Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

En vísperas del 15-M bis, diariamente, los 'indignados' montan mesas de información en la Puerta del Sol, y cada día la Policía las desmonta. Y los agentes fichan a los cabecillas. Éstas son imágenes de esos movimientos una mañana más en la Puerta del Sol.

Comentarios

Philias_

Esto cada vez tiene mas pinta de "Estado Policial" https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_policial

tiempo al tiempo

Sergei_K

#34 Por supuesto, están agarrándose al poder aunque no estén legitimados, si lo quieren mantener necesitan un buen "ejército". Estos policías por lo menos se ven que pasan algo de verguenza pero si mandan a los perros farloperos de la UIP yo creo que se ponen a zurrar a los ancianos y dicen que eran un "enemigo" muy peligroso

s

He visto ha algunas personas con objetos contundentes en la mani, creo que eran alborotadores, seguro que siguen estudiando y son malos estudiantes

Madre mía que despliegue, mas que con un barça Madrid, y son unos jubilados, yo creo que a los nacionales que tienen que ir, les tiene que dar mucha vergüenza y sino les tendría que dar.

En el 2012 y vamos para el 1984....

HORMAX

Cuando el policia deja de defender al ciudadano y pasa a atacarlo se convierte en esbirro del poder y pierde su legitimidad.

D

#19 Cuando la policía deja de defender al ciudadano... blablabla, no aplica en esta noticia, la policía no ha atacado a nadie.

Podríamos discutir si lo ha hecho en otras ocasiones, pero en esta noticia está claro que no ha atacado nadie a nadie.

#18 Sí, hemos visto cosas mucho peores, hemos visto al PP ganar las elecciones en Valencia...

moraitosanlucar

peligrosos abuelos con garrote y boina

moraitosanlucar

los rodean para que no puedan hacer el mal. pues el sábado senyores maderos nos vamos a juntar unos cuantos más. y a ver quién tiene más cojones

curi222

Confirmado estamos viviendo en una dictadura con cartel de democracia , tendremos que coger las armas de nuevo , si se piensan que hemos olvidado a Franco estan equivocados no olvidamos y no queremos que vuelva a ocurrir , somos libres

D

¿Alguien sabe la razón por la que les han echado?

Lo digo porque el vídeo es de "El Confidencial" y ya nos lo conocemos...

D

#10 El vídeo es de "El Confidencial", pero los policías son de los políticos. Y a esos también los conocemos...

D

#15 Hombre, la verdad es que no me parece demasiada razón para echarles... recoger firmas...

Pero en fin...

D

#16 Peores cosas que echar a uno de una plaza por recoger firmas hemos visto sólo durante el último año.

destornillador

#10 No es de "El Confidencial", es de "El Confidencial Digital".

destornillador

#44 Hay muchísimas cosas que no comparto de la línea editorial de ECD, pero valoro que todo lo que se publican es de elaboración propia y que tienen muchos contactos en el mundo político, especialmente en el PP.

Brufux

Perroos de los ricos

alfgpl

No es que tenga gran opinión de la policía, pero estas cosas pasan de castaño oscuro.Gente mayor pone una mesa y se dedica a recoger firmas y tu vas y los echas por... ehh por... ¿Qué se inventarán con sus familias cuando lleguen a casa y les pregunten qué tal les fue el día?

D

#45 Porque se lo manda el político de turno. La policía no lo hace por iniciativa propia.

perico_de_los_palotes

Defendiendo el orden y la seguridad contra abuelos con babi.

xyzzy

Qué vergüenza ... vaya cantidad de policías se han concentrado en un momento ahí, ¿y los atracos? ¿y las peleas? ¿y las infracciones?
Ah, claro, eran mucho más peligrosos un puñado de ciudadanos protestando por los derechos que les han arrebatado

D

Si fuera sólo en Sol...

D

Es normal que los mantengan a raya, son muy peligrosos. A mi una vez un abuelo me tuvo detrás suyo durante 3 manzanas hasta que conseguí escapar.

r

Lo del 15-M y las movilizaciones es apolítico o no.

Lo digo por que he visto un video en descartadas y resulta que era mas o menos apolitico y le han echado abajo diciendo de todo de el.

llorencs

#26 Apolítico no es porque se mete en temas políticos. Apartidista sí.

r

#32 llorencs

Gracias por la matización. Es lo que esperaba oír, que a veces me llevo cada susto.

