Hace 5 años | Por albertiño12 a twitter.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a twitter.com

El Telediario ha manipulado esto de Pablo Iglesias. Han quitado el final de la frase y el presentador dice "limpiar la basura de la democracia" cuando en realidad es "limpiar nuestra democracia de basura". Además, el Telediario silencia: que el encargo fue del Ministerio del Interior, que forma parte de una Policía Política y que hay otras implicaciones (Inda, Urreiztieta...). La noticia no ha sido una de las doce destacadas en los titulares, se ha emitido en el minuto 13 y ha tenido una duración de 50 segundos.

Comentarios

TonyStark

#5

D

#38 Con la contaminación el mar también esta hecho una mierda...

Tuatara

#68

D

#5 la policía democrática de este país (irónico)

o

#5 la solucion esta votando con conocimiento, sentido y responsabilidad

No votar a los mas corruptos, mentirosos, manipuladores y ladrones

o

#2 Cataluña Cataluña Cataluña

Minha

#27 Si que pasó, pero no pasó nada, nos contaron eso que dices tu, pero los mismo implicados, desmienten el contexto de esa frase:

http://cupreus.cat/cup-recorda-que-unics-corruptes-son-politics-directius/

https://www.eldiario.es/catalunya/sanitat/CUP-Alfonso-responsables-destrozar-sanitario_0_529847899.html
Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado…"

MJDeLarra

#1 #2 Y han repetido hasta la saciedad en cada informativo que Pablo Iglesias ha cargado contra los periodistas.

Mentira, ha mencionado a los medios de comunicación, no a los periodistas.

D

#2 Todo esto lo sabemos desde la operación Cataluña, lo que pasa es que a mucha gente le pareció bien que se hiciera con politicos catalanes.

D

#2 Increible amigo cuando te tocan a tu partido como se ponen las cosas, palabras como, acojonante ilegal, increíble, salen de tu vocabulario. Pero tienes que saber que Villarejo no solo investigó a Iglesias (tu defendido), sino que investigó a más y creo que mucho peor que a iglesias. Tu comentario es del tipico que defiende a su partidito. "Por cierto soy apolítico, no participo para regalar el dinero del estado, a estafadores que se visten de políticos, pero tampoco los defiendo". Tengo que recalcar que tanto izquierdas o derechas tienen sus perros defensores, pero los de izquierdas defienden mejor a sus pupilos. En este comentario tuyo solo existe defensa y exageración a la defensiva de pablito, si ese que engañó a los españoles y tiene una mansión, con la esperanza de construir su segunda y tercer. Por mi, todos los políticos restan ninguno suma, la defensa por encima de la información es tinte político, como lo es tu comentario.

D

#2 Porque a todos les interesa y los favores van en todas direcciones.

Jokessoℝ

#8 Podemos está acabado, nos ha costado, pero entre todos lo hemos conseguido.
Un partido como ese,al servicio de agentes extranjeros y separatistas no era bueno para la Patria.
A veces hay que hacer cosas como esta.

o

#13 te pajeas pensándolo, lo sabemos

Jokessoℝ

#16 es el ejemplo de qué clase de intelectos elevados tiene la izquierda odiativa en este país.

o

#24 gracias, me digas esas cosas es que voy por el buen camino

D

#24 ¡Cago en Dios! ... quien le ha quitado el ronzal a la mula.

a

#24 ¿Odiaqué?
Y nos vienes a hablar de ¿inteletcual?
El lenguaje como patria, supongo...

MellamoMulo

#13 Que mal troll eres. Si se te ve la intención de herir en el comentario, pierde efecto
CC #16

Relator

#13 Te queda Podemos para rato, y te vas a joder.

jarenare

#17 ¿Podemos? ¡¡Será Podemas, pedazo de marichulo!!

Relator

#33 En todo caso Unidas Podemos, machirulo. Y se refieren a todas las personas, si tú ves ahí discriminación... háztelo ver.

jarenare

#37 Tu ves un trapo rojo y mochas, ¿no? Aunque se estén descojonando de risa

Relator

#40 Más me descojonaré yo de los votantes proletarios y creídamente liberales, cuando el liberalismo llame a su puerta y les venga a hablar de su señor el Santo Capitalismo.

RaícesRotas

#13 Madre mía cómo están las cabezas..

earthboy

#13 #47 Puedes hacerlo mucho mejor.

devilinside

#13 Profesor Hacendado. El original sí que era bueno

Relator

#18 You’re goddamn right. (Walter White)

Jokessoℝ

#18 estás desfasada, tía.Hoy quien acojona a los poderosos es VOX.
O es que no ves toda la artillería que han desplegado sus periodistas lacayos a sueldo contra ellos?

