Hace 3 años | Por Islu a elgoldigital.com
Publicado hace 3 años por Islu a elgoldigital.com

El exministro José Manuel Soria, tuvo gran implicación al aprobar una subvención sin avales de 300.000 euros.

Comentarios

torkato

#3 Necesitaban un medio para decir sus gilipolleces. Y lo peor es que haya gente que se crea todo lo que dicen.

obmultimedia

#9 como Marhuenda con La Razon, otro regalito del PP a un fiel siervo lamebotas.

S

#9 Si solo estuviesen en su periodico. Pero ahí ves al amigo mintiendo, interrumpiendo y dando por culo cada sábada en La Sexta Noche.....

o

#3 lo hacen por amor hombre!

Rokadas98

#1 Son muy trileros, lo llevan en su cultura familiar, les enseñan desde pequeños como deben actuar contra el prójimo.

D

#1 Ya bueno. Pues como Público o por qué crees que ahora solo es online?

Sinfonico

#49 Me encanta el olor a falacia por la mañana lol

D

#51 A mí me gusta el olor de los bebés.
Como tú, que debiste nacer después de 2010.

S

#55 gran argumento. Eres joven luego tu opinión no es válida.

O eso, o lo tomo literalmente y eres un pedófilo.

En cualquier caso.... penoso

Sinfonico

#55 Lo de argumentar no es lo tuyo, empiezas con falacias y pasas ya directamente al menosprecio, debiste haber estudiado algo más.
En 2010 ya tenía 40, alma de cántaro.Posiblemente podría ser tu padre, pero mejor así jajajaja

D

#76 Sabemos que las redacciones de 20 minutos, el diario y público (y más) viven aquí en mnm subiendo sus contenidos.

geburah

#1 no es la derecha, es España, que funciona a base de extraer lo de los demás o que caiga del cielo, pelotazos, etc

España tiene mucha riqueza y muy diversa, pero está pésimamente gestionada.

La mentalidad cerril y servil del español medio, de cualquier símbolo político permite que los políticos hagan cosas como este sin ningún tipo de repercusión.

u

#2 Qué pena tener que andar con triquiñuelas para conseguir que llegue a un público más numeroso una información (que parece relativamente relevante) que nadie ha puesto en duda.
Yo ayer cuando la vi hasta me planteé enviarla como Humor (Lucha de Titanes) pero ya había guerra contra ella.

D

#23 Genio ¿y qué?
Que mande el enlace original de la ultima hora, ah no, que es medio baneado de meneame por ser un medio difusor de bulos.
Enviar refritos es copia/plagio
Genio.

M

#24 "medio baneado de meneame por ser un medio difusor de bulos"

¿Estás seguro? Comparemos los bulos de ese medio con el de otros diarios que aquí no han sido "baneados", tanto en cantidad como en gravedad.

x

#33 Creo recordar que era por clones, pero bueno, él a sus mierdas.

Aprovechando, le cae un reporte por bulos.

D

#38 lol lol

I

#24 Está baneado porque lo han considerado un medio de Podemos, pero bulos ninguno.

Ferran

#34 Pues deberían desbanearla.

Los medios del PPOX ahí siguen.

u

#22 Duplicada de una cerrada y plagio cuando indica la fuente. Bien.

x

#27 Le mueve el escozor lol lol

u

#31 Debe estar bien pagado, espero que al menos no sea por necesidad.

Manolitro

#22 lo que sí es, es una forma de burlar el ban del diario de podemos la última hora. Al final copia punto por punto la noticia de éste

La verdad que es bastante gracioso que el diario de podemos haga un especial de "este medio no es prensa libre porque depende de otros"

D

#45 Los@admin cerraron la otra por incumplir las normas de meneame.
Entiendo que mandar la misma e idéntica noticia desde otro dominio para saltarse el ban también incumple las normas.

#63 NO.
Ni es la primera vez ni será la última que un medio cita a otro.

D

#22 Cállate ya, Petrobot cansin@

M

#2 Totalmente de acuerdo. Mientras eso no llegue la transparencia es cero, y aunque lo hicieran hablarían de las empresas pantalla y no de quien hay detrás, como resuelve el magnífico trabajo de LUH.

