Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Parece que la ética es algo que no pasa por la cabeza de los miembros de Vox ni tan siquiera en tiempos de crisis sanitaria.

Comentarios

armadilloamarillo

#95 Pues que hagan negocio con la banderita, como puede hacerlo cualquiera.
Pero en lo que te doy totalmente la razón es en que no protejan. Si no hacen eso y las venden como mascarillas protectoras, ahí si que les deberia caer la del pulpo.

oriol

#95 tu no entiendes nada de como te llega una mascarilla a tu casa y de los costes, 6.50 es MUY Buen precio. Yo he traido mascarillas de China y tengo contacto directo con fabricas de alli, los precios se han disparado a lo loco, no hay mascarillas suficientes asi que los precios se disparan, es simple ley de oferta y demanda, ademas los costes extras no terminan alli, despues hay de por medio las aduanas que te pueden quitar el producto como ha hecho este pais con millones de mascarillas y tambien hay la dificultat de que China no deja enviar mascarillas fuera a no ser que lo hagas atraves de un puerto en concreto la cual cosa hace que sea aun mas caro todo. Asi que hay mucha demanda/poca oferta y hay el valor añdido de que puedes perder tu mercancia a manos del gobierno. 6.50eu es un precio muy beno dadas las circumstancias. Es que soys unos quejicas consentidos.

D

#95 En República Checa los influencers se han inventado un nuevo negocio: mascarillas con personalización del influencer (dibujito, colorines, etc, no personalizado para ti). Las venden a 20-30 EUR. ¿También les crucificamos?

Peligro, niños meneando.

I

#95 pues si no te gusta, no la compras, si hay gente para el que tener la banderita le parece una cualidad que prima sobre una certificacion sanitaria, pues alla ellos, cada uno es libre de hacer con sus dineros lo que le de la gana, como te han puesto en un enlace, Podemos tambien hace negocio con banderitas y trapos, y estan en su derecho, las compra el que quiere, ellos ponen un precio y si hay gente les parece correcto y lo tienen en el bolsillo, el dinero cambia de manos y cada uno se va a feliz a su casa.

p

#95 https://unonueveocho.es/es/142-mascarillas #1 #99 #126 #138 #3 #15 #20
Seguro que ahora es un negocio muy respetable, para mí, sí. Entrad y comprad, eso hace grande a España porque de aquí es de donde salen los impuestos.
Por cierto, es una mascarlla higiénica por 7,5 Euros, de menor nivel de protección que la quirúrgica que obliga a vender el gobierno por 0,96. Debe ser que a estos del 198 les gusta el dinero como a todos.

D

#94 si la mascarilla las vendiera podemos o alguien de Podemos, sí.

armadilloamarillo

#96 Aun asi yo no lo veria como para escandalizarse. De mal gusto sí, pero nada mas.

D

#99 a mí me da igual, pero está bien saber quién las vende. Habrá gente que igual le interesaba y ahora no.

f

#94 si hay motivos ...la asquerosa y verde pegajosa envidia ....

jamma

#94 sí y sería igual de censurable.

j

#94 un pequeñísimo detalle,puede que instituto 25m estára fundado y administrado por miembros de podemos, pero no es Podemos.
Por lo demas ok

powernergia

#94 Todos los partidos tienen su merchandising que usan como propaganda y/o para financiarse.

En este caso aparentemente es un lucro particular fomentado por una diputada, no son unas mascarillas que vende Vox para financiarse, aunque en este tema el ánimo de lucro sería moralmente discutible.

p

#94 El feminismo es la defensa de la igualdad en derechos entre el hombre y la mujer, en cambio la bandera es un símbolo de un país, vender unas prendas como algo representativo de un país sin serlo es legal, pero es poco ético si lo hace un político, cuando se supone que su obligación es representar a los españoles y eso no se hace bordando una bandera a una mascarilla.

