Hace 5 años | Por --590076-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a eldiario.es

Los diputados de la confluencia portarán en los actos del Congreso de este 6 de diciembre un pin con un logo compuesto por el perfil del rosto de una mujer acompañado de la palabra "República""40 años después, hacer nuestra democracia mejor es hacer república", ha asegurado Pablo Iglesias

Comentarios

pip

#1 se ve a leguas que es un logo para peluquerías, o un champú de marca blanca.

D

#11 El de Vox será un hombre afeitándose la barba con una navaja algo oxidada. Bien machote y misógino.

pip

#14 pues será.

D

#14 Seguramente.

D

#14 No, una navaja reluciente. Saldrá arreglándose las patillas estilo Asimov, con un puro en la boca y susurrando que los progres están tarados. Además podría desayunar huevos revueltos con beicon, y no esa puta mierda de cereales integrales que se toman ahora.

W

#11 Salon de belleza del Barrio de Salamanca o Galapagar, que todavia hay clases.

D

#11 edit

D

#11 Es idéntico, mira las fotos, sólo cambia la orientación, esta mira a la izquierda claro.

pip

#21 sí, no hay duda de que es el mismo.

mtp38k

#21 Idéntico no es: le quitaron la pestaña del ojo de la chica, jajaja. Un enorme esfuerzo del diseñador, sin duda. Jajaja. Qué cosa tan patética, por dios.
(Te voté negativo por error, te lo compensé)

#20 Me acabo de dar cuenta de que soy un ofendidito porque me ha parecido ofensivo hacia el gremio de las peluqueras.

D
tiopio

#1 hombre... una copia no, habrán pagado los 9,50 € que vale, no lo habrán robado, ¿verdad?

D

#38 No lo sé la verdad.Pero es un poco rampante, hay buenos diseñadores en España, no famosillos, que podían haber hecho un buen diseño.
Seguro que en Podemos hay más de uno.
Algún remember de Delacroix o similar y con más gusto.

D

#38 no es ese el problema, se supone que un logo así debería ser algo único, no algo que te vas a encontrar en la peluquería de la esquina lol

D

#1 Es cutre que hayan tirado de contenido de stock, pero tambien es cierto que esos diseños son para usarlos. Lo han hecho ellos y cientos de empresas que recurren a diario a este tipo de herramientas entre ellos, periodicos como el que enlazas.
No es una copia y no es para peluquerias. El diseñador suele sugerir una aplicacion util pero sorprende la cantidad de usos que se le puede dar a una simple imagen con ligeros cambios y es lo que buscan los diseñadores por que aumenta la probabilidad de venta.

D

#9 go to #7 BELFAST , pero tú eres despierto, ya lo sabías:
PI es BO ( además de ególatra))

D

Joder, las derechas tienen secuestrada la idea de nación y las izquierdas la idea de república. Así no avanzamos

D

#8 Jajajajajajaja,... ¿Te molesta el morado?... ¿crees que no va con tú cerebro?... ❤ ️ 💛 💜

D

#19 Cuando discriminas a la mitad de la población no esperes que todos vayan corriendo derechito a votar por ti. No me parece una táctica muy inteligente.

Luego Vox captura algunos votos y tendrán que hacer una nueva ¡Alerta Antifascista!, ¿o será ¡Alerta Antimachista!?

PD. Muy bonitos los corazones.

D

#24 Solamente se margina el que quiere marginarse, el que quiere un país mejor y más justo, no lo hace.

D

#31 Sólo me faltaba ver más videos de violencia machista contra las mujeres, no necesito verlos, llevo sufriendolos toda la vida,... e insisto, solo se margina quien quiere marginarse... te aconsejo no creerte la voz de los hombres, la mayoría no se siente representado en tus comentarios, los meneantes que te votan son insignificantes.

D

#32 El video es una entrevista. La que habla y argumenta es una mujer abogado que sabe muy profundamente lo que está pasando con esa ley, mucho más que tú y que yo. Y lo que hace es porque tiene un hijo y una hija, y le da horror lo que pueda pasar con su hijo con las cosas como están.

Si no quieres ver algo que contradiga tus creencias estás en tu derecho, pero, si algunas de tus creencias son falsas y te apegas a ellas, la que se perjudica eres tú, pues pensarás y verás el mundo a través de un cristal distorsionador. Tú pierdes con eso.

Si crees que tienes toda la verdad no necesitas ver el video, ¿para qué? Ver el video pudiera hacer que cambie (al menos en algo) tu manera de ver las cosas, y creo que equilibrará tu juicio. No dejarás de ser feminista, no dejarás de defender los derechos de las mujeres, pero sí agregará algunos puntos de vista adicionales que ahora no tienes y que te permitirán ver mejor las cosas. Es como tomarte la píldora roja y ver algo donde ahora tienes un punto ciego y es invisible. Si lo que digo es cierto mejorarás como persona y en tu manera de pensar (si estás lo suficientemente abierta y eres razonable). Si estoy equivocado, no tiene ningún sentido ni beneficio para ti. Pudiera ser una manipulación mía o ganas de joder.

Con respecto a tu consejo lo agradezco, pero no cambia lo que hago, pues lo que me motiva no es lo que piensen o digan los demás.

D

#31 No funciona ese link, pero como aparecen los 11 caracteres de código del vídeo he podido reconstruirlo comparándolo con otros links de youtube y añadiendo la parte que faltaba.

Por si alguien quiere ver el vídeo:

(Entrevista a Yobana Carril completa - Por Un Tio Blanco Hetero).

D

#40 Gracias.

#2 En EEUU los de izquierdas se llaman demócratas y los de derechas republicanos.

Olafson

Nuevo acondicionador "Feminismo" de L'Oréal. Porque tú lo vales más que él.

z

Nuevo símbolo, pero eso si, con lo de siempre: inoportuno, excluyente, cutre y hecho para ocultar carencias

R

Ahí, ahí. Tras la hostia de podemos en las andaluzas y el auge de la ultraderecha, para demostrar la autocrítica, dedicándole tiempo a lo que realmente importa.

En lo que se ha convertido este partido.

Kasterot

El símbolo es bonito, pero vamos a dejarnos de símbolos y de buenas palabras y actuemos por los habitantes de este país. Esto vale para derecha, izquierda , ultracentro o lo que se quiera definir cada uno.

OviOne

#4 Esto vale para derecha, izquierda , ultracentro o lo que se quiera definir cada uno

Ehm... no.

z

#6 emmm y por que no?

OviOne

#47 Porque lo que significa "actuar por los habitantes de este país" viene determinado por la ideología política. Y la ideología política se decide según los principios y motivaciones personales. Dicho sea de paso, el "centro" es un producto de márketing.

s

Venga, con la tonteria de la peluqueria 200.000 votos mas para VOX.

isra_el

Joder me han hecho monárquico de la hostia. Espero que se me pase pronto.

D

#5 je,je...los reyes magos no existen, tenías que saberlo antes o después.

D

Joder, le han recortado precisamente la parte donde está el cerebro. ¡Eso da para interpretaciones bastante graciosas! (o incluso maliciosas jajaja).

m

Es feminista claramente, el logo es de una peluquería...

El botón de negativos está abajo, gracias.

S

Podemos ha perdido más del 30% de sus votos en la última convocatoria, pero ahora nos traen un dibujito (y copiado). La izquierda merece un poco más

i

Que cutres, jajaja

D

jejejejejejejejejejejejejej lol lol

n

Jajaja.