Hace 3 años | Por Pársifal1945 a es.rbth.com
Publicado hace 3 años por Pársifal1945 a es.rbth.com

¡Ah, los días de gloria de la discoteca soviética: los códigos de vestimenta, la omnipresente presencia policial y las inevitables peleas de borrachos! A pesar de ello, estas reuniones sociales eran la forma favorita de todos para desahogarse y poner en orden su vida amorosa.

Comentarios

D

#14 elegante pero informal

Redundancia

#14 Me has recordado a un niño que iba conmigo al colegio que le ponían pantalones de tactel y deportivas con camisa blanca abrochada hasta el cuello.

D

#14 En Rusia sigue de moda.

Berlinguer

#100 Ni un mensaje en el que te transmito que he decidido dejar de discutir eres capaz de entender?

Mamma mia.

Mysanthropus

#84 El amigo Benja Bueno

D

#85 Jajaja. Con lo bien que decia que se lo estaba pasando, humillandome y dejandome en ridiculo. Si ha dejado Meneame sin emoticonos de risa, de todos los que ha puesto.

Seguro? No me lo puedo creer. Tendra cosas que hacer de ingenieria, que el es ingeniero industrial.

Gracias por la informacion.

D

Por lo que dice, un paraiso de la libertad.

Y eso era en algo tan estupido como una discoteca, como seria lo demss.

Berlinguer

#9 Terrible, la obligacion de desayunar bebés y asesinar a 4 o 5 personas random para cumplir con la cuota eran indignantes.

Berlinguer

#40 El que intentó meter aqui la leyenda negra fuiste tu amigo mio, no te ofendas si alguien se rie de q aproveches q el Eo pasa por castropol para soltar tu anticomunismo.

D

#41 La leyenda negra? Creo que no has leido el ariculo. Hazlo antes de responder.

Berlinguer

#42 Nada tiene que ver el articulo con tu: "como sería lo demás".

Berlinguer

#44 Mazo moderador por reirme de ti lol

Tu habla de lo que quieras y yo me reire de lo que me salga de las narices, digo yo vamos.

Concretamente la dictadura del proletariado, concepto que nada tiene que ver con el concepto actual de dictadura.(Grande sherlock)

Berlinguer

#49 lol si es que basta rascar un poco eh...

Si hijo si, Dictadura del proletariado es dictadura porque patatas y la Serie Mundial de basebol es Mundial aunque solo participen un punhado de paises. Si es que eres un intelecual.

Solo hay que ver como vivian los mandatarios comunistas. Proletarios todos.
Si, la gran mayoría.

Por favor continua con los mantras archirrepetidos, que es del todo novedoso e interesante.

D

#50 Intelectual no, simplemente no me invento la realidad.

Dictadura. No por patatas, porque lo dice la RAE, entre otros: Régimen político que , por la fuerza o violencia , concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

Definicion de lo que era la URSS. Que tu te quedas mas contento poniendo del proletariado? Mejor para ti. Pero vamos, que no voy a discutir con un comunista si era una dictadura o no. Ni yo, ni los libros de historia te van a convencer.

Afortunadamente, fracaso y ya nadie lo quiere.

Si, si, los politicos vivian igual que los campesinos. Y no era una dictadura.

D

#54 Como te lias.

1.

Las palabras polisemicas existen. Por eso

Banco:

1 m. Asiento, con respaldo o sin él

4. m. Conjunto de peces que van juntos en gran número

5.m. Empresa dedicada a realizar operaciones financieras con el dinero.

La mejor acepcion para peces es la 4, que no tiene que ver con la 5.

En dictadura, no hay ninguna acepcion con lo que tu te inventas. Que sea polisemica no significa que valga todo.

2. Que se llame dictadura o perro chino, me la suda. Lo que me repugna es un

Régimen político que , por la fuerza o violencia , concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales

3. Que tu controlas? Lo primero que deberias saber es que Rusia no cumplia las condiciones que Marx proponia para la revolucion. Lee a Marx.

4 Si, hay muchos que defienden que la tierra es plana. Pero no me interesa lo que digan muchos, me interesa la realidad.

Me imagino que es tu falta de autoestima lo que hace autoproclamarte experto e insultar a los demas. Creo que tu inseguridad hace que tengas que sentirte superior.

