Hace 3 años | Por --644524-- a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 3 años por --644524-- a mundo.sputniknews.com

El objetivo del Listva, equipado con un cañón de microondas, fue neutralizar minas y artefactos explosivos improvisados colocados a lo largo de la ruta de los Yars. "Destruimos los artefactos explotando y quemando los detonadores con radiación de ultralta frecuencia", explica el capitán Alexander Komov, jefe del servicio de ingeniería de la división de Barnaul de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica

Comentarios

User93439

emmm... vale

santim123

#6 Mis diez.

D

algunso paises que los necesitan no podran comprarlos, es un vehiculo enorme y debe costar lo suyo

kwisatz_haderach

#5 no, el enorme es un lanzador de misiles, solo esta de "paripe", el que "desmina" es el jeep que va delante, con una barra de sensores y una antena en el techo que es la que emite el haz de microndas que detona el explosivo. Realmente ahi lo impresionante es sistema de sensores que localiza el explosivo, la tecnologia de haz de microndas lleva tiempo por ahi, solo que suele tener un "alcance" no practico para la guerra, pero para esto es perfecta.

EsePibe

Mejor no ponerse delante de ese vehículo, salvo que quieras ser como mínimo esterilizado

S

#12 Chernobilizado

D

Faltaba el adjetivo ruso en portada, en muchos lugares hace falta un camión de estos como agua de mayo, la putada es que harán minas antimicroondas

D

#4 Ratas buscaminas.

N

#4 vaya lección en pocos párrafos. Gracias

Polis

#3 bueno creo que haciendo un escudo magnético con una placa de cobre u aluminio en la zona de la electrónica podria valer, se tendria que ver la amplitud y frecuencia de ese campo magnético y hacer test .

D

Se están volviendo flojos estos rusos, en los buenos tiempos mandaban a los más tontos delante con una bayoneta a la espalda y se ahorraban costes

Oniros

#2 Da igual lo que les digas... como eran comunistas eran los malos.

Todavía no entienden que la segunda guerra mundial se ganó gracias a los rusos. Si no hubierán luchado mandado a gente a morir directamente no hubierán llegado hasta Berlín y no hubieran aflojado el frente occidental. Con toda la maquinaria bélica alemana en una única dirección los aliados no hubierán tenido ni una sola posibilidad.

S

#11 me quedo con la encuesta de quien ha ayudado más a ganar la WWII de 1950 y de 2000... Lo que hace el cine y la propaganda lol

S

#16 gracias

D

#1 seguro que tú serías de esos tontos, no me cabe duda lol lol lol