D

#26 Nadie es apolítico. Y el que te diga que lo es, escoradito a la diestra con absoluta seguridad.

A

#47 Lo que hay que hacer es quitarse a los politicos del medio y instaurar una democracia con una constitucion que nos haga a todos iguales de verdad, y encontrar a la gente que pueda representar al pueblo de una manera verdadera y que no se llamen politicos porque ese nombre ya carece de cualquier valor, se deberian llamar representantes del pueblo y que lo sean de verdad. Tambien se deberia de dar mas poder de participacion al pueblo mediante las tecnologias que han demostrado ya estar sobradamente a la altura de tal proposito.

a

"Era un hombre y ahora es poli" decía Evaristo,vamos a ir con una mesa cada uno a ver si nos ficháis a todos y además me suda los cojones si seguro que ya me tenéis fichado desde hace años,pero me dá igual,aunque me peguéis voy a estar en Sol y ningun puto político ni madero me lo vá a impedir.Ah se me olvidaba" el madero bueno es el madero muerto"
#50 estoy contigo,no es ningún sueño,el problema es la conciencia ciudadana,primero hay que despertarla y parece que ni con cubos de agua,solo hemos bostezado y vamos estirando los brazos poco a poco en vez de despertarnos de golpe,habrá que continuar remando, al menos que los que vengan detrás no retrocedan en el tiempo,sino que progresen

Sergei_K

(Voz de Mourinho) A mi me daría verguensa que mi trabajo fuera ese. Que pesados los polis con "es mi trabajo", y el dia que le digan por la radio "dispara al abuelo en la cabeza con la pistola" ¿lo harán?

MADONNO

#37 eso decian tambien los nazis en los Juicios de Núremberg, que cumplian ordenes.

mariettica

son de la Oficina de atención al ciudadano. estan atendiendoles. la policia tambien tiene que diversificarse, aunque al final hagan lo mismo que todos

javicho

Estos abuelos han visto cosas mucho peores como para que los asusten lo más minimo por identificarlos

Razorworks

Esto hasta que algún dia alguien con nada que perder se ponga en el cuerpo un cinturón explosivo y se lleve por delante a 10 policias.

JotaParro

son, y se ve claramente en el vídeo, una gente muy peligrosa....

d

lo más triste que yo veo, es que tenga que ser la gente mayor la que de la cara. La gente alrededor pasando como si fuera un espectáculo.

No veo ningún indicio de unión por mucho que busque...

Sergei_K

#40 Y ¿quien vive en el centro de Madrid generalmente? (redoble de tambores) Los que han votado al PP, por eso pasan así.

D

Estos son abuelos comunistas. No prentenderán que la ciudadanía se identifique con ellos (menos con consignas como "kaña!" "guerra!" y "kapitalistas!"). Es curioso que quieran representar a los pensionistas expoliados por el estado, pidiendo eso... más estado, más estatalismo.

Por cierto, el abuelo este no es pierde una!

D

#0 Parece microblogging el video no tiene una sola visita y el "confidencial digital" lo ponen muy bonito ¿Ese video no estaba insertado en alguna noticia? Tiene pinta no se puede a acceder a el sin conocer el link. Es spam...

destornillador

#2 Ahí abajo lo tienes, en la sección de videos: http://www.elconfidencialdigital.com/

D

#3 Puf, hasta leer tu comentario me he dado cuenta de donde viene el video, luego he enlazado a los comentarios del tertuliano José Apezarena y me han dado arcadas. Con lo de La RAzón de hoy y los videos de este personaje me doy cuenta de porqué estamos cómo estamos

destornillador

#2 Al final no me ha quedado claro si es microblogging o spam...

polvos.magicos

#2 Y tú, no serás un polí infiltrado para reventar noticias como esta en meneame?.

mdotg

#14 Esta debe de ser la función de la unidad de élite de los esbirros, hacerse pasar por un usuario estándar de menéame lol

http://www.20minutos.es/noticia/1416360/0/policia/investiga/lideres-15-M/

i

#2 tu si que eres un spam

D

#21 Hombre, spam no parece (cc #2) pero duplicada... Desalojo a los abuelos del 15-M

Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a ccaa.elpais.com