p

#1 Si negocio es ganar dinero, cual es la alternativa? no vender mascarillas? venderlas a perdidas como quiere el gobierno?
Los chiringuitos de "violencia de genero" estan compuestos de gente que no cobra?,
Te recuerdo que los que venden las mascarillas de Vox pagan impuestos por venderlas.
Lo de "hasta con esto hacen negocio", perdonad pero debo estar algo bebido, los chinos que nos las venden son altruistas?
Vox obliga a comprar las mascarillas a los comunistas?
Las empresas a las que el gobierno ha hecho pedidos por 600 millones de euros venden a perdidas?
El material sanitario no se puede vender?
Que opinan esos de FACUA de esto? Tienen un poco de dignidad?
https://okdiario.com/investigacion/sanidad-compra-respiradores-36-millones-empresa-sin-experiencia-alto-cargo-bono-zp-5506249
Por no hablar de las "estafas" en compra de mascarillas y otras perlas.

p

#1 Por cierto, si un español se compra una mascarilla con la bandera de España implica que sea "un fan de la ultraderecha". El que ha escrito esa basura y el que esta de acuerdo es un perfecto idiota.

D

#40 Eso no es posible... NO ES POSIBLE!!! ECHADLOS DE MENEAME!

Lonnegan

#40 que triste que esto sea motivo de celebración

D

#8 Tú no eres español. Más bien diría que no eres de este planeta.

Lonnegan

#76 a veces me siento asi

Pepepaco

#7 ¡Huy! por poco
Si en vez de escribir "si Pablo Iglesias fabricase motos" llegas a poner "si Pablo Iglesias vendiese motos" más de uno hubiera mojado pan en tu comentario.
Yo entre ellos, claro.

Pepepaco

#73 lol lol lol

D

#19¿entonces quién no las vende?

Spirito

#23 Es que no es comparable.

En el caso de esa diputada de vox, es ella misma las que está haciendo publicidad directa de un producto que ella misma fabrica.

jujutsu

#31 no. Las vende otra persona que no es la que las lleva puesta.
Si es cierto lo que #23 dice es exactamente lo mismo, pero peor, con la diferencia de que en caso del de podemos cobra un sueldo público de asesor, además de hacerle publi de su marca

jujutsu

#23 #24 si lo que decís es cierto, el zasca es tan grande como las nulas posibilidades de que la noticia que habéis puesto llegue a portada de Menéame como ha llegado esta de vox... Podéis esperar sentados a que #7 conteste, os dé la razón y critique a su señor

pitercio

#36 es que no entiendo a qué viene comparar con Pablo Iglesias cuando resulta que hace esencialmente lo mismo.
#41 yo me quedo el el "igual que".

D

#41 Tienen que ir vestidos con la ropa que les hace la abuela.

jujutsu

#41 te honra te respuesta y reconocimiento, mis respetos

yo soy republicano, aunque tenga rey y no me guste

Black_Phillip

#41 aunque no suelo estar de acuerdo contigo el positivo te lo llevas.

D

#41 paisano alcazareño?

D

#84 casi

D

#23 Pues no me he fijado, tú me has hecho hacerlo.

La mascara con una banderita llama más la atención que el jersey con un logo pequeño.

¿No lo crees?

jujutsu

#37 un logo es más representativo que una bandera de un país.

También hay que hacer mucha puntería para ver la bandera de España y buscar entre miles de candidatos de vox de lo que sea para ver si venden esas mascarillas...

bac

#23 hola

No le he oído nunca hablar de ella.

D

#23 Yo ahora que lo comentas, pero creo que es comparar casos muy distintos

L

#0 #23 #24 La misma mierda, con distinto olor. Postureo de derechas y postureo progre.

N

#23 No conocía esa marca, y prefería no hacerlo. Qué esperpento pijoprogre.

D

#23 lol lol lol Vaya megaZASCA. Si es que todavía está por llegar el día en que los progretas critiquen a los demás algo que no hagan ellos mismos...

c

#60 tampoco tiene que ver un miembro de la oposición, que se representa a si mismo, con el vicepresidente de un país.

