Publicado hace 10 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

Asunción Barranco, actual concejal del PSOE en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, quiso pagar en mayo de 2010 -cuando trabajaba en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar- parte de su liposucción con dinero público.

Comentarios

D

Pues me sigue cayendo gorda...

y

#1 A mi ella, y el que escribió la noticia:

Barranco se sometió a la operación quirúrgica -cuando aún no era edil- y que luego pretendió que la Mancomunidad LA pagase "de manera indebida e íntegra mediante un autoinforme a favor de la concesión de la ayuda económica".

mdotg

#45 La pagase, la operación quirúrgica. ¿Está bien, no?

D

#49 Justo he pensado lo mismo. Si te refieres a la operación es "pagarla". Si te refieres a esta señora, se diría "pagarle"

mdotg

#49 laísmo seria si no hubiese puesto la coma en mi anterior mensaje. creo que #50 quiere decir lo mismo

y

#58 Tu le pagas a ella la operación, y creo que #50 quiere decir eso también.

Tevoydarunaleche

#1 No hay que ser malo. Quizá le propusieron ser delegada y lo entendió mal.

D

Jeta no, lo siguiente,

Encima, como dice #1 sigue gorda.

S

#10 #11 En ayuntamientos de andalucía se incluía en el convenio gastos de tratamientos de fertilidad por poner un ejemplo.

s

#20 en Catalunya también.

D

#20 No jodamos ahora. Gastos de fertilidad es algo plenamente justificado. A fin de cuentas, representa un beneficio para la sociedad, o a ver quien piensas que va a pagar (o no) tu pension en el futuro.

Pero ponerse culo? Son cosas completamente diferentes.

S

#59 Para eso está la sanidad pública que entiendo es la que debe decidir pero que el ayuntamiento financie un tratamiento de fertilidad me parece una pasada.

mdotg

Lo que tiene que hacer es dejar de comer bocadillos de panceta

#18 lol

c

Yo le pago la eutanasia!

crob

Yo le pagaría un trasplante de cerebro

s

#34 Yo he entendido algo parecido.
Según he entendido pidió que le pagasen la lipo, se le denegó.Luego la acusaron publicamente de echarle morro al tema de la lipo. A raiz de esa ella denuncia por daños al honor y se la desestiman porque los hechos son ciertos.

"El PP aireó el caso y ella acudió a los tribunales. La semana pasada, la juez titular del Juzgado linense de Primera Instancia e Instrucción Número 3 desestimó la demanda de Barranco por una intromisión ilegítima en su honor"

yuyiroquai

#34 #55 #63 En la noticia no viene todo explicado, se la acusa también de redactar y firmar ella misma la solicitud cuando debería haber sido hecho por otro técnico: http://www.antena3.com/noticias/espana/concejal-acusada-intentar-pagar-dinero-publico-liposuccion-niega-todo_2014012200222.html

Cierto es que como decís al final no cobró esos 600 euros de ayuda por haberlo solicitado ella misma de su puño y letra y no haber sido suscrito por ningún doctor como intervención quirúrgica necesaria en vez de de una operación estética, cosa que sólo la propia Asunción Barranco afirma. Pero intentó cobrar la ayuda por todos los medios.

Er_Pashi

#34 Cierto, pero en la situación que estamos no deja de ser una indecencia.

t

Por mucha lipo que se haga no habrá operación que le quite la estupidez

conversador

"Yo me lo guiso y yo me como". Asunción Palomo ¡ah no que era Barranco!

Zeioth

La gestion de los fondos publicos es un puto descontrol. Ahora resulta que le hemos pagado entre todos una operación estetica a una mujer de la que no hemos oido hablar en la vida. Fijo que se va de rositas sin devolver ni un centimo, y con pension vitalicia. Lo que estamos viviendo en ignorancia es repugnante.

