Hace 4 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Intenso debate del presidente con su vicepresidente y los ministros de Podemos, que querían aprobar medidas económicas para trabajadores y autónomos.

Comentarios

pitercio

#1 igual hasta le hacen un test diario.

D

#17 #11 Estos políticos no son ni responsables, ni importantes, hemos vivido toda la vida sin ellos y podremos seguir haciéndolo si desaparecen. Los importantes ahora son los sanitarios, desde el primero hasta el último.

D

#19 Si la labor de gestión y coordinación no te parece importante, entiendo una tontería como la que has dicho.

D

#21 Hay millones de personas más capacitadas que estos políticos para hacer esas labores de gestión y coordinación que dices que hacen. Sin embargo personal sanitario ya están diciendo que falta.

D

#22 Y tú seguro que eres una de esas personas pero el mundo no te comprende y por eso te ves limitado a sentenciar en Menéame.

D

#23 Comprendo que si eres un lerdo esas labores que dices que hacen te parezcan tan complejas.

D

#28 ¡Coño, un cuñado!
lol

D

#11 vista su eficacia mejor que estén todos de baja. Además así no propagarían el virus las parejas de Pedro y Pablo y ellos mismos en el consejo de ministros ineptos.

D

#25 La verdad es que tienes razón. Yo no sé qué carajo hacen que no te consultan a ti las acciones a tomar...

D

#26 Sí, yo les hubiera recomendado que autorizaran el 8M porque "mata más el machismo que el coronavirus".
Incluso les hubiera recomendado que asistieran las ministras infectadas y que repartieran besos y abrazos por doquier.
Incluso que autorizaran lo de Vox en Vistalegre.
Total lo de Italia, 10 días por delante, no sirve de referencia.

MJDeLarra

#1 A este si le hacen test sin síntomas

Como a todos los que han estado en contacto directo con contagiados, desde el comienzo de la epidemia y mientras haya recursos para hacerlo, es la mejor manera de manejar una epidemia.

D

#14 Como a todos los que han estado en contacto directo con contagiados, desde el comienzo de la epidemia y mientras haya recursos para hacerlo, es la mejor manera de manejar una epidemia.

Sin síntomas y aún habiendo estado en contacto con contagiados no se lo hacen ni a los médicos, hay que guardarlos para LA CASTA.

MJDeLarra

#15 No es verdad, a los sanitarios en contacto con enfermos se les lleva haciendo desde el principio. Y se siguen haciendo.

D

#1 detesto a este gobierno, pero que coño, ¿cómo no van a tener prioridad para tener los test? el coletas es el vicepresidente del país, y se le supone alguna responsabilidad importante a cargo, ¿cómo aquellos que toman decisiones van a tener menos prioridad sobre los que nos quedamos viendo netflix en casa?

Romfitay

#1 Y ahora que ha dado positivo la 'primera dama' él pasará a cuarentena también ¿no?

D

#1 No, es normal que una persona con cargos públicos se lo hagan test si hay sospechas, lo contrario sería de imbéciles, pero bueno, eres lo que haces, no lo que dices, y que un asalariado vote a partidos que defienden al mercado, y no al asalariado, es una imbecilidad de manual, así que es normal que piensen también que hacer test de virus a una persona con cargos públicos y bajo sospecha está mal.

x

Esto no llega a portada. Cualquier palabra que no caiga dentro de la idolatria a ÉL debe ser censurada.

D

cualquier noticia sobre lo que pasó en el consejo de ministros podría ser inventada, nadie la va a rebatir, porque no pueden, nadie la va a confirmar, porque no pueden.

D

Lo que se dice no me cuadra. Ya sé que el coletas es mu malo y tiene cuernos y esas cosas, si lo dice Inda, va a misa. Pero dudo mucho que se pusiera tan irazonable sólo porque las medidas económicas de apoyo a trabajadores, autónomos y empresas se retrasen al Consejo del martes.
Tuvo que haber algo más que no nos cuentan.

D

#9 Afán de protagonismo y un ego desmesurado.
Oportunismo político.
¿Necesitas más?

Olarcos

#7 Dejando que los barceloneses hagan lo mismo tampoco. Tu odio a Madrid es digno de estudio.

¿Me explicas cómo se resuelve una crisis sin trabajar unidos y sin leyes?

lorips

Lo mejor que puede hacer Iglesias es salir de un gobierno irresponsable que cree que esto se resuelve con patriotismo y constitución.

Olarcos

#2 ¿Y con qué dices tú que se resuelve, alma de cántaro? ¿Sin apelar a la unidad entre todos y sin las leyes?

lorips

#4 Dejando que los madrileños vayan a infectar a las demas ccaa igual no es la manera.

D

#4 Pues con nazionalismo y banderitas, que es la solución de los separatas para todos los problemas de la humanidad.
CC #2