Hace 1 año | Por Ivan_Alvarez a youtube.com
Publicado hace 1 año por Ivan_Alvarez a youtube.com

La Señora Rius ha sido trabajadora sexual desde muy joven, en plena época franquista: ¿cuál es su historia?, ¿cómo fue tener de clientes a grandes personalidades, como Salvador Dalí, Camilo José Cela u Orson Welles?

Comentarios

D

#9 nadie mejor pues para hablar de puteros

a

#9 la madame de toda la vida.
en las casas de latinas es la mami. y en las chinas la mamasan.
me lo ha dicho un amigo.

Alakrán_

#36 Ahora mismo, según la ley, proxeneta es cualquiera que se beneficien de la prostitución.

wachington

#52 Esa es la definición de la RAE, no es la legal.

#54 Pues, te equivocas.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20221223&tn=0#tabs

p

#9 Y posiblemente la mejor solución sería que el gobierno regulara la prostitución para que sus trabajadoras pudieran ponerse de autonomas, reduciendo el poder de las mafias. Pero nada, mejor prohibir, que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo, incluso abortar 3 veces, pero follar por dinero no. 

E

#47 Franco la prohibió el 3 de Marzo de 1956 y funcionó lo mismo que está funcionando ahora. Más o menos lo mismo que funciona la prohibición de las drogas. O la prohibición en Grecia de jugar a videojuegos (entre 2002 y 2004).

BM75

#47 ¿Te has preocupado de saber qué ha pasado en países, como Alemania, donde se ha regularizado la prostitución?
Pues ni el 10% se ha regularizado, y las mafias y los proxenetas siguen campando a sus anchas.

Después de 15 años con la ley en vigencia se pudo observar que no tuvo como resultado una gran mejora en la vida de las mujeres prostituidas y el número de víctimas de trata con fines de explotación sexual se mantuvo estable según las fuentes oficiales del Estado.
(...)
Cuando se normaliza el consumo de prostitución mediante la apertura de burdeles de siete plantas, publicidad, ofertas para grupos y un largo etc., es de esperar que suba la demanda. Si sube la demanda, necesitamos más oferta y, si no hay suficiente dentro de nuestras fronteras, se tiene que importar.


Experiencia de regulación de la prostitución en Alemania: el burdel de Europa da carné de prostitutas
https://www.mundoobrero.es/2021/11/25/experiencia-de-regulacion-de-la-prostitucion-en-alemania-el-burdel-de-europa-da-carne-de-prostitutas/

Igual no suena tan bonito como esperabas...

A

#9 Entonces hay que raparle el pelo al cero o no?

a

#9 ¿todavía trabaja? Pues lleva un montón de años de madam.

l

#9 Muchos dan por obvio que el proxenetismo debe ser delito.
habria que definir a que se refiere, no es lo mismo extorsionar a cualquier trabajador y quedarte con su dinero, que ser alguien que te busca cliente y te filtra los menos convenientes.
El video no lo he visto, pero por lo que he leido ella recoge llamadas y elige la chica que mejor le va. Los clientes no eligen con quien van.
Hay hostales/hoteles que legalmente solo cobran por las habitaciones, pero parece un subterfujio legal para no cobrar por los servicios.


Creo que la hicieron uno o 2 abortos sin anestesia, a lo vivo decia ella.


#13 Hay trabajos en los que conoces a mucha gente y suele dar una vision muy amplia de la vida.

#21 Como va a estar un oficio tan antiguo?

MoñecoTeDrapo

#18 Señora, que el proxenetismo está prohibido en España.
Del art 187 CP.
"Será castigado con las penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses.(.,,) el que se lucre explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma."

wachington

#35 Repásate el código penal, que te veo muy pez.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20221223&tn=0

Artículo 187.

1. El que, empleando violencia, intimidación o engaño, o abusando de una situación de superioridad o de necesidad o vulnerabilidad de la víctima, determine a una persona mayor de edad a ejercer o a mantenerse en la prostitución, será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años y multa de doce a veinticuatro meses.

...

MoñecoTeDrapo

#37 ese párrafo me lo he saltado porque no aplica al caso. He transcrito, parcialmente editado (los puntos suspensivos entre parentesis lo indican), pero sin trastocar su significado, el siguiente párrafo.

Alakrán_

#37 Si no me equivoco, esta es la ley antigua, la que ponía el otro meneante la nueva.

MoñecoTeDrapo

#41 ¡Tú lo que quieres es que me coma el tigre!
Pues nada, así tengo excusa para pasar del tema y no denunciarla.

a

#41 Estas dos condiciones son 100% subjetivas.

h

#58 todo el que no está forrado está en situación de vulnerabilidad económica.

mudito

Hostia lo del patoooooo

wachington

#28 En #15 te dan una pista.

Drebian

#15 Esa la contó hace más de una década en algún programa nocturno. Nunca lo olvidaré

geralt_

#7 No me gusta hacer microblogging, pero esas mayúsculas de los vídeos de YouTube yo las pongo en minúsculas y no considero que esté alterando el título, sino al contrario.

Ivan_Alvarez

#10 pues a partir de ahora lo haré así si no hay problema. La verdad que yo lo prefiero tambien

llorencs

#10 No es microblogging. Incluso puedes titularlonde otra manera, siempre y cuando respete el contenido del mismo.