D

Hay mangazos que suenan por motivos políticos (como los sobres de bárcenas, que aunque sea relativamente poca cantidad hace un daño enorme a la democracia por afectar incluso a la presidencia de gobierno), por motivos de tamaño (como los EREs de PSOE e IU, casi 1000 millones de euros comprometidos), pero este suena por lo banal y vacuo que resulta el dinero mangado. Creo que para ser peor tendría que habérselo gastado en coca y putas.

yuyiroquai

El tema de Susi la "lipo" tiene aún más guasa. Mancomunidad la ha readmitido al dimitir como Teniente alcalde de La Línea de la Concepción: "...deja por tanto de estar liberada, por lo que vuelve a su trabajo de origen en la Mancomunidad..." Dentro de nada pedirá otra liposucción, la muy...

Sacado de la siguiente noticia: http://www.lalineadigital.es/2014/01/avance-asuncion-barranco-deja-las-delegaciones-pero-mantiene-su-acta-como-concejal-del-ayuntaminto-linense/

Para quien no sea de la zona, la "cerdita" Susi (va con todo el cariño lo de cerdita) es toda una personaje en la ciudad y ha soltado lindezas de todo tipo en una radio local como en twitter, de lo último lo que creó más revuelo fue el llamar fascista (yo entre ellos jaja) a todo aquel que la criticara a través de esa red social por haber cosas más apremiantes que declarar "dictador y golpista" a Franco, cosa que no se le discute ni mucho menos, pero ese tema duró bastante tiempo en el pleno de aquel día.

http://www.lalineadigital.es/2013/08/asuncion-barranco-tilda-de-fascista-a-quien-no-comparte-su-opinion-en-la-red/

También amenazó con cerrar el medio digital "LaLineaDigital.es" por, según ella, tergiversar sus palabras en una radio local (y pirata, retransmitiendo sin licencia, pero ese es otro tema) cuando se puso palabra por palabra todo lo que ella dijo y hay constancia de ello:

http://www.lalineadigital.es/2013/10/lld-asuncion-barranco-amenaza-con-denunciar-a-lalineadigital/

Esas son algunas de tantas cosas como el de acaparar 6 cargos públicos sin conocerse el monto total que cobraba por ellos y si echais un vistazo a su twitter vereis que estaba más preocupada por charlar por ahí que el desempeño de sus funciones.

Toda una prenda la "cerdita" Susi que mal que nos pese no nos podemos quitar de la ciudad. Me gustaría creer que al salir en medios nacionales y de gran difusión como menéame sirviera como medida de presión para que el actual gobierno local se pusiera las pilas e hiciera de una p..a vez las cosas bien, pero es una utopía lo que digo.

Me dá lástima como está la ciudad que me vió nacer (y que algún día me gustaría volver) y que sólo salga en los medios por motivos jodidos: contrabando, canis en televisión, insultos de algunos gibraltareños (no todos) hacia linenses y españoles, más recientemente el encañonamiento de una escopeta de balas de goma a la altura de la cabeza por parte de un Policía Nacional a aficionados del equipo local, etc. dando una imagen nefasta de la ciudad y desde el gobierno autonómico y nacional olvidada siendo una ciudad fronteriza.

D

Aprovechando que la liposucción no le ha servido para nada, ¡que pida devolución del dinero y lo devuelva!

A

Está tan integrada la corrupción en nuestra sociedad, que hay quién todavía tiene la verguenza de justificarla. OMG!

D

Bueno, que se opere con el dinero de todos, pero la grasaza que la devuelva a la comunidad.

Tevoydarunaleche

#3 Que tomen la grasa y hagan jabón, que es un producto de primera necesidad.

D

Mother of God, liposucción en diferido.

D

Andalucía imparable.

j

¿Para cuándo presidente esta mujer? Es que ya toca.

T

No interesa es del psoe... Como dice la envidia es peligrosa en el mundo de la politica, sobretodo cuando dicha envidia se genera gracias a dinero publico... so cara dura!

