Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a somosxbox.com
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a somosxbox.com

Un gameplay a 4K y 60fps del nuevo Flight Simulator, donde podemos ver desde el cielo 9 de las ciudades más bellas del mundo, empezando con Barcelona.

Comentarios

D

Este juego va a dejar inmediatamente anticuados al resto de simuladores de vuelo. Parecido a cuando salió el primer iPhone.

Shinu

#1 Lo mismo pasó con los Forza, la verdad es que Microsoft está sacando cosas buenas últimamente.

D

#1 Cierto, pero no es tan innovador. Flightgear tenía un modo de compilación no oficial usando los "assets" de Google Earth. Y FSX tenía un plugin para lo mismo.

m

Minuto 1:09 en una rotonda se ve un coche blanco o a saber qué, tomándola un poco raro lol

ElPerroDeLosCinco

#3 Venía a decir lo mismo. El único "fallo" que he visto es el comportamiento de los coches, como en esa rotonda alguna otra. Casi es mejor que no pongan tráfico o que esté parado, que dejarlo así. Seguro que en la versión final lo corrigen.

D

somosxbox anunciado juegos que funcionan bien solo en pc que trollaso eres #0

i

#15 Ah, jajaja, sí, es verdad, jajajaja, sí, claro, jajajaja. Será que cuesta mucho leer y entender lo que otro ha escrito. Jajaja, sí, jajaja, oh, qué risa, jajajaja. Paso.

D

#16 ¿Y esa respuesta estúpida a qué viene? ¿Entiendes que en el comentario anterior no hablaba de ti, o es que tienes un problema entre las orejas?

c

Supongo que sale Vigo...

c

Te la arreglo la entradilla:

Un gameplay a 4K y 60fps del nuevo Flight Simulator, donde podemos ver desde el cielo 9 de las ciudades más bellas del mundo, empezando con Barcelona Sevilla, o Toledo, o Cáceres, o Santiago de Compostela, o Santander, o Salamanca...

i

#7 Tienes toda la razón, aunque entiendo el comentario de #6.
Porque lo que pasa es que el titular de la noticia es erróneo en el origen (#0 lo ha puesto tal cual aparece en la noticia original, no me refiero a eso). Porque dice "las ciudades más bellas del mundo", cuando el gameplay titula "Microsoft Flight Simulator: 9 bellas ciudades en 4K", que es bien diferente.
Si fuera como dice el titular, deberían haber metido -ahora sí-, otras ciudades como -por no polemizar- París o Beijín, por ejemplo.
No voto errónea por no negarle a los demás un video realmente chulo del que va a ser el mejor simulador de todos los tiempos (si finalmente, es como lo estamos viendo). Pero el titular original se las trae.

D

#12 Estás cometiendo exactamente el mismo error que #6. Esto no va de cuáles son las ciudades más bellas del mundo, sino del vídeo del artículo.

Y no vas a encontrar ningún razonamiento válido por el cual para presentar ese vídeo haga falta mencionar ciudades que no aparecen en él. Es de cajón.

Pero es que incluso comprándoos vuestra equivocación no tiene sentido vuestra queja. Porque ”las ciudades más bellas del mundo” puede ser una lista de miles, y escoger nueve de ellas no elimina de esa lista a las demás.

i

#13 No he dicho que la afirmación de #6 sea correcta, sino que le entiendo. Que son dos cosas distintas.

D

#14 Y con el tono sobradete lo ha acabado de bordar. lol

Será que cuesta mucho pulsar el enlace y ver el vídeo...

Aokromes

#6 "9 de las ciudades más bellas del mundo" != "las 9 ciudades más bellas del mundo" por que si no apareceria en primer lugar donosti

ElPerroDeLosCinco

#9 Pone "ciudades". Querrás decir Bilbao y barrios periféricos.