D

#29 madre mía que retraso tienes en la puta cabeza, si la sanidad intentará erradicar tu problema habría otra crisis mundial

Jokessoℝ

#61 estudiaré tu argumento detenidamente

D

#71 eso es lo que tienes que hacer ESTUDIAR Y LEER

gordolaya

#71 Perdon por el positivo fue sin querer (dedazos)

D

#29 Pero si viven en un permanente publirreportaje... Si hubiese aparecido la mitad de nazis en cualquier otro partido le habrían dado más bombo.

D

#29 ¡Ponedle el ronzal hostia! que no deja de rebuznar

Harl8000

#18 Por eso tienen mi voto, pese a políticas identitarias y otras historias.

Ferk

#9 #51 #73 En mi opinión, no debería existir ninguna cadena pública, la televisión es algo del pasado que no habría que subencionar con dinero público.

Sí que me parece bien que exista un sistema de obtener noticias públicas, pero que se haga en la página web del gobierno y todo bajo código abierto. Si quieren videos, que el estado monte una instancia de Peertube.

Algo que se paga con el dinero de todos debe pertenecer a todos. Si TVE graba una entrevista esa grabación tiene que ser de licencia pública y libremente descargable en su totalidad por cualquier ciudadano que quiera usarla en su priopio reportaje o resumen, en vez de ser algo que se emite 50 segundos ante los espectadores, mientras el video original completo guardadito en los archivos de RTVE sin que podamos acceder.

tdgwho

#79 estoy totalmente a favor de lo que dices, mi comentario solo iba dirigido a que no se puede criticar igual un medio publico que otro privado (ya que el publico está ahí, que sirva para algo)

Pero de buena gana lo eliminaría, junto a otros asuntos públicos.

Deume

#79 Puedo estar de acuerdo contigo, aunque en otros países hay tv públicas que son de referencia, y lo único que hay que hacer es financiarlas con acuerdo a los presupuestos del estado, independientemente de quien gobierne, creo que serian una muy buena fuente de información.
Hace mucho tiempo que pienso lo mismo que Pablo Iglesias, evidentemente quien paga exige y no se te ocurra decir nada en contra del Corte Inglés que te quedas sin anuncios y lo mismo pasa con el Santander BBVA, etc... quien paga manda.
Yo creo que si hubiera una cadena pública eficiente serviría de referencia para que las privadas funcionaran mejor... las mediocres o con informaciones tendenciosas dejarían de tener audiencia.

D

#79 Vives en una ciudad grande, verdad? Madrid y su conurbacion...Barcelona....

Porque si no es así, no me cabe en la cabeza no querer saber lo que pasa en tu zona. En Aragon, sin TV publica autonomica no habria manera de informarse de lo que sucede en nuestra comunidad (como decían en un programa humoristico, "no hablan de nosotros, solo para el Pilar")

oceanon3d

#1 Y de la mamada, con final feliz, de Motos a Rivera anoche en El Hormiguero ¿no hay nada hoy en Menéame?

tdgwho

#19 antena 3 es una cadena privada, lo que hagan o dejen de hacer, no es importante. RTVE es pública, ahí si que importa

oceanon3d

#51 Si eso es lo importante: la informacion veraz no. Yo lo tengo claro: pueden obviar lo que les de la gana, de acuerdo con su linea editorial, pero si se dedican a Fake news de forma generalizadas multa o cierre a saco. Son empresas con licencia de servicio publico con una normas muy concretas.

No te hablo de que las pueda cerrar/multar el gobierno de turno sino una comision de garantías externa no politizada y cristalina.

frankiegth

#73. No haría falta ninguna 'comisión' que sin duda sería cualquier cosa menos independiente.

Cualquier ciudadano debería poder denunciar los abusos y las manipulaciones de las televisiones tanto públicas como privadas dentro de un sistema judiciaol rápido y 100% subvencionado por el estado.

Por cada docena de condenas a una cadena de televisión se le podrian imponer por ley multas ejemplarizantes. A partir de cierto límite, pongamos una docena de docenas de condenas judiciales firmes, podrían cerrarse por ley temporalmente.
(CC #51)

tdgwho

#84 jajajajaj mas gasto para el estado. Te obliga alguien a ver algún canal en concreto? Es que es de coña. No te gusta lo que dice la sexta? Que haces viéndola? Que Pablo motos trata bien a rivera en antena3? Cambia de canal.

frankiegth

#90. El que te dijo que las democracias avanzadas eran gratis te mintió.

Además con los 'mass media' que tenemos fijo que el sistema se autofinanciaría sin problemas los primeros años a base de merecidas multas a los medios.

Además te recuerdo que cuando un juicio se pierde los gastos judiciales (en este caso) no irian a cargo del estodo sino a cargo de las cadenas de televisión demandadas.

