Hace 10 meses | Por cenutrios_unido... a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por cenutrios_unidos a 20minutos.es

Silvio Berlusconi fue un hombre que no pasaba desapercibido. Tanto en su vida profesional, en la política, como en su vida privada, el nombre de Berlusconi siempre ha estado relacionado con escándalos y polémicas. Procesado por sobornos a imputados para que no declararan en su contra, acusado de corrupción o sus fiestas 'bunga bunga', son solo algunos ejemplos de los escándalos que rodearon la vida del Cavaliere.

Comentarios

c

#2 duelo de espadas

amanidadepollastre

#20 me los he imaginado chocando las pichitas roll

c

#39 fight!

leporcine

#39 Joder, que algunos a estas horas estamos cocinando.

balancin

#1 habría que pedirle a midjourney una última cena (al estilo pin Up americano) con Epstein, Cosby, Weinstein, Berlusconi, emérito... y seguro se puede añadir alguno más. Amber...

Ya os he dado una idea para sacar una buena pasta
Donarla a una buena causa

O

Este HdlGP debería haber estado pudriéndose toda su puta vida en la peor cárcel que exista y JaelMoon aquí #_3 ensalzandole como un héroe. Con ese referente lo dices todo.

johel

Me ha recordado el "chiste" de julio iglesias... subo version meme;

D

Vividor follador. Que se lleve lo disfrutado.

D

#11 que se lleve lo disfrutado

BM75

#15 Por favor, explica tu comentario...

Melirka

#11 Si no hubo sentencia condenatoria en su contra lo que dices no tiene relevancia.

D

#12 Que tengas en mente el hecho repugnante de la práctica de sexo con menores dice más de ti que de mi.

manuelmace

#17 Anda... esfuérzate más en las replicas, por favor. lol

parrita710

#22 "Que no seas igual de tonto que yo dice mas de ti que de mi"
-@JaelMoon

D

#23 Menudo nivel. Lo normal en un votante de Podemes…

NESSI

#40 ... jajajajaja.. aquí tienes un votante de podemos,vamos....un imbécil para tí,maestro sensei

D

#45 Efectivamente. Lo siento por ti.

Autarca

#12 #14 Lo de las elites pederastas al mando, es para bajarse del mundo, clamar para que nos caiga el meteorito

Es que no es solo este tiparraco, ¿Ya no nos acordamos de las fiestas de Epstein, donde las elites de medio mundo, desde el matrimonio Clinton a Trump, se acercaban a disfrutar de orgías con menores?

Eso sí, como los implicados aquí eran incluso más poderosos que Berlusconi, el tipo no tardo ni cuatro días en ser suicidado en la cárcel.

¿Alguien no ha visto a Joe Biden en acción???



Y lo que está claro es que probablemente no nos enteramos más que de una pequeña fracción de lo que ocurre.

Eso sí, luego delante de la tele, todos a presumir de feministas.

iñakiss

#36 joder, que ascazo me ha dado el vídeo, no he podido ni terminarlo

Autarca

#41 Pues esa escoria de persona es el superhéroe de la película, según mucha gente por aquí, y la mayor parte de la propaganda.

GioMad

Unga unga!

S

cuando es difícil que alguien pueda dar más asco aparece este comentario de este impresentable

M

De todo lo que aportó Berlusconi al mundo me quedo con el brindis que nos hemos echado el viejo y yo, “Uno menos” me ha dicho.
Si hay un infierno más allá de esta vida, espero que las garrapatas que le maté al perro hace meses vayan directas a compartir cama con Silvio.

f

#34 Jode que las garrapatas picaran a tu perro. Pero ¿tanto como para desearles ese mal?

D

#35 Como Leclerc.

traviesvs_maximvs

Yo no sé si en la foto es menor o mayor, pero a la señorita Ruby le hacia un par de docenas de favores. Bueno, me los hacía ella a mi más bien.

D

Envidia pura y dura.

M

Celebraremos su muerte como a él le hubiera gustado.

m

#4 Ni sumando los polvos de todos los meneantes llegamos a la cantidad de sexo de una de sus fiestas

Naranjamecánica2023

#7 eso dilo por tí lol

m

#26 Por mi y por todos mis compañeros

Espartalis

#7 Cosa que de no ser cierta no hablaría nada bien de sus fiestas.

BM75

#4 ¿Violando a menores?

Que degenerado era el pavo este

D

El tío sabía divertirse

D

Llamar Cavaliere a semejante inmundicia humana...

Bosck

Si queréis saber algo solo tenéis que preguntar.
Yo iba a todas.

Peazo_galgo

#8 Ibas a ir? Qué pasó? Te despertaste del sueño mientras (te) meneabas?

D

#8 ¿Cuánto cobrabas? ¿Cómo era que Berlusconi te enculase?

Bosck

#21 Estoy llorando en mi Ferrari.

D

Menuda vidorra

Torrezzno

Con esa bunga bunga mucho hunga hunga

m

Un pringao al lado de Benzema