D

#60 Cuídate esa prepotencia cuñadil que te hace perder la poca razón que tengas.

D

#65 Veo que los comunistas solo sabeis decir cuñado y poco mas.

Decir cuñado es tan cuñado...y tan 2019...

D

#72 Y te vota el cuñado mayor del reino, lol lol lol lol

Berlinguer

#75 Siii son muy tiernos, van Maese cunhado y maese siervo de la mano dandole up a gente con quien discuto.
Le dedican una sorprendente cantidad de tiempo a leer mis comentarios y me consta que lo hacen con otros.

Anda que no son bonicos lol

D

#77 Si solo fueses tú... a mí me pasa lo mismo desde que demostramos que son filonazis lol La pena es que a la web no les valga para banearlos aunque ya haya pruebas y ahora vagan patéticamente votándose entre ellos y votando a gente con la que discutimos como si al tener más karma inflado, fuesen a llevar razón. Viven con el odio y el complejo enorme de inferioridad que compensan con el karma, que debe ser la nueva virilidad masculina que ellos perdieron hace años

D

#75 Si quisiera votos en Meneame diria Vox, fascista, viva Pablo Iglesias y cuñado.

D

#49 Tú eres de la dictadura del capitalismo no tienes nada de lo que presumir.

D

#57
Yo no presumo, simplemente la prefiero. Y si hal algo mejor, adelante.

Pero no hay nada como negar que una dictadura es una dictadura y llamar dictadura a lo que no lo es.

Lee definicion de RAE.

D

#58 La dictadura del capitalismo lo es, vaya si lo es, y la adornamos con una monarquía franquista.

D

#59 Se lo he explicado a tu camarada, pero te lo explico a ti.

Las palabras tienen diferentes acepciones. Esas acepciones vienen recogidas en la RAE, no vale que te lo inventes.

Confundes la primera acepcion con la sexta.

1. f. Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

Urss es la 1, la mezclas con la 6

Y lo que yo sea o no, no cambia lo que fue la URSS

B

#61 Te echo una mano porque haces tanto el cuñado que no sabes ni dónde lo estás haciendo :

" Te voy a ayudar, hay una acepcion de dictadura que es

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

Podria encajar dictadura del proletariado ahi. Lo malo es que tambien encaja con la primera acepcion, que es lo que hace repugnante a la URSS."

Creo que se te ha perdido esto lol lol lol lol lol lol

D

#64 De tipos como tú que estás ahí para mantener trolas, ya sabes, como decía un compañero al que fustigaste, el comando cóndor.

Mysanthropus

#66 Tu querido compañero ha vuelto entre nosotros. No te fustigues...

D

#68 Igual pensabas que tenias poder para echar a alguien... pobres alumnos, menos mal que solo te ven cada ¿15 días?.

Berlinguer

#88 Mira! te tocó un número de comentario muy simpático

#62 #70 #76 y quien haya querido leer esto ya han visto cual es tu nivel. Deja de autolesionarte.

Se que para ti un caballito y un caballito de mar son lo mismo y entiendo por ende que dura es tu senda para salir de semejante abismo de ignorancia.

A mi me parece perfecto que ejerzas tu libertad de expresión, al fin y al cabo sirve para retratarte, para otros a los q le pueda interesar semejante planteamiendo y personalmente para reirme abondo. Mira a ver si bajas tres o cuatro marchas de victimismo meu rei, que ir llorando por las esquinas no es un argumento.

La discusión versaba sobre el término "dictadura del proletariado". Que tu ante la falta de argumentos intentes cambiar el debate a "si las condiciones en Rusia eran las planteadas por Marx o no" es ridiculo. Y no es ridiculo porque yo diga que es ridiculo, es ridiculo porque no tiene nada que ver con lo debatido. No rebate nada de lo dicho por mi ni prueba nada de lo dicho por ti. Es simplemente otro tema lol. Si lo que quieres es probar que Marx empleaba dictadura no con una inspiración aristotélica sino segun como se empieza a entender esta casi 100 anhos después, adelante con ello, encantado estaré de leer sobre viajes en el tiempo.

