socialista , Acosta de venderse al capital ya los grandes grupos de poder, que eso consiste el capitalismo renano y la socialdemocracia, en venderse en montón de cosas, y conseguir a cambio 4 bagatelas. Puede ser literalmente y abajo reconocido por él es lo que revindica como gran proyecto y objetivos e ahora mismo Pablo Iglesias

Nagamasa

#48 Yo no soy de Podemos obviamente, pero leñe, hay que ser mas pragmáticos, consigan ustedes poder y luego ya vallan profundizando en su programa. Las cosas se construyen a los pocos, igual que la derecha nos las va quitando a los pocos.

D

#49 que ya que ya, pero si te digo que eso mismo decía yo, si yo era el que se ha hinchado decir eso por todos lados. Que la misma cantinela se acaba de apuntar 4G estás te podemos que no se olvide podemos yo creo, si están usando eso montarse su propio negociete particular puntos ya todo el mundo le van contando esa cantinela "es que estamos haciendo todo esto para ganar".
, y qué coño para ganar, bueno si lo están haciendo para ganar, pero para ganarse ellos sus puestos.

Y encima mal hecho, porque el lugar de conseguir más votos, lo que he conseguido es arrinconarseen el discurso, tópicos, lugares comunes, discurso, espacio político, ideológico, retórico operativo, electoral, y sentimental qué una y otra vez se ha demostrado fracasado porque está diseñado para fracasar qué la derecha llama la la "izmierda".

y qué es la imagen especular, la imagen estéreo isomérica de esos fachas retrógrados asquerosos del otro lado son absolutamente los mismos tal para cual el reflejo de un espejo el uno en el otro

Y la izquierda llama a la izquierda perdedora.
Por eso es curioso que el propio Pablo Iglesias que se ha enrratonado el solo en espacio ideológico, acusa a los demás que se ellos la izquierda perdedora vamos el típico caso de en frente de Judea ?

Solo que las bases tienen perdón de Dios, pero Pablo Iglesias es politólogo y coño estas cosas las aves, arriba decía que qué es muy paquete y muy negado en cantidad de ámbitos, porque no puede saberlo todo de todo, y de hecho es un paquete en cantidad de temas.
Pero coño esto lo sabe de sobra puntos y está cayendo estas contradicciones como él dice , es porque le sale de los mismísimos huevos, o porque estaba tan cegado de poder que ya le da igual. Porque lo han amenazado, o porque se ha vendido. No hay más explicación posible

D

#41 «Yo creo que simplemente este país Menéame no tiene solución; se necesita una lobotomía general para poder gente normal, crítica y racional.»

Fixed.

Nagamasa

#37 lol Todos sabemos que Putanza Aguirre era una chavalita de 42 años.

D

#10 Si, esa carmena que hizo un alzamiento de bienes en toda regla, legal, si, pero alzamiento de bienes de libro.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-10/la-sentencia-que-demuestra-que-manuela-carmena-miente-1276547628/

La cosa es facil, la empresa del marido iba a quebrar, antes de quebrar y entrar en concurso y dejar el pufo a todo el mundo, incluidos trabajadores, DECIDIO CON EL DINERO de la empresa, levantar el aval de la casa de la mujer, para asi salvar su patrimonio. El matiz legal, es que eso no es alzamiento, porque el dinero se ha usado para pagar a un deudor, pero claro, pagas al deudor que tiene tu casa de aval, y dejas el pufo a todos los demas....menudo listo y lista.

D

#1 Antes de que se lave la cara con salfumán, melafo

PrincesitaPower

#29 Estas pijitas con pendientes de perlitas tienen su morbo

D

#1 Yo también quería decir que "menuda hija de puta", pero no estaba seguro si era correcto decir "menuda hija de puta" en Menéame. Pero viendo como tu has puesto "hija de puta", me hace replantearme si puedo decir de ella públicamente que "menuda hija de puta"...

Y un saludo para Lasquetty también.

D

#25 #24 ¿hueles eso muchacho? no hay un olor igual .....es el olor a lloriqueos de

🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑
🐑 podemita minoritario 🐑
🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑 🐑

escocido por 🌅 la mañana 🌅
no hay un olor en el mundo igual hijo 🌆

Olarcos

Dan miedo y asco a partes iguales.

vet

#4 Muiedo y asco en Eurovegas!

D

Su nº estaba en el Sumario de la Púnica; parece que no se lo ha cambiado

https://filtrala.org/punica/

pablisako

Ya... pero ¿oslafo?