Aunque eso que he dicho es lo más complicado y es más fácil copiar el título original. Pero a veces los títulos originales son una mierda y no te queda otra, sobre todo con los de Twitter. Que de título puede ser: "Escucha esto y sorpréndete". Para mí ese título es microblogging, puro y duro aunque es posible que estuviera en la fuente original.

D

Como era eso?.... gallina vieja hace buen caldo?

Adson

Hostia qué mal estoy de lo mío que con el título escrito así he pensado que era un vídeo de Eugenio Monesma 🙈

phillipe

#21 lol lol lol lol lol lol lol lol

MoñecoTeDrapo

O Orson Welles se le notaba llegar: todos le decían "Orson, hueles".

carakola

Qué asco lo de Dalí. Puaj.

carakola

#23 Para mi eso es psicopatía o alguna enfermedad mental muy chunga. Parece sacado de lo peor de los 120 días de Sodoma. No solo la muerte del animal sino el desprecio y las ganas de humillar a las chicas que describe la mujer.

oliver7

#5 Qué es? Ahórranos un visionado. lol

E

#5 sinceramente paso de ver el vídeo, pero ¿la señora aporta algún tipo de pruebas? ¿fotos con ellos aunque sea? Es que me parece muy fácil escoger a gente famosa, polémica y que ya murió y contar cualquier mierda sobre ellos. A ver cómo lo desmienten.

mudito

#61 ¿Tú crees que la señora del vídeo con la edad que tiene posee alguna necesidad de inventarse nada?

Y lo que hace es confirmar cosas ya sabidas por todos desde hace décadas. Vamos, que no cuenta nada nuevo.

D

#61 te pierdes una buena entrevista y a una señora encantadora. Tú mismo

E

#68 quizás, pero no soy muy de esa temática

gamengualp

Dalí no podía dejar de hacer performances incluso yendose de putas, workaholic de manual.

D

#0 ¿Por qué ALGUNAS palabras van en MAYÚSCULAS?

Ivan_Alvarez

#6 lo copie del titulo de youtube. Desde hace un tiempo lo hacen mucho, creo que les posiciona mejor los videos pero si es verdad que para mi sobran

estoyausente

#6 #7 Viene de forocoches a lo mejor lol

GioMad

Pues como ahora pero sin ser nombrada presidenta de una comunidad.. 

toshiro

#17 lol

t

No he visto éste documental, pero en TV3 ya le hicieron este: https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/el-convidat/sra-rius/video/5270751/

Adenda:
para los que habláis de proxenetismo, decir (y se ve en este programa de TV3) que antes de aceptar un cliente, le hace una entrevista telefónica.

a

#56 Siempre se hace una entrevista te des cuenta o no. Quieren distinguir los que están interesados de los que no.

Aeren

¿Por qué sale aguirre en la portada de la noticia?

Alakrán_

Según se rumorea Dalí era homosexual, incluso que murió virgen...

Ivan_Alvarez

#1 con esas cosas nunca se sabe. También se rumoreó siempre del preparado que tenemos ahora de jefe de estado

Ivan_Alvarez

#8 y no olvidemos que al antecesor del padre le llamaban “Paca la culona” tambien

D

#2 del preparado era porque tenía 31 años y no se le conocía novia "formal". Hay una chirigota del 98 o el 99 que se llamaban "Los yesterday" y en una de sus canciones soltaron algo así como "el que le gusta es Kiko (Narváez)". Ya ves, con 31 y se creían que la monarquía se iba a derrumbar por no estar aún casado!

t

#2 Y de Pablo Iglesias también se rumoreó. Nunca se sabe.

mikhailkalinin

#31 Todo el mundo es culpable hasta que no se demuestra lo contrario.

Chinchorro

#1 El caballero, según se cuenta, era muy adicto al noble arte de la masturbación y debido a la educación ultracatólica recibida, rechazaba todo contacto físico. Vamos, que era de mirar y tocarse.

carakola

#4 Mirar y tocarse está bien, me parece aceptable si te gusta. Lo que hacía Dalí según la entrevista, no.

D

#1 iba a vela y a motor

yolibruja

#1 No.
Dalí estaba obsesionado con las ETS.
Solía contratar prostitutas, a las que miraba desnudas mientras se masturbaba.
Temía patológicamente el contacto sexual, especial y obviamente con prostitutas.
Habría que preguntarle a Galatea cómo le fue...

Alakrán_

#27 curioso.

MoñecoTeDrapo

#27 Gala, no Galatea.

Alakrán_

#1 Ya he visto el vídeo, madre mía con Dalí.
Un enlace interesante.

phillipe

¿cómo fue tener de clientes a grandes personalidades, como Salvador Dalí, Camilo José Cela u Orson Welles?

INVENT

Mariele

bonus track

e

Igual genialidad e ida de la olla suelen ir en el mismo pack.
Yo el tema de la sexualidad, si es consentido, no me meto.

M

#44 No tengo claro que el pato diese su consentimiento.

a

#55 Al estar muerto era un consentimiento viciado.

e

#55 Ni lo sabes tu, ni lo se yo ni nunca se sabrá...¿Dijo "no es no"?

D

El cerdo de Cela putero vil rompiendo vajillas, el psicopata Dalí matando patos y luego metiendoles la pilila, Buñuel documentando una niña que moria de hambre sin ayudarla... vamos no veo artístas ... solo basura humana de la peor calaña.