La mención que hice sobre las distintas posiciones dentro del marxismo respecto a la URSS fue para aclarar que ni siquiera dentro del marxismo hay un consenso que diga "dictadura del proletariado=urss" y las razones de esta ausencia de consenso nada tienen que ver con que Rusia no cumpliera dichas condiciones, al fin y al cabo se hizo la revolución y esta triunfó de la mano de los blocheviques (los cuales eran marxistas-leninistas). Pero tu directamente en tu doctorado por la Tanned Balls de 280 caracteres dices que dictadura del proletariado=dictadura=urss porque LA RAE. (Discusiones a parte, no te da un poco de vergûenza ajena que ese sea tu argumento? Quiero decir, eres realmente incapaz de ver que es absurdo?)

Y por favor, aprende a leer. Hazlo por lo util que sera al conversar con otros o leer a otros. Yo no soy experto de nada. Nunca me proclame tal. Afirme : (..)que para alguien con suficiente conocimiento sobre el tema(..) lo cual solo es "experto" en la mente de alguien ahogado en un océano de ignorancia.

Bueno meu, disfruta de los up del Bunker y a darle duro a esa comprensión lectora!

B

#89 Ten cuidado, usa todos los métodos del cuñado medio y se mueve como pez en el agua con ellos, usa la falacia como el argumentum ad ignorantiam, es decir el afirma una cuñadez, pero en lugar de demostrarla el, eres tú el que tiene que aportar los datos que demuestran que se equivoca , otra que le encanta es que cuando se ve acorralado intenta cambiar el tema de debate, en ese punto ya sabe que ha perdido, pero se arrastra intentando escapar hacia delante, lo de las definiciones de la RAE... En fin que te voy a contar, lo bueno es que ese es su mejor argumento, así que ya no esperes más, la wikipedia según, si dice lo que él quiere vale, si no es una mierda de fuente y así.

Más o menos ya sabes por dónde va, yo discuti con el por diversión a ver hasta dónde era capaz de llegar aún sabiendo que no tenía datos, luego aparece uno de la chupipandi y le da un baño de karma, votando todos sus comentarios por decreto, fíjate si es ridículo que en mi conversación, como no tiene la cabeza muy bien, metió una respuesta para ti, y el chupipandi friend lo voto positivo , tienes todo mi apoyo, aunque ya te digo que no razona, solo escapa hacia adelante, porque su repertorio de cuñadeces no tiene fin.

Berlinguer

#91 La Brigada Politico Social es asi. No les importa la realidad o los argumentos, simplemente incentivan a quien va contra quienes no les gusta. De forma sopendentemente eficiente y sistemática.

Es probablemente una perdida de tiempo discutir, pero bueno con un poco de esperanza algo en su cerebro le hace entender que habla de algo que desconoce. De hecho ese es el problema real, todos somos muy ignorantes en muchas cosas, y todos vamos a ser antes o despues algo cunhados. La diferencia esta entre q seamos capaces de reconocer nuestra ignorancia o simplemente carguemos con la cunhadez por bandera.

Mucha paciencia y ánimo.

D

#89 No, para mi un caballito y un caballito de mar no son lo mismo, la RAE lo distingue perfectamente. No tienes argumentos y tienes que inventarte mas mentiras?. Veo que tampoco leiste bien esa parte. Si, la RAE explica las diferentes acepciones de las palabras. Sin embargo, me pregunto como sabes tu que caballito y caballito de mar son diferentes, consultando El Capital? Me imagino que es lo que seguia tu profesor de Lengua.

La discusion versaba sobre que en la URSS no habia libertad porque era una dictadura. Una dictadura con el sentido que tenia en el siglo XX, cuando ya existian otras dictaduras. Ante eso, tu has venido con el cuento de que la URSS no era de esas dictaduras, era algo mucho mejor y superchuli, era una "dictadura del proletariado". Intentas mezclar la realidad de esa epoca (dictadura) con lo que decia Marx antes (dictadura del proletariado). Pero si a lo que tenia la URSS lo llamas dictadura del proletariado, estas diciendo que dictadura del proletariado es un sistema politico sin libertad donde se mata y pesigue al opositor.