Shotokax

#2 a veces se vienen arriba y no se cortan.

H

Paguitas para el bulero mayor

Ainur

Los emprendedores echos a sí mismos, si no empezáis o no os sale bien un negocio es porque sois unos vagos e inútiles.

Ainur

#8 *hechos, ya me fustigo yo mismo.

mmlv

Sorpresón: periodistas corruptos financiados por políticos corruptos

traviesvs_maximvs

#18 'periodistas'

Inda lo que es es un mamporrero, un mierdas y un mentiroso.

XtrMnIO

Un amigo mio trabaja en un conocido banco, en el dpto. De Comunicación, y me comenta que diarios como este, en concreto, éste, coaccionan a las empresas (como su banco, que fue coaccionado, y causa de ello salió información negativa sobre este banco, con lo cual tuvo que pagar, invirtiendo en SU publicidad en este medio)

Es la realidad, OKdiario se financia de la extorsión, encubierta en publicidad.

D

habria estado bien poner el enlace a la noticia original:
https://laultimahora.es/quien-pone-el-dinero-en-okdiario/

News333

#11 No, porque los@admin te dan strike. En fin. No tiene sentido bannear una página y que se siga pudiendo (obviamente) compartir el contenido 'fusilado' por otro medio.

D

#20 Vaya, no tenia ni idea de que hubiera baneo a laultimahora

tetepepe

OKdiario. El panfleto de un juntaletras indacente, financiado por la corrupta cacicada española.
¿Qué tiene de raro esto?

#17 Destapó los papeles de barcenas, es para llevarlo a las universidades.

tetepepe

#21 Lo de los papeles de Bárcenas será pecata minuta. Lo gordo està detrás, tapado con la cortina de Humo de Bárcenas, Camps, Rita, Costa, etc...
Tontos útiles, peones de ajedrez sacrificados para protejer al Rey y sus sicarios.

#39 Eso ya no está demostrado, lo que yo digo si.
Pajaritos los justos.

tetepepe

#67 De eso se trata, de que no se demuestre. Misión cumplida pues.

Raúl_Rattlehead

#21 el mismo cuento de siempre, no tiene merito cuando tu colega es el master de las cloacas, este no se ha comprometido en nada, solo ha cobrado favores y los ha hecho.

Por mucha mierda que destape nada compensa la retahíla de mentiras y difamaciones que suelta en su mierda de panfleto. Los buenos periodistas como mínimo intentan serlo siempre, este solo es un hijo de puta con contactos, 0 merito.

domadordeboquerones

#64 Estoy de acuerdo.
Ahora dime un solo periodista imparcial e independiente y te regalo la chochona!
Y de antemano te digo que, no harás malo a nadie por las bondades de otro.
Y también te digo de antemano que, no es mejor el que piensa y opina, lo que a uno le gusta.

Raúl_Rattlehead

#68 Los buenos periodistas como mínimo intentan serlo siempre

Ahí te he dado a entender que se que no hay ni uno 100% parcial e independiente, aunque realmente confundes tener una ideología con usarla para estar todo el día machacando al de otra ideología, eso es fanatismo directamente. Es absurdo pedir que los periodistas no tengan ideología, pero que al menos la usen de una manera constructiva, y no como ariete contra todo lo que se le oponga.

no harás malo a nadie por las bondades de otro.
Con alguien tendré que comparar, digo yo. Creo que, no siendo perfectos, hay muchos mas periodistas decentes que del palo de este soplapollas.

M

Lo vi ayer y a punto estuve de subir el enlace del vídeo:



Recomendado. Da hasta mareos.

j

Qué curioso cómo están juntados entre todos. Se parece a los matrimonios que han hecho siempre las casas reales por intereses.

D

No veo nada reprochable, son entidades y personas privadas que invierten su dinero. Los medios que son reprobables son los que se financian de forma encubierta por el Gobierno. Hay muchos que deben de estar muy bien pagados por todos nosotros para publicar propaganda institucional.

o

#5 Que yo me entere y me quede claro, los medios que reciben subvención mal aunque publiquen verdades pero crear medios privados para desinformar, bien, es asi?