D

#11
A ver, dejame pensarrrrr https://mnmstatic.net/v_40/img/twemojis/36/1f614.png
http://i.giphy.com/139acNNy4ZCrTy.gif

El dinero publico, hay que devolverlo que es de todo. Ahi lo dejon
Una vez tratadas las cosas importantes de la vida

Comentaba yo en este meneo (nunca mas a proposito) por que somos gilipolas
Por las CASTAS se mantienen Casta. Y nosotros los GILIPOLLAS, gilipollas de padre a hijos.
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/39ygg0/por_las_castas_se_mantienen_casta_y_nosotros_los/

¿Por que Enrique de Pedro llevaba desde año 2013 liandose a manipular las redes sociales y atacando La>reputacion online del contuberno poliico-inmobiil PSOE de Alcorcon para que gilipollas como nosotros compraramo pisetes en el ensache de Alcorcon y votasemos Alcaldes socialstas en dicha localidad?



Si es poco lo lio. Pero os jodeis. Por que es corta y pega de varios post lol

🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽 🔽


Cuentan los antiguos, que esto comienzan desde antes del año

Macro recopilacion version Meneame
asi-funcionan-cuentas-falsas-twitter-encargadas-spam-politico/c032#c-32

Hace 8 años | Por pontevidrio a elconfidencial.com


Analisis manipulacion en redes sociales: Breaking Bad, Castas Bilderberg. Los amigos de INDA Aguirre y Florentino, Figar el Atico de Gonzalez



No me pidan usteds una historiografia y cartografia del astroturfing politico en la historia reciente de este pais, por que seria como minimo para para un articulo de blog.

Se puede "documentar", pero todos sabemos que nos lo vamos a leer.

Asi que va mas en plan narracion
After the sinking of Atlantis...



Y surgimiento el Amanecer de los soles de Aries
Hubo una epoca increible
Yo quiero contar todo sobre aquella epoca de suma aventura....
breve
Cuentan los antiguos, que esto comienzan desde antes del año


1- 2013 CUANDO LA PUNICA AUN NO ERA NI LA PUNICA
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/400092-exclusiva-rosa-animosa-anti-animosa-cm-del-pp-anti-alcaldes-de-alcorcon.html

Ya habia dos reinos Castuzos enfrentados el Reino Suciata de Alcorcon y los Reinos Valencianos de los Trajes
a muerte por convecer a mas borregos mediante campañas de SEO REPUTACIONAL, de lo corrupto que era el otro y comentarios comentarios postivos en Burbuja.info de lo Cojonudo que era Alcorcon y las tramas inmobiliarias corruptas

"-- El PSOE con n uestros bienamados SHALGARIANS (Salgar Online deduzco) empresa de cosas online, contratada para limpiar la reputacion negativa creo entende, para limpiar la reptuacion negativa de los Socialistas de Alcorcon, frente a los ataque reputacionales de les lanzarian desde MADIVA SL (Trama Punica

--- el PP Segun el articulo original propondria, seria la empresa Madiva Editorial SL la elegida por sectores afines del PP, como parte de un entramado de sus propios empresarios y empresillas online de confianza, influir en las redes sociales contra los sociatas de Alcorcon y sus intereses en la zona"



2- TRAMAS DE POLITICAS DESDE LAS MAS RECIENTES DE LA PUNICA .
SOCIAL MEDIA. "DESPRESTIGIAR AL RIVAL; ENTERRAR LO TUYO.

concejal-zapata-dimitira-despues-polemica-039-tuits-039-2011/c0409#c-409
Hace 8 años | Por txillo a cadenaser.com


Curiosamente esa entrada tiene version en Plaza Reddit y el titulo aplicaba a la casta ha acabado siendo util tambien para la mafia que opera dentro de Podemos
Con su version en Plaza Pudimos antes de que fuera secueestrada por la Mafia de que ha secuestrado Pudimos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/39ygg0/por_las_castas_se_mantienen_casta_y_nosotros_los/
Por cierto, articulo de arriba, ha sido medio copiado por el imprsentable de este fulano https://www.reddit.com/user/jason-molina que es miembo de Consejo de Ciudadano y cabecilla de la mafia de Astroturfers que censura y dirige la linea politica FANATICA A FAVOR DE LA CUPULA.
Podemos que ademas de ser un censurador, medio plagiario, vamos una JOYITA de criatura