D

#7 ¿y qué? Sale llevando una mascarilla. Que la fabrique ella o no es irrelevante, mientras no se dedique a hacer publicidad abiertamente. A ver si ahora va a tener que comprar una mascarilla de la competencia para poder salir a la calle.

Dramaba

#25 Hace publicidad cada vez que sale en el Congreso...

i

#25 La diputada no es la que lo fabrica, es otra de su partido, que me imagino que las habrá repartido gratuitamente entre afines para darse publicidad.
Bueno así se reconocen más fácilmente. A otro grupo afín les daba por pasearse con camisas pardas.

d

#25 no sabes cómo funciona la publicidad en general.

D

#52 De hecho, me dedico al marketing. Sé perfectamente cómo funciona gracias. Lo que digo, es que ni es inmoral ni es raro ni es publicidad directa. Por esa regla de tres deberían de ir desnudos al congreso, no sea que nos pongamos a hablar sobre la marca de ropa que usa Iglesias, por ejemplo. Lo que digo es que esta "noticia" es una bobada. Si se quiere atacar a un partido político, que se haga con un argumento con algo más de base.

d

#78 la intencionalidad es publicitaria . Y una mascarilla no es un pequeño logo de cocodrilo que no se ve.

s

#7 Pablo Iglesias solía salir con la camiseta de la selección republicana española y aprovechar para promocionar a una empresa vinculada ideológicamente a Podemos.

De todas formas la mascarilla con bandera o sin ella es cara para lo que hay en el mercado, así que el que la compra es más por capricho que por otra cosa.

D

#7 Es un producto que vende una compañera de partido no el partido y ni tan siquiera se ve la marca.

D

#7 Pablo, me estás vendiendo la moto lol

Saigesp

#7 lamentablemente Pablo no para de promocionar a 198, una marca de ropa vinculada a algunos de podemos, no es el mejor ejemplo

D

#7 esta mujer no está en el gobierno

D

#7 Casoplón, bolivariano, Venezuela, ETA.

p

#7 la bandera de España no es un producto de Vox. la puede usar cualquiera, ningún partido político puede apropiársela, por lo tanto a mí no me parece que haga publicidad de ningún producto suyo.

D

#7 y se vuelven a apropiar de la bandera de todos con fines comerciales.

c

#7 que no es lo mismo estar en la oposición que ostentar un cargo en el gobierno.

SrTopete

#7 si Pablo Iglesias vendiera motos sería Pablo Motos lol lol lol

Vale, ya cierro yo al salir...

p

#7 Mira, por mí, si arriesgan su dinero, cosa que no van a hacer JAMAS, por mi que se monten donde quieran.
Y en segundo lugar, no lo vende la señora Olona, que yo sepa la empresa pertenece a una persona de Vox, no a Vox, no sé si entiendes la diferencia, creo que no.

S

#4 Evidentemente nadie te obliga a comprarlas, más faltaría, ni hace nada ilegal. Pero, no crees que es poco ético?

Lonnegan

#9 si, es poco ético, no había hecho esa reflexión

viejaperra

#9 Y algo más allá de esto, en general, ¿es Vox un partido ético?

OdaAl

#4 ¿Me podrías ayudar? ¿dónde están esas opciones?

Lonnegan

#11 vete por las farmacias y buscas tu mismo bonito, seguro que te resulta más fácil que comprarsela a esta tipa

OdaAl

#15 Eso hago, pero no hay manera en mi zona están agotadas

OdaAl

#20 muchas gracias

p

#4 Ellos mismos las compran, para ellos todo queda en casa. Como si se las venden a 1000 euros.

#4 A mí, desde hace ya algún tiempo, me está pasando una cosa muy curiosa con el tema de las banderitas (me da igual si es de un país o de una autonomía): es ver una y ponerme a pensar “que inmundicia estará tapando”.