Hay gente mas lista que no lo igula como tu mismo dices, porque si dictadura del proletariado= URSS y URSS= sistema represivo sin libertad, es muy facil dictadura del proletariado = sistema represivo sin libertad. Logica basica.

Berlinguer

#93 Perdona, había infradimensionado tu nivel de cunhadez.

Suerte encontrando "imperativo categórico" o "velo de ignorancia" en la RAE. Pero como buen cunhadin defenderas que estas no existen a lo esta en la RAE, o mucho mejor! Que su significado ha de ser sustituido por el de una de las palabras (en vez de considerar el significado que les da su autor).

No melón, no. Quien defiende que todo el conocimiento está recogido en la RAE eres tu, no yo. Yo no tengo ninguna duda de que ninguna obra recoge todo el conocimiento. No proyectes en mi tus miserias.

Mientes, llevamos desde #46 discutiendo sobre el concepto "dictadura del proletariado"; por olvidadizo que seas. Mientes de nuevo, yo no dije nada de la URSS. Yo dije en #46 concretamente que soy partidario de la dictadura del proletariado. A partir de ahi tu cerebo implosionó y decidió que habia dicho que la USS X o Z. Y como comprenderás, yo no soy responsable de lo que tu ausencia de comprensión lectora concluya. Eres tu el que hizo en su cabeza la identidad URSS=dictadura del proletariado, de ahi que yo me viera obligado a explicarte que hasta entre marxistas eso es un elemento de discusion. Marxistas que aun asi NO COMPARTEN tu absurdo sobre lo que es la dictadura del proletariado.

Por tanto la primera igualdad que planteas NI SIQUIERA es cuestion de consenso entre marxistas, como paa que tu, que no sabes lo que es una parte de la igualdad....lo resuelvas con la RAE!!! lol

D

#95 Te he explicado ya lo de imperativo categorico. Puedes hacer lo mismo con velo de ignorancia, una tela que te hace no saber. Es muy facil cuando sabes el truco.

Puedes poner donde he puesto que todo el conocimiento esta en la RAE? Solo he puesto que las definiciones de las palabras vienen en la RAE. Es otra mentira mas o otra falta de comprension lectora? Un poco de ambas.

Yo miento? Lo tuyo es grave

Articulo sobre la URSS con la falta de libertades minimas, como reirse

Yo: como seria lo demas

Tu: Terrible, la obligacion de desayunar bebés

Tu: no, la ausencia de libertades

Tu: ya estas con la leyenda negra

Yo: El articulo dice varias veces que todo en la vida sovietica estaba controlado

Tu: Concretamente la dictadura del proletariado

Es un articulo sobre la URSS, donde yo hablo sobre la URSS y tu contestas sobre la URSS. Y metes CONCRETAMENTE, la dictadura del proletariado. Concretamente tiene que ser de algo.

De verdad, pido un poco de seriedad, si vas a mentir constantemente, lo dejo.

Has hecho el ridiculo con lo de Chomsky

Berlinguer

#99 Haré un ejercicio de paciencia infinita, a pesar de haber decidido antes dejarlo y de saber que es una perdida de tiempo.

Puedes hacer lo mismo con velo de ignorancia, una tela que te hace no saber Los significados asociados a un concepto trascienden la literalidad de lo que uno puede obterner de la definición estricta de sus partes. Si tu dices que un velo de ignorancia es una "tela que no te deja saber" no estás explicando lo que es. Es una herramienta filosófica que propone una forma de aproximar la toma de decisiones (simplificando obviamente). Nadie en su sano juicio reduciria el conocimiento, los conceptos que manejana distintas corrientes filosoficas o políticas a aquello que dice la RAE.

Puedes poner donde he puesto que todo el conocimiento esta en la RAE No lo has puesto pero en el momento en el que ignoras las explicaciones que se te dan de que a) el concepto se construye en un momento historico distinto, b) la palabra dictadura cambia su significado debido a las dictaduras del siglo XX y c) dictadura del proletariado se enmarca en un marco ideologico (el marxismo) en el cual tiene sentido. Tu, pasas de todo esto y decides que te la pela. A ti te da igual. Tu estableces (e insistes) que no significa lo que quien lo conceptualizo dice sino que significa lo que dice la RAE... de dictadura.... Porque patatas. Solo cabe concluir que solo eres capaz de la interpretación mas estrecha posible y que estableces a la RAE una validez muy superior A LA DE LA PROPIA FUENTE.