2.1 RESUMIDO
La Casta contrata con empresas de la Punica para limpiar su reputacion online y atacar el contrario.
la ya infame EICO Online Reputation Management del 'conseguidor' de la trama Púnica, Alejandro de Pedro "
a) Como Florentino Fernandez el Amigo de Inda
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que-pago-300-000-euros-a-la-trama-punica_785225/
b) Esperanza Aguirre, otra de las amigas de Inda,
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-03-20/imputan-a-isabel-gallego-directora-de-comunicacion-de-la-comunidad-de-madrid-en-la-operacion-punica_731701/
c) Púnica cobró por 'tapar' noticias del ático de Ignacio González y del chegueg guardería de Figar
http://vozpopuli.com/actualidad/61484-punica-cobro-por-tapar-noticias-del-atico-de-gonzalez-y-del-cheque-guarderia-de-figar


2.3 EL ORIGINAL EN MENEAME CON FOTOS Y COMENTARIOS SOBRE EL ARTICULO "LAS REDES DE BOTS QUE OPERAN PARA LA CASTA (con fotos inside)"

duras-criticas-eurodiputada-lola-sanchez-contra-direccion-murcia/c040#c-40



2.4 COMO SE AGURABA YA EN ESTOS COMMENTS EL TRISTE AMATEURISMO DE UN PODEMOS EN MANOS DE CAZURROS
El Amauterismo de Podemos auguraba pesimos resultados de mucho ante de esta entrada de 19/05 0
Curiosamente se cumple mi pronostico de que Pudimos lo confiaba demasiado al buen rollo Karmico

No era buen rollo, es que ya es que los incompetentetes ya habian tomado el control de las herramientas para su proyeccion personal
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3pvt8c/marca_paginas_gratuito_para_descargar_y_repartir/
Y no era eso, era que como siempre han llegado los tipicos amorrados que no tienen ni puñetera idea de nada y se habian hecho con el control de las herramientas de Podemos
Aqui tienes ya una miembra del "Equipo de Participacion", del cual creo que es el jefe el tal "Jason-Molina". Una vez que se ha hecho con el control de la herramienta (Reddit de difusion)
ha eliminado a cualquier persona critica
Se siente segura en ella
Pues la empieza a usar para autombombo personal
Y empieza a sacar su puestecillo de gilipolleces, como hacen todos
en este caso, a hacer publicidad de unos marcapaginas que ha diseñado ella, con motivos "de podemos", para que todos divulgemos su maravilloso arte

2.4 EL ORIGINAL QUE DIO LUGAR AL MENEO Y LOS COMMENTS




3- VOLVIENDO A PODEMOS. COMO SE HAN SIDO LAS PRACTICAS DE MANIPULACION Y ASTROTURFINGN EN PODEMOMOS.

En principio ha sido mas Interna que externa.

Es decir, a labar el cerebro a toda una serie de personas sin cultura politica y comportandose como un partido mas de la casta

Que en lugar de "educar" (por mal que suene) en Transparencia, Accountatbility y demas, lo que ha hecho ha sido "abusar" de que no tienen ni puta idea de nada

Buscando un beneficio rapido, no ya del partido, si no garantizase unos votos, para garatizarse el puesto de trabajo o la influencia los enchufados y amorrados que han aparecido en el organigramad de Pudimos, no se sabe de donde.



4- ¿PERO COMO FUNCIONA LA SECTA ENDOGAMICA DE ZUMBAOS? A MEDIO CAMINO ENTRE LA IGLESIA DE LA CIENCIOLOGIA Y ALIMENTADA POR BUSCAR SER CABEZA DE RATON, ANTES DE COLA DE LEON"

Cuando un grupusculo de idiotas infiltra una organizacion que le viene grande, lo primero suele ser, degradarla al . Minimo Comun Denominador, (M.C.D) osea ellos.

Asi garantizan que nadie les hara sombra y que todo lo que habra por debajo, sera ganado manejable.

a) En Plaza Podemos borra sistematicamente cualquier cosa que no sean alabanzas y riduclos vivas y vitores Propuesta. Se ha expulsado a todo que no fuese gilipollas, en un mecanismo clasico de "seleccion" sectario.
b) lo que se pretende es expulsa a cualaquier que no tenga un perfil "seguidor".
c) Bueno para cualquier grupo de idiotas infiltrados que se meten en estas colectivos
d) Es tan engodamico ya, que los pastores piden a las ovejas vayan a hacer proselitismo fuera y las ovejas ya no quieren.