D

#5 "No veo nada reprochable, son entidades y personas privadas que invierten su dinero"

Como el inocente editor de libros de arte (de apellido imposible lol) Hanfstaengl, que solamente ejercía su libertad de financiar el NSDAP.

¿Es Godwin? Si. ¿Es cierto? También.

D

Nuevo récord: de los seis que han votado en contra de la noticia tengo baneados a cinco. Casi un pleno.

D

Por último, el exministro José Manuel Soria, también tuvo gran implicación al aprobar una subvención sin avales de 300.000 euros.

Es un crédito Enisa de 235000 euros.

Casi todas las empresas de nueva creación las pedimos. Es un vehículo conocido. Es cierto que es sin avales pero también hay que decir que es un crédito que hay que devolver con intereses. Si OK Diario no cerró en cinco años, devolvió el dinero con sus intereses.

Otra cuestión, el ministro no tuvo nada que ver. Enisa es bien conocido y lo lleva un equipo de nueve funcionarios. Los ministros no están firmando una a una las solicitudes...

El Enisa de Ok Diario
https://okdiario.com/espana/okdiario-igual-que-infolibre-acogio-programa-financiacion-empresas-nueva-creacion-1718456

Enisa
https://www.enisa.es/

daTO

#14 Claro, el ministro Soria no tuvo nada que ver, seguro...

Qué candidez con estos hijosdeputa,

D

#28 No es candidez. es vivir en el mundo real

En el mundo imaginario, pues sí, el ministro sacó sacos con el euro pintado en el lateral del banco de españa para dárselo a Inda. Y llevaba una careta, la de los golfos apandadores.

Pero el mundo real es otra cosa.

D

#14 Así habló Dixan, tu blanqueador de confianza.

r

Inda bien cogido a la teta del estado. La prensa de derecha y extrema derecha va sobradísima de hipócritas.

vviccio

Falta AtresMierda.

D

Como molaría un enlace relacionado de como se financia publico.es por citar otro medio basura.

Me tengo que leer todos los días los distintos periódicos de ambos colores para hacerme la media, porque ya no hay objetividad en ninguno.

D

Si canceláramos a las marcas que se anuncian en OKDiario, desaparecería.

Abfjmp

#10 iberdrola, Santander, la caixa, idealista, mutua madrileña, telefonica y a veces comunidad de Madrid y junta de Andalucía.

D

#40 Me lo apunto. Gracias.

T

#40 Indra creo que también, haciendo lavados del presidente de vez en cuando.

D

no decía de este que estaba muy loco, el ministro de interior, cuando lo del caso Trías???

NoEresTuSoyYo

Pues espera que aún hay gente que lo defiende : ) no se puede ser mas lelo.

Dr.PepitoGrillo

Partiendo de que todos los medios tiran para uno u otro lado, no entiendo cómo después de las condenas y bulos demostrados que han tenido estos... Hay quien siga leyéndolo esperando estar informado.

D

#79 Puede ser. Sí es así la noticia es incorrecta en ese punto, sería mejor hablar de "créditos participativos"

C

¿Un crédito o una subvención? No me queda claro.

D

#53 Es lo mismo.

Muchas subvenciones públicas son créditos. Por ejemplo, la de la linea Pyme de Enisa, la de la noticia, son créditos en mejores condiciones que los bancarios. Sobre todo, en que no das un aval, si la empresa cierra el estado pierde lo invertido. Si no cierra, se devuelve como un crédito normal.

Otras subvenciones son a fondo perdido, como algunas lineas de financiación industrial o I+D

C

#75 Yo no veo que sea lo mismo.

"Una subvención es la entrega de dinero o bienes y servicios realizada por una administración pública sin que exista la obligación de reembolsarlo."

Raúl_Rattlehead

Lógica de los votantes de centro centro extremo:

- Ayudas para colectivos que hacen una labor social y demás ayudas para desfavorecidos:

- Ayudas para panfletos de ultraderecha cuyos directores están implicados en tramas de corrupción e inventan informes policiales:

jmboris

Exministro José Manuel Soria , rata miserable , hijo de la gran puta .....

D

¡Venga Inda, vete a vivir a Galapagar!