Tu: ya estas con la leyenda negra

Yo: El articulo dice varias veces que todo en la vida sovietica estaba controlado

Tu: Concretamente la dictadura del proletariado


Mientes. Mientes o no entiendes lo que lees. En #44 me acusas con Esta claro porque te gustan las dictaduras. a lo que yo respondo en #46 Concretamente la dictadura del proletariado, concepto que nada tiene que ver con el concepto actual de dictadura.

Yo no asevero que la URSS estuviese en un periodo de dictadura del proletariado. No me posicioné al respecto. Contesto a tu puya con un hecho, a saber mi posición política. Sin ser eso una valoración de la URSS. Claro como para ti Dictadura del proletariado=dictadura=URSS es tu cabeza la que através de sus identidades erradas pone en mi letras argumentos que no he defendido. No soy responsable de tu incompensión ni de tus asunciones.

De verdad, pido un poco de seriedad, si vas a mentir constantemente, lo dejo.
No he mentido en ninguna ocasión. Que la imagen que formes en tu cabeza de mis argumentos no coincida con éstos no me convierte a mi en un mentiroso.

Has hecho el ridiculo con lo de Chomsky
Entiendo que creas haber obtenido una gran victoria. Si no hubieses defendido poco antes que los extremos se tocan podría haberme planteado que era irónico. Pero repito, si lo que dices no tiene credibilidad yo me veo obligado a asumi que tus palabras seguian por la ignorancia y no por la ironía. Decir que Chomsky era un fascista esta perfectamente alineado con "Los extremos se tocan" que poco antes defendías. Asi que no me vengas con cuentos. Tan ridiculo me parece la gran mayoria de lo que dices como esa afirmación y es evidente que la gran mayoria de lo que dices no lo dices de forma irónica, así que no te flipes y se consciente de lo que estás transmitiendo.

Berlinguer

#68 Y tu eso como lo sabes exactamente?

B

#66 Son una chupipandi de cuñados, no gastes batería, no merece la pena.

Yo los he mandado a ambos al ignore, un cuñado aún pero dos ya empiezan a ser una piara.

B

#64 Jajajaja se la saca de la chupipandi que vais votandoos positivo por decreto, fíjate si tenéis criterio que has votado en ese "otro hilo" positivo un comentario que no iba allí, como para fiarse del criterio que os gastais lol lol lol

Mysanthropus

#67 Estaba consultando ambos hilos.

Si tú eres el Benja Bueno, ni me quiero imaginar cómo será el Malo...

B

#69 Claro hombre, un hilo que empezó hace 9 días y tú comentas esto después de que yo diga allí que muy fan tuyo por votar positivo hasta el post que estaba equivocado de lugar, no se como será el malo, pero al tonto lo tendréis que buscar en otro lado lol lol lol lol lol lol

Berlinguer

#62 Nah en este caso ni a eso llega. Escohotado o Losantos, mintiendo de forma indecente, al menos muestran una apariencia de conocimiento. Este repite mantras del anticomunismo mas básico que encuentras en todas partes.

Que considera definitoria la acepción de la RAE en 2020 para analizar un planteamiento político de 1848. Y se queda tan ancho lol Peo lo mejor no es eso, lo mejor es el otro figura aplaudiendole lol Ese si que tiene paciencia, porque lo que es criterio...

Porque claro, como todos sabemos quien establece lo que es un concepto politico-filosofico (y a que se refiere con el) no es quien lo enuncia (en este caso Marx) sino la RAE. Because of reasons. Asi el velo de ignorancia como heramienta filosofica no debe de existir, o debe de ser una tela que te pones en la cabeza si eres un ignorante. O que se yo, al fin y al cabo en la RAE no sale.

Que suerte, #74 y #69 ,que la RAE aglutina todo el conocimiento de la humanidad.

D

#64 Jajaja.