5- UNA ORGIA DE MULTINICKS SECUESTRAN EL DEBATE, AGREDEN, INSULTA Y BANEAN A OPINIONES CONTRARIAS Y SE HACEN "LOS AMOS", ADEMAS JACTANDOSE DE ELLO
(tocaquete los cojones)

los mas retrasados lo ven poco ede haber convertido "Plaza Podemos en un Bunker" donde venir a que te regalen los oidos del enorme esfuerzo de salir ahi fuera a escuchar opiniones que no son las tuyas
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3pwaav/salir_de_plaza_podemos/
"Plaza Podemos en plena campaña electoral debería convertirse en un bunker de encuentro desde donde salir a dar la batalla de las ideas a todas las redes sociales."

Hay "personalidades" como " LlullyDelMar y todos sus multinicks que tienen es funcion de hostigar a todo aquell que encaje con una estrechisima linea ideologica hasta hacerse con el control politico e informativo de Plaza Podemos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2u6qdh/contra_el_fanatismo_destapando_trolls/


¿Ella/ellas/el? mismas se autoproponen para puestos y cargos
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/32pfq5/lullydelmar_y_anarxy_xxx_orientadoras_y/

Copan todo el debatel. desplazan cualquier otro tema con un torrente de publicaciones favorables desde sus multinicks.

"Echad un vistazo al Perdil de "Llully del Mar" 100 mesajes al dia 1 docenas de hilos, menudo personaje"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3nmgft/echad_un_vistazo_al_perfil_de_lullydelmar/

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3jivlt/propuesta_que_llullydelmar_s%C3%B3lo_publique_76_hilos/




6- EXACTAMENTE EL MISMO PROCESO DE COOPTACION POR EL QUE , EN PARTE, MURIO EL 15M Y DEMOCRACIA REAL YA

fEsto fue lo que paso en D

Copan todo el debatel. desplazan cualquier otro tema con un torrente de publicaciones favorables desde sus multinicks.

"Echad un vistazo al Perdil de "Llully del Mar" 100 mesajes al dia 1 docenas de hilos, menudo personaje"
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3nmgft/echad_un_vistazo_al_perfil_de_lullydelmar/

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3jivlt/propuesta_que_llullydelmar_s%C3%B3lo_publique_76_hilos/

D

#17 Condenso la en ocasion inentiligible pureza torrente puro de sabiduria que son mis textos

En resumen:

Que todo esto se sabia
que estamos gilipollas
Que vamos a seguir estando gilipollas muchos añitos mas
Que la irrupicion de Podemos en el panorama politico español 🚨 🚨 NO 🚨 🚨 ha supuesto esa supuesta "evolucion democratica" que algunos ingenuos quieren ver y les estan vendiendo.
Que ni la puede haber visto el camino que llevaN
Y que no por ellon va a haber que caer en el desanimoo, cuando se evidencie la traicion
Si no el rapido "rebote"
Ya que tristemente estoy viendo ya los futuros nuevos "de Pedro" y las mismas nuevas corruptelas que llevamos viendo algunos desde 2006.
Y esto es un hecho que se puede argumentar con datos.

jaspeao

#17 tl;dr

D

#34 pues claro vaya novedad 😸 si hubieses leído algo en tu puñetera vida no serías una víctima más de la secta de pudimos.

Esa es mi crítica número 1 a los líderes de la secta la complu .

que están haciendo abuso de menores, estupro político , abuso de gente que no está muy capaz de distinguir las cosas como por ejemplo tú

jaspeao

#35 Capitán cagasentencias dixit.

tetepepe

#11 Sin dudarlo. Veo la líbido muy baja últimamente en mnm.

GeneWilder

#22 #11 Si no fuera tan mala persona tendría un buen polvazo.

D

La choriza ésta y pensábamos que era medio monja. Aquí la vemos con Comunión y Liberación, que es una secta llamada "los cielinos" . Es como la TeaParty que hacen todos los años no sé qué en Rimini (un cónclave de fachas beatos o algo así)

m

Pues yo creo que es una gran profesional y una persona muy honesta.

