Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

Tímida y poco social, conservaba su grupo de amigas de siempre y llevaba con Kike, su pareja, al menos, desde tercero de la ESO.

Comentarios

Liet_Kynes

#8 No he dicho que no pueda opinar. Solo he hecho una pregunta

D

#4 #9 Ya te ha respondido #8 anteriormente, lo dice el propio artículo, que el autor de este horrible crimen contra una adolescente lo ha cometido un inmigrante marroquí.

Liet_Kynes

#12 Sí, pero ¿por qué incides en ello? ¿qué crees que aporta ese inciso a nuestra comprensión del caso?

D

#20 No lo sé qué te puede aportar a ti, en España debe ser habitual que salgan noticias de adolescentes degolladas en bares por ciudadanos españoles.

Liet_Kynes

#22 Vale. Ahora la respuesta a la primera pregunta

D

#23 El asesino que ha degollado a una niña adolescente en un bar de Barcelona era un inmigrante marroquí, pero escucha , hablaba el catalán mejor que Messi.

INMIGRANTE MARROQUÍ

INMIGRANTE MARROQUÍ

INMIGRANTE MARROQUÍ

INMIGRANTE MARROQUÍ


INMIGRANTE MARROQUÍ

El asesino de una niña, un INMIGRANTE MARROQUÍ.

Liet_Kynes

#24 Eso no responde a la pregunta, o quizás sí

D

#25 Por qué te molesta que se mencione que el asesino de una niña adolescente es un inmigrante marroquí?

Preferirías que no se supiese por algún motivo que una niña adolescente ha sido degollada en un bar de Barcelona por un inmigrante marroquí?

Liet_Kynes

#26 No me molesta. Solo quiero saber por qué incides en ello ya que, en mi humilde opinión, no es un dato relevante de la noticia

D

#27 Ojalá no fuese un dato relevante .

Liet_Kynes

#28 Pues eso es lo que te estoy preguntando todo el hilo, cojones. ¿Por qué es relevante?

D

#30 Tienes que entenderlo por ti mismo, no servirá de nada si yo te lo explico.

Liet_Kynes

#31 Solo te ha faltado añadir "pequeño saltamontes" para darle más rollo autoayuda. No te preocupes, entiendo perfectamente la xenofobia y a los que se andan con rodeos porque no tienen huevos de admitirlo abiertamente

D

#33 Preocúpate más del degollador de niñas y de gentuza de esa calaña.

Liet_Kynes

#36 Puedo preocuparme de ambas cosas

#37 Claro, y nos quejamos de que se generalice sobre ello

#38 Tu argumento no tiene nada que ver con la estadística

D

#30 ¿Porque el 38% de los asesinatos de mujeres en 2.018 los hicieron inmigrantes..pese a ser aprox. el 15% de la población?¿Porque en sus paises (norte de África) son ultramachistas y las mujeres no tienen derechos?¿Porque en algunos de sus paises les cortan parte de los labios vaginales a sus mujeres?¿Porque no son de la misma cultura, son el enemigo históricos de los europeos desde hace más de 5 siglos, y en las encuestas se revela que muchos de ellos (mayoría en UK) son partidarios de imponer la sharía?
Muchas razones. Despierta ya. El buenismo ciego mata

Liet_Kynes

#32 Eso no significa que lo hagan por ser inmigrantes, que, por cierto, no todos son del norte de África ni vienen de esas culturas. Las razones pueden ser culturales, de marginación, pobreza etc. Pero relacionar la inmigración con delincuencia cuando la mayoría de los inmigrantes no delinquen tiene un claro objetivo xenófobo

D

#35 la mayoría de hombres no son violentos con las mujeres y... ya sabes lo que paso.

D

#35 Es que tú argumento no es válido.

Es una cuestión de estadística. Proporcionalmente sus datos reflejan una realidad preocupante.