D

#58 Su fuente de conocimiento es la RAE y Wikipedia. No tiene idea de que es el negrolegendarismo, la falsificación de la historia que los protestantes han creado entorno a sus enemigos. Por saber, no sabe que su capitalismo lleva más muertos que el comunismo, incluso con las muertes infladas asignadas al comunismo.Al final todo esta culpa lo tiene gente como Escohotado y Losantos, los mayores propagandistas de la leyenda negra, tanto comunista como española.

Berlinguer

#80 Claro que si figura

Y el "imperativo categorico" Kantiano, es una forma verbal. Al fin y al cabo es lo que dice la RAE que es el imperativo.

Que se joda el chalao de Kant con sus palabras inventadas lol Quien se cree que es? lol

PD: Impagable ese "Los extremos se tocan", continua con muestras del cunhadismo ilustrado por favor que es desternillante. Venga te ayudo: "ni machismo ni feminismo"

Berlinguer

#94 Que si que si, que todo está en la RAE. A ver si la RAE se apura en sacar la cura del COVID.

Si, le he leído, y a pesar de tu cúmulo de despropósitos de ta un baile.

Es más, he de ser sincero, era tan insustancial lo que decás, tan poco coherente y tan absurdamente agumentado que no me acabé la conversación porque me pareció una perdida de tiempo.

Asi de irrelevante es lo que aportas.

PD: No escapes, ten un par de huevos. Si dictadura del proletariado= dictadura porque dictadura del proletariado no está en la RAE, por qué imperativo categórico no es igual a imperativo al no estar imperativo categórico en la RAE.

Facilmente diría que eres el faro intelectual de occidente.

D

#96 No, aqui el unico que ha dicho que sabe mucho eres tu, yo he reconocido que soy cuñado. Por que teneis que mentir tanto?

Vale, que has hecho el ridiculo y solo te quedan los ataques personales. No te preocupes, te lo voy a recordar en todas mis contestaciones

Tu conocimiento de la lengua es minimo, que tenga que explicar esto... En la RAE no vienen todas las frases que una persona puede crear, son millones. Vienen palabras que se pueden unir y tambien vienen palabras se unen de forma fija para formar un significado diferente. Entonces viene imperativo y viene categorico. Su union no significa nada diferente a su significado por separado.

imperativo 1. adj. Que impera (‖ manda).

categorico. 2. Que no admite objeción o discusión

Imperativo categorico es algo que manda sobre todo lo demas y no admite discusion. En el caso de Kant, es una ley que manda sobre todo (imperativo) y que no se puede rebatir (no admite objecion, categorico). Luego el desarrolla cual es esa ley.

De verdad, estoy bajando a unos niveles...

Recuerda, has hecho un ridiculo

Berlinguer

#97 Sabes que?
GG easy.

Es del todo absurdo pensar que vayas a razonar. Diga lo que diga tu vas a seguir erre que erre como buen abanderado.

Olé tu meu rei.

PD: Para bajar primero hay que subir.

r

#9 si ahora mismo prohibieran las discotecas en España estoy seguro de que sería lo que más te iba a apetecer.

aunotrovago

Garantizo que se follaba mas que aquí.

P

#10 ¿Por conocimiento propio?

D

Me empiezas a preocupar mucho Goldfish. Tu enganche a mi no es normal.

Tanto daño hice a tu ego?. Mira, ganaste esa conversacion y has ganado esta. Tu comentario ha sido demoledor. Me has ganado. Y como aqui lo ve mas gente, lo repito: Goldfish es un ingeniero industrial que cada vez que debate conmigo, me destroza. Me arrastra por el barro.

Ahora ya puedes irte a relamerte las heridas.

D

#83 No se quien me puso en ignore, pero soltar tu rollo y no dejar contestar, demuestra el miedo a que te desmontes los argumentos. Lo que pasa en las dictaduras.

No hay mejor prueba de que tengo razon

Quien me ha puesto en ignore?

MellamoMulo

Si hay un ejemplo unificador de los dos bandos en la guerra fría es el grado de estupidez de sus adolescentes, sudor, chándals y caras de presa o cazador. Da igual que sea Philadelphia o Leningrado

s

#17 A ver si va a resultar que empezamos a volvernos gilipollas justo cuando dejamos de hacerlo.......lo digo porque yo lo recuerdo como una etapa bastante feliz.