¿Dónde están mis 2000 euros?

andando

#12 creo que son 50 céntimos por comentario

m

#13 Entonces que devuelva la pasta

D

#14 O tambien puedes entretenerte y soltar 4000 comentarios positivos sobre el personaje.

m

#15 No da pa tanto

Llaqui

Una explotación minera vinculada al Ejecutivo de Aguirre (Lucía Figar) opera ilegalmente ante la pasividad de la CAM
http://www.istas.net/web/noticia_prensa.asp?idnoticia=24644

arolasecas

Una mini biografía currada

D

#3 Alguna cosa no se menciona, por ejemplo el tema de las becas guardería, que cuando era consejera de educación solicitó y consiguió becas guardería. Solicitar becas cuando en esa familia entran mas de 200.000 euros al año es muy liberal.

#MarcaEspaña

D

Si a una mujer se le puede llamar política, yo cuando vaya de viaje con mi guitarra seré un turisto guitarristo.

D

como no aparezca un robin hood o un curro jimenez lo llevamos claro

Gunther.Frager

Nunca he entendido a los neoliberales que defienden que lo privado es mejor que lo público.

Si todos los políticos que no han sabido gestionar lo público acaban de asesores en empresas privadas.

Ya sé, ya sé, que lo han hecho adrede para poder tener una excusa y privatizarlo.

Empiezo a tener mis dudas, son tan inútiles que si hicieran adrede lo de gestionar mal seguro que lo harían mal, es decir bien.

Campera

Que limpito tendrá el chumino.

D

Gentuza

D

Tratar de ningunear despreciar insultar censurar y no dejar hablar a cualquiera que considere que les amenaza del cortijo
http://www.20minutos.es/noticia/2618282/0/insultos-menosprecios-explusiones/alcalde-cartagena/jose-lopez-pleno/

Lo del alcalde de Cartagena NO es una anécdota de una casualidad es que todos podemos se ha convertido en eso.

Incluso Menéame, sabes perfectamente que si hacéis algún comentario que no caiga bien a la sexta que hace astroturfing en podemos pues que os lo vais a comer 5 o 10 votos negativos cómo que a la gente que le importa el karma porque le ha costado mucho ganárselo, si le hace un apaño.
Y eso que Menéame es zona neutra relativamente. Si os vais a Plaza podemos en reddit eso directamente es la manipulación más manipuladora que os podáis imaginar
En plaza podemos absolutamente ya ha sido expulsada cualquier persona que no aplaud, no ya las acciones de podemos, sino la interpretación sectaria de un grupo reducido de palmeros oficialistas de la cúpula.

Y exactamente lo mismo paso en los extintos circulos .
Cualquiera que se haya acercado un círculo de podemos, ya todos disueltos , quedarán 5 a lo sumo sabe que están todos tomados por personajes de este calibre
por gentuza igual que la del vídeo del alcalde de Cartagena, hasta que se han disuelto y no queda en ellos ni el tato.

Y ese pequeño grupo, de barras bravas de podemos, de profesionales del aliento, equipo de arribistas, de arrimados, Vegeta, de incultos, son exactamente igual que el alcalde de Cartagena exactamente los mismos son idénticos chulería, prepotencia, ignorancia, incultura maneras de vente con la derecha, pero con la derecha más inculta y de boina a rosca

D

Me preguntaban ayer y hoy por mi presuntoa "obsesion contra Podemos".

Y es por que llevan camino de ser la misma gentuza que los de la Punica
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/39ygg0/por_las_castas_se_mantienen_casta_y_nosotros_los/
Entre Inda, Esperanza Aguirre, y Florentino Perez sobre todo
Este era un recopilatorio cuando aun no la gente no lo habia pillado tanto, aunque era Publico, pero es que la peña no se fija
De los primeros en recopilar a nivel cutre menante esas piezas que otra mucha gente ha renunido, o que hemos sacado entre todos
Y bueno, ahora rescato mas por ahi.
Y llega el gilipolas Plasmatico del Miembro del Consejo Ciudadano de Pudimos de Jason Molina y me lo copia el tio jeta

D

#9 joder encima de tener un pastor líder plagiario, encima se enfadan lol .

es que son de lo más cienciólogo que he visto en mi vida.
Nunca te queda claro, si lo que les jode es.

🔸 El escozor de la disonancia cognitiva que les produce descubrir que están siendo manipulados.
🔸 Que se lo digas tú.
🔸vSentirse tontos al descubrirlo.
🔸 Que se joda el meneo - homilia sermón encubierto de misa de 12, de de ¥nosotros somos diferentes vota podemos"
🔸 o si es simple rabieteo para intentar censurarte.

esto es Iglesia de la Cienciología. Cómo les gusta la censura al rebaño de Dios lol