Además si cambiar de canal fuera la solución definitiva no habría problema, pero te recuerdo de las concesiones para emitir televisión son limitadas y muy en picado que estén cayendo la televisión todavía tiene una audiencia y un impacto social incuestionables.
(CC #84)

tdgwho

#100 y quien dijo que eran gratis? lo que no se puede es añadir aún mas gastos de los que ya hay. dejáos de intervencionismo, y de "todo gratis"

frankiegth

#113. Es gracioso que hables de dejar el intervencionismo cuando los gobiernos de turno nos lo intervienen practicamente todo. Hasta Internet están ya en vias de intervernirlo con la nueva directiva europea del copyright.

Y el 'todo gratis' puedes aplicarlo a los salarios de risa españoles. En 'empleados practicamente gratis' es en lo que consiste el 'todo gratis' español. Eso si que es 'piratería' pero de la de verdad con piratas con parche en el ojo y sus embarcaciones empresauriales surcando los mares de las reformas laborales.
(CC #100)

tdgwho

#73 si un canal no te gusta, cambialo, ponte cuatro, la sexta, o discovery max.

MellamoMulo

Próximamente en todos los medios de comunicación

a

Alucinante, y bastante representativo del trato que recibe Podemos en los medios (y conste que soy el primero que soy crítico con algunas actuaciones recientes de Podemos y de la polémica de su entrevista en telecinco comentando los líos de Berlusconi)

D

#6 ¿Y qué haces mientras cenas? ¿Interactuar con tu familia? Venga, hombre...

e

#12 Horrible. En casos extremos hay personas a las que le dá por pensar por sí mismas.

a

#12 Yo antes la encendía en todas las comidas (aunque hablara mientras tanto), pero han conseguido que la deje apagada o con los canales de dibujos de fondo (aunque desde hace unos meses los dibujos a la hora de la cena también han empeorado).

D

#28 Bob Esponja a partir de la temporada 10 pega un bajón, creo que la voy a dejar, además el prota me parece un personaje muy plano. Estoy buscando serie sustituta, me han hablado bien de una que creo que se llama The Wire, pero no sé si estará a la altura.

a

#31 Yo antes cenaba con hora de aventuras e historias corrientes. Lady bug no estaba mal para pasar el rato pero los teen titans go me aburren y a la vez me molestan por lo estridentes que son. Ese es el nivel de la tv en mi casa.

Las series más serias tipo The Wire es que las veo bajadas!

leitzaran

#12 Entra en menéame.

Susej

#47 claro claro, el gobierno que esté no va a influir nada en mi, que soy autónomo
Menudo troll patético que estás hecho.

Jokessoℝ

#70 Bueno, si trabajas de fontanero o electricista a base de enchufes en algun ayuntamiento ,desde luego que influye para tí.

D

#96 ¡Hostia ese ronzal!

Susej

#96 no es ese mi caso. Soy autónomo cazador de trolls. Normalmente se esconden bajo los puentes pero a veces salen a la luz...

RoyBatty66

Por lo torpes que son no iba a volver a votar a Podemos, pero con tanta mierda que están echando sobre ellos me van a convencer para hacerlo.

fareway

Es el nivelito de este país. No os olvidéis de una cosita muy simple: el PP pese a que los casos de corrupción les salían por las ventanas, pese a que su presidente hacía declaraciones en un plasma, consiguió en las últimas elecciones realizadas el apoyo de más de 7.000.000 millones de personas. Ahí es nada. Ergo, nos va la marcha y todo lo que nos pase, lo tenemos ganado a pulso.

c

#14 Efectivamente.

Y luego será por culpa de Podemos y las feminazis.

Ah! y los indepes, Venezuela e Irán.

polipolito

#22 #14 Este país tiene lo que se merece (para bien y para mal). Incluyendo la Oposición, con sus incoherencias, sus feminismos y su jeta (chalets y churumbeles en plan Opus). El PP hace ya años que debería haber sido ilegalizado, pero eso es Utopía. No pasa nada, en Venezuela están peor... hay que consolarse!

Jokessoℝ

#14 eso os debe hacer pensar que si la gente vota eso, es que las alternativas son aún peores.

fareway

#39 No, eso me hace pensar que la gente ha hecho de la política lo mismo que hace con el fútbol: tiene unos colores y muere con ellos, tengan o no razón. El problema es que los políticos guían nuestro destino económico, educativo, sanitario, etc y creer ciegamente en unos colores nos lleva al hoyo sin remisión: donde ahora estamos.

Jokessoℝ

#41 les afectará a los que viven del sistema, como a los funcionarios o periodistas, porque a la gente normal nos la suda quién esté en el gobierno.Creerte que influye en algo real el gobierno de un pais,es como creer en que el rey está puesto por Dios o algo así.

polipolito

#39 sí.