MellamoMulo

#19 vaya usted a saber, aunque la felicidad no sea un grado con el que se pueda medir la inteligencia, a menudo cuanto más conocimientos e inteligencia posees menos feliz eres, pero como dije antes, vaya usted a saber

anonimo115

#17 te refieres al bullying con lo de presa o cazador?

MellamoMulo

#20 y el cruising

perico_de_los_palotes

#17 grado de estupidez [..] Philadelphia

¿Qué tiene que ver el queso con la velocidad?

Grymyrk

Maldito revisionismo. Todo el mundo sabe que los soviéticos vivían con un mendrugo de pan seco en la mano y una pistola de la KGB en la cabeza. Esto debe ser un montaje del fotochop 💻

Redundancia

#33 Hay una cosa en las fotos de interior que no cuadra. Se ve que algo de dinero tienen, ¿Dónde están las alfombras? lol

Grymyrk

#35 Poner alfombras en las paredes es una costumbre que debería volver. Le da un ambiente muy acogedor a todo

Redundancia

#48 Si... en todas partes... Me da a mí que los gatos y la calefacción tienen algo que ver en que ya no se lleven tanto. lol Mucho trabajo.

d

Creo que he visto a Vicentín. lol lol lol

drocab2012

No se ve vodka...

m

¿En esas discotecas solo había pastillas de las rojas?

P

#3 Estaba Danko por allí para impedirlo.

m

#4 ese las repartía, que ingenuo eres las vendían un poco más caras

P

#5 Creo que te confundes de tío.

Redundancia

Yo me las imaginaba más bien así:

redscare

#31 Yo en los 90 frecuentaba antros malasañeros parecidos al de la foto lol Y me lo pasaba genial.

Amonamantangorri

#31 El que ha pretendido convertir esa foto en un meme es un pijomierdas. Explicar por qué me hastía.

Redundancia

#56 Te noto un poco estresado, si no quieres razonar no lo hagas. No sé si conoces algún ruso, por lo general son serios pero saben reírse de sí mismos y de sus estereotipos.

DonMoco

Me parecen unas normas muy correctas "Bailar en ropa deportiva estaba prohibido, los hombres todavía podían ser expulsados del baile si se ponían pantalones acampanados"

Raziel_2

#37 A mi me ha dado la impresión de que trataban de mantener las costumbres de los bailes de gala, en reuniones populares muchísimo más informales. Aunque es USA lo vigilantes de la moral por ahí andaban, que la primera mitad del siglo XX fué el apogeo máximo del puritanismo americano. Luego empezaron a relajar.

S

D

Stalker alert!

D

Jajaj es una pasada!!

raistlinM

#1 Como si españa hubiese sido muy diferente hasta que se murió en su camita el hijo de las mil putas.
Incluso en algunos pueblos peor, con el cura vigilando el baile.

B

#0 ojo con el spam

K

Pues quitando las caras de rusos que tienen yo no veo mucha diferencia con las Españolas.

bienestarypsico

Que gracioso, la segunda foto, más que una discoteca, parece la fiesta del pijama.

pablicius

Lo que suena más soviético de todo es la advertencia que sale al final del artículo.

La ley de derechos de autor de la Federación de Rusia prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Russia Beyond sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Falta nada más "quien infrinja la norma anteriormente citada acabará en un gulag".

m

ese está puesto hasta las trancas...

idris

m

Imagínate una versión en bakalao de la Internacional... eso se le atraganta a cualquiera...! Agru-gru-gru-pe mo-no-no-nos toooodos! lol

P

#2 ¿Cómo se dice en ruso "HU-HÁ"?

obmultimedia

#8 ху-ха! ( segun google traductor)

Redundancia

#8 Trololololó. lol

D

#2

Pues imagínatelo en regaeton.

slayernina

Mis padres guardan un manual de baile de los 60. En la parte de los cobsejos sociales, no se diferenciaba mucho de estas normas y en todas había el regustillo de "no folléis, indecentes" lol

1 2