Hace 3 años | Por filosofo a meteovigo.es
Publicado hace 3 años por filosofo a meteovigo.es

Vamos a ver la simulación de un modelo suizo de alta resolución, en el que nos dibuja la extensión de las nevadas durante los próximos 3 días. Este modelo de alta resolución, ilustra muy bien lo excepcional del evento que vamos a vivir en los próximos días en nuestro país. Un manto blanco se va a apoderar de la Península, con zonas donde la acumulación de nieve va a ser histórica.

Comentarios

Technics

#1 idem

D

#4 A mí tampoco.

D

#21 Gracias!

D

#21 Muchísimas gracias.

Edheo

#1 #2 #4 #6 #7 #9 #19 #21 pues hay que joderse con los suizos, no? hacemos esto aquí, y estamos descojonándonos hasta las próximas elecciones.

Jakeukalane

#33

t3rr0rz0n3

#33

D

#4 Esto demuestra que en ocasiones se "menea" sin tan siquiera verificar la información del enlace en la publicación.

wachington

#1 metoo

Efecto menéame?

Technics

#7 No parece. Parece caída desde demasiado temprano...
Prácticamente no hay comentarios de quien haya podido entrar

n

#15 cuando estaba en pendientes la web rulaba

Technics

#20 Si claro, a lo que me refiero es que no parece caída por miles de peticiones simultaneas. Más bien, parece que ha caído mucho antes de llegar a ese punto de saturación. Más por la fragilidad del propio sitio que por una avalancha inasumible.

D

#12 Gracias por la confirmación. Lo intentaré unos minutos más tarde.

munineo

#17 Perdona, con qué app visualizas el precio por hora actual? Si me puedes ahorrar una búsqueda en google te lo agradecería.
Un saludo!

r

#41 #17 me uno a la pregunta

powernergia

#41 #42 No hace falta aplicación en la web de REE vienen los datos en tiempo real:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

p

#41 #42 Con esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simple4droid.ahorraluz He probado unas cuantas y es la que uso desde hace unos años.

#43 Antes lo hacía así y siempre evito apps si puedo verlo via web, pero cuando te gusta verlo todos los días a distintas horas a mi me parece un rollo verlo por la web, además puedes ver una evolución mensual y ves los días de la semana más baratos

cc #17

Pixote

#51 Muchas gracias

Jakeukalane

Y aún así habrá gente atrapada o accidentes en carretera. Como con las riadas.

t3rr0rz0n3

Pues a mi no me carga

Error: Failed to start application: Failed to start the session

D

#2 Justo he añadido el error; no carga o bien, está saturado de conexiones.

D

#2 Pues a mi me funciona.

vacuonauta

#14 homeópataaaa

D

QUE RARO ACABO VER EN LA SEXTA NOTICIAS Y NO HAN HABLADO DE LA subida de la luz
Y en el diario.es lo publican en letra pequeña y echando balones fuera. No culpan a Ayuso porque no se les ha ocurrido, pero para ellos es más importante lo de la Cañada Real que esto. Asco

¿Ya no es cómplice el gobierno de la subida y de que mueran de frio 596 millones de españoles? Como cambia el discurso

Jakeukalane

#25 pero sin la animación.

Admak

Está caido, a tirar de miniatura.

Jangsun

Esto se puede ver también en los "mapas probabilísticos" de la Aemet, está la previsión para todo el fin de semana.

TheIpodHuman

¿ha salido Casado ya en rueda de prensa con su Master de Meteorología en 24 horas por la Universidad de HAravaca anunciando que la asamblea de Majaras ha decidido que mañana toca sol y buen tiempo?

Peachembela

2018

autonomator

yo como los Simpson

NenPetit

Ojo la fecha no esta en "español" que os conozco!!!

ChemicalX

Dep en paz siempre publicaba

E

eso en unos días cuando llegue el deshielo

Pacman

no podía preverse

m

Con un poco de suerte podremos ver el Río Zapardiel (el de Medina del Campo) con algo de agua en superficie.

Cantro

Y una vez más un gran temporal de nieve parará por Galicia de refilón

D

A mi me va bien.

Por cierto...en Galicia no nos toca nunca nada lol

D

#23 Como que no? si tocó el gordo de 2020 en Pontevedra.
Y para que quieres que nieve, se fai un frio de carrallo.

a

#23 ¿No te llega con todo lo que nos toca el resto del año?

D

#23 ni en valencia

Queosvayabonito

#23 ¿y para qué quieres?

vviccio

Cuidado con la acumulación de nieve en infraestructuras (tejados, balcones, cornisas, ...) habrá muchos daños y derrumbes.

maria1988

¿Efecto menéame?

pedrobotero

#6 efecto Filomena mas bien!

P

Muy interesante

hijomotoss

Muy interesante. Si pones que es la extension de la cepa britanica tambien vale.

D

Bah, llamar esto gran nevada....

D

Los accidentes en carretera ocurren también con buen tiempo. Que nieve no quiere decir que no puedas coger el coche.

Narmer

Toda esa nieve y no se puede ir a esquiar... ¡No te lo perdonare jamás, Covid-19! ¡Jamás!

chuse

Mirad windy