D

#14 Sabes que 7.000.000 millones= 7.000.000.000.000 no? o sea 7 billones.

fareway

#60 Sí, perdón, es un error.

D

#63 Ya, ya lo imaginé, pero no puede evitar la broma fácil, perdóname la vida lol

f

No os preocupeis, seguro que Pablo Motos cuando vaya Casado le pregunta por este tema.

oceanon3d

#25 Anoche asistimos a una mamada de nabo en toda regla de Motos a Rivera en El Hormiguero...con Casado lo mas le hará una paja a dos manos.

D

TVE está al servicio del régimen del 78 y del otro régimen.

D

#49 Si solamente fuese TVE todavía estábamos bien...

XrV

Da igual, si hacen lo mismo con Cataluña, y con todo lo que les resulta molesto... bibah el rei!

D

La habrán puesto después de una sobre lo llenas que están las playas o sobre alguna nueva moda, etc. Y que haya gente que tenga como referente informativo la tv...
Esto es de una gravedad extrema, que sí debería ocupar al menos la décima parte de las horas (con eso sería la hostia) dedicadas a la puta manada o al niño ese que cayó al pozo.

davhcf

¿A quién le extraña? Los medios son cómplices y un eslabón más en este montaje.

io1976

A estos fachas les gusta la bandera para limpiarse el culo de cargarse permanentemente en la democracia.

m

Supongo que ya habrán ido al juzgado a denunciarlo, ¿verdad?

D

Lo llaman democracia y no lo es.

D

Es curioso que cuando es a iglesias es 100% verdad pero si habla del 11M es 100% mentira. Menudo este villarejo, no?

vomitologo

#32 La comparación es ridícula; el 11M se investigo, juzgó y sentenció. Lo de Iglesias está saliendo ahora, y ya veremos en qué queda.

obmultimedia

Parece que algunos directivos de RTVE quieren mantener el puesto una vez vuelva el PP y ya estan volviendo a la censura previa

Socavador

Ale, campaña hecha.

RoyBatty66

Joder, eres bueno, muy bueno … cuenta más porfa.

D

Un motivo más para cerrar las televisiones públicas, otro chiringuito de los políticos como en su momento fueron las cajas de ahorro.

polvos.magicos

Los medios de información dicen poco y tergiversado y así será mientras sean untados por el gobierno de turno, la libertad de información esta comprada.

Feagul

Curioso, es el telediario manipulado por sus socios del PSOE. Que no haran con los que no son sus socios=?

x

Cuando las grabaciones del de la gorra eran al Borbón estaba bien, pero ahora no ¿verdad?

D

Comentarios más recurrentes de los meneantes cuando las cloacas del estado espían al gran líder:

- acojonante!
- se han follado la democracia!
- cuanto miedo le tienen a podemos.

Comentarios más recurrentes de los meneantes cuando las cloacas del estado espían a los de ideologías que no les gusta:

- ...

n

Que cabrones estos del PP, como manipulan TVE a su gusto ahora que se acercan elecciones

SOBANDO

Errónea: Han quitado el final de la frase y el presentador dice "LIMPIAR LA BASURA DE LA DEMOCRACIA" cuando en realidad es "limpiar nuestra democracia de basura".

El presentador ha dicho: "Ha prometido que Podemos limpiará la basura, ha dicho, de la democracia"

No da lugar a dobles sentidos, manipulación podemita. lol

SOBANDO

Errónea: Han quitado el final de la frase y el presentador dice "LIMPIAR LA BASURA DE LA DEMOCRACIA" cuando en realidad es "limpiar nuestra democracia de basura".

El presentador ha dicho: "Ha prometido que Podemos limpiará la basura, ha dicho, de la democracia"

No da lugar a dobles sentidos, manipulación podemita. lol

oceanon3d

#10 Tu si que eres un error...

Yoryo

#30 No es un error, es un troyano en el algoritmo, sabe lo que se hace y cobra por ello

a

#10
sobar
1. v. tr. Tocar una cosa con insistencia desgastándola o estropeándola no sobes tanto la cortina, que va a quedar muy fea. palpar, sobetear
2. Mover y apretar una cosa con las manos para que se ablande. manosear
3. Tocar a una persona repetidamente tenía la costumbre de sobar a todos sus amigos. toquetear
4. Golpear a una persona como castigo me sobó por lo que había hecho. sacudir
5. coloquial Dormir una persona me voy a casa a sobar porque me caigo de sueño.
6. Argent., Méx. Masajear, friccionar alguna parte del cuerpo para aliviar una tensión o dolor.
7. Argent. Fatigar al caballo.
8. Amér. MEDICINA Curar una dislocación ósea.
9. sobar el lomo Argent. coloquial Adular, halagar, dar coba.

1 2