D

Hijaputa el careto que tiene, no la tocaba ni con un palo, aunque tenga liposuccionano hasta píloro.

o

Dicen que USA va a invadir España, es una fuente inagotable de adamantium politi-carae, un nuevo nanomaterial con aplicaciones militares sorprendentes, tales como fuselaje de aeronaves o acorazados, o munición de alta penetración.

p

Se demuestra una vez mas que son iguales...Pp o Psoe la misma historia...

a

Madre mía, pero qué individuos andan sueltos por ahí! Los juntamos a todos y nos montamos un zoo.

n

#16 Con suerte se comerían los unos a los otros, con mala suerte procrearían y evolucionarían en el superchorizo nacional.

D

Es que asesorarse con un dietista y entrenador personal para hacer dieta y ejercicio no iba con ella. Es más fácil seguir comiendo como una cerda y hacerse la lipo, así está de nuevo...

Aparte de la poca voluntat de poner remedio a su problema, a ver a aquien intenta colar los gastos de la próxima lipo...

A pico y pala ponía yo a todos los políticos, seguro que de paso poco a poco a esta energumena se le resolvía el problema.

D

Lo peor será que, con el paro que hay en esa zona, seguro que habrá vecinos que la apoyen.

robustiano

Tenemos lo suyo pero, ¿no querrían relajarse antes un poco? ¡¡Chicas!! ¡¡Hacedles ahí unas liposucciones!! [mode pazos off]

polvos.magicos

Esa escoria puede aducir lo que le venga en gana, una ladrón es un ladrón, tanto si roba un euro como si roba 10 millones, solo se diferencia la cantidad.

jaz1

Según mi salario, me correspondían 600 euros por intervención

que clase de convenios tienen esos personajes ????? porque nos enteramos por los periodicos de sus clausulas singulares y fuera de todos los convenios de otros grupos

Moncloa reconoce que en su Palacio trabajan 1700 empleados, de los cuales 700 son mujeres que lo hacen a las órdenes de Soraya. Y entre sus privilegios está la citada revisión ginecológica sufragada con fondos públicos por valor de hasta 40.000 euros.
La polémica tras lo de “chochito de oro” obligó a Moncloa a reconocer que tienen ginecólogo gratis para 700 empleadas

D

PUTA

b

Aunque la mona se vista de seda mona se queda

suaitz

otro más de nuestras grandes políticos

t

Lo que se tenía que haber hecho es la estética en el careto ese que tiene.

D

"La mediocridad y la envidia son peligrosas compañeras de viaje" en la política, se quejó entonces, para luego asegurar haber sido víctima de "una cacería"

Eso dicen todos para defenderse. Que es todo una cacería. Anda y que le den.

k

Pero para que se opera si esa mujer es una perdida de tiempo y dinero en quirófano!!

depptales

Mejor que una liposucción la cirugia estetica

A

Yo tengo una duda que, evidentemente no me van a solventar a pesar de estar obligados a ello. La tipa esta, ¿cuánto cobra?. Porque digo yo que se podrá hacer una puta liposucción a su costa que a sus costas ya se la ha hecho.
Me cago en puta de Dios, después vienen con el grito en el cielo por que nos peleamos por tener una asistencia sanitaria en condiciones y para todos.

D

Creía que iba a justificar la liposupción por los múltiples banquetes a los que había tenido que asistir, así como por las copas consumidas en los descansos de los plenos.

nepali

es que esos morritos .....

getulus

La ignorancia en el poder ,apañaos estamos

KALIMA3500

Pues yo para aportar 600 € a las arcas públicas tengo que madrugar y currar unas semanas. Cuando hago estos cálculos es cuando de verdad me hierve la sangre.

lucas.rosillofuste

A saber los pechos que a pagado el contribuyente.

B

Si se pudiera operar un recorte de "jeta" a todos los políticos yo propondría una partida presupuestaria sólo para eso.

darkcopperpot

Tasa de Desempleo Gibraltar: 2% +-

Tasa de Desempleo Campo Gibraltar: 33% +-

Juzguen ustedes mismos...

Muchas ganas en Gibraltar de querer ser Espanistañol.

D

Maldita cer.da de cu.lo infollable. Que se lo pague con su pu.to dinero. Que tambien es nuestro