D

Que mas da quien este detras de la empresa, que pasa que si fuese del PSOE ya no habria problema. Si esa empresa diseña una mascarilla con la bandera y quiere cobrarla a 10 euros pues ole por ella y que le compren las que quieran. Lo que tendria que hacer Ruben Sanchez es a traves de FACUA asegurarse que no hay abuso en las mascarillas que tienen precio establecido por el gobierno y que muchas farmacias no estan vendiendo.

bac

#14 hola

Rubén Sánchez cuando sale por la tele nunca habla de la asociación que le paga el sueldo, sería muy feo, como todos sabemos.

viejaperra

VOX: esos tipejos posturetas y casposos que en realidad únicamente son patriotas de su cuenta bancaria.

D

22000 muertes, aló presidente insufrible lol lol el problema es una mascarilla. lol lol lol Qué necesitados andan algunos. lol lol

D

Estaría bien que todos los cibervoluntarios voxeros que votan la noticia negativa se la compraran y la usaran, así tendríamos unos cuantos tontos menos por aquí el trabajo sucio a su partido.

D

España sí, pero con dinero. Si no hay pasta, no hay España. Así es esta gentuza.

tul

#3 españa para estos es lo que les llena el bolsillo y nada mas.

D

#34 Que se lo pregunten a su amado lider, el del caballo al estilo del dictador.

f

#3 es verdad, esta gentuza tiene la mala manía de comer todos los días, ... simplifica tío ...

Lonnegan

Pues lo siento ero yo esto no lo puedo criticar. Quien quiera, que se la compre, a ese precio me da igual si lleva la bandera de España o de Japón, es un atraco, pero nadie obliga a comprarselas. La compraran los acólitos, pues vale.

D

Jajajajajajaja vaya noticia más patética.

Una pareja afín a Vox hace mascarillas "fachas"
A una diputada de Vox le molan y la utiliza
Esto hace que a los voxemitas les guste y las compren.

Ohhhh paren las rotativas, aquí tiene que haber algún tipo de corrupción porque sale Vox, y banderitas fachas!


Sois entre patéticos e imbéciles.

Normal que meneame se muera. Yo la verdad sólo vengo para descojonarme porque cada vez es más pueril y ridículo todo.

Peter_Riviera

#66 hombre, puedes estar de acuerdo o no, cada uno tiene su forma de ver las cosas y sus opiniones... si meneame se muere es mas por los insultos, las formas de baja moral y lo poco que aportais algunos... Cierra al salir, nos quedaremos mas agusto.

Susej

#66 exacto, es pueril y ridículo la cantidad de trols voxeros cutres que hay. Tu comentario me ha descojonado, no sabía que hubiera gente tan tontita lol

Kantinero

Desde luego Spam yo no le voy a dar publicidad

D

Hombreee, peazo mascarillas de españolidad confirmada. Los obreros pánfilos las compran encantados y pagarían el doble si se lo pidiieran: es para una buena causa, hacer más ricos a sus amos queridos.

D

Ejemplo práctico de cómo estafar a discapacitados mentales.

armadilloamarillo

No veo el problema. Si quieren vender calzoncillos reciclados para usarlos de mascarilla patriótica son bien libres de hacerlo.

pezonenorme

De los espanisrevoluchion estos me creo lo mismo que de los de VOX: una puta mierda para todos.

elGude

Que chorprecha!

Spartan67

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

vicus.

Como tengan exito con su mascarilla patriótica, los guardias civiles se quedan sin calzones..

D

#72 lol lol lol

Si son tan mezquinos como para hacer de la desgracia un negocio - tal y como ahora hacen otros “muy mucho patriotas”, especulando en bolsa o haciéndose publicidad con donaciones que luego desgravan de sus ya de por sí raquíticas declaraciones de la Renta - es problema de ellos y de sus conciencias, si es que las tienen.

Lo que no es de recibo es que vayan dando tan mal ejemplo con las mascarillas... ¡¡LA MASCARILLA NO SE LLEVA DEBAJO DE LA BARBILLA, es mil veces peor que no llevar nada!!

Están dando un pésimo ejemplo a la ciudadanía. ¿Acaso no se dan cuenta de la cantidad de gente que les ve por televisión?