Yo no creo que hayamos tenido a nadie de aquí degollando a una niña adolescente en por lo menos una década. Ha tenido que venir un inmigrante a subir la estadística de homicidios.

D

#32 Ese 38% que además no es verdad ¿son moros?.

D

#28 Es que no lo es, igual que su altura o peso.

#24 ¿por qué lo dices tantas veces? ¿es un conjuro?

Shotokax

#12 ¿y qué relevancia tiene esa información?

Vamos a ver a qué partido votaba o de qué equipo de fútbol era para ver si podemos estereotipar a más gente.

gale

Muy a favor del que ha escrito Pisquiatría.

cogeiguen

Hace uns semanas en mi ciudad, Figueres (Girona), un moro degolló a un hombre ante la distraida mirada de sus amigotes (unas horas antes lo intentó con una mujer y su hija menor de edad y la poli no hizo nada), según él para protestar que no le daban un piso gratis, hace 14 años también asesinó a su casera cuando ésta le fué a pedir la renta. Decimos que es un enfermo mental y ya, no vaya a ser que la gente se piense que dan problemas, pero los dan. Los magrebíes nos odian a muerte, he tenido que aguantar sus miradas muchos años, a mi no me cabe la menor duda. He tratado con muchos pakistaníes por ejemplo, y ni de lejos muestran el desprecio, el odio ni la osadía que tienen los moros. Hay que echarles y dar cabida a inmigrantes que no den estos problemas.

ninyobolsa

Sensacionalista se queda corto

D

#15 Estos casos son muy difíciles de resolver para el progre de izquierda, por un lado una mujer ha muerto (hay que culpar al hombre) pero por el otro el hombre es un inmigrante "arraigado" supuestamente y que hablaba catalán mejor que Messi (ayuda al inmigrante a costa de cualquier otra contrapartida), es una lucha irreconciliable entre esos dos mantras y no saben que deben responder. Seguramente lo de la locura será la carta que usen ahora.

D

#17
En mi CV tengo inglés medio y catalán Messi

Cafeinooo

Ella pasó, junto a su novio Kike, por el peor lugar posible, la avenida Mistral de Barcelona, cerca de plaza de España y del Paralelo. Y lo hizo, además, a una hora prohibitiva, las 15:30, con nadie en la calle y el peligro esperándola entre el silencio de las esquinas.

Vivo literalmente a 2 minutos andando de ahí, al otro lado de la Plaça d'Espanya, y por la descripción parece que esté hablando de Monrovia y no de la segunda plaza en afluència de peatones de Barcelona.

D

Madre mía, qué barbaridad , a saber lo que había pasado por la cabeza de ese enfermo mental Farid, un inmigrante por cierto.

D

#4 Lo dice el artículo

D

#11 Pues tiene toda la lógica. Seguramente fue algo así lo que sucedió.

D

#11 Otro caso resuelto por la agencia "Cuñados & Cía"

D

#14 Resuelvelo tu anda, a ver que te sale.

D

#15 A mi que el novio pagó al dueño del restaurante para deshacerse de su novia, e idearon la escena de la pelea. El inmigrante cobra 3000 y la residencia en España por 10 años, ingresado en instituciones psiquiatrícas

D

#16 Lo has bordado, te falta contar que en la institucion psiquiatrica barrera el patio y le dejaran salir todo el rato por bueno para que repita el asunto.

HimiTsü

#6 Es la riqueza del idioma lo que busco.. no un sucedáneo lingüístico.
Pero gracias por el apòrte

χ

Quien coño ha escrito esta mielda..

HimiTsü

Hay VOTO para AMARILLA .??
( pues si no lo hay y algún admin anda `por aquí... no sería una mala idea. Digo )

D

#3 Joder, busca el sinónimo de Sensacionalista, anda ...

D

Yo tengo curiosidad por saber si el degüelle tiene algo que ver con su religión.

Salvador_MR

A quien escribió el artículo le encantan las comas.