Hace 6 años | Por Ratoncolorao a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a gonzoo.com

Puede parecer material de cuarto milenio, pero lo cierto es que está considerado el único expediente policial que habla de cosas inexplicables. La misteriosa historia del célebre ‘Expediente Vallecas’ comienza con una llamada. En la madrugada del 27 de noviembre de 1992 una familia llama a la Policía Nacional alegando que los crucifijos de la casa se movían sin control y que una enorme figura les vigilaba desde el pasillo.

Comentarios

D

#8 pues es una campaña cojonuda por que desde hace más de 10 años llevo escuchando esa movida con la policia siendo testigo de lo del crucifijo, el moco y su puta madre.

Ahora en serio, nadie medianamente cabal se cree los poltergeist o como se escriba, pero la movida que monto ésta familia, ya da para montar una peli.

D

#9 ¿Qué le has dado en filmaffinity?

kaidohmaru

Se que es offtopic pero casi lloro al ver el logo antiguo de Antena 3 cry

Serge_von_Essenbeck

#3 Ninguno como éste.

federrico

Estaría muy bien saber si los agentes fueron informados de que iban a encontrar fenómenos paranormales y si habrían reportado lo mismo de no haberse entrevistado con la familia. Hay que ser ingenuo para tragarse estas historias...

pablicius

El artículo llama a Iker Jiménez "estudioso". Ahí he dejado de leer.

D

Los hechos narrados por los policías son acojonantes, no sé cómo no llamaron al CSIC y a la CIA. Un armario que se abre, babas en un mantelito y un crucifijo medio roto... vamos, algo del más allá.

D

Sólo por el recuerdo del profesor Tristan Braker meneo

THX1138

Lectura ideal para ir a la cama.

Nova6K0

Una niña con un crucifijo y no podéis imaginar lo que pasó después...

Salu2

amouseonmars

"Convulsiones y alucinaciones inexplicables, voces que la amedrentan y sobras que la acompañan."
Qué hedor.

Jemomo

Soy yo u hoy están apareciendo noticias relacionadas con lo demoníaco??? Padre Ángel Berriartúa, dónde estás??? Sálvanos!!!

D

Jeje, yo también me reía de la ouija, hasta que un día dibujé una tras un cuadro del rey, en el cuartel, y empecé aburrido con unos compañeros, cuando el vaso empezó a romper todos los principios de física, lógica y razón que conozco, empecé a experimentar, llegué a la conclusión de que aquello es como una manera de unir las mentes/cerebros de todos los presentes y se tenía acceso a los conocimientos de todos, incluso sin consciencia de ello. Curioso, como poco. Eso sí, nada de espíritus ni demonios.