Luego van los abuelitos (y otros no tan abuelos) y piensan que eso es lo correcto, que así es como hay que usar la mascarilla...

La señora Ayuso es otra que también gusta de ir predicando con su lamentable ejemplo: desde toserse en la muñeca en vez de hacerlo en el codo (recordad sus famosas “alergias” de invierno), pasando por las fotos con los aviones, y terminando con su visita a IFEMA (lugar de muy alto riesgo) tocándose la mascarilla, la cara y el pelo sin parar.

Vean a partir del minuto 0:48

t

Debería pagar al Estado por publicitarlas en los medios aprovechándose de su condición política. Menudo rostro, por eso se lo tapa...

D

Que pague derechos ®

D

Estos de Vox solo han venido decir mentiras, crear bulos y robar lo mas rápido posible para forrarse. lol

Trolleando

Pues a mi me parecen muy utiles para identificar a gilipollas

lesswanted

#80 ya tienes la tuya?

auckland

No me gustan estas mascarillas con la bandera de España ni me gusta VOX, pero si la gente se las compra...lo que sí me parece mal es que sea el propio partido político el que las publicite.

D

Encima en la web indican claramente que no valen para nada, que no tienen ninguna homologación ni certificado... Vamos que es como ir sin nada.

Lo bueno es que todos los fachas de VOX la compren y se contagien, lo malo es que los gilipollas contagiaran a otros.

llanerosolitario

Tendrán que subvencionarse de alguna manera oigan, de verdad que malpendados son algunos y algunas

D

Igual que para okdiario, voto sensacionalista.

D

Es la enseña nacional, la he visto en peores sitios, tambien he visto bolsas de comida con el logo del PSOE, Celtiberia Show que diria Carandell.

Raulonita95

Ah que no son los calzones reciclados de un militar? Puuf, qué desilusión, paso de comprar.

D

Son neoliberales a la " española", con mucho condimento añadido de OPUS y pasodoble.

D

Por sus actos los conoceréis.
Ya habéis dicho casi todo.

sonixx

chorrada, esas mascarillas las puede hacer cualquiera. No tiene que ver nada.

cosmonauta

Eso ya lo hacían los nazis. Es muy curioso el mecanismo de adopción de los catadioptricos en Alemania promovido por el el partido nazi porque ellos los vendían.

s

#18 qué hacían los nazis que este vinculado a esta noticia?

bac

#27 hola

Cagaban, como los de vox, te parece poco?

yaveaina

Pues yo creo que es hilar muy fino, porque estamos llegando a afirmar que ningún cargo público debería de hacer ostentación de marcas que les beneficiasen económicamente... lo de la moto de Pablo es un poco irse de las manos, pero si cualquier personaje público que saliese en la tele, en las noticias, en los eventos deportivos..... ( aquí que hacemos? todos asumimos que los deportistas se benefician de algún modo de llevar ropa de marca y NO pasa nada, si Rafa Nadal compra la marca Reebok, y siempre va de "Reebok", es inmoral porque se beneficia? ).
Yo creo que al margen de que nos parezca mal o de aprovechados están en su derecho a llevar lo que les venga en gana, siempre que no se pongan a hablar de "su" marca, que ojo, no compraría la máscara de Vox, pero la otros partidos políticos igual sí, lol

Yo creo que estamos hilando muy fino, ahora estamos llegando al extremo de juzgar si no deberían llevar ninguna prenda que de alguna forma les beneficie...

Y si algún político compra Apple, u otra marca de teléfonos o tablets? no podría llevarlos en ruedas de prensa o el congreso de los diputados porque es hacerse publicidad? coño claro que se hace publicidad pero está en su derecho a llevar lo que elija, tampoco esque se ponga a decirnos que compremos ESA marca.

Esto se nos va de las manos

Peter_Riviera

#61 no es eso que dices, que esta bien planteado, pero en este caso, si ya es poco ético el hacer negocio (cualquier persona) aprovechando la necesidad y el miedo de la gente para adquirir mascarillas, mucho más si eres politica.

JEB

Gayumbos de picoleto.

1 2